Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Elianne escribió: 05 Jun 2022, 09:52 Pues Luis Enrique lo está poniendo por las nubes, espero que en el club tengan nociones básicas de psicología.

Y sí, yo también veo a Kroos colgando las botas en una temporada, dos como mucho, cuando vea que ya no da el nivel se irá igual que lo hizo con su selección.
Pero si este año ya no está dando el nivel y yo creo que él no es consciente de eso y si lo es se está haciendo el loco.

Luis Enrique es un cachondo.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Tampoco es fácil admitirlo, pero si ya lo ha hecho una vez puede hacerlo dos. Llevo días escuchando que Mariano está dispuesto a salir este verano, así que ya ves, cosas más raras se han visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Asencio desde que iba para crack no hacia nada sobre el campo, pero se maquillaba con sus golazos en momentos importantes y que se lo veia implicado, pero su juego en el campo? No hace nada, no se asocia, va andando, eso si te da un zapatazo y te marca un golazo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo no me creeré que Marino se va hasta que lo vea siendo presentado por otro equipo.
Yo creo que a Asensio no lo vamos a tener tragar (creo que es un protegido de Florentino, una favorita) lo único que me anima es que ahora lo representa Jorge Mendes y es sabido que no se lleva bien con Florentino.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Asensio debe ser uno de los futbolistas más sobrevalorados del panorama actual. Es lo que decís, ni cuando estaba en su "prime" me parecía bueno. Es que solo puede aportar un gol cada diez partidos, porque colectivamente no aporta absolutamente nada, es más, resta. Si se lo podemos colocar a un equipo de la Premier, genial, aunque me daría pena engañar al Mánchester United, que se come todos los pufos.
Yo tengo clarísimo que sale, y más después de escuchar la entrevista que dio hace unos días a la cadena Ser. Dijo que está feliz en el Madrid y que entiende que por la competencia juegue menos, pero que, por su buena temporada, cree que merece más protagonismo. Buena temporada, dice. Si esta es su mejor temporada, no sé cómo será la peor. Es lo que más me jode de este tipo de futbolistas: viven en una realidad paralela en la que son buenísimos y la vida, los entrenadores y el público conspiran contra ellos. Así le va...

Por cierto, está sonando Gnabry para "suplir" el fichaje de Mbappé. A mí personalmente no me gusta y siempre lo he visto fuera de forma. Vendría para jugar como extremo derecho, supongo, que es su posición natural, aunque en el Bayern ya ni juega ahí porque Coman le da mil vueltas. Bueno, ni si quiera juega por izquierda tampoco porque Leroy Sané también le ha comido la tostada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí Gnabry tampoco me gusta, es el Asensio de Bayern, aunque es mejor que Asensio la verdad sea dicha, pero eso tampoco me dice gran cosa, lo que pasa es que yo ya estoy casi llegando a la desesperación porque veo que este verano no van a fichar a nadie en la delantera y en este punto ya me conformo con Gnabry.
En un año de mundial me parece una barbaridad estar solo con Benzema de 9 puro, los demás serían Vinicius, Rodrygo, Hazard y Borja Mayoral. :vater:
Florentino chochea...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Le escuché a un insider -vete tú a saber si es verdad- que el Madrid se va a meter en la puja por Lewandowski. No sé qué pensar, pero desde luego me cuadra más que que quiera ir al Barça, que aparte de no tener ni para pipas, da pena. Me parecería de ser imbécil perdido salir del Bayern para ir al Barça, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Me suena raro que acepte su papel en el banquillo, porque aqui el titular es Benzema.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, está claro que en ese caso habría que cambiar el sistema para que jugaran los dos. No lo veo factible, pero posibilidades las hay. Habría que jugar con doble pivote. Creo que Benzemá siempre ha lucido más con otro delantero al lado. Mourinho lo puso muchas veces con Cristiano, y con Di María y Ozil como extremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lewandowski se quedó traumatizado por el robo del Balón de Oro a manos de Messi, solo eso explica que quiera cambiar un club como el Bayern por esa casa de putas que es ahora mismo el Barcelona. Yo no veo ninguna posibilidad de que venga al Madrid, los lacayos de Florentino ya están dejando caer que no habrá fichajes en la delantera.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

mrslyd escribió: 05 Jun 2022, 21:49 Le escuché a un insider -vete tú a saber si es verdad- que el Madrid se va a meter en la puja por Lewandowski. No sé qué pensar, pero desde luego me cuadra más que que quiera ir al Barça, que aparte de no tener ni para pipas, da pena. Me parecería de ser imbécil perdido salir del Bayern para ir al Barça, la verdad.
Yo también lo he escuchado... Y decían que era madridista, aunque ahora mismo lo veo más en el Barcelona. :sonrie:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Si fuese madridista no habría mandado de paseo a Florentino por irse al Bayern. Y yo sí entiendo que quiera salir de allí, lleva toda su vida jugando en Alemania, ¿qué motivación puede tener en un equipo que lo gana absolutamente todo sin ninguna competencia?. Es normal que busque nuevos retos.

Si no hay fichajes en la delantera solo puede significar que se cuenta con la renovación de Asensio. Yo tengo asumido que será otro de los daños colaterales del no fichaje. Y hablando de eso, llevo días pensando que lo de Tchouaméni va por el mismo camino, si os fijáis es el mismo modus operandi. Se supone que el jugador quiere venir, desde Francia dan por hecho que es inminente y mientras el PSG trabaja en las sombras para boicotear la firma y quedárselo. Como deportivamente son la nada, sólo les queda demostrar su hegemonía y su poder a golpe de talonario, que es el único ámbito en el que pueden considerarse los mejores del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo tampoco me fío de que venga Tchouaméni y por ese precio, casi lo prefiero. Dicho esto, espero que estén barajando otras opciones por si no viene, porque me estoy viendo que el fichaje no se termina de concretar y llega agosto y nos quedamos con un palmo de narices y ni Tchouaméni ni nadie, Casemiro.

Y, por cierto, estamos seguros de que queremos cambiar tanto el paradigma de nuestro sistema de juego? Lo digo porque pasar de un centro del campo que podría ser perfectamente el del Barça, sin contar a Casemiro que es un desastre con balón, a uno puramente físico con Valverde, Camavinga y Tchouaméni... al estilo selección francesa...Cuidado. Igual convendría tener en cuenta otro perfil, tipo Barella. Just saying.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Haceros a la idea de que si no viene Tchoaméni no va venir nadie para el centro del campo, supuestamente en 2023 vamos a fichar a Bellingham, pero también íbamos a fichar a Kai Havertz y al final acabó en el Chelsea.
Yo si fuese el Madrid potenciaría los fichajes tipo Fede, Casemiro o Vinicius Tobias, jugadores que empiecen en el Castilla, que incluso salgan cedidos, es que es tan evidente que no podemos competir en el mercado actual, todos los veranos es la misma historia, ya solo fichamos jugadores que finalizan contrato como Rudiguer y Alaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Los títulos maquillan todo. Siempre que se gana una Champions se deja de fichar. Cuando el Madrid no juega a nada y necesita fichajes como el que más. Se ha ido Marcelo y no hay repuesto, Carvajal no tiene sustituto, Benzema igual, Casemiro esta en su retiro y se necesita recambio pero ya. Pero el Madrid va a su bola como si la situacion no fuera urgente.

Cuando digo es que vamos a 1 fichaje por temporada es porque es así. No me sorprendería que acabáramos agosto con solo Rudiger.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que es eso, ahora parece que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y que Ancelotti ha hecho un trabajazo. Cuando nos hemos visto superadísimos en prácticamente todos los partidos y por h o por b, hemos remontado. Ancelotti ha estado horroroso. No le culpo, porque no le da para más, pero sigo pensando lo mismo que al principio de temporada. Eso y que no jugamos a nada absolutamente.
Pero ahora resulta que tenemos que renovar a Marcelo, que la CMK sigue siendo el mejor centro del campo y que Carvajal ha recuperado su mejor nivel. Pero de qué estamos hablando?
Se nos está yendo de las manos el resultadismo. No tenemos plantilla, esa es la realidad. Bueno, sí la tenemos, pero la mitad es inoperante o prácticamente inoperante.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por eso digo que lo de Tchouameni es tan importante para mi, porque significa que son conscientes del final de ciclo, y quieren hacer un nuevo proyecto, que van poner dinero encima de la mesa y armar un equipo competitivo, que sepa jugar a algo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo no dudo que estén haciendo todo lo posible por Tchoaméni, pero también entiendo que no todo puede valer, pagar más de 80 millones por un pivote me parece un robo, encima es que hace unos meses lo vendían por 60, todo esto es porque el PSG se ha metido por medio, en la situación actual el jugador tiene que lucha si quiere venir, no hay más.
Yo me conformaría con Rudiguer, Tchoaméni y Gabriel Jesus.
Claro que me encantaría también un lateral derecho, pero soy realista, ahora mismo el Madrid tiene 4 jugadores en nómina en esa posición (Carvajal, Lucas, Odriozola y Vinicius Tobias) todos son una porquería, pero no van a fichar a otro jugador en esa posición. Luego encima tenemos el problema de los extracomunitarios, tenemos las tres plazas ocupadas, Vinicius lleva 4 años en España con el pasaporte solicitado hace 2 años y aún no le ha llegado y nada asegura que ese pasaporte llegue antes de septiembre, en una situación parecida están Militao y Rodrygo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero Odriozola no se queda en la Fiore? Qué pereza. Aunque igual nos viene bien, porque Carvajal...

Por cierto, he escuchado una entrevista que le hicieron hace poco a Rüdiger y ha dicho que su jugador de referencia siempre ha sido Pepe. Me ha ganado para siempre :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Este hdp no va a joder la liga del año que viene, me cago en mis ancestros. :muro:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes