EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 16 Feb 2024, 21:51 Yo sigo viendo la nueva, el está para hacerle un favor y repetir las veces que quiera o me deje :loll: . Y ellos quimaza quimaza ehh?
Ella me encanta y el ,pues también,también :lol:.
Solo veo los vídeos de ellos,paso de relleno,aquí me da que se van a enamorar casi a la vez,el ya está hasta las trancas y más,pero ella también. Lo que me gusta una 💩 de estas :meparto:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:meparto: :meparto: Yo estoy enganchadísima, :enamorado: y lo bueno es que traducen todos los clips de ellos, y con eso ves el bolum.
Imagen
mavi
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

También, la estoy viendo. Ellos me encantan. El relleno me lo salto.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No he comentado nada de la.musica,es preciosa,una protagonista más de la.serie
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que maravilla la bipolaridad que me produce las turcas diarias. Hace dos bolum estaba que me iba a comer a Halil, era rociarle con gas pimienta y enterrarle en red flags,

Imagen

Y el final del bolum de hoy...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 29 Feb 2024, 22:44 Que maravilla la bipolaridad que me produce las turcas diarias. Hace dos bolum estaba que me iba a comer a Halil, era rociarle con gas pimienta y enterrarle en red flags,


Y el final del bolum de hoy...
BORRO FOTOS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que es así, estas mierdas nos llevan por el mal camino.

Por otra parte echo de menos ese enganche que tenía a Emanet :meparto:
Y con esta estoy aún con la duda de si verla o no, lo he intentado pero el trauma de Emanet me persigue y acabe quitándola, pero veo trocitos por twitter
:meparto:

Por cierto se sabe algo de nuestro Yusuf???, Sigue en la serie?? Y ya es libre como Halil?
Ya es un hombre o sigue siendo un niño??
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 01 Mar 2024, 13:23
Ateş escribió: 29 Feb 2024, 22:44 Que maravilla la bipolaridad que me produce las turcas diarias. Hace dos bolum estaba que me iba a comer a Halil, era rociarle con gas pimienta y enterrarle en red flags,


Y el final del bolum de hoy...
BORRO FOTOS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que es así, estas mierdas nos llevan por el mal camino.

Por otra parte echo de menos ese enganche que tenía a Emanet :meparto:
Y con esta estoy aún con la duda de si verla o no, lo he intentado pero el trauma de Emanet me persigue y acabe quitándola, pero veo trocitos por twitter
:meparto:

Por cierto se sabe algo de nuestro Yusuf???, Sigue en la serie?? Y ya es libre como Halil?
Ya es un hombre o sigue siendo un niño??
Yo no iba a verla, pero al final me puede el salseo. :coqueta: Son todas un calco, acabamos de tener ¡momento cabaña! :meparto: Me he dado cuenta después de KC que la primera temporada la aguanto bien, porque el enamoramiento lo hacen muy bien y siempre cogen a dos con superquímica (bueno, en Esaret no me decían nada, porque él no me mueve un pelo).

De Yusuf, solo vi al principio de la tempo que seguía con Nana, pero ya no veo nada. Igual le ha enviado por fin a la Universidad. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 01 Mar 2024, 14:38
aelita escribió: 01 Mar 2024, 13:23
Ateş escribió: 29 Feb 2024, 22:44 Que maravilla la bipolaridad que me produce las turcas diarias. Hace dos bolum estaba que me iba a comer a Halil, era rociarle con gas pimienta y enterrarle en red flags,


Y el final del bolum de hoy...
BORRO FOTOS
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que es así, estas mierdas nos llevan por el mal camino.

Por otra parte echo de menos ese enganche que tenía a Emanet :meparto:
Y con esta estoy aún con la duda de si verla o no, lo he intentado pero el trauma de Emanet me persigue y acabe quitándola, pero veo trocitos por twitter
:meparto:

Por cierto se sabe algo de nuestro Yusuf???, Sigue en la serie?? Y ya es libre como Halil?
Ya es un hombre o sigue siendo un niño??
Yo no iba a verla, pero al final me puede el salseo. :coqueta: Son todas un calco, acabamos de tener ¡momento cabaña! :meparto: Me he dado cuenta después de KC que la primera temporada la aguanto bien, porque el enamoramiento lo hacen muy bien y siempre cogen a dos con superquímica (bueno, en Esaret no me decían nada, porque él no me mueve un pelo).

De Yusuf, solo vi al principio de la tempo que seguía con Nana, pero ya no veo nada. Igual le ha enviado por fin a la Universidad. :loll:
Mima entonces Emanet continúa??

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Oye sabéis que es lo que ha pasado con nuestra actriz de KC? Hoy ella a puesto en su IG que se ha visto obligada a denunciar, y que ya lo lleva sus abogados, x los últimos insultos que está sufriendo y baris lo ha compartido en su IG
Edito para decir que Baris también ha escrito lo mismo. La prensa Turca es terrible, peor que la de aquí,que ya es decir
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tenemos este hilo muy abandonado ehh? Yo estoy enganchada a los halitzeynep,que quimaza tiene xd!!!
Tengo claro que este tipo de series solo me gusta la primera temporada, luego ya,pierde todo el interés.
El me encanta
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Si que está abandonadillo. Ahora estamos en unos bolum muy muy bonitos de RT. Ellos me encantan, sobre todo, como dices, Halil. Él lo hace genial y transmite muchísimo. Suelen ser mejores ellos que ellas, aunque el personaje de Zeynep tiene una mejora sustancial respecto a las otras, mucho carácter y menos llanto.

Según la línea argumental de todas las diarias falta aun que él acepte lo que siente sin peros y sin saber la verdad (que sea capaz de amarla aún siendo su enemiga, como Baran) y que ella se de cuenta de que está enamorada (proceso muy conflictivo e intenso que pasaron Seher y Dilan). Lo que no sé si acabará la temporada
Spoiler
con la separación de ellos al saber Zeynep sobre la venganza con el consiguiente descubrimiento de que es todo mentira, porque eso requiere quedarse sin la Teyze chunga que es la mala por excelencia, y como buena Ikbal o Hasan, sería muy pronto para su retiro. Otra cosa es que se sepa de la venganza descubriendo con ello que no fueron culpables su madre y ella sino las criadas, acompañado del enfado monumental de Zeynep por la injusticia, pero que no se sepa nada de la implicación de la Teyze.
Lo que también tengo claro es que lo que me gustan son las primeras temporadas, y como mucho, la resolución del primer conflicto de la segunda temporada que arrastran de la primera.

¿Se sabe cuántos bolum tendrá Ruzgarli Tepe, cuando termina?
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 12 Abr 2024, 19:21 Si que está abandonadillo. Ahora estamos en unos bolum muy muy bonitos de RT. Ellos me encantan, sobre todo, como dices, Halil. Él lo hace genial y transmite muchísimo. Suelen ser mejores ellos que ellas, aunque el personaje de Zeynep tiene una mejora sustancial respecto a las otras, mucho carácter y menos llanto.

Según la línea argumental de todas las diarias falta aun que él acepte lo que siente sin peros y sin saber la verdad (que sea capaz de amarla aún siendo su enemiga, como Baran) y que ella se de cuenta de que está enamorada (proceso muy conflictivo e intenso que pasaron Seher y Dilan). Lo que no sé si acabará la temporada
Spoiler
con la separación de ellos al saber Zeynep sobre la venganza con el consiguiente descubrimiento de que es todo mentira, porque eso requiere quedarse sin la Teyze chunga que es la mala por excelencia, y como buena Ikbal o Hasan, sería muy pronto para su retiro. Otra cosa es que se sepa de la venganza descubriendo con ello que no fueron culpables su madre y ella sino las criadas, acompañado del enfado monumental de Zeynep por la injusticia, pero que no se sepa nada de la implicación de la Teyze.
Lo que también tengo claro es que lo que me gustan son las primeras temporadas, y como mucho, la resolución del primer conflicto de la segunda temporada que arrastran de la primera.

¿Se sabe cuántos bolum tendrá Ruzgarli Tepe, cuando termina?
Imagino que haya segunda temporada, lamentablemente. Ojalá termine con el aceptando que la quiere y que luchará x ella . Y que ella descubra el motivo del odio hacia ella. Empezarían la segunda temporada, con los roles cambiados ,ella odiandolo, luchando x recuperar lo que es suyo,y el desesperado luchando x ella. Sería la única manera que la segunda temporada tuviera interés. El es muy bueno,y hacen parejon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes