Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Otro titulo más. Vaya temporada para el recuerdo.

La verdad es que el Eintracht no ha ofrecido resistencia. No puedo creer que eliminaran al Barça xd

Hoy Casemiro me ha callado la boca. Así todos los días.

Courtois es Dios. Es que no tengo nada más que decir. Merece el Balón de Oro.

Mendy es un jugador extrañísimo. Es el Dembélé de los laterales; nunca sabes por dónde te va a salir. Debo ser la única que ve clara la necesidad de reconvertirlo a central.

Espero que Ancelotti no insista más en lo de Rudiger lateral. Es que no.

Off topic, pero me pone nerviosa la estética de Ceballos con esas zapatillas negras horribles y las medias bajadas. Muy catetil.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿Entonces tendremos sextete o no? No sé si habéis leído "el debate" por Twitter. :lol:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Noah escribió: 11 Ago 2022, 03:32 ¿Entonces tendremos sextete o no? No sé si habéis leído "el debate" por Twitter. :lol:
Una gilipollez, me pone hasta de mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Cris escribió: 11 Ago 2022, 08:09
Noah escribió: 11 Ago 2022, 03:32 ¿Entonces tendremos sextete o no? No sé si habéis leído "el debate" por Twitter. :lol:
Una gilipollez, me pone hasta de mala leche.
Pues normal. "Mi equipo tiene un sextete, ¿y el tuyo?" El mío 14 Champions :sonrie: Si nos ponemos así...

El caso es que hemos empezado bien y esperemos seguir igual de bien...
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues parece que al final lo de Casemiro va en serio. Hace un par de meses dije que el club debería plantearse su salida, pero ahora lo pienso y me da vértigo.

No sé si Tchouaméni está preparado para asumir la titularidad y seguramente ésta sea la última temporada de Kroos y Modric, demasiados cambios en muy poco tiempo. Por otro lado es ahora o nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo estoy a favor de la salida de Casemiro. Lo que sucede es que el supuesto centro del campo del futuro está descompensado. No puedes tener a tres tíos del mismo perfil. Mucho físico, pero cero creatividad. Con Fede y Camavinga hacía falta otra cosa muy distinta a Tchumino que, por cierto, vaya estreno…
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

También tenemos a Ceballos, pero claro, parece que apenas se cuenta con él.

Al final el más perjudicado de la posible salida de Casemiro va a ser Tchouaméni, como no se adapte al equipo y empiece a rendir desde ya lo va a pasar francamente mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 18 Ago 2022, 15:17 Yo estoy a favor de la salida de Casemiro. Lo que sucede es que el supuesto centro del campo del futuro está descompensado. No puedes tener a tres tíos del mismo perfil. Mucho físico, pero cero creatividad. Con Fede y Camavinga hacía falta otra cosa muy distinta a Tchumino que, por cierto, vaya estreno…
Fede se parece a Chumino lo que una mesa a una silla, es verdad que hay que fichar a un jugador del perfil de Modric (Tampoco veo el mercado lleno de jugadores así, y por favor que nadie me mencione a Bernardo Silva que es un jugador que solo juega bien con Guardiola, con Portugal yo le he visto mucho y es una medianía cuando el contexto del juego no le favorece...) para mí ese jugador era Odegaard, pero bueno, ya no vale de nada darle más vueltas a eso, el año que viene ficharán si o si a un centrocampista de perfil ofensivo, es evidente que a Kroos y a Modric les queda un año o dos siendo generosa. Con la salida de Casemiro el fichaje de Chumino tiene más sentido que nunca, es un pivote defensivo de toda la vida, Fede es un box to box y Camavinga es una combinación de ambos que ya veremos en que evoluciona (pivote o interior) nadie lo sabe… Flipo un poco con las críticas a Chumino por su partido en Almería, yo lo volví a ver exclusivamente para ver si había sido tan horrible, y claro que se le notaba descolocado, pero que estamos hablando de su primer partido en un nuevo equipo y en una nueva liga, encima jugando con una defensa que tampoco está acostumbrada a jugar juntos (Nacho y Rudiguer + Lucas Vazquez y Mendy en uno de sus peores días...) que por cierto yo vi mucho peor a Rudiguer que a Chumino y oye ni la mitad de las críticas que a Chumino, ya veo que se le tienen ganas.
Sus estadísticas del partido ni siquiera son malas, aunque yo no soy partidaria de darles demasiada importancia a las estadísticas.

58 min
57 toques
45/46 (98%) pases precisos
1 pase clave
1 intercepción
4 recuperaciones
3/6 duelos ganados


Y que Casemiro se va exclusivamente porque en el United se va a llevar 40 limpios en 4 años (en el Madrid solo 18) y oye que es respetable, pero que no se va porque sea un proyecto más atractivo (que CR está loco por salir de ahí) para retener a Casemiro tienes que pagarle más dinero y si haces eso ya lo tendrías que hacer con la mitad de las vacas sagradas del equipo y si haces eso eres el Barcelona de Bartomeu sobrepagando a Messi y a todos los capitanes del equipo...
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Bueno, tampoco creo que se vaya exclusivamente por dinero, creo que hay varios factores que han incentivado su salida, entre ellos el fichaje de Tchouaméni.

Los compañeros con los que lo ha ganado absolutamente todo también están en su última temporada, este año empiezan las rotaciones, tiene sentido que sienta que su etapa aquí se acaba y prefiera conseguir un buen contrato antes de ser relegado al ostracismo y terminar como Marcelo, que a día de hoy sigue sin equipo.

Lo que no me gusta es que se presente la situación como si no hubiese otra opción que dejarlo marcharse, sobre todo porque no es la primera vez que lo hacen, es un jugador con contrato en vigor y si quisiesen podrían retenerlo perfectamente. El club prefiere hacer caja y venderlo antes de que comience su declive y están en su derecho, pero que no nos cuenten milongas.
Última edición por Elianne el 19 Ago 2022, 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Económicamente creo que es una decisión acertada tanto para el club como para el jugador. No me parece mal su venta. Deportivamente, en algún momento tenía que romperse el trío del centro del campo, este año o el siguiente a lo más tardar. El contrato para Casemiro es muy suculento y la hornada joven de centrocampistas tiene su oportunidad, es ahora o nunca. Ceballos este año tiene que romper, otro que es ahora o nunca. Modric y Kroos (sobre todo a Kroos lo veo con muy pocas ganas de seguir, con ganas de retirarse, no lo veo apurando opciones) se agotan, dependerá de ellos pero evidentemente no van a jugar todos los partidos así que es la oportunidad perfecta.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Obviamente que Fede y Tchumino no son el mismo perfil, en tanto que juegan en posiciones distintas, pero los dos son muy de físico. No te van a hacer lo que Modric y Kroos. Y Tampoco Camavinga. Y ahí está el problema. Es justo el problema de la Selección Francesa: Pogba la nada, Rabiot box to box y Kanté defensivo. Falta creatividad. Idem lo que se plantea con los que nos quedan.

No sé las estadísticas de Tchumino, pero es horroroso sacando la pelota. Nos vendieron otra cosa xd

Coincido en que Rudiguer estuvo peor. Está acostumbrado a la defensa por zonas y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

72 millones + 13 en variables por Casemiro xd Me da pena el United, los timan siempre. Siendo realistas no vale ni 30. Pero bueno, que se coma el marrón otro. Solo que me da pena que ese sea el United.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 20 Ago 2022, 08:30 Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Es que siendo así esa oferta nunca habría llegado...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 20 Ago 2022, 08:30 Nunca pensé que llegasen a esas cantidades, es una barbaridad, por 60 millones ya me hubiese parecido una venta más que razonable.

A largo plazo seguramente sea la mejor decisión, pero tenerlo en el equipo me daba seguridad. En un mundo ideal ésta oferta habría llegado con Tchouaméni adaptado y asentado en su puesto.

En fin, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño a Casemiro, pero confieso que me molesta que cada vez que se intenta reforzar la plantilla a la persona a la que se le va a disputar el puesto le entren ganas de salir corriendo.
Es que siendo así esa oferta nunca habría llegado...
Pues yo prefiero que se vayan media hora antes de empezar a dar pena, prefiero esto que tragarme años de declive como en el caso de Marcelo, no me gusta perderles el respeto a los jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que igual se habría tenido que empezar a buscar un remplazo de Casemiro mucho antes. Porque ahora estamos justo como el año pasado. Tenemos a un jugador para esa función, y encima inadaptado.

A todo esto, Alaba tiene suficiente calidad como para jugar de mediocentro. Yo me lo pensaría. Con Fede y Camavinga formaría un centro del campo muy equilibrado. Y bueno, también está Ceballos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ceballos a mí medio me ha callado la boca, yo tenía prejuicios con él, pensaba que era un Isco de la vida, ojalá se pueda renovar, es un jugador muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Real Madrid

El Real Madrid Femenino se juega hoy el pase a la segunda ronda previa de la Champions ante el Manchester City. Se puede ver en RMTV a las 21h.

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo todavía no asimilo la marcha de Casemiro, hace unas temporadas si él no estaba en el campo se notaba por la m***** de partido así de imprescindible era. Cierto que ya no era el mismo de antes y se notaban los años pero siempre me daba confianza, sobre todo los partidos de Champions donde toda su experiencia jugaban gran papel. Para el Real Madrid y el tema económico es un gran negocio, pero no sé cómo vamos a superar eso deportivamente, eso está por ver.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes