EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 24 May 2023, 21:29
Ateş escribió: 24 May 2023, 21:06
Brum escribió: 22 May 2023, 21:51 Están siendo bolum muy bonitos :love: ,el está muy muy bien.
Vengo x aquí para comentar, no se si lo habéis visto,el predusco que tiene Sila ,lo vi en el IG de la Birse :wow: ,pero esta entonces con el cejas? O nos darán una sorpresa :yikes:. Esto se pone muyyyy interesante :popcorn:
Si que ha avanzado entre ellos, y lo que ha costado. Ojalá tuvieran al director de las dos primeras de Emanet, que ahora está en Esaret, seguro que le prohibía a ella sus miradas al infinito absurdas, de verdad que parece que tiene un plomillazo la chiquilla. Ojalá mejore, le resta credibilidad a la pareja porque él pone el 80%.

¿Sila está con el cejas? ¿que cejas, el del Sorbete?
No, son solo amigos ( el del sorbete )
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Lo del cejas y Sila, Birsen (creo) decía que ahora eran amigos. Antes habían sido algo más
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 24 May 2023, 21:33
Ramled escribió: 17 May 2023, 19:55 Muero de amor con el avance del 103 de emanet 2.0 estatal.
Me veo solo los avances y aunque esté es una copia del capítulo de emanet del primer beso, me ha gustado mucho.
Ayy yo igual, estoy viéndolo desde el 99 :loll:

Muerome de amor y no me escondoooooo :cold:
El es :love: :love: como la mira :enamorado: te derrites con el. Ella es que le tengo cariño a la pobre,son ya muchos bolum :loll: ,y lo más importante, tienen química, y el hace el resto :D: ,lo que le falta a ella,lo pone el ,con creces. Estos bolum están siendo muyyy bonitos. Veremos lo que duran :cool:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Sigo con KC y al paso que van no va a ocurrir nada tras una temporada entera, que estamos en el 115 y es que en Emanet fueron unas balas en comparación. :bruja:

Entiendo que Baran
Spoiler
se está preparando para divorciarse de Dilan, y Dilan está ya colada total, pero se lo niega a muerte y eso que se muere de celos con la otra tipa amiga de la infancia. No sé si la intención es acabar con el divorcio sin saber si Dilan va a decir que si o no, pero si es así, no va a haber en esta temporada ni un mísero indicio por parte de alguno que le lleve a pensar al otro que le quiere. Dezaztre. :llorona:
Yaman está de vuelta en la cárcel, esta vez por culpa de Nedim que nos lo han hecho marvado. :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Nedim, malvado ???
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 05 Jun 2023, 21:07 Nedim, malvado ???
Ya ves, chica, amistad top y a la merde porque están enamorados los dos de Nana y Nedim ha querido eliminar a su enemigo en el amor mandando a Yaman a la cárcel. La Naz se ha marcado un Álex y Bustamante: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 05 Jun 2023, 21:54
Ushuaia escribió: 05 Jun 2023, 21:07 Nedim, malvado ???
Ya ves, chica, amistad top y a la merde porque están enamorados los dos de Nana y Nedim ha querido eliminar a su enemigo en el amor mandando a Yaman a la cárcel. La Naz se ha marcado un Álex y Bustamante: :meparto: :meparto:

Jajajaja juro que venía a poner el vídeo de Bustamante 😂😂😂😂😂😂😂😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 05 Jun 2023, 19:19 Sigo con KC y al paso que van no va a ocurrir nada tras una temporada entera, que estamos en el 115 y es que en Emanet fueron unas balas en comparación. :bruja:

Entiendo que Baran
Spoiler
se está preparando para divorciarse de Dilan, y Dilan está ya colada total, pero se lo niega a muerte y eso que se muere de celos con la otra tipa amiga de la infancia. No sé si la intención es acabar con el divorcio sin saber si Dilan va a decir que si o no, pero si es así, no va a haber en esta temporada ni un mísero indicio por parte de alguno que le lleve a pensar al otro que le quiere. Dezaztre. :llorona:
Yaman está de vuelta en la cárcel, esta vez por culpa de Nedim que nos lo han hecho marvado. :vater:
@Ateş sobre tu spoiler, es un EMANET en toda regla :meparto: nos Dan bolum contados de azúcar y otras vez al drama :ayno: lo que si,que el esta increíble ehh? Me está gustando mucho y ella,ha mejorado, sobre todo las escenas con el tienen mucha química, a este paso el final de temporada va a ser
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Osea, que Nedim bueno era un paquete y al Nedim malo le salen las cosas bien?
En fin, si es que de donde no hay...
Deseando estoy de escuchar que la acaban! O que se vaya Halil ya
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 06 Jun 2023, 13:25 Osea, que Nedim bueno era un paquete y al Nedim malo le salen las cosas bien?
En fin, si es que de donde no hay...
Deseando estoy de escuchar que la acaban! O que se vaya Halil ya
Pero Nedim sigue aún...
Yaman y la otra ya se declararon su amor?
AIns mi Yusuf ya debe tener barba :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 06 Jun 2023, 12:21
Ateş escribió: 05 Jun 2023, 19:19 Sigo con KC y al paso que van no va a ocurrir nada tras una temporada entera, que estamos en el 115 y es que en Emanet fueron unas balas en comparación. :bruja:

Entiendo que Baran
Spoiler
se está preparando para divorciarse de Dilan, y Dilan está ya colada total, pero se lo niega a muerte y eso que se muere de celos con la otra tipa amiga de la infancia. No sé si la intención es acabar con el divorcio sin saber si Dilan va a decir que si o no, pero si es así, no va a haber en esta temporada ni un mísero indicio por parte de alguno que le lleve a pensar al otro que le quiere. Dezaztre. :llorona:
Yaman está de vuelta en la cárcel, esta vez por culpa de Nedim que nos lo han hecho marvado. :vater:
@Ateş sobre tu spoiler, es un EMANET en toda regla :meparto: nos Dan bolum contados de azúcar y otras vez al drama :ayno: lo que si,que el esta increíble ehh? Me está gustando mucho y ella,ha mejorado, sobre todo las escenas con el tienen mucha química, a este paso el final de temporada va a ser
► Mostrar Spoiler
Eso me temo, que parece que el final lo están dirigiendo más al
Spoiler
divorcio y es una pena para las que lo seguís desde el principio que no haya declaración por alguna de las partes. :histerica:
Él está muy bien. A ella creo que le faltan tablas, pero también que la dirijan un poco mejor para evitar tantas miradas al vacío. Pero es cierto que le acabas cogiendo un poco de cariño cuando ves los bolum, con los fragman no me pasaba. :mrgreen:

Por cierto, pregunta ¿por qué Dilan duerme en el sofá?
Spoiler
Quiere ella aunque Baran le ha dicho de dormir en su cama y él en el sofá, o es que Baran no le ha dicho nada por miedo a que Dilan piense que le importa mucho, o se pueda imaginar algo de lo que siente.
@Ramled si chica, Nedim de bueno no daba una, pero ahora es la mente maquinadora junto con dos mamarrachos enemigos de Yaman. Y ahí está, en la cárcel por tráfico de drogas a lo Pablo Escobar. :meparto:

@aelita Yaman y la Nanu parece que no se van a declarar amor nunca, él sigue con el trauma de Seher. Y Yusuf, barba aún no :loll: pero es muy mayor para seguir con la niñera porque el trauma lo superó ya hace un tiempo.

No sé cuando acabará Emanet, pero no estoy viendo que lo estén desarrollando hacia un final, así que me planteo si realmente van a hacer otra temporada. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ains señor pero que liberen a este hombre ya
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ateş sobre tu pregunta
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 06 Jun 2023, 22:46 @Ateş sobre tu pregunta
► Mostrar Spoiler
:thnku: Desde luego que tienen la cabeza de cemento armado, no hay manera de que uno diga algo y la otra se lo reconozca a sí misma. :diosmio: Como están montados los fragman, me extrañaría que mañana le dijera algo a Dilan, pero si al menos ella se planta con vestidazo a lo Deva (versión canal estatal 🤣) me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 07 Jun 2023, 01:29
Brum escribió: 06 Jun 2023, 22:46 @Ateş sobre tu pregunta
► Mostrar Spoiler
:thnku: Desde luego que tienen la cabeza de cemento armado, no hay manera de que uno diga algo y la otra se lo reconozca a sí misma. :diosmio: Como están montados los fragman, me extrañaría que mañana le dijera algo a Dilan, pero si al menos ella se planta con vestidazo a lo Deva (versión canal estatal 🤣) me conformo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 07 Jun 2023, 10:34
Ateş escribió: 07 Jun 2023, 01:29
Brum escribió: 06 Jun 2023, 22:46 @Ateş sobre tu pregunta
► Mostrar Spoiler
:thnku: Desde luego que tienen la cabeza de cemento armado, no hay manera de que uno diga algo y la otra se lo reconozca a sí misma. :diosmio: Como están montados los fragman, me extrañaría que mañana le dijera algo a Dilan, pero si al menos ella se planta con vestidazo a lo Deva (versión canal estatal 🤣) me conformo.
► Mostrar Spoiler
A mi los copia y pega si me molan y tienen química, no me importan. :coqueta: La de Esaret que se parece aún más a Emanet, hasta ha aparecido un sobrino del prota con pelucón rizado de la nada. :meparto: no me llega a gustar.

Lo del baile sería genial, que a Baran también le mola mucho el rollo oler pelo como a nuestro Yaman, y se iba a jartar. :loll: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 07 Jun 2023, 11:07
Brum escribió: 07 Jun 2023, 10:34
Ateş escribió: 07 Jun 2023, 01:29

:thnku: Desde luego que tienen la cabeza de cemento armado, no hay manera de que uno diga algo y la otra se lo reconozca a sí misma. :diosmio: Como están montados los fragman, me extrañaría que mañana le dijera algo a Dilan, pero si al menos ella se planta con vestidazo a lo Deva (versión canal estatal 🤣) me conformo.
► Mostrar Spoiler
A mi los copia y pega si me molan y tienen química, no me importan. :coqueta: La de Esaret que se parece aún más a Emanet, hasta ha aparecido un sobrino del prota con pelucón rizado de la nada. :meparto: no me llega a gustar.

Lo del baile sería genial, que a Baran también le mola mucho el rollo oler pelo como a nuestro Yaman, y se iba a jartar. :loll: :love:
Baran es :love: me encantaaaa como lo hace,la verdad :sip: y tienen química, que es lo único que pido en este tipo de series. Veremos hoy que pasa :D: ,seguro que poco o nada. Se sabe el día que termina la temporada? Xq tiene otra confirmada no?
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo voto por
► Mostrar Spoiler
También veo que en la otra ahora mismo están copiando la huida de los 3 como en emanet cuando el secuestro del sopas y el como que lo intenta pero no llega.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 07 Jun 2023, 12:23
Ateş escribió: 07 Jun 2023, 11:07
Brum escribió: 07 Jun 2023, 10:34
► Mostrar Spoiler
A mi los copia y pega si me molan y tienen química, no me importan. :coqueta: La de Esaret que se parece aún más a Emanet, hasta ha aparecido un sobrino del prota con pelucón rizado de la nada. :meparto: no me llega a gustar.

Lo del baile sería genial, que a Baran también le mola mucho el rollo oler pelo como a nuestro Yaman, y se iba a jartar. :loll: :love:
Baran es :love: me encantaaaa como lo hace,la verdad :sip: y tienen química, que es lo único que pido en este tipo de series. Veremos hoy que pasa :D: ,seguro que poco o nada. Se sabe el día que termina la temporada? Xq tiene otra confirmada no?
He dado por hecho que habría una segunda, :lol: pero como no tengo twitter que es por donde se sabe todo, no sé cuándo termina, aunque supongo que todas las semanales lo harán a final de junio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 07 Jun 2023, 12:54 Pues yo voto por
► Mostrar Spoiler
También veo que en la otra ahora mismo están copiando la huida de los 3 como en emanet cuando el secuestro del sopas y el como que lo intenta pero no llega.
Serap "mosquita muerta"
Spoiler
aparece un momento y parece que lleva un traje morado, mientras que el bajo del vestido misterioso es verde y azul. Aunque, poniéndonos en modo Emanet, puede que sea Serap con un dos piezas y Dilan, como dices, se quede con el papo aplastado en el sofá, o que vaya con el vestido que tenía pensado y no con el que le compra Baran. Creo que ir, irá, porque Baran le ha dicho que debe ir, y no se va a escaquear ¿no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes