EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No la voy a ver pero no, Yaman es y será de Seher.
Estos turcos no conciben la vida sin pareja.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 23 Jul 2022, 19:10
Ramled escribió: 23 Jul 2022, 17:28 Traigo actualización en spoiler y con candado.
► Mostrar Spoiler
Yo el primero lo voy a ver. Ya no se si seguiré o no.
Toda la pinta de ser la sustituta ¿no?
Tiene pinta sin :triste:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Han empezado las grabaciones de las tercera temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 26 Jul 2022, 08:53 Han empezado las grabaciones de las tercera temporada.

Borro Halil cañón
Que feliz se le ve, pero que batacazo se van a pegar. Vamos, igual la ven al principio, como nosotras, por la curiosidad. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 26 Jul 2022, 09:19
Ramled escribió: 26 Jul 2022, 08:53 Han empezado las grabaciones de las tercera temporada.

Borro Halil cañón
Que feliz se le ve, pero que batacazo se van a pegar. Vamos, igual la ven al principio, como nosotras, por la curiosidad. :hide1:
Eso mismo estaba pensando yo cuando he visto la foto. Vamos, es que pienso en Yaman enamorandose de otra y me entran los siete males. Que ya tiene que hacer un salto en el tiempo gordo para que vea bien el enamoramiento.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que buen actor es,me niego a creer que no lo esté pasando mal
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Hoy me ha pasado algo muy raro,mientras estaba desayunando,sobre las 7 de la mañana, estaba viendo IG y me salto como una promoción en la cuenta de Emanet, con Yaman entrando solo a la mansión, muy muy triste :lloron: Y cuando vuelvo a entrar para pasároslo ya no estaba!!!! :psee: no me digáis, pero juro que lo vi ehhh
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 26 Jul 2022, 10:25 Que buen actor es,me niego a creer que no lo esté pasando mal
Yo también me niego pero me hace dudar mucho. Entiendo que la vida sigue, que necesita el dinero pero es que algunas veces creo que le da igual.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 26 Jul 2022, 10:28 Hoy me ha pasado algo muy raro,mientras estaba desayunando,sobre las 7 de la mañana, estaba viendo IG y me salto como una promoción en la cuenta de Emanet, con Yaman entrando solo a la mansión, muy muy triste :lloron: Y cuando vuelvo a entrar para pasároslo ya no estaba!!!! :psee: no me digáis, pero juro que lo vi ehhh
Esta?
https://instagram.com/stories/halilibra ... JmNzVkMjY=
El rey está llegando pone
Y la reina muerta
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Buff ojalá caiga en audiencia y él haga otro papel, para mí la esencia de su personaje era Seher el cambio fue por ella casi q prefiero q vuelva al lado oscuro y lo salvará Yusuf a esta mierda, me niego a verlo

Él tendrá q acatar el contrato no le queda otra, poner buena cara para afrontar la temporada q se le avecina.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 26 Jul 2022, 10:41
Brum escribió: 26 Jul 2022, 10:28 Hoy me ha pasado algo muy raro,mientras estaba desayunando,sobre las 7 de la mañana, estaba viendo IG y me salto como una promoción en la cuenta de Emanet, con Yaman entrando solo a la mansión, muy muy triste :lloron: Y cuando vuelvo a entrar para pasároslo ya no estaba!!!! :psee: no me digáis, pero juro que lo vi ehhh
Esta?
https://instagram.com/stories/halilibra ... JmNzVkMjY=
El rey está llegando pone
Y la reina muerta
Tia a mi ya no me sale en ls historia de Halih que raro y lo vi allí ehh no en la de Emanet
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 26 Jul 2022, 11:18 Buff ojalá caiga en audiencia y él haga otro papel, para mí la esencia de su personaje era Seher el cambio fue por ella casi q prefiero q vuelva al lado oscuro y lo salvará Yusuf a esta mierda, me niego a verlo

Él tendrá q acatar el contrato no le queda otra, poner buena cara para afrontar la temporada q se le avecina.
Más?? Si ha ido cayendo cada día más,y desde que de supo lo de sila más aún.
Yo a él lo entiendo perfectamente ehh? Tomo la decisión de seguir y sigue com todas las consecuencias, pero no deja de darme pena todo esto
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No sé si lo habéis puesto

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 28 Jul 2022, 12:15 No sé si lo habéis puesto

Borro tweet
@Ramled había puesto sobre una nueva incorporación, pero no se sabía seguro si era la pareja. No recuerdo si es la misma actriz, supongo que si, pero en esa foto tiene más cara de mala, y tiene que ser más tirando a Virgen dolorosa. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Y sobre que Sila va hscer una serie con el lloron !!!!???? :yikes: :shocked: :loca: decirme que NO es cierto x dios !!! Ya lo que me faltaba x ver :bag:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 28 Jul 2022, 13:34
Ushuaia escribió: 28 Jul 2022, 12:15 No sé si lo habéis puesto

Borro tweet
@Ramled había puesto sobre una nueva incorporación, pero no se sabía seguro si era la pareja. No recuerdo si es la misma actriz, supongo que si, pero en esa foto tiene más cara de mala, y tiene que ser más tirando a Virgen dolorosa. :D:
Es la misma si, pero no se sabe si será mala o no. Yo la verdad que prefiero que sea mala. No supero que vaya a estar con otra :meparto:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 28 Jul 2022, 17:47 Y sobre que Sila va hscer una serie con el lloron !!!!???? :yikes: :shocked: :loca: decirme que NO es cierto x dios !!! Ya lo que me faltaba x ver :bag:
Esto es un rumor. Se decía que era ella y también la de la isla. Lo que si se dice es que ya tiene proyecto y no es en una estatal
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 28 Jul 2022, 19:42
Brum escribió: 28 Jul 2022, 17:47 Y sobre que Sila va hscer una serie con el lloron !!!!???? :yikes: :shocked: :loca: decirme que NO es cierto x dios !!! Ya lo que me faltaba x ver :bag:
Esto es un rumor. Se decía que era ella y también la de la isla. Lo que si se dice es que ya tiene proyecto y no es en una estatal
Pues ya sea ella o la de la Isla, son dos que buenos lotes de llorar se han pegado. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Quién es el llorón? No me entero
A mi me va a costar verlos con otras parejas...No supero, no supero🤦🏻‍♀️😭
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 28 Jul 2022, 21:32 Quién es el llorón? No me entero
A mi me va a costar verlos con otras parejas...No supero, no supero🤦🏻‍♀️😭
Se rumorea que Sila va a hacer una serie con el de Hercai, que en la última serie era un horror y lloraba peor que Cenk. 🤣🤣

La nueva pareja de Halil ya se puede preparar para dehidratarse, que la secuestren, disparen, apuñalen, intoxiquen, roben, droguen.... Porque su marcador está a cero de perrerias, así que la temporada puede ser un bis.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes