Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Vini se quita la razón él solo, es que es muy tonto y los rivales lo saben, el tema del racismo además no cuela, en el Real Madrid actual hay un alto porcentaje de jugadores negros y no tienen problemas en todos los campos con la totalidad de sus jugadores. Que se lo haga mirar y si no, pues ahí tiene que entrar Carletto, que parece que necesitan niñeras para controlar las rabietas del crío.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No se, no se.

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Real Madrid

A Vinicius lo van a buscar porque ahora mismo está en modo niñato y con la mecha muy corta, lo desquician muy rápido. Tiene que aprender a serenarse y a golpear donde más duele, que es haciendo goles y arrasando a los rivales deportivamente.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Vinicius tiene exactamente la misma actitud que tenía Cristiano Ronaldo en su época del Madrid, pero por lo que sea en Vinicius molesta más... supongo que a CR se le respetaba más por ser mejor jugador que él, no lo sé...
Yo soy la primera que opina que Vinicius es tonto perdido por perder la razón con provocaciones y quejas, dudo que cambie, es su forma de ser, que también habrá que ver las cosas que le dicen eh... que a mí el mierdoso de Eric García viene a decirme "Tu el año que viene balón de oro" y lo mismo reacciono peor que él.

Y bueno, hablando ya directamente del juego, ha sido un partido feísimo, aunque no esperaba otra cosa jugando frente a Osasuna, que si se hubiesen aprovechado las ocasiones de la primera parte no habríamos sufrido nada, pero bueno...
Benzema y Militao más malos que la carne de perro, en el caso de Benzema me preocupa por el City, pero en el caso de Militao me preocupa en general porque empiezo a pensar que se debe a su vida personal.
Valverde y Tchouameni muy discretos, pero no me preocupan, no están acostumbrados a jugar sin Modric y no hay un sistema creado para ellos y que les favorezca a ellos, el sistema es Kroos y Modric y ya...

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo me he levantado y sigo soprendida de lo bueno que es Vini, gano el solo la final. Vengo a recordar entre el y Rodrygo el Madrid se gasto unos 100M (mas que amortizados ya) que emperzaron con 18 años en el Castilla, y ahora los dos son tops, titulares y determinantes, dando titulos al equipo. Me siento como una madre orgullosa porque vi todo su crecimiento :angel:




Y en serio, no se me ocurre alguien mejor que Vini en su pocision, para mi es el mejor del mundo, antes le discutia eso a Mbappe pero me parece que le ha pasado por la derecha.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo no creo que fuese el mismo caso que el de Cristiano. Cristiano estaba a la suya y saltaba cuando lo increpaban, pero es que Vinicius está todo el rato pendiente de qué hace este, de qué hace aquel. Cuanto más haga eso, más lo increparán. Es que al final es un círculo vicioso. Que yo soy la primera que se cabrea porque se ve que van a por él, pero es precisamente porque saben cómo reacciona.

¿Pero se puede saber qué c*ño le pasa a Militao? Y qué oportuno. Justo ahora, cuando nos lo jugamos todo. El otro día cuando le sacaron la amarilla me preocupé muchísimo porque implicaba que no jugaría en las semis, pero, visto el nivel, ya no sé si es mejor que esté o no contra el City.

Rodrygo y Vinicius están a un nivel altísimo.

Mbappé es un jugador de arrancadas, pero no de repetición de esfuerzos, como Vinicius. Y eso que no participa para nada en labores defensivas. Lo pones a bajar y subir la banda veinte minutos y está frito. Además, no tiene regate, solo desborde. Vinicius tiene ambas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Mbappé si pierde la velocidad es la nada, yo no lo cambio por Vinicius ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estoy convencida de que el tiempo me dará la razón cuando dije que Mbappé estaba muy sobrevalorado. Puedo citar por lo menos a tres extremos mejores que él, lo que pasa es que la gente siempre va a la carnaza; a los goles y a los highlights. Y Mbappé sí que marca goles -también puede ser que influya que en el PSG juega más de delantero que otra cosa xd-.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¡Buenas tardes a todos, todas y todes!

Os espero por aquí en un ratín. Hoy hace un día estupendo para echar a esta gentuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Este dia se me esta haciendo eterno, quiero que pase rapido, nos meten 2-0 sin humillaciones y centrarnos en la proxima temporada.

Lo veo todo negro.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo estoy inusitadamente optimista e ilusionada. Para mí la plantilla del City está a años luz de la nuestra y juegan mucho mejor, pero vista la transformación del equipo en Champions, ya he de creer a la fuerza. Además, que el espíritu loser está ahí y, aun no siendo el PSG, se pueden venir abajo fácilmente, sobre todo en Champions. Porque el meacolonia querrá vender la burra de que no se sienten presionados para ganar el título y bla, bla, bla, pero nadie le compra el discurso. De hecho, si no lo ganan, sería un fracaso estrepitoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Tambien es que de ver tanto iluminado diciendo que nos van a meter 5-0 desde hace 1 mes, algo se te queda en la mente, pero es que tienen un bicho de 1,90 que las mete todas. El city esta ante su oportunidad de finalmente ganar la Champions.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estoy sufriendo viendo a Rudiger marcando a Haaland. Es que está al borde del penalti en todas. Me fío cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pues seguimos vivos, firmaba este empate esta tarde, no es mal resultado, ya no cuentan doble los goles fuera de casa asi que....a jugarse todo a un partido, como si fuera una final.

Estamos a dos partidos de la 15, curiosamente durante la temporada no he visto a nadie decir compulsivamente "a por la 15" como que la veiamos tan lejana que no era ni un pensamiento real.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo de este equipo en Champions es muy raro. Llámalo mística, llámalo X, pero todos se transforman. Rudiger se ha puesto las pilas y en la segunda mitad ha anulado a Haaland. En realidad, no es infalible. Tiene muy poca movilidad y eso lo hace muy previsible. Delantero tanque muy bueno, sí, pero delantero tanque al fin y al cabo.

El que hoy ha mostrado su nivel habitual ha sido Carvajal. Grealish lo ha vuelto loco. Es que el tío llega tarde a todas y ya creía que se venía el classic penalti Carvajal. Sí, a mí también me parece un chico estupendo; jugaría con él al parchís en el avión, pero no puede seguir en el Real Madrid.

Benzemá otro que está fatal.

Guardiola es un chalado y es otro factor que juega a nuestro favor. Sobreanaliza los partidos y siempre acaba cagándola. Debe de ser la única persona que estaba viendo el partido y que no se ha dado cuenta de que su equipo necesitaba cambios. Más que nada porque muchos de ellos estaban arrastrándose por el campo. Pero, claro, como es el inventor dl fútbol...

Qué gozada es ver jugar a Kyle Walker y qué envidia me da. Es que es rapidísimo.

Ahora saldrán los básicos con el caño de Valverde, pero Akanji es un jugadorazo. Y no olvidemos que es central, pero, claro, es tan rápido y tiene tan buena salida de balón, que... Este era el fichaje y no Rudiger...
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Benzemá cuando está mal es que se nota un montón... Menos mal que tenemos a un tal Vini que se echa el equipo al hombro y hace lo que puede y lo que no. Que sí, tendrá sus cosas y salta con nada, pero jod*r, es que muchas veces tiene razón, le patean. Y el tío se pone a correr, llega a la portería y mira a qué compañero pasar para ver si puede marcar. Es que de no estar Vini al nivel que está (y eso que antes no le marcaba ni al arcoíris) no habíamos ganado la mitad de partidos y trofeos. Y Camavinga... Gracias Mbappé.

Bueno chicas, yo llevo unos días pachucha y no he estado mucho por aquí. A ver si al próximo... Y de paso echamos mano de nuestras épicas remontadas, recuperamos a Benzema y nos vamos con un 1-3 (a favor, por supuesto) y a ganar la 15. Es que si ganamos la 15... Yo no quiero saber lo que iba a pasar si la ganamos... xDD
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo estoy contenta, a pesar de tener peor plantilla que el City el equipo dio la cara, estoy muy orgullosa de la segunda parte.
Ya veremos que pasa allí, pero no me importaría que Militao se quedase en el banquillo...

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A este tío le faltan dos veranos xd



No soporto a los manager daddies que quieren vivir su sueño frustrado a través de sus hijos y/o que quieren hacerse famosos a su costa.



Me da pena por Haaland, porque es un buen chico y no tiene culpa de que su padre sea un attention. Patético.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo antes daba por hecho que nunca vendría, ahora lo veo imposible, vaya impresentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Estoy soñando con el partido del City cada noche. O salimos con la gloria, o vivimos un caso parecido a las semis contra el Bayern de 2012.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes