Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 12 May 2023, 18:59 Estoy soñando con el partido del City cada noche. O salimos con la gloria, o vivimos un caso parecido a las semis contra el Bayern de 2012.
Creo que el partido de vuelta de las semifinales de Champions de 2012 contra el Bayern es, con diferencia, el partido más traumático de mi vida. El mejor equipo, con el mejor entrenador y con una mala suerte increíble. No lo superaré nunca :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

mrslyd escribió: 12 May 2023, 20:36
Miriam92 escribió: 12 May 2023, 18:59 Estoy soñando con el partido del City cada noche. O salimos con la gloria, o vivimos un caso parecido a las semis contra el Bayern de 2012.
Creo que el partido de vuelta de las semifinales de Champions de 2012 contra el Bayern es, con diferencia, el partido más traumático de mi vida. El mejor equipo, con el mejor entrenador y con una mala suerte increíble. No lo superaré nunca :D:
Fue algo que marco mucho, esos mismos jugadores que perdieron (creo que era la primera vez que llegabamos a semis despues muchos años cayendo en octavos) algo paso en esas cabezas, porque a partir de ese momento la mentalidad ha sido completamente ganadora. Una dictadora en Europa.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 12 May 2023, 20:36
Miriam92 escribió: 12 May 2023, 18:59 Estoy soñando con el partido del City cada noche. O salimos con la gloria, o vivimos un caso parecido a las semis contra el Bayern de 2012.
Creo que el partido de vuelta de las semifinales de Champions de 2012 contra el Bayern es, con diferencia, el partido más traumático de mi vida. El mejor equipo, con el mejor entrenador y con una mala suerte increíble. No lo superaré nunca :D:
Yo nunca lo superaré, literalmente lloré un buen rato. 🤣 Nada puede ser peor ni más cruel que aquello.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ganas de que llegue el miércoles para saber si podemos irnos ya de vacaciones o tenemos que hacer las maletas con destino Estambul.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Estoy ya nerviosa y solo son las 12 de la mañana.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¡Buenos días! Yo estoy inexplicablemente tranquila. Supongo que a medida que se aproxime la hora iré siendo consciente de la situación. Y mañana es la semifinal de la Europa League. Si la cosa sale mal, puedo estar de mala h*stia hasta la semana que viene xd
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Ya ya tengo lista una maraton de tvd por si la cosa sale mal esta noche.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Que Dios reparta suerte.

Militao ya puede hacer el partido de su vida, porque con la pedazo de actuación que tuvo Rudiger el otro día, si hoy está al nivel de los últimos partidos, le va a llover el hate.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 17 May 2023, 21:02 Que Dios reparta suerte.

Militao ya puede hacer el partido de su vida, porque con la pedazo de actuación que tuvo Rudiger el otro día, si hoy está al nivel de los últimos partidos, le va a llover el hate.
Bueno, ha metido un gol, ¿eso sirve? Habrá que tomárselo con humor... :sonrie:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, qué bochorno. En realidad, esto se ajustaba más a lo que cabía esperar de la eliminatoria teniendo en cuenta el abismo que hay entre plantillas y calidad de juego.

Cómo se nota el bajón increíble que ha dado Benzemá. Ahora sabemos la suerte que tuvimos el año pasado de que jugara a un nivel tan alto.

Y qué decepción el gran Haaland. Todavía estoy esperando su gol. Casi marca todo el City, menos él. Del "mejor jugador del mundo" solo espero que gane partidos y más jugando con un equipo que te crea 183739 ocasiones.

Espero que rueden cabezas y la de Ancelotti la primera. Es la única noticia positiva.

Modric, Militao, Benzemá, Carvajal, Valverde... Horrorosos. Si ya partimos con desventaja, si encima nuestros jugadores están peor de lo que cabía esperar, no tengo nada más que decir. A ver si vamos renovando ya la plantilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

A mi lo que más rabia me da es la actitud de los ingleses y del tal rooney o como se llame. Que sí, que lo de ayer fue humillante y el Madrid no estuvo a la altura, pero ostras, que se bajen un poco los humos. Yo voy con el Milán y a ver que decisiones toman a partir de ahora en el Madrid. Tiene que haber muchos cambios porque este año, salvo la copa, el resto ha sido para olvidar
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Rooney es un loser y un envidioso, de toda la vida de Dios. Siempre me ha parecido un g*lipo**as.

Bueno, hemos hecho el ridículo. Espero que esto sirva de lección a la dinojunta y que se tomen las medidas pertinentes.
Me recuerda un poco a la eliminatoria contra el Chelsea de hace dos años -y casi con una plantilla idéntica xd-. Eramos conscientes -o al menos los que tenemos dos dedos de frente- de que eran muy superiores y, efectivamente, nos pasaron por encima, solo que mantuvimos la dignidad hasta el final. Esta vez, sin embargo...

Yo voy con el Inter a muerte, sabiendo que tienen -2933 posibilidades. Y más el Inter, que es el equipo del pecheo por excelencia. Pero a ver si suena la flauta. Cosas más raras se han visto.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

A mí no me sale hacer leña del árbol caído, es un fin de ciclo natural, ya está.

Por eso es tan importante no tomar decisiones antes de tiempo, ni Benzema ni Modric deberían seguir un año más, por el bien del equipo y por ellos mismos, hay que saber irse a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero esto es lo de siempre y lo que pasa con Modric y con el resto de jugadores. Hacen 50 partidos malos y un día de Champions, salen enchufados y ya Modric renovación de por vida; Carvajal vuelve a ser el de hace 5 años, etc.
Si es que lo del año pasado hizo mucho año y camufló muchas carencias y, claro, los de arriba encantados de no gastar más dinero en fichajes. Para qué, si somos campeones de Europa?
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Claro, el problema es que aquí las victorias siempre sirven para maquillar la realidad pero las derrotas no sirven absolutamente para nada, ni siquiera para tomar decisiones deportivamente obvias.

Con los jugadores que tienen contrato no puedes hacer nada, pero con los que finalizan este año sí, que hagan lo que tengan que hacer. ¿Si no están para tomar decisiones dolorosas de vez en cuando, para qué están?.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ahora la gente está hablando de fin de ciclo, cuando el fin de ciclo se produjo hace 3 años por lo menos. Lo del año pasado fue...Bueno, no sé ni qué fue.

Y Carvajal tiene muchos amiguitos en la prensa o cómo está la cosa? Porque me llama la atención que todos estén señalando a Benzemá, Kroos y Modric, pero nadie dice ni mu del bueno de Dani, cuando es el que peor temporada está haciendo con diferencia.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Carvajal tiene amigos en la prensa y lo que es más importante, contrato hasta 2025, que aquí a diferencia de lo que ocurre en otros sitios se respeta y mucho.

Se señala al resto porque finalizan contrato este año y su continuidad no depende de ellos sino del club, aunque ya sabemos desde hace meses que todos tienen la renovación encima de la mesa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¿Alguien vio el partido de ayer? Yo ni me acordaba, solo vi que habíamos perdido y que hubo movida otra vez con Vinicius. Estoy ya cansadísima del tema. Es que me da mucha pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Fue tremendo eh, si hubiese justicia en esta pocilga de liga se cerraba el estadio un par de jornadas, antideportividad es decir poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Fue tremendo eh, si hubiese justicia en esta pocilga de liga se cerraba el estadio un par de jornadas, antideportividad es decir poco.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes