Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ayer no estuvo nada bien, salvo en los goles, pero está demostrando ser un jugador decisivo y eso es lo más complicado de todo. Hay jugadores que se consideran los mejores de la historia y que no lo han logrado (no doy nombres pero todos sabemos a quién me refiero xd). Dicho esto, qué pesaditos el dúo dinámico (Gavi y Fermín) haciendo placajes y tijeras a Bellingham y Kroos. Fenomenal eso de intentar lesionar a nuestros mejores jugadores. Porque, sinceramente, ayer Kroos fue el mejor en la primera parte.

Lo de Alaba ya es de vergüenza ajena. El único argumento que justifica que sea inamovible en defensa es su salida de balón y ayer perdió como 13883 balones. Que entiendo que Ancelotti le tiene miedo y que estuvo fenomenal en su primera temporada y que lo de la silla fue muy gracioso, pero ya. Hay que deshacerse de él. Se ha convertido en un lastre y, con los galones que ha adquirido, no me parece fácil de gestionar.

El Barça estuvo bastante mejor en la primera parte, pero en la segunda se cayó. Pero, bueno, antes de la rueda de prensa ya sabía lo que iba a decir Xavi el jardinero. Que muy superiores, que injusticia, que bla bla bla. Como siempre echando balones fuera. Fantasma.

Por cierto, también venía a decir que ya veo guapísimo a Bellingham. No sé cómo he tardado tanto en entrar en razón xd
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Serendipia escribió: 29 Oct 2023, 10:51 Bellingham salio hasta barato pero no pueden confiarse y dejarle todo a el. Si se lesiona a ver que hacemos porque ni vini ni rodrygo estan rindiendo.. y ancelotti no da minutos ni a brahim y joselu tampoco estuvo muy fino ayer.
Que si jude se lesiona o por lo que sea baja el ritmo mal vamos. Ancelotti dijo ayer que la función de jude no era ser goleador, que para eso estaban rodrygo y vini, pero nada…
En champions tengo claro que de cuartos no pasamos y dando gracias si llegamos por algún milagro
Sí, se ve que Brahim es el nuevo Nacho. Como el chico no dice ni pío se ha convertido en una víctima perfecta del sistema clientelar de Ancelotti. A mí, lo poco que le he visto me ha gustado. Y dado que Rodrygo lo está haciendo francamente mal, si en esta plantilla existiera la meritocracia, debería jugar. Pero como esto va de jerarquías y apadrinamientos...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Oye y me parece sospechoso que en todas las radios ayer se estaba hablando que era mas o menos un sacrilegio que Modric no jugara los partidos grandes, que Modric y Kroos son los mejores y merecen jugar los grandes partidos. No se de donde viene la campaña pero si esto pasa me doy cabezazos con la pared, con lo que le ha costado al entrenador hacer la transición. Oye, que pronto se les olvida que en sevilla nada mas entrar Modric nos metieron un gol y perdimos 2 puntos.

Modric y Kroos no pueden jugar juntos y esta mas que comprobado. Pero la campaña ya esta en marcha.

Y lo de Ancelotti en los clasicos es de verguenza, la xavineta le tiene tomada la medida, salen acojonados, sin ideas, ni juego, ayer le salvo Belligol pero es que no hicimos nada en el partido, y le bajo dios a ver con la lesion de Mendy y el cambio de Camavinga.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Bellingham está en modo Salvador, está en racha. Miedo me da cuando le venga el bajón. No puede estar a este ritmo toda la temporada.
Vinicius y Rodrygo están pero no están. No sé si Brahim lo haría mejor pero peor no puede hacerlo así que se merece una oportunidad.
En fin, nos encomendamos a Bellingham y que sea lo que tenga que ser porque este chico ha caído de pie en el Madrid, parece que lleva años y aún ha llegado el otro día como quien dice.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Esto se le queda muy pequeño. No me extrañaría nada que en 2024 sea un candidato al balón de oro, si sigue así.

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

mrslyd escribió: 29 Oct 2023, 12:05
Serendipia escribió: 29 Oct 2023, 10:51 Bellingham salio hasta barato pero no pueden confiarse y dejarle todo a el. Si se lesiona a ver que hacemos porque ni vini ni rodrygo estan rindiendo.. y ancelotti no da minutos ni a brahim y joselu tampoco estuvo muy fino ayer.
Que si jude se lesiona o por lo que sea baja el ritmo mal vamos. Ancelotti dijo ayer que la función de jude no era ser goleador, que para eso estaban rodrygo y vini, pero nada…
En champions tengo claro que de cuartos no pasamos y dando gracias si llegamos por algún milagro
Sí, se ve que Brahim es el nuevo Nacho. Como el chico no dice ni pío se ha convertido en una víctima perfecta del sistema clientelar de Ancelotti. A mí, lo poco que le he visto me ha gustado. Y dado que Rodrygo lo está haciendo francamente mal, si en esta plantilla existiera la meritocracia, debería jugar. Pero como esto va de jerarquías y apadrinamientos...
Es que si rodrygo no fuera de los favoritos de carlo, estaría chupando banquillo hasta dentro de un tiempo y brahim y Joselu estarían haciendo lo que el no hace. Vini tampoco esta a tope, le veo muy flojo y fallando bastante, no se.
Desde luego en cuanto se desinfle Jude (qué puede pasar por el cansancio) nos vamos a ver bien apretados, y rezando para que no se lesione y le pase como a pedri, que de tanto estirar la goma se rompe.
A mi me gustaría ver a Bellingham ganar un balón de oro pero claro, todavía es pronto y queda mucha temporada.
Tengo ganas de ver a arda, espero que no decepcione
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

@Serendipia Arda yo creo que va a decepcionar al menos al principio pero por pura comparación. No es fácil adaptarse, casos como el de Bellingham son excepcionales y él ya ha empezado mal con las lesiones por lo que ya comienza sin ritmo y con la gente esperando que rinda a tope desde el minuto 1. Y hay que ver como soporta la presión.
Ojalá salga bien y en poco tiempo esté al 100% y triunfando pero me da que esta temporada va a ser un tanto meh para él.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

anxa escribió: 29 Oct 2023, 22:27 @Serendipia Arda yo creo que va a decepcionar al menos al principio pero por pura comparación. No es fácil adaptarse, casos como el de Bellingham son excepcionales y él ya ha empezado mal con las lesiones por lo que ya comienza sin ritmo y con la gente esperando que rinda a tope desde el minuto 1. Y hay que ver como soporta la presión.
Ojalá salga bien y en poco tiempo esté al 100% y triunfando pero me da que esta temporada va a ser un tanto meh para él.
Si, yo también creo que al principio le va a costar y no creo que carlo le de muchos minutos después de las lesiones y el sistema que tiene. De todos modos espero que a la larga pueda encontrar un hueco, en Turquía tenia potencial. No va a opacar a bellingham pero ojalá nos de ilusiones también aunque es muy jovencito y adaptarse al equipo es complicado y no siempre va todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 29 Oct 2023, 12:11 Oye y me parece sospechoso que en todas las radios ayer se estaba hablando que era mas o menos un sacrilegio que Modric no jugara los partidos grandes, que Modric y Kroos son los mejores y merecen jugar los grandes partidos. No se de donde viene la campaña pero si esto pasa me doy cabezazos con la pared, con lo que le ha costado al entrenador hacer la transición. Oye, que pronto se les olvida que en sevilla nada mas entrar Modric nos metieron un gol y perdimos 2 puntos.

Modric y Kroos no pueden jugar juntos y esta mas que comprobado. Pero la campaña ya esta en marcha.

Y lo de Ancelotti en los clasicos es de verguenza, la xavineta le tiene tomada la medida, salen acojonados, sin ideas, ni juego, ayer le salvo Belligol pero es que no hicimos nada en el partido, y le bajo dios a ver con la lesion de Mendy y el cambio de Camavinga.
Yo estoy hasta el moño de Modric. Y me río de la gente que dice que no es conflictivo. No, qué va; es un agente tóxico en el vestuario. Tío, tienes 38 años. Deberías ser un ejemplo para el vestuario y te comportas como un niñato de 15. Quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro y eso, con la cantidad de partidos que hay y jugando con la selección, no se puede. Si no juega es porque no da el nivel. Cómo tiene que verlo Ancelotti para no ponerlo, con el miedo que le tiene. Es que se está marcando un Casillas en todos los sentidos; sobre todo filtrando información a la prensa. Mourinho no cedió obviamente, pero Carletto que es un cagón, puede que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Es que modric quiere estar en todo, quiere jugar los 90 minutos en el madrid y luego jugar toda la selección, sino recuerdo mal kross dejó a la suya para centrarse en el madrid y no se está quejando tanto. Si es su última temporada debería estar dando ejemplo y cuidando de los nuevos que van a ser su relevo. Modric ha sido un gran jugador pero tiene el síndrome del protagonista y nada...esperate que no empiece a rajar en cuanto salga, dicen que messi le quiere en el inter de miami :hurted: me sigue pareciendo de broma que con toda la que hay liada con el caso negreira, los tweets contra vini por parte de la directiva del barsa y lo que han rajado los jugadores como gavi de su antimadridismo tenga que salir aurelien a defenderlo.... ahora los fans del barsa yendo de buenos, diciendo que pobrecito gavi y que como tiene que odiar tchouameni a los madridistas para defender al chihuahua enrabietado..si fuera al revés xavi estaría en las oficinas de javier tebas exigiendo la cabeza de uno del madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por cierto este chico viene en 2024. Tiene 17 años y ha remontado el solo al líder de la liga brasileña. Florentino lo ha vuelto hacer.

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues que venga ya, que tenemos medio equipo roto y la otra mitad casi en el geriátrico.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

A mi es que con estos chavales tan jóvenes intento ir con cuidado... a veces parece que van a despuntar y luego se desinflan o van perdiendo fuelle.. Endrick tiene muchísimo talento pero creo que el hype que hay es un poco desmesurado, ya veremos cómo lo hace al venir a madrid. Que ojo, ojalá nos salga un talentazo y un goleador nato, que falta nos hace pero yo voy a esperar.
Vini y cama fuera hasta 2024 tengo entendido, alguien nos ha echado un mal de ojo o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Con Endrick no ha habido nada de hype, al contrario, la prensa y las redes se burlaban de él por no destacar ni marcar goles cuando no era ni titular. Ahora sí es titular y tiene cositas, y ha ido con la absoluta con los Vinicius y Rodrygo con 17 años.

Yo venía a quejarme del virus FIFA, no es posible que los clubs paguen a los jugadores para que en los parones nos lo rompan. No se cuandos han caído esta vez: Camavinga, Vinicius, Gavi, Ter Stegen, Haaland, Oyarzabal. A Gavi le han destrozado la temporada y a rezar que nada más.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Le doy muchos palos a Ancelotti, pero tengo que reconocerle el merito cuando lo merece y es que no es facil tener tantas bajas y tan importantes y hacer click, inventarse un sistema y adaptarse, considero un milagro ir lideres en liga y clasificados en champions. Se ha inventado la pareja Fede - Kroos, a Valverde lo ha atrasado y se esta viendo la mejor version de Kroos.

Tambien ha sabido recuperar a Rodrygo, le dio confianza cuando incluso yo pedia banquillo y con las bajas de Camavinga y Vinicius pensaba que se nos iba media liga.

Asi que hasta hora su gestion es impecable.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3807
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

La pareja Valverde-Kroos está muy bien la verdad. Valverde pierde un poco de recorrido pero deja más libre a Kroos y siendo justos, Valverde da bastante más seguridad en tareas defensivas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3880
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 05 Dic 2023, 12:40 Le doy muchos palos a Ancelotti, pero tengo que reconocerle el merito cuando lo merece y es que no es facil tener tantas bajas y tan importantes y hacer click, inventarse un sistema y adaptarse, considero un milagro ir lideres en liga y clasificados en champions. Se ha inventado la pareja Fede - Kroos, a Valverde lo ha atrasado y se esta viendo la mejor version de Kroos.

Tambien ha sabido recuperar a Rodrygo, le dio confianza cuando incluso yo pedia banquillo y con las bajas de Camavinga y Vinicius pensaba que se nos iba media liga.

Asi que hasta hora su gestion es impecable.
Endrick lo está haciendo mejor que Vinicius y Rodrygo en su momento y lleva más goles que ellos a esa edad...
Obviamente necesitará un tiempo de adaptación, pero yo si le veo bastante más hecho en lo físico, especialmente en la comparación con Rodrygo que llego a Madrid con cuerpo de niño pequeño.
Luego a saber como sale el tal Endrick, depende de muchas cosas.


Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Me pregunto qué cara se le habrá quedado a los dirigentes de la Federación Brasileña cuando han visto la renovación de Ancelotti. Menudo circo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me parece lamentable. Ahora, cuando se vuelva a caer el equipo en la segunda vuelta, a tragar.

Pero en realidad la dinojunta está encantada con Ancelotti, es el único entrenador que no se queja de nada ni pide fichajes. A él lo que le importa es continuar en el puesto.

Yo es que si algo valoro en el fútbol y en la vida en general es la meritocracia. Si sabes de antemano que hagas lo que hagas no vas a progresar, qué te queda? Pero, claro, para continuar en el cargo hay que tener contentos a los pesos pesados del vestuario. Un gran gestor, sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo dije hace unas semanas, Ancelotti esta temporada esta haciendo un trabajo impecable, sin delantero, plagado de lesiones e inventándose sistemas sobre la marcha, no para de poner parches para que el equipo funcione, quien me lo hubiera dicho que con la marcha de Benzema estariamos haciendo tan buena temporada, así que renovación más que merecida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes