Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que ha tenido la santísima potra de que no hay NADIE que lo merezca, es que de verdad analizándolo fríamente no hay nadie que lo merezca. Lewandowski no lo merecía menos que Messi ( que Lewandowski por lo menos no va por la vida haciendo el ridículo en Champions año sí y año también) pero parece ser que a Messi le han contado el chupito de América ( una mierda de competición, para mí con valor cero, es que es de coña de verdad, se ha jugado 4 veces en 6 años y con Catar y Japón de invitadas, que parece que literalmente la CONMEBOL dijo vamos a celebrar la Copa América hasta que la gane Argentina, y encima esta última a puerta cerrada que eso parecían partidos de entrenamiento) el punto importante está en que Messi gana un montón de votos por ser Messi, hay muchos ( periodistas, futbolistas, entrenadores...) que le vota todos los años y da igual lo haga (son votantes fieles como el votante del PP de toda la vida :D: ) y Lewandowki con eso no puede competir.
El cuarto lugar de Benzema me parece justo, es que a nivel individual muy bien, pero es que no ganó nada y encima le acaba de salir una sentencia que le declara culpable de extorsión (que Zidane literalmente perdió un balón de oro por ser un mal ejemplo para lo niños con aquella tarjeta roja por el cabezazo al hdp de Meterazzi).
Yo digo lo mismo que he puesto en twitter, si Karim quiere un Balón de Oro que haga lo que hay que hacer si quieres ganar un balón de oro (y no eres Messi) y eso es o ganar la Champions con el Madrid o ganar el Mundial con Francia el año que viene, es que otra no hay, es así como se debe de ganar el balón oro. Me dan vergüenza ajena los madridistas que por cojones quieren que futbolistas del Madrid ganen el Balón de Oro todos los años.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero Lewandowski sí ha ganado cosas importantes y, sobre todo, se le debe uno del año de la pandemia. Y bueno ni decir tiene que Jorginho a nivel de títulos colectivos era el que lo merecía: Eurocopa y Champions, ahí es nada.
No sé, es que me parece muy injusto que unos tengan que matarse a ganar Champions para que ñes reconozcan algo y luego este haga lo que haga se lo dan. Lo del 2010 fue clamoroso. Y lo de este año está a la altura.
Y bueno a Cristiano se lo dieron esas veces porque no tenían más remedio.

Por cierto, cómo lo ha gozado Laporta acompañado a Pedritienedieciochoaños a la gala. Es un bufón xd
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Al final es un trofeo que se decide por votos (176 periodistas, uno por país, por España vota Relaño :D: ) es tan simple como eso, lo que ha pasado es que como no había nadie con grandes méritos diferenciales han votado a su jugador favorito, no le van a dar el Balón de Oro a Jorginho, igual que no se lo dieron a Van dijk.
CR solo lo ha ganado cuando ha ganado la Champions y porque no quedaba más remedio (de hecho en cuanto pudieron se lo dieron a Modric con la excusa del Mundial, pero Iniesta se comió los mocos en su momento del Mundial :lol: ) CR es un tío que cae muy mal, su futbol es menos vistoso que el de Messi y en los últimos años es aún menos vistoso (igual que Lewandowski)
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Menos mal, me sentía muy sola pensando que a Messi solo por existir le dan el balón de oro, como soy de madrid pues me quedo escocida dicen… es que este año particularmente duele más el robo que en su día a Iniesta, ya que le han puesto en un pedestal imposible de llegar con sus 7 balones de oro aposta, pero la realidad está ahí, digan los argentinos, culés y ultras del PSG lo que quieran, para que gane Messi cambian las reglas del juegos anualmente, un año importan los títulos, luego lo goles, ahora la copa anual de America y el año que viene las asistencias en una liga de granjeros, ¿por que no se fue a una liga competitiva de verdad siendo más joven que Cristiano? que triste la mafia del fútbol.

Aunque yo era más de Hermoso, felicitó a Alexia Putellas, como se nota que a esos mamones el fútbol femenino no les importa, ahí el Balón de Oro lo gana quien lo merece, no la tía que mejor me cae.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Sí, si está claro que Cristiano cae mal. Me acuerdo perfectamente de aquel año en que salió el Blatter diciendo que es que Messi era más simpático, no como Cristiano, que parecía un soldado. Pues no puedo discrepar más, porque creo que parece eso porque Cristiano es demasiado sincero y directo y Messi es un coñazo, pero realmente es un tío superdesagradable y de cordial no tiene nada, que se lo digan a sus entrenadores.

A ver, que habrá gente que sí, por supuesto, pero como en el Barça y en cualquier otro equipo. Si considerara que se lo merece no tendría ningún problema en reconocerlo. Lo mismo con Pedri, me parece sobrevalorado y es de coña que esté entre los candidatos al Balón de Oro. Sin embargo, no tengo ningún problema en reconocer, por ejemplo, que Dembelé es un jugadorazo y con continuidad puede ser uno de los mejores del mundo y que me gustaría que estuviese en mi equipo.
También que entiendo que este premio cada vez tiene menos crédito, solo hay que ver la lista de candidatos... Gerard Moreno? Pedri? Azpi? Es un poco de coña. Y que solo se le acaba dando valor a los jugadores que ocupan posiciones de ataque. Para mí ahora mismo el mejor jugador del mundo es Kimmich, por la calidad que tiene, por la incidencia que tiene en el juego de su equipo y porque además es supercompleto y tiene gol. Y no está ni en la lista...pero Pedri sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Sin ser un jugador que me agrade demasiado, para mí sí es justo que Pedri haya ganado el "Trofeo Kopa" y el Golden Boy. Fue titular en una Eurocopa con 18 años, es un tipo de jugador que rara vez premian en este tipo de premios (véase Xavi Hernández) pero entiendo que haya ganado porque no ha habido otra irrupción tan importante de un joven en este año (y de eso va el premio, no de quien será el mejor en el futuro) los demás jóvenes más destacables ya llevan unos añitos en la élite ( Haaland, Vini...) ya no son unos recién llegados.
Dicho esto, a Pedri entre que tiene pinta de no poseer un físico muy potente y que le hicieron jugar una cantidad indecente de partidos entre Barcelona y la selección ( en serio, mira que no me gusta especialmente este jugador, pero me parece denunciable lo que hicieron con él) lo han reventado. Ahora el nuevo juguete es Gavi, la verdad es que es una versión mejorada de Predi, lo creo de verdad.

Respecto al debate del Balón de oro, pues por un lado me parece una injusticia porque Messi lleva años tocándose las pelotas, pero es que hasta a ese nivel de mierda le vale para tener mejores números que Benzema (aunque Benzema marcó en partidos más importantes que Messi que todos sus goles son a equipos de nivel Getafe) y unos números casi idénticos a los de Lewandowski. Y en una votación (que es lo que es el Balón de Oro) en estas condiciones en las que nadie destacó por encima de nadie, siempre ganará Messi por ser un jugador más estético y con más leyenda que cualquier otro, yo paso de enfadarme, es que me da lo mismo que tenga 7 Balones de Oro, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí sí que me jode que le vayan regalando Balones de Oro, la verdad. Hay otra gente que probablemente ya no tenga la oportunidad de ganarlo, mereciéndolo, como Lewandowski o Jorginho. ¿Cómo vas a hacer para ganar Eurocopa y Champions el mismo año otra vez?

Nuestro eterno capitán topo piensa lo mismo que yo :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Jorginho coincidió que estuvo en los dos equipos, pero ni fue el mejor de Italia, ni fue el mejor del Chelsea, y no estoy diciendo que sea mal jugador, pero jugando en su posición jamás lo van a premiar, todavía hay críticas por premiar a Cannavaro. La pena es lo que han hecho a Lewandwoski que el año de la pandemia le quitaron de las manos su balón oro porque sí, no tiene ninguna justificación porque sí hubo futbol ese año a pesar de la pandemia. La culpa es de los votantes que han preferido regalarselo a Messi que compensar lo que le hicieron a Lewandwoski que además tiene unos números parecidos a Messi (Messi tiene más asistencias, y Lewandwoski más que Messi)
Estoy deseando que se desarrolle todo este año de Messi en el PSG porque creo que este será el último balón de oro regalado a Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Alguien viendo el partido?

Kroos está a un nivel altísimo. Vinicius va a caer lesionado tarde o temprano. Uno porque se le nota ya cascado desde hace partidos y dos porque la única forma de que lo paren los laterales del 90% de equipos españoles es haciéndole falta.
Y para cuándo las rotaciones?
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Servidora.

Me está dejando el partido fría, de momento los leones me gustan más, pero al menos vamos por delante.

+ a lo de Vini.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, Casemiro. Cómo la lía. Y Benzemá está perdiendo todos los balones que le llegan.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

mrslyd escribió: 01 Dic 2021, 22:29 Madre mía, Casemiro. Cómo la lía. Y Benzemá está perdiendo todos los balones que le llegan.
Pero a él no le verás metiéndole palos la prensa o calentando el banquillo, para eso tienen a un chaval de 18 llamando Camavinga. Otra vez tienen excusa para dejarle comiéndose los mocos otros 10 partidos más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El partido de ayer fue...Porque los del Athletic no le marcan ni al arcoíris, si no un 1-3 fácil. Esto pasa con un equipo con más pegada y adiós y ni te digo en Champions.
A ver, estamos en diciembre y Casemiro sigue horrible, con lo cual me extraña que sea cosa de que necesita más rodaje. Está para ser suplente.

Hay alguna posibilidad de que Mendy pase al centro de la defensa y Alaba al lateral izquierdo? Mendy tiene que ser central de formación por narices, porque esa torpeza con el balón... Y, ojo, que me parece que el Madrid mejora muchísimo con él, soy más de laterales defensivos que atacantes, pero sinceramente creo que Alaba con las características que tiene podría desempeñar mejor papel en banda.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Hasta que se ha lesionado Benzemá…
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya golazo acaba de marcar Antonio! Justo cuando estaba mejor el Inter
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Y otro de Asensio. Yo no lo he podido ver, que la Champions no la pago, "solo pago" 105€ y no me entra...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo de Toni Kroos es impresionante. El mejor del mundo en su posición ahora mismo. Y lo de Militao es muy heavy, a ver si mantiene el nivel.
La que falló ayer Mariano...Es que como para no ser suplente. Lo verdaderamente difícil era no marcar eso.
Noah escribió: 08 Dic 2021, 01:38 Y otro de Asensio. Yo no lo he podido ver, que la Champions no la pago, "solo pago" 105€ y no me entra...
Yo lo veo pirata :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues la verdad es que Asensio está haciendo una buena temporada, no es el jugador que se pensó que sería ( también es que la prensa se flipó mucho en su momento y eso le ha hecho daño a la larga, es algo que yo creo que pasará con Pedri, Gavi y alguno de estos...) pero es un jugador que aporta al equipo, a mí no me importa tenerle en la plantilla (es un buen suplente) también digo que este verano será la última oportunidad para sacar una buena pasta por él, así que ya veremos que decisión toma el jugador y el club este verano.
Se me había olvidado que Ancelotti era muy buen entrenador, es increíble lo que ha hecho con Vinicius, también noto crecimiento en Rodryo, lo ya dicho con Asensio y hasta ha recuperado a un Jovic al que yo ya daba por ex jugador acabado, estoy sorprendida, de Ancelotti solo me falla su ninguneo a Blanco, Miguel y a toda la cantera en general, pero bueno, habrá que esperar a la Copa del Rey haber si da alguna oportunidad a la cantera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes