Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No, por Dios. Es el peor escenario posible. Es que me imagino la chapa que van a dar con Mbappé y con Ramos y me dan ganas de morir.
Por cierto, quería plantear una cuestión. He visto que en las entrañas de Ocio (Deportes), hay un post dedicado a la Champions. Está muertísimo, claro. Vamos allí a comentar Champions, a ver si logramos reflotarlo, o seguimos por aquí? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues no sé ni de la existencia de ese post, si me ponéis un enlace por aquí me uno.
A mí enfrentarnos al PSG me apetece igual que una patada en el mismísimo, aquí la cuestión es como llegarán ellos y como esteremos nosotros en ese momento, ahora mismo el Madrid está muy bien físicamente, pero a saber como está en Enero/Febrero. Si ganamos será un gozo, pero si perdemos me joderá más que con cualquier otro rival.
Es una vergüenza lo que ha pasado, no quiero ni imaginar la que se liaría si esto se lo hacen al Atlético o al Barcelona, nos inundarían los lloros
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

El Madrid ha sido el mayor perjudicado del resorteo, pero eso si, bolas calientes y Flo, el Mafioso.

+1 al hilo de la champions.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí ahora mismo me da pereza enfrentarme al PSG, aunque no negaré que es más emocionante que un partido contra el Benfica.
Y también diré que ahora mismo considero que estamos por encima de ellos, más que nada porque tenemos mejor centro del campo y sobre todo funcionamiento de equipo.

Aquí está el hilo de la Champions:

http://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=26&t=1291
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por lo menos los cules ya han ganado algo esta temporada...que al Madrid le toque el PSG. Lo estan celebrando como si hubieran ganado la Champions.

Y en serio, me parece una verguenza el sorteo, ya no por el rival (que sera un dolor de cabeza) menos mal que la liga esta encarrilada, pero no es lo mismo ir con tranquilidad a Portugal que enfrentarte a Messi, Mbappe, Ramos y toda la campaña en marcha. Pero como decia, no es el rival, es que al final el Madrid ha terminado pagando los platos por la chapuza de la UEFA, que casualidad que somo el unico perjudicado. Una injusticia.

Esto le viene bien e Florentino que empezara ya la campaña que de la Superliga, porque no es por nada pero UEFA y Ceferin solo acaban de darle la razon.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que no les da ni para hacer un sorteo bien. Si te equivocas, lo rectificas en el momento y lo vuelves a repetir, no esperas dos horas cuando ya el cuadro está cerrado y todo el mundo lo ha visto y ya se ha hecho a la idea.
Menudos chapuzas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Espero que le metan un paquete al impresentable este, que no es la primera vez.
El alucinante discurso de un periodista: "Cómo se va a quejar el Real Madrid del sorteo si en los tiempos de Franco..."

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f5.html
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Florentino solo defiende al Real Madrid cuando su persona es el atacado, dudo tomen alguna medida, la verdad, pero es lo que habría que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

¿Hasta cuando van a tirar de Franco? Antes era que nuestras champions eran en blanco y negro, ahora también las hemos ganado por Ouija.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Tenemos a Bale, Marcelo, Rodrigo, Lunnin y Asensio out por culpa del COVID.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

La baja más sensible es la de Rodrigo.

Bueno, y la de Asensio porque es suplente de Rodrigo, y sin ambos ahí va a jugar Lucas. Joder.
El resto de plantas, que se cuiden, pero me dan igual. Bale ya que se quede en su casa si eso hasta junio. Bueno, no, qué más quisiera. Que se coma todos los partidos desde el banquillo.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

El Cádiz fue al partido a puntuar, es difícil ganar con una flota de autobuses puesto, lo sé, pero más complicado todavía es tirar a portería 20 veces y no meter ni una, como Vini y el gato no tengan su día como fue ayer el caso estamos apañadas.

Hazard no estorba y ya nos están vendiendo su enésima vuelta. Nada nuevo bajo el sol, como el que Casemiro está fatal y ahí tiene su titularidad todos los partidos calentito y en bandeja.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Culpar a Vini me parece muy injusto, le hicieron un marcaje digno de Messi en sus mejores años.
El Madrid perdió porque estuvo lento y torpe, especialmente en la primera parte, Hazard sin jugar especialmente mal ralentiza el juego, también interrumpe mucho el juego al pasarse la vida recibiendo faltas (cae con más facilidad que Neymar, en cuanto nota contacto se tira al suelo o pierde el balón) Lucas Vázquez tiró como 15 centros torcidos al área, ninguno conectó con los jugadores ni por casualidad, Benzema pisaba todo el rato la zona de dominio de Vinicius porque Hazard lo desplazaba de su sitio. Pero la culpa será de Vinicius sabes....

Se van a pender puntos cada vez que juegue Hazard, esa es mi lectura del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

He puesto ahora el partido y 1-2 ya? Vaya. Unos días tanto y otros tan poco.

A ver, es que yo creo que el listón con Hazard es tan bajo que ya con que corra nos conformamos. No está atinado porque no juega, y no juega porque no está atinado. Es la pescadilla que se muerde la cola. Para mí, a no ser que recupere su hipotética mejor versión (que no va a pasar) es un lastre.
Y ya esa combinación con Lucas Vázquez…Esa banda es el museo de los horrores. Este chico no tiene nivel para ser suplente del Real Madrid.

A ver, Vinicius no tiene la culpa. Sin embargo supongo que se esperaba que nos rescatara el día en que nada funcionaba. Pero por eso nunca comerá en la mesa de los mejores. Digamos que no decide partidos; se suma a la fiesta.

Pero lo que me parece que clama al cielo es lo de Casemiro. Es que me da igual lo que hiciera en el pasado, lleva desde el inicio de temporada dando pena. Con lo cual ya no necesita coger ritmo. No es excusa. Y no os engañéis al pensar que Ancelotti da oportunidades, cuando ya la situación le supera y no tiene más remedio es cuando las da. Si Vinicius no llega a explotar a ese nivel me juego lo que sea a que estos meses el titular es Hazard.
Pues oye por sacar un día a Fede o Camavinga en su posición no pasa nada. La cosa solo puede ir a mejor.
Que, por cierto, este Camavinga, Fede, Kroos me parece nuestro centro del campo del futuro más próximo. Cuando Ancelotti se pire, con suerte a final de temporada.
Y otra cosa, nadie se ha planteado poner a Mendy como central? Es que madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 22 Dic 2021, 22:25 He puesto ahora el partido y 1-2 ya? Vaya. Unos días tanto y otros tan poco.

A ver, es que yo creo que el listón con Hazard es tan bajo que ya con que corra nos conformamos. No está atinado porque no juega, y no juega porque no está atinado. Es la pescadilla que se muerde la cola. Para mí, a no ser que recupere su hipotética mejor versión (que no va a pasar) es un lastre.
Y ya esa combinación con Lucas Vázquez…Esa banda es el museo de los horrores. Este chico no tiene nivel para ser suplente del Real Madrid.

A ver, Vinicius no tiene la culpa. Sin embargo supongo que se esperaba que nos rescatara el día en que nada funcionaba. Pero por eso nunca comerá en la mesa de los mejores. Digamos que no decide partidos; se suma a la fiesta.

Pero lo que me parece que clama al cielo es lo de Casemiro. Es que me da igual lo que hiciera en el pasado, lleva desde el inicio de temporada dando pena. Con lo cual ya no necesita coger ritmo. No es excusa. Y no os engañéis al pensar que Ancelotti da oportunidades, cuando ya la situación le supera y no tiene más remedio es cuando las da. Si Vinicius no llega a explotar a ese nivel me juego lo que sea a que estos meses el titular es Hazard.
Pues oye por sacar un día a Fede o Camavinga en su posición no pasa nada. La cosa solo puede ir a mejor.
Que, por cierto, este Camavinga, Fede, Kroos me parece nuestro centro del campo del futuro más próximo. Cuando Ancelotti se pire, con suerte a final de temporada.
Y otra cosa, nadie se ha planteado poner a Mendy como central? Es que madre mía.
Veo que los dos años diciéndose sin parar en todos los medios que Vinicius era un paquete hicieron efecto. Vinicius ha decidido partidos este año, frente al Sevilla por ejemplo o en Mestalla entre otros, en el derbi los dos goles de Benzema son dos asistencias de él.
Hoy no ha hecho buen partido, es una tragedia...
Camavinga han empezado mal pero después se ha sobrepuesto (en una posición que no es la suya) y ha jugado más que bien, pero el Marca sólo destaca lo malo. Qué difícil es ser joven en el Madrid y que fácil en el Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que cuando se decía eso de Vinicius era a todas luces verdad. Que eso no quita que ahora sea un buen jugador. Lo mismo con Benzemá, que tuvo unas temporadas el tío que tela. Llegué a preferir a Higuaín. Ahí es nada.

- Hoy Vinicius no ha estado bien.
- Camavinga ha hecho hoy más que Casemiro en toda la temporada.
-Hazard pasa más tiempo en el suelo que de pie. Y con él no se puede jugar a la contra. Es que entorpece todas las jugadas. Es muy leeeento.
- Lucas Vázquez…Es que no tengo parole. Lo hace todo mal. Ha perdido un balón al borde del área que si le cae a otro en los pies que no sea Iñaki Williams es gol, empate y drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 23 Dic 2021, 00:39 Es que cuando se decía eso de Vinicius era a todas luces verdad. Que eso no quita que ahora sea un buen jugador.
Vinicius con 18 años ( con Solari) recién llegado de Brasil sin estar adaptado al fútbol europeo, ya era el único del equipo que se iba de alguien, el potencial siempre estuvo ahí el problema era de quien no lo viese o de quien tuviese unas espectativas inadecuadas y poco realistas con él, aún así dio la cara mucho más que otros que era a los que de verdad les correspondía hacer eso (Bale, Asensio, Isco) es una salvajada lo que se le ha exigido a este chico, encima sin tener continuidad, porque ya nadie lo recuerda, pero la titularidad cada vez estuvo disponible (había que amortizar los 100 millones) era de Hazard. De todos modos Vinicius sigue sin ser un 9 goleador, es que no es ese jugador, ese jugador es Haaland o CR.
Yo lo que veo y me revienta es que los jugadores jóvenes del Barcelona cuentan con toda la protección del mundo para poder desarrollarse, nadie dice nada cuando hacen un partido mediocre, es que es un puto milagro que Vinicius esté al nivel actual con el machaque que tuvo, lo mismo digo de Militao, que a este también más de uno y de dos lo tachó muy pronto de paquete sin nivel para el Madrid.
Camavinga tiene pinta de ser fuerte mentalmente, incluso Rodrygo, pero por ejemplo Jovic está destrozado mentalmente y vale que Jovic no es Benzema pero un paquete tuercebotas tampoco. Lo mismo ha pasado con Miguel Gutiérrez que está jugando peor incluso con el Castilla, muchos ya le han puesto la cruz de paquete por un par de errores defensivos en los ni siquiera toda la responsabilidad era suya.
Un paquete es Lucas Vázquez. Y Nacho no es un paquete del todo pero si es un estorbo porque en el Castilla en su posición hay jugadores jóvenes con más potencial (y mejores características físicas) del que él tuvo jamás, pero nunca tendrán una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Obviamente se le machacó en exceso. Entendí las críticas hasta cierto punto, porque lo hizo muy mal durante mucho tiempo, y al final esto es el Real Madrid, pero, sí, era ya una persecución. Yo creo que la diferencia entre su caso y los del Barça es que Vinicius llegó costando bastante pasta y eso al final condiciona. A mí los chavales del Barça no me parecen malos, buenos tampoco. Pero claro teniendo en cuenta cómo está el equipo parecen todo lo del mundo. Brillan por contraste. Y hay una diferencia básica, y es que allí realmente tienen importancia y la prensa los protege, no los ataca como aquí.
Yo la persecución más flagrante que recuerdo es la de Coentrao, por ser fichaje de Mourinho y costar cuarenta millones, que en su día era bastante. Se lo cargaron entre todos.
Los del Real Madrid tampoco me parecen nada excepcional, pero teniendo en cuenta el fondo de armario que tenemos, pueden ser muy útiles. Ahora, ve y dile eso a Ancelotti. Que es muy arbitrario a la hora de dar oportunidades. Si eres Casemiro tienes las que quieres; si te llamas Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez no tienes margen de error. En este caso el que los mata es Ancelotti. Tenemos el enemigo en casa.

Yo no creo para nada que Nacho estorbe. Vale que no está para ser titular del Real Madrid, pero me parece un suplente muy digno. Y al final no es culpa suya que se venga ignorando la cantera. Si a estas alturas de la vida sabemos quién es es por Mourinho, que es el que lo subió al primer equipo. A él y a Morata. No cuesta nada dar una oportunidad, sobre todo cuando te pueden ser útiles, aunque en el caso de Morata es algo que nunca entendí porque es un paquete.
Creo que en esta generación hay más talento quen en la de Nacho y Morata, pero si no se les da una oportunidad nunca lo sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

40 millones es mucha pasta??
Mucha pasta costó Hazard, mucha pasta le costó Dembele al Barcelona y ahí están que todavía dicen que a su máximo nivel va a ser mejor que Mbappe.
Para mí no hay excusa, a Vinicius con 18, 19, 20 se le pidió lo mismo que a Hazard y se le insultó más que a este por no estar a la altura.
Vinicius aún tiene la edad de gente que está en el Castilla, es más joven que Juglat y solo tiene un año más que Abde, dos más que los Dioses del fútbol Pedri y Ansu Fati.
Para mí no hay excusa, la gente ha sido muy paleta con él, me atrevo a decir que también ha sido por xenófobia, si Vinicius fuese español no lo habrían insultado de esa manera.



Por cierto, ya a que lo mencionas, Morata en el Castilla no era un paquete, para nada, ojalá a día de hoy hubiera algún delantero del nivel de Morata en Castilla, habría posibilidades de ascenso. Otra cosa es que Morata y su entorno es g*lipo**as y se piensan que es la h*stia y pues tampoco, pero sería mejor tener a Morata que a Mariano y viendo su estado anímico también sería mejor que tener a Jovic. Pero bueno, se hizo lo mejor, sacar pasta.
Ya nadie menciona a Llorente, que este año no sabe ni dónde tiene la cara, yo culpo al Cholo que ha hecho inventos muy raros con ese jugador y yo creo que ya no sabe ni a que juega (lo ha empeorado como a Saul)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A ver, invertir 40 millones por un tío que no ha demostrado nada y que juega en Brasil a mí sí me parece mucha pasta. Que ahora nos está saliendo bien, pues oye, perfecto, pero que hasta hace nada parecía la enésima mala inversión del Madrid, pues también.

A mí Morata siempre me ha parecido un paquete y que no ha evolucionada nada desde que empezó. Y tiene el rasgo que más odio en un delantero, es increíblemente fallón, y cero lectura del juego, claro. Siempre mal posicionado. Yo que veo todos los partidos de la Juventus ya me río por no llorar. Y si encima lo juntan con Moise Kean, que es todavía peor que él, es ya un circo.

Me hace gracia lo del Atleti. Se quieren equiparar a los grandes clubs de Europa, pero en la derrota se desmarcan. Pasa eso en el Madrid y ya estarían hablando todos de fracaso. El Chollo es entrenador de escasez, en la abundancia se pierde. Para construir el típico equipo bronco, carente de talento te vale. Ahora, cuando tiene este equipo de cromos, no sabe por dónde tirar. También que pensaba que tenía más personalidad, pero no, le tiene miedo a Luis Suárez.

Por cierto, Jules Koundé somos todos xd No quería dejar de mencionarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes