Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 16 Oct 2022, 18:25 El Madrid hoy no ha jugado especialmente bien y aun así le ha pasado por encima sobradamente al Barça. Parece que la única Xabineta que arranca es la de Alonso. Y yo que me alegro.
Pero si al pobre Alonso le va fatal (dos goleadas seguidas que le han metido) de todos modos es mucho más coherente la forma de gestionar su carrera como entrenador que la de Xavi, ojalá mejore su Leverkusen.

Yo estoy contenta por lo tres puntos y porque nosotros veníamos mal (con lesiones y mal físicamente desde el parón de selecciones) pero otra vez tengo la sensación de que se podía haber hecho más, joder que son un equipo de Europa league :D: ,pero para esa gentuza es su partido del año se dejan la vida...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Voy atrasada con los podcasts y no me he enterado. En su primer partido golearon al Schalke. Pues esperemos que remonte, entonces.

De qué te sirve Lewandowski si el dia d a la hora h no aparece? Y esto no es algo circunstancial, porque, de hecho, es famoso por eso xd

Por otra parte, me sorprende la deficiencia de Xavi a la hora de leer los partidos.
Luego vende que al Barça, a diferencia de otros, solo le vale ganar jugando bien. Ya se ve, ya…
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Lewandowski tenía una cara más larga hoy... Cada vez que intentaba hacer algo, venía alguien del Madrid a impedirle rematar y estaba desesperado, de lo cual me alegro... Estoy con @mrslyd , aún a medio gas ese 3-1 está más que decente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ayer fue la gala del Balón de Oro.
Merecidísimo premio para Benzemá.



Y, bueno, otras cosas que no se explican, como que el Madrid, ganando Champions y Liga, quede por detrás del Mánchester City y el Liverpool. Y no han metido por delante al PSG porque ya era demasiado descarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Las caras Juan, las caras.





La rata debe estar amargadísima, al ver que Neymar y Messi le han adelantado por la derecha y que, como Haaland la está rompiendo, ya nadie se acuerda de él. Ha tenido que volver a armar lío con temas extradeportivos para que alguien hable de él. Qué tristeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Sí, básicamente ayer nos hicieron una encerrona para humillarnos, pero se desacreditan a sí mismos, ese premio el año pasado se lo dieron al Chelsea que solo ganó la Champions, he estado media hora buscado como se vota ese premio, pero no hay información. :D:
Y lo de Gavi a mí parece fantástico, lo mejor que puedes hacer con un jugador tan joven es darle ese tipo de premios para que se flipe bien. A final el Kopa es un premio en el que votan exclusivamente ganadores del BdO, eso a mí no me dice nada, de hecho Camavinga para mí tampoco merece el 2º puesto en el que ha quedado, robo descarado a Musiala y Bellingham.

Y ya para que el chiste sea completo, unos inversores del Barcelona patrocinaron la gala y ni lo disimulan ni nada eh. :meparto:
Última edición por Cris el 18 Oct 2022, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo desde que vi a Vinicius 8, sabía que por un lado o por otro nos iban a robar. Vini quizás no en el top 3 pero en el top 5 claro que si, la campaña que hizo con más de 20 goles y más de 20 asistencias, siendo clave en liga y marcando en la final de la Champions... top 8? Y luego top 7 Courtois siendo clave en la Champions y salvador al mismo nivel que Benzema. La guinda del pastel fue el premio mejor equipo.

Y porque lo de Benzema era un clamor que sino también le quitan el balón de oro, nadie se lo podía quitar, ha ganado cada pedacito de ese premio.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Para mí Vini debería haber sido 5 º o 6º

1º Benzema
2º Courtois
3º Mané
4º De Bruyne
5º Vinicius o Lewandowski

A ver como le afecta esto a Vini (está muy desconcentrado) espero que le haga seguir trabajando como hasta ahora y no hundirse, aquí yo no puedo hablar de tongo, robo ni de nada, en este premio conocemos las reglas de elección (votan unos señores periodistas, seleccionadores y capitanes de selección ) nos puede parecer justo o no (igual que el Kopa) pero hay unos criterios de votación, no es el caso en lo de mejor club del año que nadie sabe como se ha votado, si es que se ha votado (que lo dudo mucho)... Es que es de coña que haya ganado un club que fue eliminado de la Champions por el Real Madrid en fútbol masculino, pero para mayor coña también en femenino las eliminamos nosotras.
Última edición por Cris el 18 Oct 2022, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Cris, no esperes una goleada al Barcelona, no la vas a ver en tu vida. Qué mayor ejemplo que el año del pasillo, un partido que era para terminar con un 6-0 fácil, termina en un 4-2 porque los nuestros decidieron que aquello era un partido de fútbol, no un escarnio.

Respecto a la gala del Balón de Oro, he leído por ahí a José Félix Díaz diciendo que se han basado en la cantidad de jugadores que estaban nominados, no he comprobado cuántos nominados tiene el Liverpool, que perdió la final contra nosotros y también ha quedado por encima, para que después hablen de campañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Se esta despidiendo en cada partido :triste:

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Debe ser el único centrocampista alemán que no es físico, pero pienso que de la famosa CMK es y ha sido el más talentoso. Se nota mucho que, a diferencia de Casemiro, que daba pena, Tchumino aguanta el ritmo de los partidos y eso se traduce en facilidades para Kroos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Tchumino le está dando pulmones a Kroos para que tenga una última temporada digna de su leyenda, me parece super respetable que Toni no se quiera arrastrar por los campos (vease Marcelo y ahora Cristiano).
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, yo no creo que Cristiano esté para retirarse. No está en su mejor estado de forma, pero tampoco es que pueda demostrar demasiado jugando 10 minutos cada tres partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo vi su último partido con Portugal y solo diré que fue triste, muy triste verle así de acabado.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Cris escribió: 24 Oct 2022, 03:55 Tchumino le está dando pulmones a Kroos para que tenga una última temporada digna de su leyenda, me parece super respetable que Toni no se quiera arrastrar por los campos (vease Marcelo y ahora Cristiano).
Me parece muy inteligente Kroos, se va viendo y al final de temporada decidirá. Sinceramente creo que se va a ir y me parece que se va a ir tal como vino, sin hacer mucho ruido ni muchos aspavientos, se termina su etapa y sin más. Me parece un tipo con las cosas muy claras.

Pero esta costumbre del Madrid de renovar año a año a sus "jugadores viejos" me parece interesante. Lo de retirarse tiene que dar un poco de miedo y quizás renovando temporada a temporada le apetezca seguir.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

Cris escribió: 24 Oct 2022, 11:49 Yo vi su último partido con Portugal y solo diré que fue triste, muy triste verle así de acabado.
El declive de un deportista como Cristiano con ese ego tan brutal tiene que ser dificilísimo de gestionar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Está claro que no están dirigiendo su carrera de la mejor forma en estos últimos años. También creo que ha habido mucho de mala suerte. Sinceramente, la Juventus y el Mánchester United no han estado a su nivel. Este año está mal, por diversos factores, pero el año pasado, para lo que producía el United, hizo temporadón, lo mismo con la Juventus. Que queda muy bien decir, "él también estaba en el equipo", pero 22 goles o más, teniendo en cuenta cómo jugaban esos equipos -quien vea partidos del United y la Juventus entenderá esto- es una locura.

Él ahora mismo está desquiciado y se quiere ir, pero también creo que Ten Hag le está intentando buscar las cosquillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

La realidad es que Cristiano te revienta un vestuario en un ratito, es mal compañero, no felicitó PÚBLICAMANTE a Karim y en su momento le hizo un feo tremendo a Modric, ES MAL COMPAÑERO, tuvo la suerte de dar con buenos chavales en Real Madrid que aceptaron que lo que les daba Cristiano en el campo compensaba sus mierdas, otro vestuario habría explotado... Joder que hasta se enfadó con Marcelo por decir que Messi era el mejor del mundo o algo parecido...
A la Juventus a la que llega Cristiano es top 3 de Europa.
https://www.goal.com/es/noticias/buffon ... 999cfab351
https://as.com/futbol/2022/01/01/intern ... 38804.html

El United es otra cosa, el año pasado CR era lo único salvable, el United es un equipo en mala dinámica desde hace años, necesitan reconstruirse y están en ello y para eso el Cristiano actual de 38 años no es lo mejor, no tiene nivel para ser titular, eso es así aunque los "Cristianoliebers" no lo acepten, si puede ser un gran suplente, pero es tener a un tío con mala actitud en el vestuario, jamás lo aceptará.
Y que los Cristianocopatas haga chantaje emocional con que el United es muy desagradecido con Cristiano, por Dios que el verano pasado intentó fichar por el City...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes