Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

@Noah yo tengo la teoría de que floren ya está mayor y hay cosas que no las gestiona como antes, el tío siempre ha sido un maquina, ha hecho fichajazos pero lo de este año a mi me lo tienen que explicar, yo estoy convencida de que el personaje de al khelaifi se la ha vuelto a jugar con la rata francesa y no ha salido nada filtrado. Yo no entiendo porque no da más minutos a brahim o tira de cantera porque Rodrygo está a un nivel bajísimo y se nota un montón la falta de Benzema.. es que su pasamos de fase de grupos es un milagro, pero en octavos nos comen en champions y la liga prefiero no pensarlo.
Yo con Jude no soy objetiva, me encanta :love: pero tampoco se puede abusar de el toda la temporada porque ya vino con problemas de rodilla
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo creo que ni siquiera hizo una oferta. Que piensa que si quiere venir libre puede venir cuando quiera, pero que no va a soltar pasta (y menos esos precios) para que le vuelvan a engañar (elevando el precio o alguna cosa rara, porque al chaval o a la familia, se les ve peseteros). Entonces como que está esperando. Si quiere venir libre, que venga, sino siempre habrá otro. Pero aún con eso, debería haber comprado algún delantero. Además me parece que Kane hasta el otro día estaba hablando maravillas del Real Madrid. ¿Que no es "joven"? Bueno, Joselu es más mayor y mucho menos top. También creo que debe haber lío con la pasta. Que al final lo mismo se ha gastado más en el Bernabéu y no se ve actuando como el Barça a base de palancas. Dirá, si aún con esto seguimos ganando, hay tiempo de que venga mi francés favorito, tendremos más dinero, a los madridistas contentos y otra gestión estupenda. Y si el entrenador se va porque no le gusta, viene otro...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 04 Sep 2023, 01:09 Yo creo que ni siquiera hizo una oferta. Que piensa que si quiere venir libre puede venir cuando quiera, pero que no va a soltar pasta (y menos esos precios) para que le vuelvan a engañar (elevando el precio o alguna cosa rara, porque al chaval o a la familia, se les ve peseteros). Entonces como que está esperando. Si quiere venir libre, que venga, sino siempre habrá otro. Pero aún con eso, debería haber comprado algún delantero. Además me parece que Kane hasta el otro día estaba hablando maravillas del Real Madrid. ¿Que no es "joven"? Bueno, Joselu es más mayor y mucho menos top. También creo que debe haber lío con la pasta. Que al final lo mismo se ha gastado más en el Bernabéu y no se ve actuando como el Barça a base de palancas. Dirá, si aún con esto seguimos ganando, hay tiempo de que venga mi francés favorito, tendremos más dinero, a los madridistas contentos y otra gestión estupenda. Y si el entrenador se va porque no le gusta, viene otro...
Es que tuvo la oportunidad de venir libre y la rechazó, y todo el mundo sabe que va a renovar con el PSG porque ya se ha quitado de en medio a neymar y a messi y han traído a todos los jugadores que el quería... y en el caso de que vuelva a quedar libre el PSG no le va a dejar y volveremos al mismo drama de siempre. Yo personalmente, de intentar algo, iría a por haaland, aunque ese si que es imposible y entendería que ni lo intentaran. Pero esta temporada es la primera que jugamos sin 9 y se nota bastante. Kane yo vi tweets suyos de hace años diciendo hala madrid, creo que es un equipo que le llamaba y aunque tenga 30 años, es muy buen jugador y te da garantías. Deberían haberle fichado a él para suplir la falta de karim. Además es un perfil de jugador muy bueno y ahora en el bayern está dando resultados.
Yo sinceramente tb creo que andan mal de pasta después de la renovación del bernabeú y los fichajes de verano, pero nunca lo van a admitir salvo que no les quede otra.
También he visto a muchos madridistas que quieren a endrick, pero yo le he visto jugar y no creo que de para primer equipo ni de broma, le quedan todavía unos cuantos años para ver si puede despuntar o no, me parecería super arriesgado ficharle como 9 porque apenas tiene experiencia y te puede salir muy mal la jugada. Que dicho esto, no entiendo porque ancelotti no saca a brahim más a menudo.
Y si se va a brasil, yo iría a por xabi alonso (otro imposible, pero si floren puede soñar con la rata francesa, yo puedo con este señor)
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 04 Sep 2023, 10:15
Noah escribió: 04 Sep 2023, 01:09 Yo creo que ni siquiera hizo una oferta. Que piensa que si quiere venir libre puede venir cuando quiera, pero que no va a soltar pasta (y menos esos precios) para que le vuelvan a engañar (elevando el precio o alguna cosa rara, porque al chaval o a la familia, se les ve peseteros). Entonces como que está esperando. Si quiere venir libre, que venga, sino siempre habrá otro. Pero aún con eso, debería haber comprado algún delantero. Además me parece que Kane hasta el otro día estaba hablando maravillas del Real Madrid. ¿Que no es "joven"? Bueno, Joselu es más mayor y mucho menos top. También creo que debe haber lío con la pasta. Que al final lo mismo se ha gastado más en el Bernabéu y no se ve actuando como el Barça a base de palancas. Dirá, si aún con esto seguimos ganando, hay tiempo de que venga mi francés favorito, tendremos más dinero, a los madridistas contentos y otra gestión estupenda. Y si el entrenador se va porque no le gusta, viene otro...
Es que tuvo la oportunidad de venir libre y la rechazó, y todo el mundo sabe que va a renovar con el PSG porque ya se ha quitado de en medio a neymar y a messi y han traído a todos los jugadores que el quería... y en el caso de que vuelva a quedar libre el PSG no le va a dejar y volveremos al mismo drama de siempre. Yo personalmente, de intentar algo, iría a por haaland, aunque ese si que es imposible y entendería que ni lo intentaran. Pero esta temporada es la primera que jugamos sin 9 y se nota bastante. Kane yo vi tweets suyos de hace años diciendo hala madrid, creo que es un equipo que le llamaba y aunque tenga 30 años, es muy buen jugador y te da garantías. Deberían haberle fichado a él para suplir la falta de karim. Además es un perfil de jugador muy bueno y ahora en el bayern está dando resultados.
Yo sinceramente tb creo que andan mal de pasta después de la renovación del bernabeú y los fichajes de verano, pero nunca lo van a admitir salvo que no les quede otra.
También he visto a muchos madridistas que quieren a endrick, pero yo le he visto jugar y no creo que de para primer equipo ni de broma, le quedan todavía unos cuantos años para ver si puede despuntar o no, me parecería super arriesgado ficharle como 9 porque apenas tiene experiencia y te puede salir muy mal la jugada. Que dicho esto, no entiendo porque ancelotti no saca a brahim más a menudo.
Y si se va a brasil, yo iría a por xabi alonso (otro imposible, pero si floren puede soñar con la rata francesa, yo puedo con este señor)
Bueno, antepuso el dinero a su supuesto sueño, no se le puede culpar, si acaso le podemos llamar pesetero (y lo hacemos :jiji: ). Pero claro, ahora que apechugue. El Real Madrid puede vivir sin él y él ahora puede vivir sin el Real Madrid, pero también va a tener que vivir sin los trofeos que el Real Madrid seguirá ganando, sin su historia... El PSG ganará títulos y puede que alguna vez la Champions, pero está visto que por ahora... A lo que voy. El día de mañana se cansarán de él porque no va ser joven y un gran jugador eternamente y le pegarán la patada y entonces habrá tenido a los jugadores que quería, se habrá deshecho de los que no y será inmensamente rico, pero cuando tienes tanto dinero, la espina que te queda clavada se siente más aún (a ver, perdonad el momento filosófico, soy una chica que no pudo cumplir su sueño por circunstancias de la vida y me siento algo reflejada aunque sea en menor escala, dejadme con mis cosas... :meparto: :meparto: :meparto: ). En el Real Madrid ya no sé si queda algún aficionado que le quiera. Ha pasado de tener a una de las mejores aficiones del mundo y a uno de los mejores equipos del mundo (para mí el mejor, lógicamente) a sus pies, a que le odien y eso es complicado de llevar. Ahora que renueve y se quede allí, a ver si le sale bien el proyecto o tampoco.

Creo que leí hace poco unos mensajes de Kane alabando al Real Madrid que eran recientes. De poco antes de fichar... También leí que habían tenido a Dusan Vlahovic y Victor Osihmen encima de la mesa y que tampoco... Endrick... Pues mira, yo me lo traería. Mejor que no tener nada. Mira el Barça, que un día los va a sacar del parvulario. Si les sale bien los revienta y ahí tienes a Pedri que va de lesión en lesión y parece ya un treintañero y luego Gavi que se va a abrir un día la cabeza él solo porque es más bruto que un arado. Cuando no les valen, les dan la patada (véase Ansu) y ya está. Y luego si sale bien encima, eso que te llevas. Si es que también tienes a Brahim, que yo no recuerdo haber visto que lo haya hecho tan mal y no entiendo por qué no le saca... Si alguien me puede iluminar y ve algo que yo esté pasando por alto...

Xabi es un sueño posible... :sip:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 05 Sep 2023, 04:32
Serendipia escribió: 04 Sep 2023, 10:15
Noah escribió: 04 Sep 2023, 01:09 Yo creo que ni siquiera hizo una oferta. Que piensa que si quiere venir libre puede venir cuando quiera, pero que no va a soltar pasta (y menos esos precios) para que le vuelvan a engañar (elevando el precio o alguna cosa rara, porque al chaval o a la familia, se les ve peseteros). Entonces como que está esperando. Si quiere venir libre, que venga, sino siempre habrá otro. Pero aún con eso, debería haber comprado algún delantero. Además me parece que Kane hasta el otro día estaba hablando maravillas del Real Madrid. ¿Que no es "joven"? Bueno, Joselu es más mayor y mucho menos top. También creo que debe haber lío con la pasta. Que al final lo mismo se ha gastado más en el Bernabéu y no se ve actuando como el Barça a base de palancas. Dirá, si aún con esto seguimos ganando, hay tiempo de que venga mi francés favorito, tendremos más dinero, a los madridistas contentos y otra gestión estupenda. Y si el entrenador se va porque no le gusta, viene otro...
Es que tuvo la oportunidad de venir libre y la rechazó, y todo el mundo sabe que va a renovar con el PSG porque ya se ha quitado de en medio a neymar y a messi y han traído a todos los jugadores que el quería... y en el caso de que vuelva a quedar libre el PSG no le va a dejar y volveremos al mismo drama de siempre. Yo personalmente, de intentar algo, iría a por haaland, aunque ese si que es imposible y entendería que ni lo intentaran. Pero esta temporada es la primera que jugamos sin 9 y se nota bastante. Kane yo vi tweets suyos de hace años diciendo hala madrid, creo que es un equipo que le llamaba y aunque tenga 30 años, es muy buen jugador y te da garantías. Deberían haberle fichado a él para suplir la falta de karim. Además es un perfil de jugador muy bueno y ahora en el bayern está dando resultados.
Yo sinceramente tb creo que andan mal de pasta después de la renovación del bernabeú y los fichajes de verano, pero nunca lo van a admitir salvo que no les quede otra.
También he visto a muchos madridistas que quieren a endrick, pero yo le he visto jugar y no creo que de para primer equipo ni de broma, le quedan todavía unos cuantos años para ver si puede despuntar o no, me parecería super arriesgado ficharle como 9 porque apenas tiene experiencia y te puede salir muy mal la jugada. Que dicho esto, no entiendo porque ancelotti no saca a brahim más a menudo.
Y si se va a brasil, yo iría a por xabi alonso (otro imposible, pero si floren puede soñar con la rata francesa, yo puedo con este señor)
Bueno, antepuso el dinero a su supuesto sueño, no se le puede culpar, si acaso le podemos llamar pesetero (y lo hacemos :jiji: ). Pero claro, ahora que apechugue. El Real Madrid puede vivir sin él y él ahora puede vivir sin el Real Madrid, pero también va a tener que vivir sin los trofeos que el Real Madrid seguirá ganando, sin su historia... El PSG ganará títulos y puede que alguna vez la Champions, pero está visto que por ahora... A lo que voy. El día de mañana se cansarán de él porque no va ser joven y un gran jugador eternamente y le pegarán la patada y entonces habrá tenido a los jugadores que quería, se habrá deshecho de los que no y será inmensamente rico, pero cuando tienes tanto dinero, la espina que te queda clavada se siente más aún (a ver, perdonad el momento filosófico, soy una chica que no pudo cumplir su sueño por circunstancias de la vida y me siento algo reflejada aunque sea en menor escala, dejadme con mis cosas... :meparto: :meparto: :meparto: ). En el Real Madrid ya no sé si queda algún aficionado que le quiera. Ha pasado de tener a una de las mejores aficiones del mundo y a uno de los mejores equipos del mundo (para mí el mejor, lógicamente) a sus pies, a que le odien y eso es complicado de llevar. Ahora que renueve y se quede allí, a ver si le sale bien el proyecto o tampoco.

Creo que leí hace poco unos mensajes de Kane alabando al Real Madrid que eran recientes. De poco antes de fichar... También leí que habían tenido a Dusan Vlahovic y Victor Osihmen encima de la mesa y que tampoco... Endrick... Pues mira, yo me lo traería. Mejor que no tener nada. Mira el Barça, que un día los va a sacar del parvulario. Si les sale bien los revienta y ahí tienes a Pedri que va de lesión en lesión y parece ya un treintañero y luego Gavi que se va a abrir un día la cabeza él solo porque es más bruto que un arado. Cuando no les valen, les dan la patada (véase Ansu) y ya está. Y luego si sale bien encima, eso que te llevas. Si es que también tienes a Brahim, que yo no recuerdo haber visto que lo haya hecho tan mal y no entiendo por qué no le saca... Si alguien me puede iluminar y ve algo que yo esté pasando por alto...

Xabi es un sueño posible... :sip:
Si, si, a ver... yo entiendo que muchas veces se antepone el dinero, y encima él maneja el cotarro en el PSG, le han hecho un equipo a medida, le amenazaron con que o renovaba o se iba y mira, al final nada... entiendo que oye, por circunstancias de la vida, te ofrecen quedarte en tu ciudad, con un sueldazo, siendo la estrella, luchando en la UCL, pues oye a lo mejor le compensa. Pero a mi lo que me parece mal es que florentino siga esperando a este personaje después de lo que sucedió. Si ya sabes que el chaval quiere dinero (y los equipos de Qatar les sobra),¿porque no mirar otras opciones?). Haaland en su momento se comentaba que podría haber venido, Kane yo creo que hubiera firmado con los ojos cerrados, ¿que más necesitas?. Yo lo siento mucho, espero que el PSG no gane la UCL en los años que este él.. que entiendo que es probable que lo hagan en algún momento (este año suenan fuertes porque tienen una plantilla de 10 y a luis enrique) pero vaya...
Yo a endrick tengo dudas, pero es lo que tú dices.. el barcelona ha sacado a pedri, gavi, ansu fati..que oye, a lo mejor no son súper estrellas, pero algo de resultado te dan y encima se ganan a la afición y están contentos. Pedri lo rompieron, pero el resto ahí está... yasmine lamal también lo está petando, pues oye... a por endrick y a tirar de cantera, y sino a moverlos como sea, que remedio...
Xabi, yo le suplico que venga, me encanta cómo persona y creo que como entrenador puede ser muy bueno y encima viene de casa :wub: :wub: :wub: si ancelotti se va a brasil, ojalá se muevan para que el venga
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 05 Sep 2023, 09:38
Noah escribió: 05 Sep 2023, 04:32
Serendipia escribió: 04 Sep 2023, 10:15
Es que tuvo la oportunidad de venir libre y la rechazó, y todo el mundo sabe que va a renovar con el PSG porque ya se ha quitado de en medio a neymar y a messi y han traído a todos los jugadores que el quería... y en el caso de que vuelva a quedar libre el PSG no le va a dejar y volveremos al mismo drama de siempre. Yo personalmente, de intentar algo, iría a por haaland, aunque ese si que es imposible y entendería que ni lo intentaran. Pero esta temporada es la primera que jugamos sin 9 y se nota bastante. Kane yo vi tweets suyos de hace años diciendo hala madrid, creo que es un equipo que le llamaba y aunque tenga 30 años, es muy buen jugador y te da garantías. Deberían haberle fichado a él para suplir la falta de karim. Además es un perfil de jugador muy bueno y ahora en el bayern está dando resultados.
Yo sinceramente tb creo que andan mal de pasta después de la renovación del bernabeú y los fichajes de verano, pero nunca lo van a admitir salvo que no les quede otra.
También he visto a muchos madridistas que quieren a endrick, pero yo le he visto jugar y no creo que de para primer equipo ni de broma, le quedan todavía unos cuantos años para ver si puede despuntar o no, me parecería super arriesgado ficharle como 9 porque apenas tiene experiencia y te puede salir muy mal la jugada. Que dicho esto, no entiendo porque ancelotti no saca a brahim más a menudo.
Y si se va a brasil, yo iría a por xabi alonso (otro imposible, pero si floren puede soñar con la rata francesa, yo puedo con este señor)
Bueno, antepuso el dinero a su supuesto sueño, no se le puede culpar, si acaso le podemos llamar pesetero (y lo hacemos :jiji: ). Pero claro, ahora que apechugue. El Real Madrid puede vivir sin él y él ahora puede vivir sin el Real Madrid, pero también va a tener que vivir sin los trofeos que el Real Madrid seguirá ganando, sin su historia... El PSG ganará títulos y puede que alguna vez la Champions, pero está visto que por ahora... A lo que voy. El día de mañana se cansarán de él porque no va ser joven y un gran jugador eternamente y le pegarán la patada y entonces habrá tenido a los jugadores que quería, se habrá deshecho de los que no y será inmensamente rico, pero cuando tienes tanto dinero, la espina que te queda clavada se siente más aún (a ver, perdonad el momento filosófico, soy una chica que no pudo cumplir su sueño por circunstancias de la vida y me siento algo reflejada aunque sea en menor escala, dejadme con mis cosas... :meparto: :meparto: :meparto: ). En el Real Madrid ya no sé si queda algún aficionado que le quiera. Ha pasado de tener a una de las mejores aficiones del mundo y a uno de los mejores equipos del mundo (para mí el mejor, lógicamente) a sus pies, a que le odien y eso es complicado de llevar. Ahora que renueve y se quede allí, a ver si le sale bien el proyecto o tampoco.

Creo que leí hace poco unos mensajes de Kane alabando al Real Madrid que eran recientes. De poco antes de fichar... También leí que habían tenido a Dusan Vlahovic y Victor Osihmen encima de la mesa y que tampoco... Endrick... Pues mira, yo me lo traería. Mejor que no tener nada. Mira el Barça, que un día los va a sacar del parvulario. Si les sale bien los revienta y ahí tienes a Pedri que va de lesión en lesión y parece ya un treintañero y luego Gavi que se va a abrir un día la cabeza él solo porque es más bruto que un arado. Cuando no les valen, les dan la patada (véase Ansu) y ya está. Y luego si sale bien encima, eso que te llevas. Si es que también tienes a Brahim, que yo no recuerdo haber visto que lo haya hecho tan mal y no entiendo por qué no le saca... Si alguien me puede iluminar y ve algo que yo esté pasando por alto...

Xabi es un sueño posible... :sip:
Si, si, a ver... yo entiendo que muchas veces se antepone el dinero, y encima él maneja el cotarro en el PSG, le han hecho un equipo a medida, le amenazaron con que o renovaba o se iba y mira, al final nada... entiendo que oye, por circunstancias de la vida, te ofrecen quedarte en tu ciudad, con un sueldazo, siendo la estrella, luchando en la UCL, pues oye a lo mejor le compensa. Pero a mi lo que me parece mal es que florentino siga esperando a este personaje después de lo que sucedió. Si ya sabes que el chaval quiere dinero (y los equipos de Qatar les sobra),¿porque no mirar otras opciones?). Haaland en su momento se comentaba que podría haber venido, Kane yo creo que hubiera firmado con los ojos cerrados, ¿que más necesitas?. Yo lo siento mucho, espero que el PSG no gane la UCL en los años que este él.. que entiendo que es probable que lo hagan en algún momento (este año suenan fuertes porque tienen una plantilla de 10 y a luis enrique) pero vaya...
Yo a endrick tengo dudas, pero es lo que tú dices.. el barcelona ha sacado a pedri, gavi, ansu fati..que oye, a lo mejor no son súper estrellas, pero algo de resultado te dan y encima se ganan a la afición y están contentos. Pedri lo rompieron, pero el resto ahí está... yasmine lamal también lo está petando, pues oye... a por endrick y a tirar de cantera, y sino a moverlos como sea, que remedio...
Xabi, yo le suplico que venga, me encanta cómo persona y creo que como entrenador puede ser muy bueno y encima viene de casa :wub: :wub: :wub: si ancelotti se va a brasil, ojalá se muevan para que el venga
Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando. :abuelo: :meparto: Vamos, que ni uno tiene tanto sueño de jugar aquí como dice, ni el otro deja de estar enchochado con su Mbappé por mucho que diga que le ha decepcionado. Creo que del Madrid el único que le quiere es él ya... Tampoco sé si verdaderamente hay algún equipo o afición que soporte al PSG. :looll: Encima que para la mayoría Messi es Dios y ahora han dicho que les hicieron pasar un infierno, ningún fan de Messi, de Argentina, del Barça, del Madrid tampoco... Soportamos al PSG. Los fans y ya, ¿no? :sip:

A mí lo que no me gusta del Barça con las jóvenes promesas es precisamente eso (y a ellos parece no importarles de todas formas y son los afectados, así que...). Te uso y cuando no me sirves... Ansu según dicen se fue amando al Barça. Pedri jugaría medio cojo si le dejan y Gavi cojo entero. Pues oye, con esa fidelidad... A por ello. Vini al principio no daba una y ahora mira. Pero nah, en el Madrid no se atreven a hacer eso. Son siempre de sota, caballo y rey y son capaces de ver a los de siempre arrastrándose por el campo, tener dos recambios en el banquillo y seguir con los de siempre. Ahora que no tenemos delantera, pasamos de Brahim. Pues nada, a experimentar, si total solo llevamos 1, 3, 5 años con experimentos... :looll:

Y elegante y guapo, dilo, que para entrenar no importa pero oye, está ahí. :sip: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

@Noah visto lo visto que le den la presidencia y las llaves de la ciudad, se van a llamar kylian saint germain porque mucho o renueva o se pira y ahí sigue, sin renovar y jugando con ellos para exprimirle más pasta en el próximo contrato. Yo tengo claro que el madrid no era su sueño, dijo en un cómic que quería vestir la camiseta real y ya se pensaba todo dios que era más madridista que cristiano o el bernabeú..cuándo en realidad tb dijo que quería vestir la del PSG, le gusta el milán, no le importaría ir al liverpool porque es el club que le gusta a su madre y cuándo renovó con el PSG se reía cuándo cantaban p*ta madrid.. poco más y lo canta él igual. Yo tengo claro que no viene, ahora nos toca apechugar, rezar para que en enero no empiecen con el tic, tac y que el madrid vaya a por endrick, davies y quizás alguno más. Haaland ya está hablando de renovar con el city, pero mira, ojalá viniese. Yo he de reconocer que de todas las aficiones, la que menos me gusta es la del PSG, ya les tenía manía de antes de mbappé pero es que ahora no puedo ni verlos y son muy pesados, no me extraña que no los soporte nadie.
Xabi alonso es mi sueño, lo está haciendo genial en la liga alemana, tiene muchísima elegancia, es buen entrenador y tiene espíritu madridista, sería como volver a casa. Y a la mínima que tenga delanteros creo que puede hacer un trabajazo. Y encima es guapísimo, las cosas como son, yo veo fotos suyas y me quedo loca
Imagen
Florentino, hazlo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ay, Xabi. Qué hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 06 Sep 2023, 15:37 @Noah visto lo visto que le den la presidencia y las llaves de la ciudad, se van a llamar kylian saint germain porque mucho o renueva o se pira y ahí sigue, sin renovar y jugando con ellos para exprimirle más pasta en el próximo contrato. Yo tengo claro que el madrid no era su sueño, dijo en un cómic que quería vestir la camiseta real y ya se pensaba todo dios que era más madridista que cristiano o el bernabeú..cuándo en realidad tb dijo que quería vestir la del PSG, le gusta el milán, no le importaría ir al liverpool porque es el club que le gusta a su madre y cuándo renovó con el PSG se reía cuándo cantaban p*ta madrid.. poco más y lo canta él igual. Yo tengo claro que no viene, ahora nos toca apechugar, rezar para que en enero no empiecen con el tic, tac y que el madrid vaya a por endrick, davies y quizás alguno más. Haaland ya está hablando de renovar con el city, pero mira, ojalá viniese. Yo he de reconocer que de todas las aficiones, la que menos me gusta es la del PSG, ya les tenía manía de antes de mbappé pero es que ahora no puedo ni verlos y son muy pesados, no me extraña que no los soporte nadie.
Xabi alonso es mi sueño, lo está haciendo genial en la liga alemana, tiene muchísima elegancia, es buen entrenador y tiene espíritu madridista, sería como volver a casa. Y a la mínima que tenga delanteros creo que puede hacer un trabajazo. Y encima es guapísimo, las cosas como son, yo veo fotos suyas y me quedo loca
Imagen
Florentino, hazlo
Por mí como si le nombran rey de Francia. Yo no tengo pensado salir de mi país (y en concreto de mi casa) en un montón de años y de ir, pues ya puedo conocer cualquier día la Torre Mbappé, antes conocida como Eiffel. :lol:

Que renueve hasta el 2028. Por el culo se la... :lol: :loll:

Nah, hablando en serio. Él quiere quedarse, nosotros no queremos que venga. Pues ya está todo hablado. El Real Madrid no va a decaer o a perder prestigio porque no venga y Florentino tampoco va a estar mucho más tiempo en el cargo, para bien o para mal. Supongo que en el próximo mercado traerán a algún delantero, aunque solo sea por acallar las críticas y ya está.

Con Haaland como haya que aguantar a su padre en el Bernabéu... Pero vamos, que sí, yo también me le traería.

Jajajajaja, todavía me acuerdo de cuando se tiró de la grada con su traje todo elegante a celebrar con los demás. :clap: :yess: Me encantaría verle en el puesto, la verdad...
mrslyd escribió: 06 Sep 2023, 19:45 Ay, Xabi. Qué hombre.
Te comprendemos, hermana. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

@Noah viendo que macron se metió en las últimas negociaciones, y hasta sarkozy ha hablado este verano sobre él no me extrañaría nada que le pusieran una estatua al lado de la torre eiffel :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que tb nos las apañaremos pero viendo como se mueven los equipos de qatar y las cantidades que se gastan esta por ver que le espera al futbol (aunque esto es otro tema). Yo lo único que espero es que florentino se haya dado cuenta de que no tiene intención de venir al madrid (ahora dicen que quiere ir al liverpool :D: ) y que pase página y se olvide de mbappe y busque a un delantero top o que refuerce el equipo. Y que traiga a xabi, que es más madridista que la cibeles :rock: :rock: :rock: :rock: además creo que con el equipo que tiene ahora el madrid, xabi podría darles mucho potencial
[tweet][/tweet]
Y enhorabuena a nuestros nominados al ballon d'or. Está entre messi y haaland pero oye, nunca viene mal que suenen sus nombres:
[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Hombre, pues menos mal que han metido a Vinicius. Ya dudaba hasta que lo incluyesen...
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 07 Sep 2023, 10:08 @Noah viendo que macron se metió en las últimas negociaciones, y hasta sarkozy ha hablado este verano sobre él no me extrañaría nada que le pusieran una estatua al lado de la torre eiffel :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que tb nos las apañaremos pero viendo como se mueven los equipos de qatar y las cantidades que se gastan esta por ver que le espera al futbol (aunque esto es otro tema). Yo lo único que espero es que florentino se haya dado cuenta de que no tiene intención de venir al madrid (ahora dicen que quiere ir al liverpool :D: ) y que pase página y se olvide de mbappe y busque a un delantero top o que refuerce el equipo. Y que traiga a xabi, que es más madridista que la cibeles :rock: :rock: :rock: :rock: además creo que con el equipo que tiene ahora el madrid, xabi podría darles mucho potencial
Pues yo si quiere le puedo hacer una tortilla francesa. Me salen mejor los huevos revueltos, pero bueno, si es por él me esfuerzo. :sonrie: :loll:

A ver, lo de Qatar llegará un punto en el que lo tendrán que cambiar, porque claro, no es justo que unos puedan comprar al jugador y hasta a su familia y aquí tengamos que estar mirando el euro como en un mercadillo. Como dijo Floren, se cargarán el fútbol, la liga española y todo, pero por ahora como "funciona" pues...

Sigo creyendo que esta vez no ofreció nada y si ofreció fue lo que se sabía que no iban a aceptar y nada más. Ojalá me equivoque y pasaran de su culo. :jiji:

Si Carlo se va a Brasil... Dicen...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Vaya gol de Tchumino con Francia. Eso aquí, Aureliano.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

@Noah pues me da que te va a tocar ir preparando una tortilla o unos huevos revueltos porque todavía no ha renovado con el PSG y ya están diciendo que para madrid en enero, mira esto es el cuento de nunca acabar, que cansinez por dior :D:
lo de qatar ya lo advirtió florentino y no van a hacer nada, a ver en que queda el futbol europeo en 10 años y si no está todo comprado por qatar :hurted: Y endrick parece que va a venir en algún punto de 2024 pero no creo que despunte enseguida. Tengo muchas ganas de ver a arda, espero que se adapte bien
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Muy a favor de la operación Alphonso Davies. Hágase. Llevamos sin un lateral de nivel Real Madrid desde hace 6 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Han detenido a 4 jugadores del Castilla por un delito de tipo s*xual. El Madrid acaba de sacar comunicado. Me da igual que sea el Castilla, el C o el primer equipo, esta gente deben estar fuera del club ipso facto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿En serio? ¿No va a parar esto nunca?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, empiezan pronto. Qué asco, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2478
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Que asco de peña, y encima la chica era menor y lo difundieron sin su consentimiento, espero que les echen y no vuelvan a vestir la camiseta del madrid.
El partido de ayer bien, pero la defensa y la delantera regular... hemos invertido mucho en centrocampistas pero necesitamos mejorar bastante. Joselu estuvo bastante decente aunque falló una clara. Rodrygo no sé que le pasa, que ni se le ve, ni se le espera. Kepa se nota que se quiere quedar, le esta echando ganas. Jude bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Rodrygo me da Asensio vibes. Como que solo rinde cuando parte de suplente porque no puede soportar la presión. Espero que no, pero es lo que me transmite. Y así en el Real Madrid no va a llegar muy lejos. Y que lleva ya aquí bastante tiempo, si no ha explotado ya malísima señal. En la recta final de la temporada pasada parecía que sí, pero al final nada.

Kepa me cae fenomenal. Se nota que está encantadísimo de estar aquí y a jugadores así solo puedes desear que les vaya bien. Ha desperdiciado una oportunidad de oro no yéndose al Bayern. Para mí un error, pero bueno, que he visto a pocos jugadores con tanta ilusión por vestir la camiseta del Real Madrid. Y no hablo del típico tribunerismo de muchos; se nota que esto es de verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes