Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Otro partido ridículo de Francia. Si con esos jugadores no pueden hacer ni un partido decente, qué nos queda al resto.

Tchouaméni, más mal que bien. Luego lees al pringado de Onrubia y ha sido el mejor del partido y no sé qué gilipolleces más, cuando ha perdido mil balones. Que se le dé crédito a este tío es solo una muestra de cómo está el periodismo deportivo en nuestro país. Fanboys que ven fútbol y no se enteran de qué va la cosa, pero van de eruditos.
Y para muestra un botón:



Sí, el 8 es el supercrack mundial, Tchouaméni.

Me gusta Nkunku. Florentino, hazlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué mierda todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Es caro, pero no es mal jugador, esto parece el foro del barcelona cuidado, a ver que hace aqui, no voy a decir nada hasta que vea su rendimiento con el Madrid. Yo me fio del ojo de Juni Calafat, que recordemos que ficho a Vini, Rodrigo, Fede, Militao, Casemiro, Camavinga....Y si tantos equipos estaban detras de el no creo que no sepa dar 3 pases seguidos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Que me calle la boca durante la temporada, pero por ahora, para mí, sobrevaloradísimo. Y el precio, un atraco.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Lo tenía prácticamente hecho con el Liverpool, que se echó para atrás en el momento en el que aparecen Madrid y PSG, a sabiendas que el jugador prefería venir aquí y que la entrada en escena del segundo suponía un encarecimiento del fichaje. A parte del ojo de Juni Calafat me fío bastante del criterio de Klopp.

Ahora toca lo de siempre, menospreciar al futbolista y decir que no vale lo que se ha pagado por él. El tiempo dirá si ha sido una buena inversión o no. Igual no tenemos que pagar la cantidad fijada por objetivos, que siempre se da por hecho que va a ser así, qué cosa más rara ¿no?. Sólo pasa con este club.

Por cierto, ya podéis olvidar a Nkunku, no hace ni una semana ha dicho que el PSG es su casa y que le gustaría volver, Florentino no va a meterse en esa operación, ni debe.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, digamos que la posición de mediocentro defensivo carece de nombres relevantes que, al menos, estén en el mercado. Pasa lo mismo con los laterales derechos. Si vas a mirar, podrías nombrar dos realmente buenos, si incluso el Bayern tiene un agujero enorme en esa posición...En el caso del mediocentro posicional, destacaría a Kanté, que obviamente es inaccesible y por tema de edad tampoco convendría. Tchouaméni no es mal jugador, pero ni de coña lo que quieren vender. Onrubia dice que es el mejor mediocentro francés xd Estos son los mismos que te vendían a Pogba como el próximo balón de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Nah, pero Pogba no tiene nada que ver con Tchoameni.
Y podemos quejarnos todo lo que queramos, pero el mercado actualmente es la mierda que es, el Liverpool va a pagar 100 millones por Darwin Nuñez, y ojo que es un gran jugador eh, yo le conozco desde que estuvo en el Almería, pero de verdad que ni de coña vale esa cantidad tan bestia, encima es un jugador que ya rompió el cruzado una vez (la lesión de Asensio) supongo que también influye a ese precio que ahora mismo el mercado es muy limitado cuando sales a buscar un delantero, no hay nada y menos si no puedes fichar extracomunitarios como le pasa al Madrid.
Si no quieres pagar esas barbaridades lo único que puedes hacer es llamar a Juni Calafar y que traiga a niños de 17/18 años para el Castilla, niños con los que hay que esperar años hasta que estén listos para el primer equipo, el propio Fede en su momento o Vinicius Tobias ahora.
Por cierto, Vinicius Tobias tiene cositas ya...


En la delantera del Madrid en twitter ahora se habla de Amine Gouiri (Niza) delantero y de Rayan Cherki (Lyon) extremo derecho.

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No, claro, el problema de Pogba es que más allá del de princesa no sabes cuál es su rol.

Sí, la cosa ahora está en buscar a perfiles tipo Camavinga. Que puede parecer caro para jugar en un equipo pequeño de la liga de granjeros, pero ahí está la inversión, porque si te vas a jugadores mainstream y te pones a competir con el PSG y el City o los equipos de la Premier en general, no hay nada que hacer. En las categorías inferiores de la selección francesa se puede encontrar verdaderas joyas. El hijo de Lilian Thuram, sin ir más lejos, es muy Camavinga. Tenía fichado a Marcus, que es bastante bueno, pero el pequeño parece que va a ser mejor todavía.

¿Gouiri era el jugador que recomendó Benzemá al Madrid?

Por cierto, venía a hablar de lo imbécil que es Asensio. Le preguntan por su futuro y dice que no necesariamente tiene por qué salir del Madrid, que puede renovar o QUEDARSE HASTA CUMPLIR CONTRATO. Y un cuerno. Hay que colocar a este paquete ahora que se puede y que al menos compense los malos años que nos ha hecho pasar.
Última edición por mrslyd el 12 Jun 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Que no te extrañe que quiera quedarse, para él es más beneficioso económicamente hablando. Y la amenaza del banquillo no le preocupa en absoluto, a la vista está que Luis Enrique lo va a llevar al mundial aunque sea suplente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 12 Jun 2022, 20:03 No, claro, el problema de Pogba es que es más allá del de princesa no sabes cuál es su rol.

Sí, la cosa ahora está en buscar a perfiles tipo Camavinga.
Que puede parecer caro para jugar en un equipo pequeño de la liga de granjeros, pero ahí está la inversión, porque si te vas a jugadores mainstream y te pones a competir con el PSG y el City o los equipos de la Premier en general, no hay nada que hacer. En las categorías inferiores de la selección francesa se puede encontrar verdaderas joyas. El hijo de Lilian Thuram, sin ir más lejos, es muy Camavinga. Tenía fichado a Marcus, que es bastante bueno, pero el pequeño parece que va a ser mejor todavía.

¿Gouiri era el jugador que recomendó Benzemá al Madrid?

Por cierto, venía a hablar de lo imbécil que es Asensio. Le preguntan por su futuro y dice que no necesariamente tiene por qué salir del Madrid, que puede renovar o QUEDARSE HASTA CUMPLIR CONTRATO. Y un cuerno. Hay que colocar a este paquete ahora que se puede y que al menos compense los malos años que nos ha hecho pasar.
Camavinga hace dos años valía 100 millones (literalmente eh) lo que pasa es que su última temporada en el Rennes fue bastante mediocre por no decir mala, además ya solo le quedaba un año de contrato, es muy difícil hacer fichajes tan buenos como el de Camavinga.
https://onefootball.com/es/noticias/se- ... a-33585380
Asensio si se quiere quedar los hará, no hay nada que hacer, los clubes están vendidos en estas situaciones, es lo que nos hacen TODOS (Bale, Mariano, Hazard) pero vamos que si quiere jugar el mundial debería irse, él sabrá...

Creo que sí, que a Gouiri lo recomendó Benzema.

Elianne escribió: 12 Jun 2022, 20:30 Que no te extrañe que quiera quedarse, para él es más beneficioso económicamente hablando. Y la amenaza del banquillo no le preocupa en absoluto, a la vista está que Luis Enrique lo va a llevar al mundial aunque sea suplente.
Yo creo que no, pero bueno, que por hacer la contra es capaz, sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo que está escociendo el fichaje, escuche anoche el larguero y todos son pegas, parece que quieren que el Madrid siga jugando a pelota a Benzema y que este invente algo. Bueno es que siguen diciendo que Casemiro es el mejor medio defensivo del mundo, no son capaces de ver que va cuesta abajo. Quizás ahora sí podemos hacer presión alta, con Tchouameni, Fede o Camavinga, hay físico de sobra.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí me hace gracia leer según qué comentarios, porque evidentemente es un atraco y este chico no vale más de 50/60 millones, pero es que muchos periodistas/aficionados están recriminando al Madrid que se gaste 100 palos en este y que luego se quejen de los clubs estado. No, perdona, que nosotros generamos lo que nos gastamos; no tiene nada que ver. Y lo dice Manolo Lama, cuando el Atleti se dejó 120 kilos en el bluf de Joao Félix. Si es que te tienes que reír.

Que ponemos el fichaje de Hazard como una metedura de pata histórica, pero cuidado con el de Joao Félix, que no se queda atrás.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Cris escribió: 12 Jun 2022, 20:41
Elianne escribió: 12 Jun 2022, 20:30 Que no te extrañe que quiera quedarse, para él es más beneficioso económicamente hablando. Y la amenaza del banquillo no le preocupa en absoluto, a la vista está que Luis Enrique lo va a llevar al mundial aunque sea suplente.
Yo creo que no, pero bueno, que por hacer la contra es capaz, sabes.
Ya veremos. Quiere demostrar que es libre y que no se pliega ni a la opinión pública ni a lo que dice la prensa. Piensa que no se rige por nada salvo su propio criterio pero en realidad es bastante esclavo de su propia terquedad. Si quiere llevarlo lo hará aunque no tenga razones deportivas para hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

También os digo que yo llevaría a Asensio antes que a Morata.
Que a Luis Enrique se le critica mucho por ejemplo llevar a Pablo Sarabia y por ahora es de lo que mejor le está saliendo, la verdad. :D:

Asensio lo tiene muy difícil se que quede o salga del Madrid, delante suya van:
Dani Olmo
Odriozola
Ferrán
Sarabia
Ansu Fati
Morata
Yeremi Pino...?
Esto sin contar que Gavi y Pedri también pueden hacer función de falso nueve.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Estaba junto a Carvajal en el acto de despedida de Marcelo, igual aprovechó que Ancelotti también andaba por allí para hablar de su futuro. Si se va espero que sea pronto.

Ceballos también podía comunicar de una vez si va a aceptar la oferta de renovación o no, que hay que ir haciendo espacio y dejar dorsales libres para las nuevas incorporaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 13 Jun 2022, 16:40 Estaba junto a Carvajal en el acto de despedida de Marcelo, igual aprovechó que Ancelotti también andaba por allí para hablar de su futuro. Si se va espero que sea pronto.

Ceballos también podía comunicar de una vez si va a aceptar la oferta de renovación o no, que hay que ir haciendo espacio y dejar dorsales libres para las nuevas incorporaciones.
Ya se ha filtrado que ninguno de los dos aceptan la renovación ya que las ofertas de renovación igualan el contrato actual, no lo mejoran. Ceballos se quiere ir al Betis y Asensio no sabe que hacer con su vida, pero Mendes les quiere sacar del Madrid.
Yo creo que esa es la situación, pero supongo que volverán a hablar en ambos casos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Asensio está ahí por las bajas, ya lo dejó caer el del patinete antes de que empezara la Nations.

Que este y Morata estén en la selección denota cómo está el nivel. Vaya dos paquetes.
A Morata lo convoca por razones ajenas al fútbol, o sea, porque la prensa siempre carga contra él por llevarlo y como él es más chulo que un ocho, quiere quedar por encima. Si lo máximo que puedes destacar de tu delantero es el "trabajo" y "la fase defensiva"...está claro que hay un problema.
Lo mismo pasa con Éric García. Después del baño que le ha dado la prensa, va a ser fijo para siempre.

Y con Morata (ahora RDT no está) como único delantero puro, está claro que no se puede. Es que el único que tiene gol es Sarabia. Porque lo que son Dani Olmo, su yerno y el resto jugando de falso nueve...Es como esperar que marquen Jovic y Mariano.
Que está claro que estamos ante una de las generaciones con menos talento de nuestra historia, pero es que es muy fácil mejorar lo presente, y ya no hablo en delantera, hablo en todas las demarcaciones. Porque llevar a Koke, Diego Llorente, Éric García...Pues ya me dirás.
Última edición por mrslyd el 13 Jun 2022, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues la verdad yo tampoco sabría que delantera llevar, España es un ruina ahí.
Y no me digáis que Iago Aspas por favor, que está demostrado que solo juega bien en el Celta de Vigo, Gerard Moreno ya fue y tampoco funcionó.
No sé, yo creo que si yo fuese Luis Enrique jugaría con falso nueve (Sarabia, Odriozola o Gavi) o esperaría a que Ansu Fati tenga una rodilla nueva.
Última edición por Cris el 13 Jun 2022, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo sí llevaría a Iago Aspas y más con el panorama que tenemos. Borja Iglesias, Morales o Joselu tienen mucho más gol que Morata. Que no jueguen en la Juve, vale, (aunque en realidad Morata no es titular en la Juve) pero aquí de lo que se trata es de marcar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes