Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Define el pobre nivel de España si Asensio es el mejor.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Nah, Asensio no es el mejor. Pero igualmente dan muchísima pena. Juegan superpastoso. Es un coñazo verlos jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí me podéis llamar clasista (supongo que lo soy) pero no quiero ir al Mundial con José Luis Morales (34 años) que ha hecho toda su carrera en equipos que juegan para no descender. Pero que ese perfil ya ha ido a la selección eh, Gerard Moreno con un rendimiento muy pobre fue a la Euro, el propio Iago Aspa ya estuvo y como en cada lugar que no es el Celta de Vigo hizo el ridículo. RDT que en el Espanyol lo hace muy bien en la selección da apuro verlo, las pocas veces que ha jugado lo ha hecho muy mal esa es la verdad, que yo cada vez leo a un madridista decir ojalá el Madrid lo recompre (por el módico precio de 40 o 50 kilos sabes) me echo a temblar, que con un Mariano es suficiente y si tanto deseas un delantero mediocre quédate con Mayoral que al menos es gratis o subes a Latasa del Castilla.
Imagen
Nizār
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Oct 2021, 20:14

  Real Madrid

Miriam92 escribió: 06 Jun 2022, 15:49 Por eso digo que lo de Tchouameni es tan importante para mi, porque significa que son conscientes del final de ciclo, y quieren hacer un nuevo proyecto, que van poner dinero encima de la mesa y armar un equipo competitivo, que sepa jugar a algo.
La pena es de donde sacamos otro Modric :tormenta:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Dicen que el año que viene fichan a este:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

¿Y por qué esperar?

Empiezo a creer que es verdad que no vamos a traer nada a la delantera. Craso error.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

La diferencia es que Ceballos no parece dispuesto a malgastar otro año de su vida siendo suplente y Asensio no descarta la posibilidad. Espero que Mendes apriete para conseguir su comisión.

No sabía que Tchouaméni hablaba español. Ya podemos empezar a llamarlo Aurelio.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero entonces no entiendo para qué vamos a traer a Bellingham. ¿Qué hacemos con Valverde entonces? Para mí la solución, dadas las características de Fede y Camavinga, era traer a un perfil más creativo para el mediocentro. Por eso de compensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

liz taylor escribió: 14 Jun 2022, 18:18 ¿Y por qué esperar?

Empiezo a creer que es verdad que no vamos a traer nada a la delantera. Craso error.
Esperan que el Borussia quiera venderlo, es un club vendedor pero ellos deciden el año para venderlo y al parecer eso es el año que viene, además de que juega en la posición de Modric y tiene más sentido que lo fiche en 2023 y que este es otro que cuesta 100 kilos.


Yo creo que no van fichar nada, si acaso un brasileño de 18 años o un francés de 18 o 19. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El Liverpool y el Madrid estan detras de este fichaje para 2023. Es perfil necesario, porque de lo que tenemos es el mas "jugon" alguien que ocupe el lugar de Modric cuando se retire.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero la pregunta es: ¿para qué necesitamos ese fichaje? Se supone que el puesto de Modric lo va a ocupar Valverde. ¿O es que le vamos a dar una patada en el culo? Me parece mucho más urgente lo de la delantera. Que nos encanta tener overbooking en ciertas posiciones y luego en otras solo tenemos mataos que no sirven para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

mrslyd escribió: 14 Jun 2022, 19:45 Pero la pregunta es: ¿para qué necesitamos ese fichaje? Se supone que el puesto de Modric lo va a ocupar Valverde. ¿O es que le vamos a dar una patada en el culo? Me parece mucho más urgente lo de la delantera. Que nos encanta tener overbooking en ciertas posiciones y luego en otras solo tenemos mataos que no sirven para nada.
A mí lo único que se me ocurre es que tienen pensado dejar a Valverde en el el extremo derecho, ahí es dónde jugó la final.
A lo de la delantera diría que están esperando a que aparezca un jugador que les guste y que no sea extracomunitario que esa es otra, este verano no habrían podido fichar a Darwin Nuñez o a Gabriel Jesus ni queriendo porque no nos quedan fichas de extracomunitarios.
Última edición por Cris el 14 Jun 2022, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Por ciento, hoy se ha filtrado que Mariano (oh sorpresa) no se quiere ir. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Por cierto, vi estos dias un tweet, y es verdad que vamos a despedida por año, no me quiero imaginar cuando dentro de 1 año se retire Modric y al siguiente Benzema. Me voy a sentir huerfana, han formado un equipo por mas de 10 años.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Valverde de extremo es horrible. Que sí, que se lo curra mucho, pero no le da. Por qué tenemos que desnaturalizar a un jugador así? Esto se piensa antes de fichar por 100 millones a Tchumino. Y como Ancelotti no sabe ni por dónde le da el aire y no sabe ni a qué juega...

Lo de Mariano es...Que me parece bien que se tome su carrera como unas vacaciones pagadas, pero luego no lo van a querer ni en el Málaga. ¿Y el club no puede hacer nada al respecto? ¿Nos lo tenemos que comer una temporada más sí o sí? Es que un cono te hace la misma función que este tío. Creo que el peor fichaje de la historia del Real Madrid es este, y no el de Hazard. Que, por cierto, estoy impaciente por ver cómo nos compensa esta temporada por los tres años de mierda que ha hecho xd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Gracias por la explicación @Cris :flowers:

A mi me gustaba mucho Kovakic en su día como suplente de Lukita, pero no pudo ser, por lo que por el momento yo seguiría dando continuidad a Fede, que el chaval cumple, le echa ganas y es un pedazo de profesional (igualito que Mariano, ejem, ejem) e iría de cabeza a por un 9, que Benzema no puede estar de titular todo el año, porque luego pasa que un Barsa patético se creen que son buenos y todo cuando nos pintaron la cara (aunque está claro que ese partido a la postre les afectó negativamente a ellos).
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Yo no veo tantos medios, ahora si porque estan en plena transición pero dentro de 2 o 3 años los que quedaran seran Fede, Camavinga, Tchouameni y un cuarto mas jugon.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Este debe de ser el único equipo del mundo donde hay que echar a la gente a gorrazos. En mi vida he visto cosa igual.

El caso de Mariano es una lección para el club. Primero, salir al mercado de manera improvisada no suele dar buenos resultados. Y segundo, cuidado con los contratos que firmas porque después te los tienes que comer.

Vallejo parece que también está dispuesto a cumplir contrato y cuidado que el entorno de Marco Asensio ya está deslizando que quiere quedarse pero que él cree que merece más. Espero que alguno de los tantísimos clubs que dicen que están interesados en él le ofrezca lo que busca y se vaya, como diría Zidane, si puede ser hoy mejor que mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¿No se le puede rescindir el contrato a Mariano? Digo, se le busca salida y no quiere; no cuenta para nada y cuando le toca salir, o se lesiona durante el partido o no llega a salir porque se lesiona antes. El club tiene las de ganar.

A mí lo de Asensio no me deja de extrañar. Es que es malísimo el tío. Suenan ManU, Milan, Juventus y New Castle. Por su nivel igual encajaría en el New Castle. Me daría pena colocarle este muerto al United, que de eso ya va sobrado. Y me niego a que vaya a la Juventus. Seguir aguantándolo todos los fines de semana sería demasiado para mí.

Oye, y los que decían que si venía Tchouaméni se vendía a Casemiro, dónde están? Hágase.
Última edición por mrslyd el 15 Jun 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Es que no me extraña que no quieran fichar a un delantero por fichar, los precedentes con Mariano y Jovic son para pensarlo bien. Vallejo es otro que no tiene dignidad ni orgullo ni nada, que por lo menos este cobra "poco" (creo que no llega a 2M) pero de todos modos a mí me toca las narices inmensamente que esos dos partidos que juega Vallejo al año podrían ser para un canterano. La culpa también es de Ancelotti que estoy segura que les pasa la mano por el lomo y no les dice nada, Mouronho les diría la verdades a la cara, que son unos sinvergüenzas sin dignidad, los po0dría en su sitio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes