Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Sí, es insoportable ver al Madrid, desde 2018 es una tortura verles jugar, hay excepciones claro, pero por lo general es infumable, solo puedo destacar el Madrid de la segunda etapa de Zidane que ganó la liga de la pandemia por su solidez defensiva (nunca vi un Madrid tan ordenado desde Mourinho) pero su juego en ataque era igual de infumable que ahora.

Las carencias del Madrid son muy claras, los LATERALES son un déficit brutal del equipo, la derecha es una vergüenza, ya van para cuatro años con la broma de Carvajal/Lucas, es que ya no sé cuál de los dos es peor, es tremendo, todo lo que no sea fichar un lateral derecho este verano me parecerá una vergüenza, pero es que viendo cómo actúa el club en los últimos años, creo que no pasará este verano, tenemos tres laterales derechos en plantilla, ninguno sirve y ninguno se irá porque tienen contrato y la directiva es incapaz de largar a este tipo de jugadores... Carvajal tiene contrato hasta 2025, Lucas Vázquez y Odriozola hasta 2024, lo que me dice que no ficharán un lateral derecho hasta 2024.
Lo del lateral izquierdo no es mucho mejor, con MENDY yo tengo un dilema tremendo, es un jugador que no me gusta nada, pero es que me gusta aún menos la idea de no tenerlo en el equipo, mi apuesta es que lo van a vender este verano porque es el único jugador de la plantilla por el que pueden sacar cuatro perras gordas... En ese caso van a tener que fichar seguro, aunque no sé a quién, Alphoso Davies es imposible.
En el centro del campo dependemos de un señor de 37 años que ni siquiera quiere dejar su selección para no estar hecho un trapo en días así, yo le amo la mayoría de los días, realmente no es culpa suya, él no fue quien vendió a Odegaard sin opción de recompra, todo por 40 millones puercos que en el mercado actual es calderilla, cuando ahora te piden 150 kilos por Bellingham, no le podemos fichar ni queriendo, eso es así.
La conclusión es que tenemos a Modric con 37 años y a Kroos con 33 y ganas de retirarse y no hay NADA fichable en el mercado, NADA, lo único bueno que puedo decir es que yo si estoy contenta con Chumino, pero ya está, lo demás es que da vértigo pensarlo.
En ataque dependemos de un señor de 35 años que no tiene recambio ni tenemos capacidad para fichar algo parecido (nunca podremos fichar a Haaland o Mbappé) y de niños faveleros que son buenos jugadores, pero que nunca terminan de explotar (Vini, Rodrygo y ahora el tal Endrick) todos brasileños oye, no hay más nacionalidades... Y ojo, que yo del último que voy a echar pestes es de Vinicius, la criatura hace lo que puede, pero está muy solo, no le ayudan nada.
Y finalmente el entrenador, siempre el mismo perfil de entrenador marioneta (joder es que ya ni Zidane aguantó tener que tragar tanto) el próximo será Raúl, ya lo veréis.

Y más o menos eso es todo, podría mencionar muchas más cosas, como el ninguneo absoluto a la cantera, un ninguneo que tiene menos sentido que nunca teniendo en cuenta el mercado actual, lo lógico sería apostar e invertir más que nunca en la cantera y en el Castilla, pero nada, no lo hacen ni siquiera no habiendo absolutamente nada que perder haciéndolo, es que no pierdes absolutamente nada por darle los minutos de Odriozola o Lucas Vázquez a un tal Vinicus Tobias o los minutos de Mariano a un tal Álvaro Rodríguez, los de Hazard a Sergio Arribas o Nico Paz, pero nada, no lo hacen, no les sale de dentro hacerlo, es inexplicable, es como si no quisieran al club.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No quiero echarle flores al Barça, porque si no estuviera tan mal como está, nunca habría recurrido a la cantera. Pero el caso es que lo ha hecho y mira, ahí tenemos a los Gavi y Pedri, sobrevalroadísimos en mi opinión, pero ahí están. Lo que quiero decir es que el Madrid no está precisamente bien como para hacer ascos a la cantera. Pero, bueno, estando Ancelotti es como si no existiera. Realmente no es tonto, él sabe quién tiene el poder en el vestuario. Al final es mucho más difícil que te despidan si tienes contentos a los Kroos y los Modrics de turno. Y que nadie me diga que ellos no son conflictivos, porque se ve siempre que les sienta como una patada en el estómago que los sustituyan. Por eso el que siempre paga el pato es Camavinga. Ahí si que no le tiembla el pulso a Ancelotti a la hora de sustituir, porque al fin y al cabo, quién es Camavinga? Y no es por nada, que parezco yo aquí la representante de Nacho, pero es que está para entrar por Rudiger.

El equipo está cogido con pinzas, pero ya lo estaba el año pasado y no ha mejorado en nada. De hecho, ha empeorado, porque algunas de las piezas que hacían que funcionara están mucho peor este año, como Benzema o Alaba. Pero mientras sigamos fichando a niñatos brasileños que, con muuucha suerte, podremos aprovechar en el 2027. Qué gestión...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Ancelotti es un cobarde ( mucho más que Zidane y eso ya es mucho eh) pero eso ya lo sabíamos, lo tremendo es que yo ya viendo el conformismo de la directiva me creo perfectamente que no lo larguen ni haciendo una temporada en blanco. .
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que si lo largan ya sabes quién lo sustituye...Raúl. No sé a quién prefiero menos.
Tuchel no está haciendo nada con su vida ahora mismo. Yo iba a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 16 Ene 2023, 19:58 Es que si lo largan ya sabes quién lo sustituye...Raúl. No sé a quién prefiero menos.
Tuchel no está haciendo nada con su vida ahora mismo. Yo iba a por él.
No sé, realmente tampoco pasaría nada si ponen a Raúl eh, he visto a todos sus equipos de la cantera y yo creo que sabe lo que hace, no es nada lucido en el juego, esa es la realidad, sus equipos juegan feo :D: (mucha influencia de Capello) pero es muy ordenado en lo defensivo, lo que pasa es que es muy difícil lo que él pretende hacer con chavales en edades formativas, aunque tiene mérito que lo intente.
Yo no quiero a Raúl por sus lameculos de la prensa y porque hay algo oscuro en su personalidad, eso ya lo sabemos por su etapa de jugador, pero como entrenador no tengo ni idea de lo que sería capaz de hacer en la élite (tiene mejor trayectoria como entrenador de la cantera de la que tuvo Zidane) creo que hay dos opciones con él, una es que acabaría peleado con todo el equipo antes de Navidad (como Benítez :D: ) esta es mi opción favorita :lol: y la otra es que al igual que Ancelotti se haría amigo de las vacas sagradas, pienso que no habría termino medio con él.
Lo único que me atrae de Raúl es que a lo mejor le daba por cambiar el dibujo táctico, llevamos con el 4-3-3 de Zidane desde 2015, ya no da para más... A Raúl le gusta mucho jugar con defensa de tres y dos carrileros (eso le vendría de perlas a Rudiguer :D: ) a mí lo que me gustaría es volver al doble pivote (Tchouamni y Camavinga) pero para eso Camavinga tendría que evolucionar como jugador, a lo mejor también sería una cuestión de tiempo, una adaptación, aunque por ahora cuando han jugado juntos ha sido un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

THIS



Última edición por Cris el 16 Ene 2023, 20:45, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo es que no veo demasiado un doble pivote Tchumino-Camavinga, por cuestión de equilibrio. Me parecen jugadores demasiado similares. Por eso no entendí que se fichara a Tchumino y ahora entiendo menos los rumores de Bellingham, a no ser que ni Valverde ni Camavinga cuenten. Porque se supone que Camavinga y Valverde son los sustitutos de Kroos y de Modric y no tienen nada que ver con estos. Si los unes a Tchumino te sale un pastel de polvorones. Se necesita un equilibrio entre creación y destrucción que, claramente, con Tchumino, Camavinga y Valverde no habría.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por eso hablo de una "evolución" de Camavinga, que se defina como jugador, aunque sea para jugar como lateral izquierdo :D: , creo que es un jugador con más talento ofensivo del que está demostrando aún, creo que no le ayuda nada jugar con Kroos, esto es una observación personal mía. :cool:
Sobre Bellingham yo he preguntado algo parecido en twitter a gente que sigue al Borussia, porque a mí sinceramente se me hace muy muy parecido a Fede Valverde, la respuesta que recibí es que se supone que Bellingham tiene mucho más talento de creación que Fede, además de ser más poderoso en lo físico, que eso ya se da por hecho, pero sinceramente, creo que no podremos ficharlo por una cuestión económica y que es inglés y preferirá ir a la premier y su familia preferirá vivir en Inglaterra, esto es una observación que hago yo por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Salvados por la campana... de Ceballos. A punto de hacer el segundo ridículo consecutivo, ¿podemos tener miedo ya de lo que se avecina en Champions o aún se consideraría antimadridismo? La Copa y la Supercopa son títulos menores y solo le importa ganarlo al jardinero de la UEFA, pero no dejan de ser unos indicadores de que algo marcha mal.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Salimos ya o no de esta crisis? Yo, como Ancelotti creo que volveremos pero estamos pasando una epoca donde estamos fatal, no hay ni uno que este en buena forma, bueno, Courtois si. Y no es culpa del entrenador que ve los mismos problemas que nosotros, es los futbolistas que siguen de vacaciones.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo creo que es un cúmulo de cosas. Ancelotti nunca ha sido un entrenador intervencionista, él sigue la corriente y lo que sea, será, por no atribuirlo a una falta de aptitud muy clara. Es que la plantilla si vas a ver es cortísima, en parte por culpa suya y en parte porque no nos podemos desprender de los prejubilados que tenemos. Al cuerno con el señorío, que al final no solo es que no hagan nada, es que molestan porque están ocupando una plaza que podría ser para otro jugador que sí aportara.

Reconozco que ayer no vi el partido. Es que me da una pereza terrible y encima es la Copa del rey...En su lugar vi el Mánchester City-Tottenham.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Como se pierda el partido de hoy van a correr ríos de tinta. Y encima el domingo jugamos contra la Real Sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ojalá que no. Que me da un poco igual la Copa, pero un título es un título y seguramente será el único al que realmente aspiremos.
Sería genial cargarse al Patético hoy y poner el broche final a su lamentable temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No me jodas, Mendy. Y ahora mueve a Camavinga al lateral izquierdo xd Qué equipo más pobre tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya golazo de Rodrygo! Rüdiger es horroroso. Se las come todas. Todo el rato fuera de posición.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

El Cholo ventilándose a todos sus delanteros para defender el resultado una vez más, no aprenderá nunca. Aunque tengo que reconocer que tiene su mérito que con un hombre menos consiguieran encerrarnos atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Salvo milagro inesperado y de última hora la liga es para el jardinero de la UEFA.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Era previsible, después de un buen año siempre toca nadaplete, no falla.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero si es que el equipo no da para más. Está que se cae a pedazos. Sin plantilla ni plan B. Pero esto ya se sabía el año pasado. Es que no hay una posición que no necesite refuerzo. Y, además, si no vas a utilizar a los parásitos que hay en el banquillo, rescisión del contrato y a pastar. Que no van a cumplir el contrato, pues bueno, pero es que piensa si te compensa tener a cuatro plantas que ocupan espacio innecesario y no aportan nada.

A mí, no sé, Ceballos y Valverde me parecen buenos jugadores, de los que siempre viene bien tener a mano, pero me parecen un bajonazo con respecto a lo que hemos tenido.

Y, bueno, estaba claro que lo del año pasado fue una vez entre un millón. Alineaciones de astros y de rendimientos muy altos. Porque Vinicius y Benzemá rindieron muy por encima de sus posibilidades. Esa versión no se puede mantener en el tiempo, o al menos ellos no pueden. No son ese tipo de jugadores. Solo los elegidos, que son muy pocos, pueden mantenerse tan alto tanto tiempo. Por eso son leyendas de este deporte. Y Vinicius y Benzemá, muy a mi pesar, no forman parte de ese grupo.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Es que de todos los que terminan contrato este año, si se valora única y exclusivamente el rendimiento, ahora mismo, solo se merecen la renovación Nacho y Ceballos. Marco Asensio es un jugador nivel Atlético de Madrid.

La planificación deportiva es un desastre, si es que hay alguna, que lo dudo. Y lo peor de todo es que ahora mismo tampoco hay gran cosa en el mercado. Achraf en París porque no sabe defender, Haaland al City porque no va a venir para ser suplente y así con todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes