Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Menudo percal se nos está quedando
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Que a lo mejor es muy bueno pero me estas diciendo que vamos ir al primer partido de champions con Joselu, Rodrygo y... Gonzalo García? Un canterano que con Ancelotti va a jugar 0 minutos.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 29 Ago 2023, 13:49 Que a lo mejor es muy bueno pero me estas diciendo que vamos ir al primer partido de champions con Joselu, Rodrygo y... Gonzalo García? Un canterano que con Ancelotti va a jugar 0 minutos.
[tweet][/tweet]
aquí está un poco el resumen de su temporada. Yo siempre he dicho que tienen que apostar por la fábrica y los jugadores más jóvenes, pero a día de hoy hay 0 garantías de que este chico pueda dar lo que se exige en la champions. Ojalá me calle la boca y si carlo está desesperado tire de él, pero no lo veo. Y endrick más de lo mismo, dicen que es el fichaje estrella de 2024 pero ha bajado el nivel. Que desesperación de club
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9895
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo es que no soporto esta nueva política largoplacista del Real Madrid. Que me da igual que en 2024 venga la rata, Haaland o los dos. Lo que me importa es el ahora; esta temporada. Por qué tirar una temporada pensando en la próxima, cuando nadie asegura el futuro y que esos fichajes se lleven a cabo? Se supone que la 2020-2021 y la 2021-22 eran de transición, luego la 2022-2023, esta también? Se está alargando demasiado la transición.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Y que un club como el madrid no se puede permitir estar teniendo temporadas de transicion, o decir que no viene halaand por benzema, que era ya un tio con una edad. Ahora se ha pirado a arabia y halaand no se va a mover del city, ya pueden poner millones que lo dudo muchísimo. Y de mbappe es que no hablo, ese señor no va a venir nunca, se la lio a floren el año pasado y se la puede volver a liar en 2024.. quien te dice que este tio no va a renovar con el PSG?. Se ha cargado a todas las estrellas, han traído a sus amigos y los compañeros que él pedía desde el año pasado y florentino piensa que puede sacrificar una temporada por el, por haaland o si me apuras hasta endrick?. No entiendo nada de esta mentalidad de verdad.. solo nos va a dar disgustos a la larga porque hoy en día tienes que fichar como loco
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

A mí es que me suena todo rarísimo también... La única explicación que podría darle es que ya tengamos a Kylian más que atado y que por ese desembolso no se quiera gastar más. por eso se dice que el mercado está cerrado, que no se va a fichar a nadie más. Es que ya no sé... Florentino está muy encabezando con él. Y como es delantero, pues como que se disimula más todo lo que nos falta por esa zona.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 30 Ago 2023, 02:53 A mí es que me suena todo rarísimo también... La única explicación que podría darle es que ya tengamos a Kylian más que atado y que por ese desembolso no se quiera gastar más. por eso se dice que el mercado está cerrado, que no se va a fichar a nadie más. Es que ya no sé... Florentino está muy encabezando con él. Y como es delantero, pues como que se disimula más todo lo que nos falta por esa zona.
según fabrizio romano (que también patina mucho, ojo) hay un acuerdo con él para 2024. Pero lo dudo muchísimo porque firmar algo mientras el es jugador del PSG es ilegal y florentino no va a caer en eso y más aún sabiendo lo cerdo que es al khelaifi, que va por sus propias reglas. Si lo tiene apalabrado mal vamos, porque la palabra de este chico no te sirve de nada, en 12 meses puede cambiar de opinión y renovar con el PSG y dejar a florentino sin nada. Yo creo que no le da la gana fichar por el motivo que sea y ni mbappe, ni haaland, ni kane, ni benzema.. no les ha salido y ahora tenemos 3 delanteros y a tirar de cantera si ancelotti quiere para liga, champions y todo lo demás
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9895
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo no entro ya a comentar el tema rata porque me tiene frita. Es que cualquier equipo de media tabla tiene mejor planificación deportiva que nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Los refuerzos que llegaron están lesionados y ancelotti no saca a brahim ni de broma
[tweet][/tweet]
y con esto no ganamos ni el primer partido de champions, madre mía. Creo que esta temporada me la salto y la siguiente, ya veremos. Y el barcelona va a fichar a joao felix y están sin un duro
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo siento, donde esta Bellingham? De absoluta coña la campaña

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 30 Ago 2023, 10:01
Noah escribió: 30 Ago 2023, 02:53 A mí es que me suena todo rarísimo también... La única explicación que podría darle es que ya tengamos a Kylian más que atado y que por ese desembolso no se quiera gastar más. por eso se dice que el mercado está cerrado, que no se va a fichar a nadie más. Es que ya no sé... Florentino está muy encabezando con él. Y como es delantero, pues como que se disimula más todo lo que nos falta por esa zona.
según fabrizio romano (que también patina mucho, ojo) hay un acuerdo con él para 2024. Pero lo dudo muchísimo porque firmar algo mientras el es jugador del PSG es ilegal y florentino no va a caer en eso y más aún sabiendo lo cerdo que es al khelaifi, que va por sus propias reglas. Si lo tiene apalabrado mal vamos, porque la palabra de este chico no te sirve de nada, en 12 meses puede cambiar de opinión y renovar con el PSG y dejar a florentino sin nada. Yo creo que no le da la gana fichar por el motivo que sea y ni mbappe, ni haaland, ni kane, ni benzema.. no les ha salido y ahora tenemos 3 delanteros y a tirar de cantera si ancelotti quiere para liga, champions y todo lo demás
Lo que dices, un acuerdo con esta gente y nada, todo es nada... Lo que no se puede es jugar un Real Madrid con esta delantera... Pero vamos, el mercado se cierra mañana y no sé si habrá sorpresas de última hora, pero ya se pueden dar prisa... No quiero deprimirme hasta el día 2.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

[tweet] [/tweet]
Lo feliz que estoy por jude, nos va a dar muchísimas alegrías este chico, ha sido un fichaje top :wub: :wub: :wub:
@Noah ayer justo leí que supuestamente hasta el mallorca tenía más delanteros o los mismos (no sé si es cierto). Y también dicen que ancelotti esta frustrado con la situación y que él quería a Kane. Yo le entiendo porque ha habido muchas bajas y no puedes ir con 3 delanteros solos pero bueno.. yo ya no espero nada del mercado de fichajes, creo que nos toca apechugar y rezar. Encima hoy sale el sorteo de champions y estoy cagada, de verdad.
A todo esto, dicen que mbappé renueva hasta 2026 o más con el PSG con una posible claúsula de salida apalabrada con el equipo, me río por no llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 31 Ago 2023, 10:18 [tweet] [/tweet]
Lo feliz que estoy por jude, nos va a dar muchísimas alegrías este chico, ha sido un fichaje top :wub: :wub: :wub:
@Noah ayer justo leí que supuestamente hasta el mallorca tenía más delanteros o los mismos (no sé si es cierto). Y también dicen que ancelotti esta frustrado con la situación y que él quería a Kane. Yo le entiendo porque ha habido muchas bajas y no puedes ir con 3 delanteros solos pero bueno.. yo ya no espero nada del mercado de fichajes, creo que nos toca apechugar y rezar. Encima hoy sale el sorteo de champions y estoy cagada, de verdad.
A todo esto, dicen que mbappé renueva hasta 2026 o más con el PSG con una posible claúsula de salida apalabrada con el equipo, me río por no llorar
Hasta el equipo de mi pueblo tiene más delanteros y eso que nadie quiere jugar aquí porque el presidente es un gili... :D: Y también leí lo de Ancelotti... Es que imaginad tener ese equipo pero, ¿cómo lo organizas? ¿Jugamos con un 3-25-1 o cómo? La defensa... Ya no es por lo que falta (que también) sino por los lesionados (y aquí añado también a Courtois, aunque por suerte vino Kepa...). En el medio tenemos un tropel. Aunque dicen que Modric se va. Y luego arriba... ¿Qué ponemos? A Cama y Jude, que oye, a lo mejor te solucionan la papeleta, pero no son para eso y aparte, luego cuando tengan que volver a su puesto, les pones en el banquillo porque hay otros o... Kane no estaba mal para lo que necesitábamos. Al menos Joselu podía ser su suplente, yo lo veía. ¿Y Brahim qué pasa con él? Pues mira, yo le pondría y cogería del Castilla y haría todo lo que pudiese, porque si no...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

@Noah el de mi pueblo tb tiene más delanteros que el madrid ahora mismo :D: ancelotti yo creo que está mirando ya vuelos a brasil porque si es cierto lo de kane y mbappé, yo de ser él me estaría tirando de los pelos. Y si ha hecho eso florentino es que ha perdido el rumbo por completo, este no es mi presi.
La defensa está algo mejor que la delantera y ahora viene el parón de selecciones y jude y camavinga están convocados, es que espero que no haya más lesiones porque sino tela.. y estoy deseando ver a arda en el campo pero no sé como le irá.
Yo no es por ser pesimista pero la cantera está bien para la liga...en europa Gonzalo díaz no te va a solucionar casi nada (ojalá me calle la boca y ganemos la 15)
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Día 2... Al final era verdad que no se iban a hacer más fichajes y que el mercado estaba cerrado...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 02 Sep 2023, 01:08 Día 2... Al final era verdad que no se iban a hacer más fichajes y que el mercado estaba cerrado...
A mi me tendrían que explicar que han hecho en este mercado de fichajes, no lo entenderé nunca y lo peor es que no dirán nada. Segun fabrizio romano en junio tenían pensado fichar a un delantero top y al final salió mal.. de verdad que si florentino está esperando a la rata francesa que se plantee si debe seguir en el cargo..y a ver que tal hoy contra el Getafe… de verdad que estoy súper decepcionada y no reconozco a este madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14214
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pelos de punta

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Que bueno es Jude, es un espectáculo y lo bien que se ha integrado y la ilusión que tiene por jugar, menudo fichajazo
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 02 Sep 2023, 12:30
Noah escribió: 02 Sep 2023, 01:08 Día 2... Al final era verdad que no se iban a hacer más fichajes y que el mercado estaba cerrado...
A mi me tendrían que explicar que han hecho en este mercado de fichajes, no lo entenderé nunca y lo peor es que no dirán nada. Segun fabrizio romano en junio tenían pensado fichar a un delantero top y al final salió mal.. de verdad que si florentino está esperando a la rata francesa que se plantee si debe seguir en el cargo..y a ver que tal hoy contra el Getafe… de verdad que estoy súper decepcionada y no reconozco a este madrid
No, si con Floren ya se están metiendo pero bien... Y la verdad es que lo entiendo, ¿quién le aconseja a este hombre? Vale que lo ha hecho genial muchas veces, pero mira, aunque sea fíchame a dos DC de segunda y que parezca que haya algo, aunque no sean los mejores del mundo, que te rematen lo que llega. Ponme a la cantera... Yo qué sé, es que se ve súper destartalado en equipo sin Benzemá y Vini... Y Vini vale, volverá, pero...

Y gracias a Jude que está tapando muchas vergüenzas, que si no encima el destrozo era considerable.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9895
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Ha empezado con buen pie. Es muy tribunero también xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes