Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

(Abroparaguas, Pues fíjate que yo pienso que Bradley la utiliza y mucho, es un tipo raro que no sabes muy bien por donde va y que como Travis con Kilye le gusta jugar a mantene ese tira y encoje con Irina porque le conviene cierroparaguas)...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Irina Shayk

Fenty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 09 Nov 2022, 00:48 (Abroparaguas, Pues fíjate que yo pienso que Bradley la utiliza y mucho, es un tipo raro que no sabes muy bien por donde va y que como Travis con Kilye le gusta jugar a mantene ese tira y encoje con Irina porque le conviene cierroparaguas)...
Quitando los primeros tiempos de la separacion, siempre han estado muy proximos mas allá de Lea, pq que tienes que asistir a un evento de tu ex, sacarle fotos para iG o que Irina en Paris se quede en casa de el, por ejemplo...
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk – Arrives to CFDA Annual Award Show in New York City 11/07/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Irina Shayk

Una diosa,!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk covers up in a trench coat as she takes a taxi to her gym in New York City
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk - Swarovski Holiday event at the Mark Hotel in New York City - November 14, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Con la cara tan chupada de adelgazar no se ve ni tan guapa!....aunque ha perdido mucha belleza por el camino tbh....lo que pasa es que ella es sensualidad más que belleza que también así que dará igual siempre
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk - stuns in a black leather coat while out running a few errands in New York, 11/14/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Es que se le empieza a ver la cara demacrada!...no se porque empiezan a jugar con el adelgazamiento justo cuando menos la mujer tendría que jugársela, entrando a la "madurez"!...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

El modelito que lleva en Swaroski que realmente son 4 trapos, falda larga, camiseta y lo que lleve debajo, me encanta, o será ella que le da ese toque como natural-glam-voy de fiesta pero casi no me he arreglado.
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Woccek escribió: 15 Nov 2022, 12:39 El modelito que lleva en Swaroski que realmente son 4 trapos, falda larga, camiseta y lo que lleve debajo, me encanta, o será ella que le da ese toque como natural-glam-voy de fiesta pero casi no me he arreglado.
La camiseta blanca básica siempre ha funcionado muy bien con parte de abajo glam o faldas de fiesta!....bueno en realidad la camiseta blanca funciona bien con todo es un must jeje,....Yo me pedí justo hace poco un par de Shein que me han salido muy buenas
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Bradley Cooper and Irina Shayk exchange affectionate glances amid reunion rumors
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Super feas esas botas de Burberry.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Imagen
Hoy viajando a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14152
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

La de la foto con Karlie y Christy es Karen Elson? No la reconozco bien...
Lagreca

  Irina Shayk

Woccek escribió: 18 Nov 2022, 13:51 La de la foto con Karlie y Christy es Karen Elson? No la reconozco bien...
Sí, la pelirroja es Karen Elson. Tuvieron estos días en Galicia la inauguración de una exposición de fotos organizada por Marta Ortega y estaban ellas, Naomi, Natalia Vodianova...
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk sports a long coat as she walks through NYC … amid rumors of with Bradley Cooper
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51877
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk cuts a casual figure as she steps out with daughter Lea, 5, on Thanksgiving Eve
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Irina Shayk

La niña va en chanclas y calcetines?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes