Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Dicho esto, estos partidos se les están haciendo un castigo y al espectador una tortura, les están sobrado porque la temporada ya terminó para ellos. A Ancelotti le viene muy bien todo el tema de Vinicius para no hablar de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Han salido a hablar sobre lo de Vinicius estamentos del gobierno de Brasil y la seleccion, Neymar, Mbappe, jugadores de la premier, presentadores, el presidente de la FIFA y seguro mas que me dejo. La liga esta quedando a la altura del betun.

Yo tengo miedo que se vaya del Madrid por esto no voy a mentir.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El miedo es real. Aunque no quiero que se vaya, ha pasado tanto esta temporada que la cosa es insostenible, cualquier cosa que haga la voy a entender.

Posiblemente unos de los mejores jugadores y se va a ir por un país de racistas.

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Madre mía, qué cuadro. Yo entiendo que es difícil, pero también que él ha contribuido en mayor o menor medida a eso. Pero no es el único al que le ha pasado. Lo único que queda, por desgracia, es ignorarlos hasta que se cansen en su caso. Cuanto más le dé importancia, peor. (Que ya sé que esto es pedir mucho) Y, en el caso de la Liga, cerrar campos e imponer sanciones económicas. Cuando tengan que pagar unos cuantos miles de euros los que querrán morirse serán ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Igualmente, más que racismo, como él quiere hacer ver para magnificarlo, yo entiendo que es odio. No es algo que tenga que ver con su color de piel, sino con su persona. Porque es bueno, un picado y juega en el Real Madrid. Tan fácil como eso. Reducirlo todo al racismo me parece un análisis simplón y equivocado.

También diré que esto no solo ocurre en la Liga. En la Serie A, es habitual, de hecho. A Vlahovic y Kostic los llaman gitanos por ser serbios? (No me deja de parecer irónico que los de la curva del Nápoles les griten eso xd) y no se hace nada al respecto porque...¿no es racismo? Pero vamos, que esto no es nuevo. Pasó con Pepe y con Cristiano, por ejemplo. Que parece que no era tan grave porque los insultos no eran racistas -eran xenófobos y personales- y eran insultos igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid



No hay que negar el racismo en la liga española, cada cierto tiempo también insultan de forma racista a los hermanos Williams y yo no sé a quién le pueden caer mal esos chavales, la verdad, en ese caso no hay excusa, es puro racismo y ya… ¿Quién no recuerda los insultos a Kameni, Roberto Carlos o Samuel Eto’o?
Dicho todo esto, yo también pienso que lo de Vinicius no es solo racismo, eso solo es una pequeña parte, aunque también hay de eso, no hay que negarlo, pero lo de Vinicius es sobre todo animadversión, odio puro, vaya.
Hay diferentes factores por los que este chico genera odio:
1. Jugar en el Real Madrid. :D:
2. A muchos le ha jodido mucho que este chaval no haya resultado ser un paquete, como parecía que iba a ser en su primera temporada en el Madrid.
3. Es un jugador muy incómodo para cualquier rival, ya no es que sea tremendamente desequilíbrate en el 1 contra 1, es que el tío no se cansa de intentarlo jamás, eso frustra a cualquier Raillo o Alejo de turno...
4. Con Vinicius también hay que reconocer que él es incapaz de manejar su frustración frente a los arbitrajes, muchas veces con toda la razón del mundo, pero es que con sus gestitos desvía las situaciones y a veces hasta pierde la razón, frustra y genera odio en los rivales que en España tampoco necesitan mucho para odiar al Real Madrid. Vinicius de alguna manera es parecido a Neymar, solo que por lo menos Vinicius no es tan piscinero como Neymar en sus buenos tiempos.
5. Venimos de una liga en la que se le llamó "Hijo de p**a PORTIUGUES" a Cristiano Ronaldo en todos los campos de España durante casi 10 años y nadie se echó las manos a la cabeza, eh, ni siquiera al propio CR parecía molestarle demasiado.

Conclusión, a Vinicius en gran parte lo odian por el mismo motivo que odiaban a CR, el tema es que Vinicius es incapaz de afrontar todo esto como lo hacía Cristiano, no tiene la fortaleza mental de CR, pero que lo normal y lo humano es no aguantar como le pasa a Vinicuis que encima es un crío, lo que no es normal es aguantar como lo hacía CR en su momento, yo con los años he llegado a la conclusión de que CR es un psicópata :D: y por eso toleraba toda esa situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por cierto, con todo esto de Vinicius nadie menciona que ayer el Real Madrid de canastos ganó la Euroliga y de forma épica por supuesto. :lol: :love:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Yo también creo que la animadversión que genera en la mayoría no es por el color de su piel, pero qué curioso, siempre recurren a lo mismo para insultarlo. Así que sí, en el fondo creo que hay mucho racista en el armario y que aprovecha que está en un campo de fútbol para desmelenarse. Si a la primera hubiese caído su sanción correspondiente no habríamos llegado a estos extremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Cris escribió: 22 May 2023, 16:38

No hay que negar el racismo en la liga española, cada cierto tiempo también insultan de forma racista a los hermanos Williams y yo no sé a quién le pueden caer mal esos chavales, la verdad, en ese caso no hay excusa, es puro racismo y ya… ¿Quién no recuerda los insultos a Kameni, Roberto Carlos o Samuel Eto’o?
Dicho todo esto, yo también pienso que lo de Vinicius no es solo racismo, eso solo es una pequeña parte, aunque también hay de eso, no hay que negarlo, pero lo de Vinicius es sobre todo animadversión, odio puro, vaya.
Hay diferentes factores por los que este chico genera odio:
1. Jugar en el Real Madrid. :D:
2. A muchos le ha jodido mucho que este chaval no haya resultado ser un paquete, como parecía que iba a ser en su primera temporada en el Madrid.
3. Es un jugador muy incómodo para cualquier rival, ya no es que sea tremendamente desequilíbrate en el 1 contra 1, es que el tío no se cansa de intentarlo jamás, eso frustra a cualquier Raillo o Alejo de turno...
4. Con Vinicius también hay que reconocer que él es incapaz de manejar su frustración frente a los arbitrajes, muchas veces con toda la razón del mundo, pero es que con sus gestitos desvía las situaciones y a veces hasta pierde la razón, frustra y genera odio en los rivales que en España tampoco necesitan mucho para odiar al Real Madrid. Vinicius de alguna manera es parecido a Neymar, solo que por lo menos Vinicius no es tan piscinero como Neymar en sus buenos tiempos.
5. Venimos de una liga en la que se le llamó "Hijo de p**a PORTIUGUES" a Cristiano Ronaldo en todos los campos de España durante casi 10 años y nadie se echó las manos a la cabeza, eh, ni siquiera al propio CR parecía molestarle demasiado.

Conclusión, a Vinicius en gran parte lo odian por el mismo motivo que odiaban a CR, el tema es que Vinicius es incapaz de afrontar todo esto como lo hacía Cristiano, no tiene la fortaleza mental de CR, pero que lo normal y lo humano es no aguantar como le pasa a Vinicuis que encima es un crío, lo que no es normal es aguantar como lo hacía CR en su momento, yo con los años he llegado a la conclusión de que CR es un psicópata :D: y por eso toleraba toda esa situación.
:clap: :clap: :clap:

Te suscribo totalmente.

Yo sí vi el partido, fue un rollo pero estaba agotada después de una comunión y no tenía nada mejor que hacer. Y debo decir que...

La segunda pelota fue lanzada por la grada y la patada del "despeje" fue totalmente intencionada a parar el juego. Es un jugador de fútbol (no como yo que apunto a un farol y mato a una vieja), sabe dónde tira y tenía mil lugares a los que poder despejar. Mira la pelota en juego y entonces tira hacia ahí.

Segundo punto, a Vini ya le hicieron insultos racistas al salir del bus, cuando iba con los cascos puestos y ni siquiera miraba a los aficionados (así que los que dicen que provoca, en fin). :sonrie:

No me gustan las reacciones de Vini, pero es un niño y es muy probable que estas cosas le afecten. A mí me hicieron lo mismo en el instituto y puedo contarlo, pero hay muchos que no han podido. A lo mejor a Rudiger se lo hacen y le toca la peineta pero a Vini le afecta, no podemos juzgarle por eso porque además el problema es el verdugo y la víctima.

Vini estuvo bien expulsado porque soltó el brazo, pero soltó el brazo después de 80 minutos recibiendo insultos y cánticos (y otros tantos minutos pre partido) y después de ser agarrado por el cuello. No justifica, por eso digo que estuvo bien expulsado, pero que te agarren por el cuello también merece una expulsión (y esas imágenes NO se pusieron en el VAR). Fue una tangana y el VAR solo puso una sola imagen para ser revisada: la de Vini.

Y bueno, con respecto a irse del Madrid, no creo que se vaya porque esta liga es muy importante y el Real Madrid, dejando a un lado que seamos madridistas, es uno de los equipos más importantes del mundo. Y es así, no creo que nadie lo pueda negar. Simplemente necesita apoyo y que estas situaciones se corten, porque es una vergüenza para todo el deporte. Me alegro que las imágenes estén dando la vuelta al mundo y me alegraría más que cada vez que pase, se vayan del campo y le den el partido por perdido al equipo de la afición que lo haga. Seguro que al Valencia perder 3-0 y jugarse el poder bajar por un tonto a las tres le había dolido. Así no se repite. Y cerrar el campo con sanción económica. Ahora vuélvela a liar si quieres. :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Estoy muy de acuerdo con que se deben endurecer las sanciones, pero no solo por parte de los estamentos de la Liga, sino también por parte de los clubs. Que muchos hacen la vista gorda con estas cosas y con ello están alentando la violencia, solo porque le tienen miedo a sus aficionados nazis.

Y esto que ha hecho el Valencia me parece fenomenal. A la próxima se lo pensarán dos veces.

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

La repercusion mundial que tiene Vinicius, me tiene en shock, te dice del jugador que se ha convertido, tanta atencion (ojo, lo que requiere la situacion) es inmensa.





El miedo que esta sintiendo España por la imagen que estan dando que ahora si parece haber movimientos. Y el Madrid tambien, ayer la reunion de Vinicius con Florentino y los 2 comunicados es para que no le entren cosas raras en la cabeza.



Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me parece fenomenal y es algo que se hubiera tenido que hacer hace mucho tiempo, no solo ahora porque implique racismo.

Cómo me alegro por lo de la mafia del VAR. Es que se están cargando el fútbol.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ahora que ha dado la vuelta al mundo quieren empezar a solucionarlo, no vaya a ser que a los patrocinadores les entren ganas de salir corriendo.

Noah, lo de la liga sí que se puede negar, a la vista está, los mejores ya están en la Premier, que es dónde está el dinero y el prestigio. Y nosotros seremos el club con más títulos del mundo, pero a día de hoy ya no podemos competir económicamente contra ellos. Y esto es una realidad a la que vamos a tener que empezar a hacer frente más pronto que tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Se han cagado porque esto ya está dando demasiada vergüenza, no solo la liga, también el país, me parece muy fuerte que haya tenido que pasar esto para que detengan a los energúmenos que colgaron el muñeco.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Elianne escribió: 23 May 2023, 23:52 Ahora que ha dado la vuelta al mundo quieren empezar a solucionarlo, no vaya a ser que a los patrocinadores les entren ganas de salir corriendo.

Noah, lo de la liga sí que se puede negar, a la vista está, los mejores ya están en la Premier, que es dónde está el dinero y el prestigio. Y nosotros seremos el club con más títulos del mundo, pero a día de hoy ya no podemos competir económicamente contra ellos. Y esto es una realidad a la que vamos a tener que empezar a hacer frente más pronto que tarde.
Pero afortunadamente no todo es dinero. Mira el PSG... Y a pesar de cómo han estado (y aún creo que están) el Barcelona sigue siendo uno de los clubs más importantes. El Madrid no puede competir con muchos clubes en pasta, pero tiene cosas que hacen que cuanto te vas sientas frío (también depende de ti mismo y de dónde te vayas, claro).
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

La presión que están sintiendo



Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me parece bastante mal que Vinicius diga que España está quedando como un país racista. Cuando, es él lo que está diciendo en ese tuit, -nadie lo había extrapolado al país en sí, más allá del fútbol-. Para mí el victimismo se le está yendo de las manos por lo que ya dije: es más odio hacia su persona, cosa que, naturalmente, denuncio. Me parece una generalización bastante burda. Por ejemplo, igual en la Premier en sí es menos frecuente que se den estos casos. Por eso Inglaterra no es racista, no? xd Venga, hombre.
No creo que unos g*lipo**as, incluso una grada entera, nos represente como país. Y menos Mestalla, que debe ser el estadio patrio más hater que hay, junto al Wanda.

Por otra parte, los jugadores importantes que vienen lo hacen por jugar en el Barça o en el Madrid, por lo que ello conlleva, pero eso ya cada vez irá a menos, porque el nivel de la Liga es muy bajo. Es más o menos lo que pasa con el Bayern de Múnich: te vas a uno de los mejores equipos, muy competitivo, pero sabiendo que vas a una liga menor. Y, por cierto, se suele menospreciar la Bundesliga, pero a nivel de juego es mejor que la española. Que el Bayern está a años luz por presupuesto de la mayoría? Pues sí, pero es que aquí ha sucedido lo mismo durante muchos años. Si ahora la cosa está más igualada es porque el Madrid y el Barça han pegado un bajón de calidad, no por que el resto haya subido el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Seguramente para Vinicius si lo es, al menos en el futbol porque hay 8 o 9 denuncias de racismo contra el y lo ha vivido cada vez que ha viajado fuera del Bernabeu esta temporada, y han tardado 8 meses en tomar medidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes