Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Pues Vinicius es el unico que sostiene este equipo, pero si los demas estan arrastrandose su rendimiento tambien se ve afectado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Como renueven a Asensio me tiro por un puente. Es que es un inútil. Si se queda en calidad de jugador que sale en los últimos minutos para intentar un gol por la escuadra, OK, pero es que no es el caso, más que nada porque él se cree que es un jugador que en realidad no es. ¿En qué equipo de primera línea sería Asensio titular? Y ya no hablo de Real Madrid, City o Bayern. Es que en un Inter o en un Tottenham tampoco sería titular. Cuanto antes lo asuma mejor. Solo tengo ganas de que lo fiche el Barça para poder legitimar más mi odio.

A mí me da pena Nacho, que al final está aguantando carros y carretas y desprecios desde ni se sabe cuándo porque es más madridista que Florentino. No lo merecemos. Pero es lo de siempre, con Ancelotti la meritocracia no existe. Y me da la sensación de que tiene una especie de reticencia a darle valor a todo lo que viene de la cantera. Puede que porque el perfil del canterano madridista es el del típico chico que lo da todo cuando le toca jugar y no levanta la voz si no lo ponen. Pero, vamos, que en muchos casos te mejoran lo que tienes en la primera plantilla.

Si este año llega a estar Haaland aquí, Ancelotti no tendría más remedio que ponerlo. No solo por la pasta que habría costado, que eso al final parece que es lo que te da los galones, sino porque Benzemá ha vuelto a ser el Benzemá de hace unos años. Yo, sinceramente, iría a por Vlahovic. Aunque sé que está jodidísimo porque la Juve pagó 100 millones por él y no lo va a vender por menos. Pero es que al final hoy cualquier paquete te cuesta 70 millones.
En serio, es muy bueno. Veo jugar a Haaland y Vlahovic todos los fines de semana y, realmente, no diría que Haaland es muy superior. De hecho, Vlahovic es mucho más estético y tiene más recursos. Haaland tiene más carisma y puede que más competitividad. Pero es que me da que eso de "mejor jugador del mundo" ha perdido un poco el valor y ya se circunscribe a chico joven que marca muchos goles. Adoro a Haaland y, bueno, odio a Mbappé, pero están a años luz de Messi y Cristiano en lo que a talento se refiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Después de lo mal que salió lo de Luka Jovic, jamás ficharan a otro serbio como Vlahović, hizo muchísimo daño ese fichaje, desde entonces prefieren no fichar nada antes que arriesgar y que les salga mal.
Yo quiero a Rayan Cherki...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No sé, a mí eso ya me parece llevar al extremo la generalización. Es que si tuviéramos que descartar jugadores solo por lo mal que han salido otros de su misma nacionalidad...no podríamos fichar a nadie.

Jovic es el típico pecho frío, sin ambición ni competitividad que se deja llevar sin más. El típico jugador de equipo pequeño. Pero Vlahovic es un campeón. He dicho que era menos competitivo que Haaland, pero porque Haaland es lo más parecido a Cristiano que he visto -hablo de actitud, sus skills ya son otra cosa xd- Pero, vamos, que Jovic y Vlahovic se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 10 Feb 2023, 21:53 No sé, a mí eso ya me parece llevar al extremo la generalización. Es que si tuviéramos que descartar jugadores solo por lo mal que han salido otros de su misma nacionalidad...no podríamos fichar a nadie.

Jovic es el típico pecho frío, sin ambición ni competitividad que se deja llevar sin más. El típico jugador de equipo pequeño. Pero Vlahovic es un campeón. He dicho que era menos competitivo que Haaland, pero porque Haaland es lo más parecido a Cristiano que he visto -hablo de actitud, sus skills ya son otra cosa xd- Pero, vamos, que Jovic y Vlahovic se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Yo lo ficharía con los ojos cerrados, más que nada por ser realistas, ya que por mucho que se diga veo imposible sacar de sus clubes a Haaland (lo de la sanción del City quedará en poca cosa) y aún menos posibilidades hay de fichar a la rata francesa (y yo ya ni quiero que ocurra nunca)... Hablo de lo que veo desde hace años en lo que se refiere a planificación, y lo qe veo es un abandono tremendo en determinadas posiciones.
DELANTERA, está abandonada desde los fiascos de Jovic y Mariano, hasta vendieron a Borja Mayoral por 10 millones puercos, soy consciente de que Mayoral no tiene nivel para el Madrid, pero al menos es un puto delantero, y sí es mejor que jugar con Mariano (siempre lesionado, Dios sabrá cómo se lesiona) o con el cajo de Asensio de falso 9... Es un nivel de abandono brutal en algunas posiciones, en el lateral derecho es lo mismo, no se ficha por el fiasco de Odriozala y por amortizar la bestial renovación que se le hizo al niño de la piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Es que parece ser que la política de fichajes es o todo o nada. O fichamos a la estrella del momento o no fichamos. Señores, no, porque hasta que salga ese fichaje, si es que sale, seguimos jugando competiciones. No me parece lógico comprometer el presente por un futuro hipotético.

Y es lo que dices, hablamos de la delantera, pero se extiende al resto de posiciones. Yo ya no sé qué decir de Carvajal. Y que no me vengan con que Vinicius Tobías no está preparado, porque, por muy mal que lo haga, no puede hacerlo peor que Carvajal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Voy a tragarme el partido, que hoy no tengo plan. Salimos con el once de gala...
Por si a alguien le interesa, lo están dando en Telecinco. Comentaristas Kiko y Camacho. Lo que les he echado de menos este Mundial :looll:

BTW: mañana hay un Juve-Fiorentina a las 18:00. Por si queréis comparar a Vlahovic y Jovic :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Lo curioso que me parece que Vinicius tiene problemas en la liga española, cosa que no le pasa en Champions, Mundial, hoy el mundialito.....Es lo mejor de nuestro equipo y nos lo quieren reventar.

Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Real Madrid

El femenino se consolida en puestos champions después de recuperar los partidos que tenía aplazados.

Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Vinicius ahora mismo es el jugador más determinante que tenemos, de ahí que se esté instalando el relato de que es un provocador. La consigna está clara, sacarlo del partido por las buenas o por las malas.

A mí también me cae bastante mal Asensio, le pasa lo mismo que le pasaba en su día a Álvaro Morata, tiene un concepto de sí mismo demasiado elevado para lo mediocre que es.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Siento el off topic, pero esto es algo que tenemos que comentar sí o sí, chicas. ¿Son estos los valors de los que tanto presumen el Señor Piqué y el jardinero de la EUFA? me parece un escándalo, pero no me ha sorprendido lo más mínimo

https://as.com/futbol/el-barca-pago-a-u ... poradas-n/

El Barça pagó a un vicepresidente del Comité de Árbitros 1.392.680,02 euros en tres temporadas
José María Enríquez Negreira declaró, tras una inspección de la Agencia Tributaria, que a través de su empresa DASNIL 95 SL realizó informes para el Barça sobre los colegiados que él dirigía, según avanzó la SER y confirmó AS.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Much is explained now. Lo peor es que a mí tampoco me sorprende. Y puede que lo empezaran a hacer cuando el meacolonias era entrenador. Eso también explicaría muchas cosas xd
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Pero luego nosotros somos los de los penaltis. Se tapará y ya está...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pues espero que no quede en nada y que se acabe descubriendo el pastel, pero el de verdad. El de las Champions. El arbitraje de ese Barça-PSG es lo más escandaloso que he visto en mi vida.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 2992b.html
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

A los tres años prescribe, así que todo ha prescrito.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Vaya partidazo de ayer. Ir en Anfield 2-0 en 14 minutos y darle la vuelva metiendoles 5 goles es impresionante. Una vez más, Vinicius salvandonos, sin su gol quizás estaríamos hablado de otra cosa. Me alegro mucho por el por todo lo que está soportando esta temporada, que está siendo duro para el, y como se está sobreponiendo. No será un goleador, y para mucho no está siendo su mejor temporada, pero ya está en números de la temporada pasada: 18 goles y 11 asistencias.

Y no me quiero ilusionar porque todavía queda, pero la semana negra del Madrid, donde se decide la temporada, hemos ganado los partidos de liga, se ha ganado al Liverpool, con cierta ventaja para afrontar con tranquilidad al Atlético y las eliminatorias contra el Barcelona. Esta semana podíamos quedar fuera de las 3 competiciones y por ahora estamos saliendo vivos.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Para mí la Liga está imposible y después de lo que acaba de pasar hoy todavía más.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Siempre me ha frustrado mucho la irregularidad de Madrid en competiciones nacionales, pero a estas alturas y después de todo lo que ha pasado este año, por mí se pueden meter por el mismísimo culo la liga corrupta de Tebas llena de chusma mediocre como Maffeo y Raillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Si ganamos en la copa lo hundimos del todo. Pero a saber como salen estos. Podrían poner el himno de la Champions antes del partido 😂
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

El idilio del Madrid con Europa es algo que escapa por completo a mi comprensión. Es que estos tíos que le marcaron 5 goles al Liverpool son los mismos mataos que te hacen un partido horroroso en Liga semana tras semana. Mención especial merece Carvajal, que en estos días vuelve a parecer un jugador de fútbol y todo.

Oye, jugamos de pena, pero mientras se sigan dando estas remontadas en Champions...Y aun así creo que perderemos el Clásico.

En serio, es una pena que el post del Barça esté casi chapado. Me encantaría saber qué piensan las foreras culés -que las hay- de todo esto. Es que es el enésimo ridículo del equipo en Europa. Intentan menospreciar la competición, diciendo que ellos son equipo de Champions, pero luego no pueden pasar los clasificatorios para octavos xd Pensemos si compensa ganar la liga a cambio de quedar tan retratado a nivel europeo. Y, por cierto, Lewandowski es un bluf de tío. Se le ha fichado para que dé el do de pecho en estos partidos, pero nunca aparece. Contra el Elche y el Getafe todos los goles que quieras, pero el día D a la hora H nunca está. Y ya le pasaba en el Bayern. Por eso nunca se le recordará como uno de los grandes delanteros de todos los tiempos. Ayer estaba ACOJONADO. ¿Se puede tirar peor un penalti? De Gea no lo paró de milagro.

La verdad es que el partido entre los equipos de los dos inventores del fútbol -no sé si me cae peor Javi el jardinero o Ten Hag- estuvo muy entretenido. Me alegra que el United remonte el vuelo y si es echando a esta gentuza, mejor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes