Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Cristiano no es mal compañero, es egocéntrico. Nunca escucharás a ningún compañero decir que le ha hecho la vida imposible. Cosa que de otros que parecen “más humildes” sí.

Y lo de Modric es que cantó por soleares que se lo dieron para perjudicar a Cristiano y que Messi salga ganando en el recuento de balones de oro.
Con respecto a Karim, Cristiano no suele publicar cosas de esas. Pero seguro que lo ha felicitado porque son amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es mal compañero o como mínimo es muy desagradecido (que viene a ser lo mismo) y de ahí no me baja ni Dios.
Modric merecía ese Balón de oro igual o más que él, me importa una mierda su lucha de mierda con Messi, esa guerra la perdió el día que se fue del Madrid pensando que él está por encima de un club como el Real Madrid, QUÉ SE JODA!! Se merece el final que está teniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Benzemá finalmente se va a perder el Mundial. Me parece muy cruel y lo siento mucho. No obstante, no deja de ser paradójico que se haya estado borrando toda la temporada para jugar con Francia y ahora le pase esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Precisamente ha cerrado la boca a esos que decían que se borraba, ha estado con lesiones y problemas desde que empezó la temporada, y aún así jugo el clásico y algunos partidos entre medio. Me da mucha pena, siempre ha tenido mala suerte con la selección, seria su último mundial y se lo va a perder.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Me duele el estómago muy fuerte cada vez que pienso que tenemos a Carvajal y a Lucas Vázquez en lugar de Achraf Hakimi.
Con Theo Hernández a veces tengo una sensación parecida, aunque hoy no ha uno de esos días...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Total. Theo es el jugador ideal si juegas con defensa de tres. Ha mejorado en ese aspecto, pero a mí los laterales malos en defensa, por muy llegadores que sean, meh.

De acuerdo con lo de Hakimi. Sobre todo después de las buenas sensaciones que ha dejado Carvajal en el Mundial (NO).
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por cierto, partidazo de Chumino, menos mal que algo nos sale bien.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Real Madrid

El femenino perdió ayer y queda eliminado de la Champions League.

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Y esta mierda de poner a Camavinga de lateral izquierdo a que viene??
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Deschamps que lleva una convocatoria con 6 centrales... Y Lucas Digne en su casa.

A mí, contra todo pronóstico, me gustó bastante ahí. Pero da la sensación que solo rinde bien si sale de suplente. Con un partido más ordenado seguramente habría hecho el ridículo, como contra Túnez.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ninguno de esos me gusta para el primer equipo, Arbeloa me cae bien, pero de ahí a que sea buen entrenador, a saber...
Raúl tiene al Castilla terceros en la clasificación, pero con un juego muy pobre y anteponiendo los resultados y sus amiguismos (Sí, hablo de Theo Zidane) al desarrollo de jugadores válidos para el primer equipo.

Por cierto, creo que no hemos hablado del nuevo juguete brasileño que se ha comprado Florentino.

Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Esta noche EuroClásico, ambos equipos se enfrentan para comprobar quién esta peor y más cansado... en enero. Gracias mafia por un mundial en invierno.

Apuesto por una victoria por la mínima del Real Madrid.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo voy a verlo solo por las risas.

Ahora Javi el jardinero ya dice lo de "no pasa nada por ganar sin jugar bien" (como el Madrid xd) Pero, hijo, es que ni una cosa ni la otra. ¿En qué momento han jugado bien? Porque me lo he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, qué vergüenza ajena la defensa del Madrid. Confirmamos que Carvajal es imbécil y confirmamos que fichar a Rudiger ha sido un error.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo me esperaba una goleada, y por ahi vamos, el equipo da pena desde que vino de mundial. Hasta que no nos demos una ostia esto no va a cambiar.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo desde el mundial he perdido la fe en ellos. Vienen empanadísimos, como esto no cambie pronto... Me estaba dando una pereza enorme el partido y he comprobado por qué.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El Barcelona fue muy, muy superior. No sé si OI, pero a mí me parece que tiene mucho mejor equipo. También que cuando juegan contra el Madrid siempre parece que hacen el partido de sus vidas.

Si me dicen que Camavinga, Kroos y Modric no jugaron ayer me lo creo.

No me quiero echar flores, pero ya dije que Rudiger era un mal fichaje, porque le costaba la vida jugar en defensa de 4.

Y hasta cuándo tendremos que aguantar a Carvajal? Cualquier equipo de media tabla tiene un lateral derecho más decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

No vi el partido en directo, esta mañana he visto un resumen largo para hacerme una idea de lo que ha pasado.
Ya en frío, estoy bastante más triste que enfadada y estoy así porque me ha afectado poco o nada la derrota. Cuando no soy capaz de conectar con el equipo emocionalmente, es una sensación de "pasotismo". Perder por haber sido inferior jode. Perder por errores individuales molesta muchísimo, se te queda cara de imbécil. Pero ver como el equipo no ha encontrado ningún argumento futbolístico ni emocional para COMPETIR en una final...es que no me entra en la cabeza, de verdad.
No me parece ningún baño táctico de Xavi a Ancelotti. Y no me lo parece porque ni el Barça ha hecho nada extraordinario (y sí ser un equipo compacto y más trabajado) ni Ancelotti ha propuesto nada para que pueda ser contrarrestado. Y con esto no digo que los jugadores del Barcelona sean malos, para nada, tienen dos centrales jóvenes fantásticos (Araujo y Koundé) un lateral jovencísimo (Balde) que aún tendrá carencias (solo 19 años) pero que se merendó en velocidad a Carvajal y a medio Madrid, tienen a Pedri y Gavi que si ser yo fan de ellos, son jugadores muy jóvenes que derrochan ganas y energía. El Barcelona tiene muchos problemas, pero también tienen todo lo que he mencionado para ilusionarse, es normal que lo celebren, pero el nivel real del Barcelona lo veremos frente al Manchester United, el Real Madrid ahora mismo no existe, yo puedo entender el bajón físico post Mundial, pero no puedo entender que parezcan un equipo que no ha jugado nunca juntos, 11 desconocidos parecían, cero trabajo táctico.
¿Se levantará el equipo? Pues no lo sé. Esperemos que sí.
Pero si lo hace, será con pocos mimbres. De verdad lo pienso. No vamos a ver un equipo sólido de aquí a julio, no vamos a ganar la liga.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Aquí parece que o juegan un partido de Champions contra el City o ya les falta motivación. Chicos, aunque sea por vergüenza torera, que hay millones de jugadores que matarían por estar en vuestro puesto.

Ganemos o perdamos los problemas siempre son los mismos, lo que pasa es que, tras una derrota, al buscar culpables, es cuando salen a colación. Ancelotti es un entrenador muy mediocre, que ha tenido siempre la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento indicado. Es vacasagradista como el que más y le cuesta leer los partidos y, sobre todo, reaccionar. Lo digo ahora, pero ya lo dije el año pasado, incluso en las remontadas. Tuvo la suerte de que acabamos ganando todos los benditos partidos, sea por suerte, épica o Dios sabe qué, pero por Ancelotti desde luego no fue.

Es que me da hasta pereza ver los partidos. No enganchan. Son un coñazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes