EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 25 Oct 2022, 10:22 Más fotos oficiales de la nueva de Sila
https://www.instagram.com/p/CkGUSb9LE5p ... JmNzVkMjY=

Hacen buena pareja pero x ahora química yok ehh? Y ella se han pasado con el iluminador, brilla como una bombilla en la zona del pómulo :idea: :lol:
Pongo para comparar una en la que no se están mirando, para que no me acusen de favoritismo:

Imagen

¡¡¡Pero es que no hay color!!! ¡¡no hay!!... No supero, como @aelita, :llorona: :llorona: y eso que lo intento y me veo algo de la nueva, pero nada, el luto lo mantengo al menos hasta enero.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Xdios es que si nos ponemos a comparar :lloron: , ains que estaba ya en proceso de duelo superando la primera fase y he vuelto a caer en la depresión más absoluta... :llorona: :lloron: :lloro:
Joer es que ninguna serie ahora turca me llena en cuestión de shippeo como estos dos, no hay química igual, insuperable.
Además por lo que sabemos de esta serie, ya se conocen úsese el fuego lento que es lo me gusta en las parejitas no se va a dar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pobre hilo nuestro que está por ahí perdido. :lloro:

No la sigue nadie, pero yo lo dejo ahí, Soldado menor se nos va destinado a Alemania con la Dyugu. :chaito: Me he quedado muelta, porque como solo veo clips y me sigo saltando la comisaria, no tengo ni idea a que ha venido esto. Yo pensaba que al menos la trama de que son hermanos la iban a contar, pero nada, parece que ni eso. :blink2: No sé si volverá más adelante para esa trama, pero de momento han metido a otra pareja en la comisaría.

El hermano de Seher tampoco está. Supongo que lo justificarían al principio con el drama de perder a su hermana. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 01 Nov 2022, 20:50 Pobre hilo nuestro que está por ahí perdido. :lloro:

No la sigue nadie, pero yo lo dejo ahí, Soldado menor se nos va destinado a Alemania con la Dyugu. :chaito: Me he quedado muelta, porque como solo veo clips y me sigo saltando la comisaria, no tengo ni idea a que ha venido esto. Yo pensaba que al menos la trama de que son hermanos la iban a contar, pero nada, parece que ni eso. :blink2: No sé si volverá más adelante para esa trama, pero de momento han metido a otra pareja en la comisaría.

El hermano de Seher tampoco está. Supongo que lo justificarían al principio con el drama de perder a su hermana. :sonrie:
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 13:10
aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
:lloron: :lloron: :lloron:
Que bonito!
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 13:10
aelita escribió: 01 Nov 2022, 21:39
Joer que pena ni la trama del hermano han resuelto bien y no sería por tiempo.
Yo he visto un tráiler de ellos en caravana que la Nenuca es más comodona, por cierto que maliña me es...
Nah solo deseo que Halil se libere y nos dé una serie en condiciones.
Desde luego que han tenido tiempo. Además, Ziya tampoco está, no sé si por ahora o también se ha caído.

El caso es que el pobre Yaman está como Rose. El Titanic-Emanet se hundió en el océano de aguas frías que supuso la salida de Sila, mientras Yaman quedaba solo y aferrado a una inútil puerta, viendo a una Seher congelada por un disparo desaparecer en las oscuras aguas del océano. Yaman agotado y roto pidió ayuda desesperado con su silbato y le recogió otro barco, pero ya no era Emanet, ese yacía partido por la mitad en el fondo (como nuestros corazoncitos), sino una segunda versión más pequeña y destartalada, donde sólo quedaban muy pocos supervivientes.

Ahora Yaman tiene que vivir sin su morena, como Rose sin su Jack.

Encontrará a alguien a quien llegará a querer y con quien tendrá hijos y nietos, como Nenuca. Pero cuando esté yaciendo en su cama al final de su vida, tomado de la mano de su legado Yusuf junto a sus otros hijos y nietos (también estará Ali, que no se sabrá si está triste, compungido, estreñido o pensando en la lista de la compra), y exhale su último suspiro, con quien se encontrará cuando vuelva a entrar en su Mansión, en lo alto de las escaleras, será a su Morena, a su verdadero amor, a su Seher del alma… Con quien pasará toda la eternidad y harán un bis de esa maravillosa noche del vestido negro, pero con rombos, para borrar de nuestra memoria la maldita quechua.

Imagen

Y nosotras estaremos en el gallinero aplaudiendo como locas, llorando, dando bocinazos y usando el kit de supervivencia por última vez. ¡He dicho! :meparto: :meparto:

Nda: Ya sé que Rose subía las escaleras y Jack estaba arriba, pero nuestra Seher es la que siempre bajaba, así que me he tenido que tomar esta licencia.

PD: Que de tiempo hacía que no escribía chorradas de estas en el hilo. :sonrie:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
Ahhh estoy llorando con esta comparativa del Titanic :meparto: :lloron: :lloron:
@Ates de guionistas xdior
Que pena más grande tengo con esta pareja es que es el trauma de nuestra vida.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 02 Nov 2022, 17:50 Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Apoyo el change.org
El trauma todavía dura. Esto dudo que lo supere :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 04 Nov 2022, 14:19 Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Imagen
Por favor no me deis esperanzas que estoy pasando el duelo :meparto: :meparto:

Por cierto ayer vi un avance de capi, a veces se me da por estas cosas y hay otra niña con otro padre, han cambiado a medio casting.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 02 Nov 2022, 22:49
Ateş escribió: 02 Nov 2022, 17:50 Que buenas sois apoyando mis locuras Emanetianas. :loca: :love: Trauma total. Tedríamos que hacer un change.org para que vuelva Sila y grabe un bolum final, sin llorar. :hppydnc2:

Por cierto, @Ramled
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Apoyo el change.org
El trauma todavía dura. Esto dudo que lo supere :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 04 Nov 2022, 15:08
Ramled escribió: 04 Nov 2022, 14:19 Lleva una correa de perro. Estará paseando al perro de Sila? El no tiene perro.


Borro Yaman y...
Por favor no me deis esperanzas que estoy pasando el duelo :meparto: :meparto:

Por cierto ayer vi un avance de capi, a veces se me da por estas cosas y hay otra niña con otro padre, han cambiado a medio casting.
Si, es lo que comenté, se han ido soldado menor y Dyugu, y han entrado dos comisarios nuevos, que al parecer estuvieron casados 1 mes hace no se lo años, y ahora se han reencontrado en la comisaría. Peeeeero, como buena dizi que se precie, esa niña es de él, y ella, que también es una buena turca de dizi se :zip: como una perra y no le dijo nada. Ni sé por qué ni me importa, que ya han intentado colar cosas de estas en la puerta y la divorciada, pero que no, que no me parece bien. Así que ese hombre ignorante de la vida sigue sin saber que tiene una hija, y ella empeñada en que siga así.

Me parece que es eso, aunque me puedo haber equivocado porque sigo viendo solo algunos clips.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

De protagonista, manda huevos tienes los del casting de las Turquilandias. :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Imagen
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Borro sopas in the garden
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 16 Nov 2022, 19:41
Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 11:48 No sabía que el Sopas estaba haciendo una serie diaria. :susto:

Borro sopas in the garden
Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
he abandonado mil, no me da la vida con el curro, estoy sin vida de lunes a viernes. Y los findes, que estoy fuera, se me acumulan y he tenido que abandonar sin piedad. Pero los primeros, los intento ver si o si.

¿ sigues con emanet a diario ? ¿ mucho relleno esta temporada? ¿ te gusta más la nenuca ya?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:47
Ateş escribió: 16 Nov 2022, 19:41
Ushuaia escribió: 16 Nov 2022, 19:01

Si, he visto algunos bolums y ni tan mal :red:
De ésta también??!! Dime cómo pliegas el espacio tiempo para ver tanta serie, aunque sea el primer bolum. :sumo:

Neise, estamos uniendo en la misma frase al sopas y "ni tan mal", ¿segura? aunque no voy a juzgar que yo sigo con Emanet. :roll:
he abandonado mil, no me da la vida con el curro, estoy sin vida de lunes a viernes. Y los findes, que estoy fuera, se me acumulan y he tenido que abandonar sin piedad. Pero los primeros, los intento ver si o si.

¿ sigues con emanet a diario ? ¿ mucho relleno esta temporada? ¿ te gusta más la nenuca ya?
Sigo solo con los clips de ellos, pero todos los días a su hora. :roll: Relleno siempre, pero no sería Emanet si no metieran desarrollo absurdo. :D:

La Nenuna me gusta, amaaaaaa, no sé si conseguirán tener química. El problema es el hacer creíble a un Yaman enamorado tan pronto tras esas dos temporadas intensas de amor infinito, deberían haber hecho un salto temporal de más tiempo, al menos 1 año. Y bueno, que ella esconde un secreto que eso cuando se destape, no veo manera de arreglarlo (aunque esto lo he dicho muchas veces en Emanet). :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Buff yo es que solo pensar a Yaman con otra me sigue entrando el cabreo, yo no podría seguir esta serie, te admiro o te compadezco no sé muy bien que decirte :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes