Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo lo estaba viendo, pero no se me ocurrió venir por aquí. Normalmente charlaba con mis amigos sobre los partidos hasta que se echaron novia. :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Bueno, pues pasamos finalmente. Me gustó bastante más el Chelsea, sobre todo en la primera parte. Suerte que no le marcan ni al arcoíris.

Y el Madrid, pues la tónica habitual: siendo inferior, llegan un par de veces y pa' dentro. Para mí Carvajal personifica lo que es el Madrid esta temporada: se viene arriba en Champions y parece muy bueno y en Liga es un desastre.

Noah escribió: 19 Abr 2023, 01:02 Yo lo estaba viendo, pero no se me ocurrió venir por aquí. Normalmente charlaba con mis amigos sobre los partidos hasta que se echaron novia. :looll:
Yo estaría encantadísima de comentarlo por aquí. En la última Eurocopa disfruté muchísimo comentando a tiempo real en el foro y en el Mundial, en menor medida, también. La verdad es que es una costumbre que se ha perdido ya por estos lares y animaba mucho el foro :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Yo es que puedo llegar a ser MUY cansina, pero en el próximo partido, si me acuerdo y mi vida me da un respirito, me paso por aquí. :roll:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Toca hacer balance de la temporada, y hace 1 mes con la liga tirada y habiendo perdido todos los clasicos pintaba una temporada para olvidar, incluso con la cabeza del entrenador, pero no se como han podido arreglar la situacion, llegar a semis de la Champions es lo que se le pide a este equipo y ahi estamos (a ver si nos podemos presentar porque segun todos los iluminados ya hemos perdido, con manita incluida) y la final de copa. Se ha salvado un poco la temporada, lo que no borra la vergüenza de tirar la liga en enero.

A ver si este verano por fin llega el fichaje de un delantero top :porfa: y un LI porque Camavinga debe estar en el medio, otra cosa es un desperdicio de talento.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 20 Abr 2023, 13:17 Toca hacer balance de la temporada, y hace 1 mes con la liga tirada y habiendo perdido todos los clasicos pintaba una temporada para olvidar, incluso con la cabeza del entrenador, pero no se como han podido arreglar la situacion, llegar a semis de la Champions es lo que se le pide a este equipo y ahi estamos (a ver si nos podemos presentar porque segun todos los iluminados ya hemos perdido, con manita incluida) y la final de copa. Se ha salvado un poco la temporada, lo que no borra la vergüenza de tirar la liga en enero.

A ver si este verano por fin llega el fichaje de un delantero top :porfa: y un LI porque Camavinga debe estar en el medio, otra cosa es un desperdicio de talento.
Pues ya me dirás quién puede ser ese fichaje top (Haaland y Mbappe son imposibles) a mí no se ocurre ningún fichaje top que esta directiva esté dispuesta a hacer, si acaso Bellingham, pero no es delantero y yo tengo muchas dudas en todos los sentidos en lo que se refiere a este fichaje.
El club ya ha filtrado que habrá poco movimiento, Fran García seguro y quizás la vuelta de Brahim, poca cosa más, están confirmadas las renovaciones de Kroos y Modric hasta 2024 y se habla de una renovación hasta 2027 para Asensio cobrando lo mismo que está cobrando ahora. Vamos que soy muy pesimista con el tema fichajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Cris escribió: 20 Abr 2023, 14:07
Miriam92 escribió: 20 Abr 2023, 13:17 Toca hacer balance de la temporada, y hace 1 mes con la liga tirada y habiendo perdido todos los clasicos pintaba una temporada para olvidar, incluso con la cabeza del entrenador, pero no se como han podido arreglar la situacion, llegar a semis de la Champions es lo que se le pide a este equipo y ahi estamos (a ver si nos podemos presentar porque segun todos los iluminados ya hemos perdido, con manita incluida) y la final de copa. Se ha salvado un poco la temporada, lo que no borra la vergüenza de tirar la liga en enero.

A ver si este verano por fin llega el fichaje de un delantero top :porfa: y un LI porque Camavinga debe estar en el medio, otra cosa es un desperdicio de talento.
Pues ya me dirás quién puede ser ese fichaje top (Haaland y Mbappe son imposibles) a mí no se ocurre ningún fichaje top que esta directiva esté dispuesta a hacer, si acaso Bellingham, pero no es delantero y yo tengo muchas dudas en todos los sentidos en lo que se refiere a este fichaje.
El club ya ha filtrado que habrá poco movimiento, Fran García seguro y quizás la vuelta de Brahim, poca cosa más, están confirmadas las renovaciones de Kroos y Modric hasta 2024 y se habla de una renovación hasta 2027 para Asensio cobrando lo mismo que está cobrando ahora. Vamos que soy muy pesimista con el tema fichajes.
Con top me refiero que marque goles y no sea un Jovic, en el mercado creo que hay cositas, el año pasado ofrecieron al brasileño del City, Gabriel Jesus que es buenisimo, Bellingham me sobra lo mas grande, yo fichaba un lateral izquierdo top, porque me imagino que Mendy se pira, un lateral derecho para el recambio de Carvajal y quizas...un extremo derecho, para que todo este mas compensado y no dependa tanto de la banda de Vini.

Y fijate no me molesta la renovacion de Asensio, esta haciendo muy buena temporada, si acepta su rol de suplente y cada vez que sale te desatasca el partido....a dia de hoy no hay un jugador asi.

Ahora sera la ultima temporada de Modric Kroos y Benzema. Si ya llore con Casemiro, como sera despedirlos el mismo verano?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me estoy viendo que ganamos la Champions y se vuelve a utilizar como excusa para no renovar la plantilla y hacer una planificación cutre, como la que se lleva haciendo los últimos tres años.

Me urge que se pire Ancelotti. Es un buen gestor, pero sus equipos están 0 trabajados. Y lo pienso hoy que estamos bien, lo pensé el año pasado cuando ganamos la Champions y lo pensé cuando el Barça nos dejó en ridículo. Me hace gracia que le quiera fichar la Selección Brasileña xd Ellos verán.

Yo tampoco veo a un recambio para Benzemá en el mercado. No me disgusta Julián Álvarez, pero lo ha renovado el City. Y vengo a desdecirme acerca de Vlahovic. El año pasado e incluso antes del Mundial, pensaba que era por culpa del juego de la Juve o incluso una mala racha, pero no. Es increíblemente lento (llega a las contras unos 5 siglos después); no puede controlar un balón en condiciones y los centrales y los centrocampistas le comen la tostada en los goles a balón parado. Vamos, que con deciros que el máximo goleador de la Juve es Rabiot con 11 goles, os podéis hacer una idea...Y, lo peor, tiene a Kostic que puede ser el tío que pone mejores centros del mundo y nada. Al menos Jovic aprovechaba esos centros de Kostic (le debe literalmente su carrera) y gracias a eso nos engañó. Pero es que Vlahovic ni eso.

Dicho esto, Haaland marcará muchos goles, pero no es mejor que Lewandowski. Y lo comparo con Lewandowski como el mejor delantero tipo tanque de los últimos años. Y veremos cómo suple la pérdida de velocidad y potencia en unos años. Le veo mal arreglo. Lo mismo con Mbappé, que solo vive de su velocidad y ni si quera continuada porque solo son unas pocas explosiones por partido, ya que no repite esfuerzos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Ancelotti, Zidane son los perfiles que mejor le vienen al Real Madrid. Yo me quedaría a Ancelotti para las eliminatorias y fichaba a otro para la liga 🤣
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Uf, ese perfil de entrenador coñazo gestor de vestuario me gusta nada.

Ya me había hecho ilusiones con lo de Mourinho xd Si no, Nagelsmann me va bien también. Aunque con los jugadores que tenemos dudo muchísimo que pudiéramos practicar el el tipo de fútbol que él plantea. Bueno, seguro que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¿Hay alguien? Ya ha empezado el partido.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No sabemos la perla que tenemos con Camavinga, se va a ir Modric pero hemos comprado por solo 30M a uno de los mejores centrocampistas, si ya en el lateral se sale cuando lo pongan en su posición que? Y tiene 20 años.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Noah escribió: 22 Abr 2023, 21:10 ¿Hay alguien? Ya ha empezado el partido.
Nos vemos por aquí en la final de copa y Champions. La liga la tengo abandonada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 22 Abr 2023, 23:00 No sabemos la perla que tenemos con Camavinga, se va a ir Modric pero hemos comprado por solo 30M a uno de los mejores centrocampistas, si ya en el lateral se sale cuando lo pongan en su posición que? Y tiene 20 años.
Totalmente. Y aún sin jugar en su posición, cumple de más.
mrslyd escribió: 22 Abr 2023, 23:09
Noah escribió: 22 Abr 2023, 21:10 ¿Hay alguien? Ya ha empezado el partido.
Nos vemos por aquí en la final de copa y Champions. La liga la tengo abandonada :D:
Ahora que ya está Pedri a tope... :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que me sabe mal, pero la Liga es un peñazo. Y más ahora que, al menos por arriba, la cosa está ya vista para sentencia.

Coincido con lo de Camavinga. Y, ahora que ha quedado claro que su mejor posición es la de 5, ¿qué hacemos con Tchumino? Y luego con Bellingham, que me parece bueno, pero ni de coña está al nivel de lo que nos quieren vender. Yo me reitero en que hay que tener equilibrio en el centro del campo. Si tienes a un baller, tienes que acompañarlo con dos interiores físicos. Pero teniendo lo que teníamos (Camavinga y Valverde) y bueno, Kroos y Modric, pero ya hablo de cara al futuro, el fichaje era alguien de perfil Bellingham, no Tchumino. Ahora tenemos cromos repetidos. Es que me parece tan evidente esto que me parece de coña que no se haya tenido en cuenta para la planificación deportiva.

Por cierto...Van a renovar a Asensio y me va a dar algo. Es que no lo soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Parece que se ha confirmado lo de Bellingham. A mí no me puede dar más pereza. Otro centrocampista sobrepagado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí Bellingham me gusta mucho estéticamente, es de esos jugadores que te gusta ver en vídeos, además de ser portentoso en lo físico que es algo fundamental en el fútbol actual, otra cuestión ya es que se adapte a España y a la asquerosa liga española, yo no me fío nada de los británicos 🤣 , pero también hay que decir que es un detalle que quiera venir al Madrid y no a la premier league que es su país de origen y dónde ganaría bastante más dinero si ficha por City o Liverpool.
De primeras no es lo que más necesitamos (lo que más necesitamos es un delantero centro, un lateral derecho y un extremo derecho) pero se supone que es una apuesta del club para el futuro no a corto plazo, yo ahora mismo prefiero ser un poco humilde 😇 y no pensar que yo tengo más conocimiento de fútbol que los que fichan en el Real Madrid, aunque si sale mal, diré que lo sabía... 😝
Realmente no es por justificar a la directiva, pero después de la tremenda cagada de no fichar a Haaland (imperdonable) no me sale ningún fichaje para la delantera ahora mismo sin riesgo a que sea otro Jovic, tenemos un problema muy grave ahí y no le veo solución a corto plazo, esa es la verdad.
Me conformaría con fichar un extremo derecho (a estas alturas me conformaría con Chukwueze 😝) pero lo que de verdad quiero es no volver a ver a Lucas Vázquez en el lateral derecho, quiero un lateral derecho digno del Real Madrid y de eso sí que hay en el mercado, lo que pasa es que esta directiva no lo hará hasta que se cumpla los contratos de Lucas Vázquez y Odriozala en 2024, a Carvajal le cumple en 2025, pero no me extrañaría que le renueven un año más...
Yo ya es que sería feliz no teniendo que volver a ver a Mariano (cosa que por fin pasará 🥳💃) no volver a volver a ver a la bola de sebo Eden Hazard (cosa que no pasará porque este sinvergüenza nos robará hasta el último céntimo que tiene firmado por contrato) es que después de lo de Hazard entiendo en parte que la dinojunta esté traumatizada y tenga miedo de fichar... 🤣 Tampoco quiero volver a ver al facha de Odriozala, al inútil caradura de Vallejo, ni a Lucas Vázquez, y por supuesto tampoco a Asensio, pero ya se están dando pistas de que seguirán todos menos Mariano y quizás Odriozala...
Caballos me da igual si se va o si se queda, la verdad, no me gusta cierto amigo que tiene en la prensa (Sergio Santos de relevo que hizo una campaña brutal contra Vini) así que me hace poca gracia que Cebollas vaya de compadreo con este individuo y por lo tanto ya no me fío nada de Ceballos( realmente no me fío de casi ningún español) Asensio no es que me estorbe ahora mismo, pero a la larga es claro que lo hará 100%, me parece una gilipollez renovarlo por 4 goles al Mallorca, para eso apuesta por Brahim que no sé si será mejor que Asensio, pero peor estoy segura de que tampoco y lo mismo nos sorprende y todo, pero no, esta gente prefiere seguir con el bucle eterno de Asensio.😑
Total, todo esto para decir que lo que yo no perdonaré este verano es no fichar nada para la banda derecha, un lateral derecho que hay varios en el mercado, quiero a Carvajal siendo suplente ya!! Y un externo derecho, no puede ser que todo el ataque de este equipo sea por la izquierda y que Rodrygo va mejor jugando por el centro y la izquierda.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo también coincido en que la banda derecha del Real Madrid necesita ser renovada pero YA. Y, joder, que no es que pille de nuevas, que Carvajal lleva con un nivel paupérrimo 4 años por lo menos. Y, no, no me vale que de repente en un partido de Champions se venga arriba y parezca Reece James.

Y ahora, si viene Bellingham, dónde metemos a Valverde? Porque a mí de extremo derecho no me gusta nada. Que es normal porque no es su posición, pero me parece el más malo del grupo de Tchumino, Camavinga y Bellingham, pero con diferencia. Y vuelvo a lo mismo: esto se piensa antes. Que ahora de repente tenemos overbooking en el centro del campo.

Yo tampoco veo a un delantero joven, que sea una garantía, que no sean Haaland o Julián Álvarez. Yo hubiera fichado a Joselu, la verdad. Como suplente de Benzemá, ni tan mal. Sabes que es una garantía y además es de la casa. Si se quiere ir a por Haaland el año que viene lo veo una opción. Bueno, es algo que se hubiera tenido que hacer ya de cara a esta temporada, pero todo OK, José Luis. Menudo palo que me he llevado con Vlahovic. Técnicamente pobre y con una mentalidad más pobre aún. De estos que se borran el IG por las críticas. Un poco Morata. Mentalidad 0 Real Madrid.

Yo odio a Asensio, de verdad. Si el planteamiento es que se quede porque un suplente así cuesta mucho dinero, pues bueno. Pero no le subo ni un euro, que es lo que él y Mendes quieren. Pero cómo se atreve a pedir más dinero?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo con lo de Asensio medio trago porque tengo el convencimiento (espero no equivocarme) de que cobrará lo mismo que ahora, aún así a la larga lo veo siendo una carga, vamos que le veo siendo un Mariano, agarrándose al contrato como si fuese el último salvavidas del Titanic.
Pufff yo con la delantera no se que decirte, no es nada personal, pero Joselu no me parece un jugador para el Real Madrid, su trayectoria no es mejor ni que la de Mayoral y a este se le desechó por unos milloncejos de nada, yo ya moviéndome en esos niveles de ruina prefiero apostar fuerte por Álvaro Rodríguez y hasta por Sergio Arribas como falso nueve.
En un mando ideal se habría fichado a Julián Álvarez hace años cuando estaba en River, pero el puto Juni Calafat solo ficha brasileños.
Bueno, realmente en un mundo ideal se habría fichado a Haaland cuando lo hizo el Borussia que yo me acuerdo perfectamente cuando destacó en un mundial sub 20 y fue ofrecido a todos los grandes (recuerdo que especialmente al Barcelona) pero ni puto caso por no ser brasileño.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Haaland... no quiero ser pájaro de mal aguero, pero me parece que al noruego lo hemos perdido por cabezotas, idiotas y soberbios, apostamos un todo o nada por kylian y nos hemos quedado sin NADA.

Esta noche copa del rey chicas, ¡GANAZAS! :ola:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¿Alguien por aquí?

Vinicius es muy niñato. No necesita toda esa parafernalia para hacerse notar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes