Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me lo creo. Si es supercalculador. Tiene estudiadísimo hasta el último gesto que hace para crear repercusión. Lo dicho, que ha utilizado la cobertura del Real Madrid para hacerse autobombo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Si el Madrid (en su conjunto) es un poco listo, le va a servir de poco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Supongo que hoy vamos a salir con lo de siempre, CMK + Valverde, pero qué hay de la defensa? Alaba lleva un mes sin jugar, no sé yo si la mejor idea es probarlo hoy, más que nada porque va justito defendiendo los laterales y el día que está mal es más notorio todavía porque no llega. Y ahí vas a tener a Alexander-Arnold pico y pala.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Yo ya estoy nerviosa, desde la décima no estaba así. Tengo la sensación de que será nuestra última final un buen tiempo.
El 11 será el que todos sabemos (Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy la C,M,K, la herejía de Valverde en banda, Karim y Vini.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Estoy super nerviosa, me he levantado ya como si necesitáramos remontar. No sobrevivo a este partido, ni me quiero imaginar que se llega a penaltis.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me escama muchísimo Valverde jugando de extremo y resta mucho en ataque. Todo porque no se atreve a quitar a alguien de la CMK.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Aunque yo considero que la CMK esta mas que muerta, me da pavor quitar a Kroos y poner por ejemplo a Camavinga, en una final de champions, sin tener ninguna experiencia. Y sobre todo cuando Cama sale mas bien alocado si entra de inicio. No se, el unico cambio que haria seguro seria Nacho por Alaba, que no sabemos ni como esta y puede hacerse un Ramos, Nacho te da muchas garantias atras y ademas ya ha estado en muchas finales.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Menudo robo a Benzema y aún así ganamos... Yo creo que ha sido la Champions más épica. ¡Tenemos la 14!
:animadoras: :ola:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Sigo en shock, el Real Madrid es el equipo mas grande del planeta, sin jugar a nada, esta camiseta impone, nunca se rinde, sabe sus debilidades y aprovechan las pocas oportunidades para dar el zarpazo.

Yo como dije ayer lo veia mas negro que nunca, porque hemos pasado eliminatorias como la hemos pasado, con una pizca de suerte y por caracter, con la heroica, pero por juego el Liverpool sigue siendo uno de los mejores equipos. Pero tambien estos dias se hablaba mucho de la septima, y de otras finales donde no eramos favoritos como contra el Valencia y ...el Madrid contra todo pronostico las gana, asi que la esperanza por la historia que tiene el Madrid en esta competición la tenia, este equipo era capaz de ganarla. Sin ninguna duda es el REY DE EUROPA, una vez mas demostrandolo al mundo. Sobre todo porque esta semana no he parado de leer a los ingleses que menos mal que era el Madrid y no el City, que veian un 3-1 facil, y de verdad me hicieron dudar y pensar, de verdad somos tan malos? Nadie en las apuestas daba un duro por el Madrid. Ni ayer, ni durante todas las eliminatorias. Pero ha sido la champions MAS BONITA Y EPICA que mis ojos han visto, mas que la decima.

Por otro lado Vini, lo que me alegro por el, ha pasado de ser un meme, a marcar un gol en una final de champions, que historia de superacion y trabajo. Va a estar en el TOP 5 del balon de oro facil, 22 goles y 20 asistencias esta temporada. Este año ha explotado.

Y el salvador y heroe de la final es Courtois, nunca en mi vida vi a un portero tan decisivo en una final de champions, ni siquiera Casillas cuando salio los ultimos minutos en la novena, Courtois has estado 30 minutos haciendo salvadas que eran goles cantados.

Y por ultimo, nadie le quita el balon de oro a Benzema, no tuvo su partido, aunque metio un gol que fue legal, pero si estamos aqui es por el pedazo de temporada que se ha marcado, y sus goles a PSG, Chelsea y City. Es su champions, es su liga y se va a retirar ganando un balon de oro.

PD. Supercopa, Liga y Champions, se considera esto un triplete? :D: solo se nos ha escapado la copa de rey....y pensar que era el Liverpool quien soñaba ganar los 4 titulos, nosotros casi los conseguimos :wow: :clap:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Yo realmente estaba tranquila, tenía el presentimiento de que íbamos a ganar, después de lo visto en las fases previas, parece que era el destino.

Tenemos un equipo mediocre y no jugamos a nada, pero hemos tenido la suerte de nuestro lado y, a veces, eso lo es todo.
El Liverpool juega mil veces mejor y en la primera parte estaba sufriendo, pero sabía que si la cosa llegaba 0-0 al minuto 70, el partido era nuestro.

Podemos hablar del partidazo de Carvajal? xd
Y, bueno, se me acaban los calificativos para Courtois. Es el mejor portero que he visto en mi vida y, con permiso de Karim, se merece el Balón de Oro. Está a años luz del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Esto habla de la época ganadora del Madrid, casi parece una convocatoria del 2017. Hemos tenido el equipo más bestia de la última década que ha arrasado en Europa consiguiendo 5 Champions en 8 años.

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Que noche, que champions, que portero tenemos!!! Para mi ha sido más mágica esta campaña que cuando ganamos las 3 coronas consecutivas. Nos ha tocado el camino más difícil y lo hemos navegado con épica, orgullo y casta. ¿Que es ser Del Real madrid? Nunca darse por vencido.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ayer lloré con la despedida de Marcelo y confieso que no me habría importado que se quedase un año más.

Por su actitud y la manera de emocionarse me da la impresión que tenía la esperanza de que el club le ofreciese la renovación a última hora.

El año que viene seguramente le toque despedirse a Modric y dentro de dos a Kroos y Benzemá. Me da una pena tremenda despedirme de todos ellos, jugadores que nos han dado tantas alegrías y que han hecho posible lo imposible. Vamos a tardar mucho tiempo en volver a disfrutar de una generación así.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Perdon Borja Mayoral? No mejora ni a Vini ni Rodrygo....con 70 partidos la proxima temporada, un mundial en diciembre, y no son capaces de pillar un buen reemplazo de Benzema, pues nada.

Todo esto me suena fatal, el Madrid se ha pasado 3 años sin fichar, solo gangas del mercado como Alaba y Camavinga, iban a hacer un esfuerzo y poner casi 200M por Mbappe, y ahora cuentan que solo les llega para un centrocampista y un central. Y encima ha ganado una liga y una Champions, en algun lugar debera ir todo ese dineral.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El lateral derecho pa’ cuándo? Y el 9? Y luego va a venir Tchouameni para calentar el banquillo, como Camavinga.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Camavinga ha jugado y ha sido determinante, y un medio lo necesitamos porque la CMK esta a punto de retirarse, y necesitan recambio urgente. Pero lo del delantero ya es una mala broma, Benzema ni de coña te va a aguantar 70 partidos, casi 6 competiciones + mundial, y no me fio en Hazard.

Para mi se necesita 1 delantero medio top, gastarte 100M en uno bueno, que te de garantias y asi Benzema descanse, y 2 laterales. Yo es que nunca entendi como en 3 años no se ficho nada de nada, ni que estuvieramos en la ruina.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Mi plantilla ideal del Real Madrid sería:

PORTEROS:
- Courtois
Lunin (Cedido unos años como hizo el Chelsea con Courtois)
- Portero suplente random...
- Tercer portero del Castilla (como siempre)…


DEFENSA:
LATERAL DERECHO:
Carvajal/Nordi Mukiele (30 Millones) y Vinicius Tobias en el Castilla...
Lucas Vázquez sería una VENTA clara, pero en realidad es algo que no sucederá... :meparto: La realidad es que será otro año de Carvajal/Lucas Vázquez...
CENTRALES:
Militao/Nacho
Alaba/Rüdiger

VENTA clarísima de Vallejo
Y si hay muchiiisimasss lesiones lo suyo sería darle algunos minutos al canterano Rafa Marín, unos de los canteranos con más condiciones para la élite que hay ahora mismo en la cantera.
LATERAL IZQUIERDO
Mendy/Alaba
Si quieren pueden recuperar a Fran García por 5 millones, a mí me gusta bastante, pero esto ya es lo de siempre, no es lo mismo destacar en el Rayo que hacerlo en el Madrid y casi seguro que no jugaría nada.
Miguel Gutiérrez es una cesión urgente, ese chico necesita jugar ya en el futbol profesional, no puede seguir muriéndose de asco en el Castilla.

CENTROCAMPISTAS
Tchoumeni/Casemiro
A mí el fichaje de Tchoameni me encanta, pero a la vez me preocupa un poco.
Fede Valverde/ Kroos suplente YA!! Y ojalá se retire en 2023...
Modric/ Camavinga
Para sustituir a Modric yo ficharía a Barella del Inter, pero no lo haría este año, creo que sería un fichaje muy muy caro y por eso lo dejaría para el verano que viene, pero vamos, esto es un deseo mío :meparto: Barella no ha sonado nunca para el Madrid, como fichaje que supuestamente harán en el futuro el que suena mucho para el Madrid es Bellingham del Borussia . Y Ceballos se va al Betis, es demasiado evidente.

DELANTERA
Vinicius/Hazard
Rodrygo/Kubo
Ya sé que Kubo no hizo gran cosa en el Mallorca, pero Fede tampoco destacó en el Depor, a mí gustaría ver a Kubo en otro tipo de contexto, pero que seguro que no pasará, también depende de que lleguen los pasaportes de Vinicius y Militao

Benzema/Gabriel Jesus

Gabriel Jesus acaba contrato en 2023, ahora es el momento para poder ficharlo, no tiene sitio en el City con los fichajes de Haaland y Julián Álvarez.
Última edición por Cris el 01 Jun 2022, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes