Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Pues no tenía ni idea de lo que comentáis sobre la relación que tiene con sus compañeros de selección, de hecho me suena haber escuchado la misma historia pero teniendo a Griezmann como protagonista.

Cuando nos cruzamos con el PSG me sorprendió que dijesen que su mejor amigo era Achraf, un chico que no llevaba ni seis meses en el equipo, pero bueno, a veces conectas más con una persona que acabas de conocer que con otras que conoces desde hace años.

La lógica hace pensar que viene, si quisiese renovar ya lo habría hecho antes, ni siquiera necesitaba estirar tanto la cuerda, allí pueden satisfacer sus pretensiones económicas sin ningún problema y lo habrían hecho encantados desde el primer momento, para ellos no es más que calderilla. Lo que no entiendo es para qué salir tantas veces diciendo que no estaba decidido, ¿no es más inteligente callarse y limitarse a hacer su trabajo?. La justificación que le han dado desde aquí es que no quiere quedar mal con la afición, pero yo me sentiría más engañada si durante toda la temporada me estuviesen vendiendo que todavía hay posibilidades de que se quede si al final termina marchándose. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El periodista inglés más fiable del momento, (soltó también el fichaje de Haaland) ha dicho que hay acuerdo y que firmará cuando se acabe la temporada.



Muchas fuentes dicen que mañana se hará público. De repente en media hora todos los medios fiables lo dan como cierto.

Yo me muero de curiosidad por saber cómo se ha desarrollado todo desde enero, porque este chico le ha dado más que alas al PSG para que creyera que era una posibilidad muy real renovar.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué va, Griezmann se lleva bien con tooodo el mundo. Es el popu de la clase.

Y por lo que dijeron hubo lío entre Mbappé y los capitanes de la selección, por el tema patrocinadores y porque quería que le dieran porcentaje de sus derechos de imagen. La FFF paga por partido y ahí entran derechos de imagen; pues Mbappé querían que le dieran a él, porque se atribuye el título de rey de la selección, más dinero por prestar su imagen.

Me parece acojonante, si no se queda, su estrategia de engañar al PSG y aficionados hasta el final. Una cosa es que no digas nada para evitar las represalias de la grada y otra que mientas sabiendo que, evidentemente, no vas a continuar ni quieres. Y así de paso tensa la cuerda con el Madrid y a ver qué les puede sacar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Son muy muy peseteros, eso ha quedado claro.
Por otro lado espero que tenga claro que aquí se le va a exigir a la altura de lo que va a cobrar, esto no es el PSG que vale con ser mejor que un Messi jubilado y un Neymar acabado que solo piensa en salir de fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Atentos al ridiculo. Lo mal que lleva no dar la exclusiva y encima tiene covid asi que no va a poder estar la semana clave, despues de estar dando la lata 2 años.

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Anda que no se nota que Florentino últimamente no da información a Pedrerol y no lo digo solo por ele tema Mbappé.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

No es por nada pero que asco me está dando pedrerol y su programa solo por ganar audiencia, tienen a la gente mareada, ahora sí, ahora no, estudiando al milímetro de que manera parpadea Mbappe, para generar duda y expectativa....cuando todo está más que encarrilado. Esta vez creo que no es culpa del jugador, sino que la prensa y youtubers han pillado un hueso y no lo sueltan, sin importarle el poder joder a los madridistas.

El sábado programa especial Mbappe, es increíble que ni se hable del Liverpool, con una final en 2 semanas....
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

80% de derechos de imagen? 120 de prima? Y luego escuchas a gente decir que viene perdiendo dinero porque jugar en el Real Madrid es su sueño.

Yo es que paso ya del Chiringuito, hablan de todo menos de fútbol. Solo se dedican a hacer el friki y a especular sobre fichajes. Es que no me creo nada de lo que dicen ahí. Ya ni por las risas, porque el Soria este y J Jordi son lo más impostado del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Espera que ahora dicen que va escuchar la última oferta del PSG. (Lo dice Mario Cortegana, muy fiable en lo que a Real Madrid se refiere.)
Por mí se puede ir a la mismísima mierda sabes, estoy harta y nos está faltando al respeto.
Llevamos 5 años detrás de este niñato de mierda, le estamos ofreciendo hasta los riñones, 120 MILLONES de prima y 30 limpios al años y aún dice que se lo tiene que pensar... Niñato de mierda, no mereces jugar en el Real Madrid, lo que merece es pudrirse en ese club de mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Cris escribió: 17 May 2022, 20:35 Espera que ahora dicen que va escuchar la última oferta del PSG. (Lo dice Mario Cortegana, muy fiable en lo que a Real Madrid se refiere.)
Por mí se puede ir a la mismísima mierda sabes, estoy harta y nos está faltando al respeto.
Llevamos 5 años detrás de este niñato de mierda, le estamos ofreciendo hasta los riñones, 120 MILLONES de prima y 30 limpios al años y aún dice que se lo tiene que pensar... Niñato de mierda, no mereces jugar en el Real Madrid, lo que merece es pudrirse en ese club de mierda...
:masuno: Nunca he visto niñato mas creído y g*lipo**as, que se quede en el PSG, el Real Madrid está en la final de Champions para hacer un doblete, no lo necesitamos ni él es para tanto y desde luego, no es Cristiano.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Can I get an amen?

Él quiere venir al Real Madrid porque sabe perfectamente que en el PSG va a seguir siendo irrelevante. Lo que está intentando es sacar más pasta al Real Madrid. Yo si no viene voy a estar encantada, pero aparte, el retratado sería él, no Florentino.

Por cierto, que se me olvidó decirlo el otro día: Militao lleva un mes espantoso y no me parece casualidad que su bajón coincida con la lesión de Alaba…Varane vibes.
Más que nada porque Nacho e incluso Vallejo han estado bastante bien y él ha estado horroroso. Conclusión: no va a ser un líder de la defensa; siempre necesitará a alguien con más jerarquía al lado y si no lo tiene -Como le pasa al pobre Raphael con Maguire- pues irá a la deriva. Lo digo porque si la dupla del año que viene es Militao-Rudiger cuidadín, que Rudiger también es dependiente de alguien con jerarquía que le tranquilice un poco, como Thiago Silva.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Estaría de acuerdo si no fuese porque el año pasado ya destacó y jugó casi toda la temporada con Nacho, dicho esto a mí me preocupa su irregularidad.

Mbappé si viene ya puede ser la bomba en lo deportivo porque lo que es en lo económico/publicitario no nos va a generar absolutamente nada, flipo con que Florentino haya permitido que se de esta situación, está claro que el hombre ya está mayor y no es lo que era. El Florentino que yo recuerdo habría fichado a Haaland y habría mandado a la mierda a Mbappé (como en su momento hizo con Neymar).
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

A esto me referia que los periodistas estan mareando, cada hora dicen algo distinto, incluso poniendo en entredicho lo que el propio jugador dijo hace 2 dias, que todo estaba resuelto, terminado y solo faltaban algunos flecos. Daba la sensacion que tenia la decision tomada, ahora de repente no?

PD. Florentino tiene un crush con Mbappe como le paso con Benzema, que fue hasta su casa a ficharlo, al unico que le celebraba los goles :jiji: un fiel creyente hasta cuando lo criticaban.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí me sorprende que Florentino se esté dejando ningunear por el niñato este y su madre. Fíjate que si Florentino adora a Benzemá es porque nunca le ha puesto una pega para ninguna renovación ni ha pedido nunca ni un euro más. Que el tío cobra solo 8 millones y es el mejor jugador del mundo…Por eso no me sorprendería que Florentino terminara por mandar a pastar a Mbappé.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Benzema ha tenido 4 años buenos, y tenia sus destellos cuando estaba Cristiano, pero se ha llevada unas pitadas tremenda, la gente lo llamaba benzemalo, y lo querian largar, hasta Cristiano salio 2 o 3 veces a defenderlo del publico del Bernabeu....pues a pesar de eso Florentino cada 3 años lo renovaba.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Sí, si coincido y no entiendo a la gente que ahora carga contra Cristiano porque nunca dejó brillar a Benzemá. Si no llega a estar Cristiano, la gente se carga a Benzemá, pero literalmente. Era desesperante y el hecho de que Cristiano fuera tan certero de cara a portería le vino de perlas y, aparte, es el jugador que más asistencia le ha dado a Karim en su carrera. Luego los hay que dicen que si Benzemá hubiera tirado los penaltis llevaría más goles que Cristiano, cosa que dudo muchísimo. Los penaltis hay que marcarlos y saber tirarlos.

Dicho esto, cualquier paquete de la plantilla tipo Asensio cobra casi lo mismo que Benzemá, cosa que me parece un sacrilegio. No recuerdo cuándo lo renovaron por última vez, pero lleva cuatro años a un nivel altísimo, otro habría pedido 10 millones mínimo.

Dicho esto, me sigue sorprendiendo que Florentino se deje torear así.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ahora mismo no me gustaría estar en el pellejo del jugador, tiene que estar sufriendo una presión brutal. Si se viene pasará a ser un apestado para la afición del PSG y no olvidemos que su hermano sigue militando en las categorías inferiores del club. Si se queda, aunque sólo sea hasta que pase el mundial de Qatar sabe que ya no va a poder venir. La imagen de Florentino quedaría muy tocada y la afición no se lo perdonaría, porque esta vez, a diferencia de las otras, depende de él.

Yo entiendo vuestro cabreo, pero también empatizo con la situación que debe de estar viviendo, es que si lo pensáis fríamente es demencial, que ha intervenido hasta el presidente de la república francesa, en mi vida había visto una cosa igual. Es muy difícil manejar todo esto.

Al club le van a llover palos por no haber puesto más empeño en el fichaje de Haaland, pero yo entiendo perfectamente que lo dejasen pasar. Entre lo que había que pagarle al Borussia Dortmund por el traspaso, las comisiones millonarias al padre y al representante, un salario desorbitado por un jugador que está constantemente lesionado y que todavía no ha ganado nada relevante con el historial que tenemos en el club y que encima pretendan endiñarte una cláusula de salida en la que a los dos años puedan marcharse y dejarte con una mano delante y otra detrás después de semejante desembolso de dinero tampoco me parece para llorarle.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A ver, yo entiendo lo que dices, pero, sinceramente, creo que él está haciendo fatal las cosas. Si realmente le importara lo que pueda suceder con su hermano no estaría jugando con la afición del PSG como lo está haciendo.

Dicho esto, no sé por qué se vende que Haaland es carísimo. Como si Mbappé viniese gratis. Al final te salen por lo mismo con la diferencia de que Mbappé viene “libre”, por lo que se lleva el dinero calentito, y gran parte del dinero que se paga por Haaland va para el Dormund.
Y otra cosa, me parece que a nivel comercial Haaland vende mucho más que Mbappé, porque aparte de tener más presencia es más carismático y obvio no exige llevarse el 80% de sus derechos de imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Lo de que Haaland vende más por carismático es tu visión, los dos generan muchísimo y más Mbappe que es francés, pero en el caso de Mbappe es que eso da igual porque el Madrid no verá ni un duro de eso.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

A mí tampoco me parece que esté haciendo las cosas bien, la estrategia que han seguido ni la entiendo ni creo que le favorezca en absoluto a nivel de imagen, porque haga lo que haga va a quedar mal y una de las partes se va a sentir engañada y estafada.

Todo el mundo da por hecho que va a venir, por eso han tenido tanto poder de negociación. Y esto ha sido culpa única y exclusivamente del club. El verano pasado Florentino estaba dispuesto a poner 180 millones por él, ahora no puede pretender que le acepten las migajas de lo que le iba a dar al jeque cuando la otra parte le está ofreciendo el oro y el moro, la gente tampoco es tonta. Y respecto a los derechos de imagen, un 20 por ciento no es lo mismo que un 50, pero algo es algo.

Me temo que tiene todos los vicios que tenía Cristiano. Y con la madre activa constantemente en redes sociales. Alguien debería contarles cómo funcionan las cosas aquí, porque me da que se van a llevar más de un disgusto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes