EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 10:26
Ramled escribió: 05 Ago 2022, 10:19
Ateş escribió: 05 Ago 2022, 10:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ufff
Spoiler
eso suena a venganza contra Sila. 2 temporadas de llorar y aguantar, y a la primera que viene le plantan un personaje aparentemente fuerte y con ganas de dar guerra. Vamos, lo opuesto. Habrán pensado cambiar de registro para evitar que la gente diga que es una copia de segunda de Seher. La de Yemin, por la pinta que tenía la chica, parecía eso, como un clon de la primera.
Ainsss, me debato entre ver alguno por curiosidad, al menos los clips, o nada :hide1: . Ya empiezo con la bipolaridad!!! primero dije que si, tras el teaser dije que no, que además no me gusta la cara de siesa de la chica, y ahora vuelvo a que igual si. :loca: :loll:
Gracias!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy en modo negativa. Lo mismo luego la veo y me gusta la pareja pero de momento mi modo negación no me permite pensar en Yaman enamorándose de otra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 05 Ago 2022, 10:28
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 10:26
Ramled escribió: 05 Ago 2022, 10:19
Gracias!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy en modo negativa. Lo mismo luego la veo y me gusta la pareja pero de momento mi modo negación no me permite pensar en Yaman enamorándose de otra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 11:01
Ramled escribió: 05 Ago 2022, 10:28
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 10:26
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 05 Ago 2022, 11:13
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 11:01
Ramled escribió: 05 Ago 2022, 10:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a Emanet (Maldito el día) veré por instagram algún que otro tráiler mas que nada para ver como actúa la chavala y si Halil consigue lo imposible que es tener el mismo feeling que con la otra cosa que dudo, yo estoy aquí ya para rajar la sinceridad ante todo. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Vengo a decir que voy a desconectar totalmente de emanet, de Halil, de Sila y de compañía.
Me están saturando mucho y voy a dejar de seguir todo lo relacionado con ellos porque la nueva trama de Yaman enamorándose de la otra no la acepto ni aceptaré.
Cuando termine Halil con la serie lo volveré a seguir pero ya hasta entonces nada de nada.
No me voy del hilo porque para despotricar si que voy a estar :meparto:
Es que estoy en el límite de cogerle manía a la serie y a todo lo relacionado con ella y no quiero.
Mi final ya fue y me quedo con eso.
Que puede que vuelva en septiembre? Posiblemente, :meparto: pero mientras necesito la desconexión emanetiana urgente.
😘😘😘
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Me alegro !
[tweet][/tweet]
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Lo primero de todo @Ramled mucho animo cariño mio :kiss: :wub:
Lo segundo, ya tenemos serie de Sila,bien :hppydnc2: ahora falta la pareja y si es el Miran quemó Turquía :tomate:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que no leñe o queréis que me inmole xdios ya no gano para disgustos si le ponen este maromo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

:llorona: :lloro: :lloron: :lloro: :lloron: :lloro: :llorona:



No habían enseñado nunca algunos baños.
Su imagen en el espejo. :cold: :love: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No he podido ver el fragman :lloro: :lloron: que pena más grande!!!! :llorona:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 08 Ago 2022, 21:14 :llorona: :lloro: :lloron: :lloro: :lloron: :lloro: :llorona:



No habían enseñado nunca algunos baños.
Su imagen en el espejo. :cold: :love: :triste:
Me he emocionado viendo este video :lloron:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

¿Por qué me sigo torturando con esta serie? ¿Por queeeeeee??😭😭😭😭💔💔💔💔
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Imagino que ya habéis visto esta primera foto juntos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Valentina escribió: 14 Ago 2022, 09:20 Imagino que ya habéis visto esta primera foto juntos.

A lo mejor soy yo pero no veo la misma química ni transmite nada.
Que vuelvo a decir, que a lo mejor son mis ganas pero es que no la veo.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

La Nenuca no me gusta nada, ya la he bautizado xdios
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

YT me ha plantado este clip...



¿Y ahora que vais a hacer con esto? Porque de sustituta Nenuca no se hablaba aquí, sino de penar como lo estamos haciendo las fans, y de llorar con velo y colonia... ¿Habrá salto temporal? Es que sino, no me explico una pareja tan pronto, pero claro, por Yusuf no pueden...
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 15 Ago 2022, 20:02 YT me ha plantado este clip...

[media]BORRO A SOLDADO MENOR VIENDO PASAR UN TREN[/media]

¿Y ahora que vais a hacer con esto? Porque de sustituta Nenuca no se hablaba aquí, sino de penar como lo estamos haciendo las fans, y de llorar con velo y colonia... ¿Habrá salto temporal? Es que sino, no me explico una pareja tan pronto, pero claro, por Yusuf no pueden...
Yo sinceramente es que prefiero no pensar. Salto temporal seguro pero como mucho 1 año. Y a mi que me planten una novieta después de un año de que se muere la mujer de tu vida , esa que solo abría la puerta ella y no la abría para nadie mas pues me da mucha pena. Pena y ganas de matar pero en fin... Es que entonces, si sabían que se iba Sila pues hazlo para que el amor no sea tan histórico, tan bonito, yo que se. Haces una maldad tipo te tiro por el balcón y se acabo el amor. Yo que se.
Es que estoy muy enfadada. Sigo desconectada y no quiero mirar nada.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nah el vídeo lo han visto de casualidad y coño ponemos esta escena y es como si tuviéramos todo planeado..

Yo también sigo con la mía..
Seher es y será siempre el amor de Yaman, la q lo cambio, su estrella del Norte, su infinito, su imán, su piedra, su amanecer...
La Nenuca, sera una versión del Yaman antiguo en forma da mujer,y pasará de muñeca diabólica para dar con el cambio a niña de Famosa va camino de Yaman, me supongo q será él quien la reforma por el camino, en resumen una versión Yaman pero en femenino, peroooo, Nenuca cual Sisi emperatriz con esa melenona, moito pelaxe,no tiene felings, me cae mal aunque no la conozca, una intrusa en nuestra historia, yo ya desde aquí la propongo como ... "Vete de mi p**a serie yaaaa"
#TeodiamosNenuca
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 15 Ago 2022, 20:11
Ateş escribió: 15 Ago 2022, 20:02 YT me ha plantado este clip...

[media]BORRO A SOLDADO MENOR VIENDO PASAR UN TREN[/media]

¿Y ahora que vais a hacer con esto? Porque de sustituta Nenuca no se hablaba aquí, sino de penar como lo estamos haciendo las fans, y de llorar con velo y colonia... ¿Habrá salto temporal? Es que sino, no me explico una pareja tan pronto, pero claro, por Yusuf no pueden...
Yo sinceramente es que prefiero no pensar. Salto temporal seguro pero como mucho 1 año. Y a mi que me planten una novieta después de un año de que se muere la mujer de tu vida , esa que solo abría la puerta ella y no la abría para nadie mas pues me da mucha pena. Pena y ganas de matar pero en fin... Es que entonces, si sabían que se iba Sila pues hazlo para que el amor no sea tan histórico, tan bonito, yo que se. Haces una maldad tipo te tiro por el balcón y se acabo el amor. Yo que se.
Es que estoy muy enfadada. Sigo desconectada y no quiero mirar nada.
Ciertamente, y más porque todas nuestras ilusiones, o al menos las mías, estaban en esta última temporada. Iba a tener 90% de desgracia como siempre, pero con Yaman descubriendo lo de soldado, formando una familia con su morena (que como ha acabado, ya me podrían haber ahorrado momento balón de playa) y educando a un cada vez más crecido Yusuf... pero nada, a la :poopoo: se ha ido todo. Ahora solo tengo que pensar en qué bolum quiero que acabe esta serie para que sea redonda.

Y ya pensarme si me tomo este Emanet como el de un Universo paralelo a lo Marvel, con un Yaman de otra dimensión que tiene una vida con la Nenuca, aunque lo malo es que ella no me gusta nada :tng: :loca: ... Seher y Yaman del universo original es demasiada química a superar. :love:

Edito: más les vale no utilizar la supercanción de la boda en esta temporada :nnoo: o entonces si que me compro el bidón por muy cara que esté la gasofa y el billete de avión. Profanar no!!!! :banned:
Última edición por Ateş el 15 Ago 2022, 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes