Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Siempre la misma mierda, pero en verdad nos viene bien que la defensa quede retratada, hay que fichar.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

El resultado es molón, había ganas de un 2-3 y resolver un partido en la prórroga, muy a lo Premier, pero lo cierto es que con una defensa así no se ganan partidos, te empatan o incluso te remontan, ya no tenemos a CR7 que nos mete 50 por temporada, de hecho no recuerdo muchas goleadas este año e incluso haciéndolas no dejamos la portería a 0. Muy mal Mili y Carvajal, bien Vini, marcar a los grandes (aunque estén en desgracia) siempre ayuda en la confianza.

No me gusta el escenario, me da mucho asco que jueguen ahí, no me gusta las fechas, esto es un torneo de pretemporada, nadie le daba importancia a este trofeo hasta que Guardiola dijo que lo era y desde luego no me gusta el formato, la Súper Copa se llama así porque se enfrentan dos ganadores. Es que son ganas de cargar más una temporada sobrecargada de por sí y encima en año de mundial saliendo de una EuroCopa. Todo mal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Me he puesto hoy el partido porque ayer entre unas cosas y otras prácticamente no vi nada.
Lo cierto es que estuvo entretenido, pensaba que iba a ser un paseo del Madrid y no.

- Confirmo el bucle de Asensio de buen partido (o no, simplemente gol) y mal partido. Aunque Rodrygo cuando entró no estuvo tampoco muy brillante. Carvajal también, puf...La banda derecha es muy mediocre.

-Militao ha vuelto a las andadas. Yo no lanzaba las campanas al vuelo por tres buenos partidos. Siempre he dudado de él. Aparece en la foto de los dos goles, que eran totalmente evitables. Nacho me gustó más.
-Me alegro mil de que el gol decisivo lo marcara Valverde. Es muy bonico :enamorado:
-Vinicius comiéndole la tostada a Dani Alves desde el minuto uno, con lo cual la falta se convirtió en su único recurso.
-Me encanta Dembélé. Me parece un jugador superdivertido de ver. Imprevisible, para lo bueno y para lo malo. Le falta más gol, pero siempre se agradece ver a un jugador así.

PD: Me da una pereza increíble que el partido sea contra el Athletic. 3 partidos contra ellos en menos de dos meses...
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Es que encima es eso, jugando un torneo de pretemporada en pleno mes de enero. Para mí tiene la misma importancia que tenía antes de que empezaran a utilizarlo para presumir de sextetes, ninguna.

Me alegra que la final sea contra el Athletic, otro fracaso más para el Atlético de Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Totalmente, la derecha es lo peor del equipo, de verdad que le pido a Dios que se fiche un lateral derecho, es insostenible estar con Carvajal. Si viene Mbappé todo hace indicar que jugará en esa banda.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues empieza bien la banda con baja confirmada de Carvajal, que mala suerte tiene ese chaval, se las pierde todas.

Yo también prefiero la final contra los vascos, que le den al Cholo y sus cholismos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

¿Otra vez? Si no es el COVID es lesión y si no dolor de muelas. Y encima cuando juega, juega mal. Yo creo que queda bastante claro que no podemos depender de Carvajal. Y los recambios son Lucas y Nacho que ni si quiera son laterales. Es el claro resultado de una mala planificación y pésima gestión. Esperaba que aportaran soluciones en esta ventana de invierno, pero me da que la cosa se va a quedar como estaba. Es que me imagino el partido contra e PSG con el gnomo, Di María y Mbappé llegando por esa banda y me dan ganas de llorar. Que obviamente no todas tus líneas van a ser de diez, pero, joder, es que con esa banda no puedes competir en Europa.

Por cierto, estuve leyendo las declaraciones de Xavi Hernández. ¿Por qué es tan loser este señor? Que merecían ganar y que tuvieron el control del partido. No han aprendido nada después de tanto tiki taki. Tener la posesión NO es tener el control del partido. Al margen de eso, el Real Madrid se dedicó a especular y a echarse atrás. Y empiezo a pensar que esto es más una obligación que una elección, porque el equipo no te aguanta 90 minutos. Esto en un partido de ida y vuelta es morir. Y más le vale empezar a probar onces con Camavinga y Valverde porque si no en Champions estamos vendidísimos. Que aquí parece que si no tienes treinta años no puedes jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Pues ya tenemos la copa de pretemporada, ahora a centrarse en los títulos. Que grande es nuestro Lukita, ojalá fuese eterno.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Tengo un mal palpito con el partido del Elche en Copa del Rey, espero equivocarme .
Es que les conozco demasiado, van a ir super confiados después de ganar el chupito este de Arabia y vamos palmar porque es a un partido.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Modric y Rodrygo para mí fueron los mejores.
Benzemá y Vinicius llevan ya unos partidos que los noto a medio gras. Supongo que estar jugando los partidos de principio a fin tiene consecuencias.
Y es lo de siempre, no hay rotaciones. Y en algún momento se necesitará la participación de esos jugadores y no se puede pretender que pasen de 0 a 100, cuando no se está contando con ellos.
A mí me da mala espina la segunda vuelta...

PD: Raúl García roza el patetismo con su obsesión con el Real Madrid.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Ha fallecido Paco Gento.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Lo leí ayer. Una pena... una leyenda del Real Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Es un poco off-topic pero... ¿Qué os parece que va a pasar con Simeone?
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

Pues no sé, tiene pinta de que es su última temporada, pero también creo que si algún entrenador puede aguantar un fracaso así es él. Tienen un problema muy grave en defensa, Giménez que es su mejor defensa se está marcado un Carvajal, siempre está lesionado, Felipe es horrible y Mario Hermoso este año está fatal (recuerdo que en una época yo habría preferido tener a Hermoso antes que a Nacho, he quedado retratada que diría Pedrerol) y en los laterales también fatal, no por nada en su momento se sacó el invento de Llorente lateral derecho.
Con los años han refinado la plantilla y se nota que es un escenario que al Cholo no se le da bien, no puede practicar el estilo que le hizo destacar, y que al final la que supuestamente era la mejor plantilla de la historia del Atlético de Madrid ha resultado estar llena carencias en muchos aspectos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

A mí el Chollo no me parece un buen entrenador. Un buen entrenador es aquel capaz de optimizar sus recursos, y en este caso esos recursos no son pocos. Se nota que es de A, B y C. Si lo sacas de ahí no responde.
Lo que tengo claro es que si fuera otro entrenador ya estaría fuera. Y lo cierto es que no entiendo su estatus, que parece que estemos hablando de Mourinho en el Oporto, que se sacó de la manga un triplete. Cuántas cosas ha ganado este tío en diez años? Ahora están diciendo que le tienen que traer jugadores de su gusto, vamos leñeros para defender una portería a cero. No perdona, el que tiene que adaptarse es él a la plantilla y proponer un sistema de juego que funcione según las características de la misma. Que, además, me cuesta mucho creer, teniendo en cuenta que en ese club todo pasa por él, que no tuviera nada que ver con los fichajes que se han hecho últimamente, que, por cierto, no se entienden. Hay overbooking en la zona de arriba y luego tienes que reconvertir a Kondogbia a central porque no tienes y encima los defensas están a un nivel bajísimo y a Llorente lo mandas al lateral porque vendes a tú único jugador en esa posición? Luego el nivel de Koke también es para verlo.
Vale, entiendo que toda la culpa no va a ser suya. No tiene culpa de que X jugadores no estén rindiendo nada y que los defensas vayan a dos cagadas por partido. Pero, precisamente, si no tienes esa seguridad en defensa, tienes que aplicarte en ataque. Los goles encajados se solucionan con goles a favor, y no hay más. Esto es justo lo que nos pasaba a nosotros a principio de temporada, antes de que volviera Mendy (que se habla poco de esto, pero Mendy es 60% de nuestro sistema defensivo). Como el equipo era consciente de su falta de efectividad en defensa, prefería sacrificar este aspecto e ir al ataque. Si tu defensa es una mierda, tu delantera no lo es. Si no puedes marcar la diferencia con Griezmann, Lemar y Carrasco, ya me dirás.

Y por cierto, vaya regalo envenenado el del Barça con Luis Suárez. Una bomba de efecto retardado.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

El Cholo y esa idolatría que tienen los colchoneros con él siempre ha escapado a mi entendimiento, es el entrenador mejor pagado del mundo y hace trabajar a su plantilla millonaria como si fuesen el equipo de mi pueblo, sus mayores gestas son sendas ligas robadas al Barsa y madrid, las finales perdidas fueron culpa exclusivamente suya, a nadie se le ocurre encerrarse atrás en una final de champions contra el Madrid dependiendo un 0-1 durante tanto tiempo.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

De los muertos prefiero no hablar si lo que tengo que decir es negativo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Real Madrid

A mí no me gusta como entrenador, pero en su estilo malo no es, pero eso, que solo tiene un estilo, así que es un entrenador limitado por decirlo suave.
Lo que si entiendo es que su afición lo adore, Someone simboliza un cambio muy importante a nivel de club, no por lo que ha ganado que creo que son dos ligas españolas (el Madrid no ha ganado muchas más en ese tiempo) una Copa de Rey en el Bernabeu ante el Madrid (para ellos es algo grandioso) 2 Europa league y 2 Supercopas de Europa, no parece gran cosa, pero cuando el Cholo coge al Atlético estaban recuperadose de unos años muy mediocres después de aquel famoso descenso, era un equipo que entraba en Champions con mucha dificultad, llevaban más de 10 años sin ganar un derbi, ahora tienen una estabilidad económica y un estadio nuevo (que no les gusta 😝) También han cambiado el escudo, se que ellos están muy dolidos por ese cambio, pero la verdad es que ahora es un escudo mucho más estético.

Y de Mourinho mejor no hablar que está un poco acabado el pobre, con lo que él fue.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Real Madrid

Hombre, el Cholo ha convertido al Atlético de Madrid en un equipo competitivo, la mitad de los títulos internacionales que tienen en su palmarés se los deben a él. Ha llevado al equipo a dos finales de Champions y lo más importante, ha conseguido competir frente a frente por la Liga contra Madrid y Barça, algo que antes de su llegada era impensable.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Real Madrid

Terminada la primera mitad de la prórroga palmando y con uno menos. Gracias por la encomiable labor de Isco y Marcelo, que no veo la hora de verlos con las maletas en la puerta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes