Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Irina Shayk

La extrema delgadez vuelve a pisar fuerte
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Yo no sabría decir si han vuelto o no porque los veo igual que siempre, amos, en plan co-parenting como estaban hasta ahora y ya!...ni rastro de beso, ni de pasión ni na de na como cuando estuvieron juntos. ..yo creo que siguen igual, vamos, padres colegas y si han vuelto lo han hecho por que ninguno encontraba nada mejor y ya que el pisuegra pasaba....
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3897
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 03 Dic 2022, 11:02 Yo no sabría decir si han vuelto o no porque los veo igual que siempre, amos, en plan co-parenting como estaban hasta ahora y ya!...ni rastro de beso, ni de pasión ni na de na como cuando estuvieron juntos. ..yo creo que siguen igual, vamos, padres colegas y si han vuelto lo han hecho por que ninguno encontraba nada mejor y ya que el pisuegra pasaba....
Yo creo que ella quiere volver y el pasa :zip:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

IRINA SHAYK Out and About in New York 12/02/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3897
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Han estado en Paris...
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk teases pert derrière in sheer black dress at British Vogue’s Forces For Change dinner
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Irina Shayk

Está espectacular!
E-list
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

British Fashion Awards 2022: Irina Shayk dons a brown bustier dress
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Irina Irina, que pasa con esa carina?...esa cara grita fiesta eh?...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Bradley Cooper and Irina Shayk hold hands with their adorable daughter Lea, 5, in NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52047
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk puts her modeling prowess on display in Zara’s A New Sensuality collection
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Irina Shayk

Ese escribió: 06 Dic 2022, 12:08 Irina Irina, que pasa con esa carina?...esa cara grita fiesta eh?...


Total. Huele a resaca y after de lejos. :lol:

Ese eyeliner cada ojo de su padre y su madre se lo ha hecho ella o qué?

Lleva cara y semblante desfasado y aún asi está bellisima.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Irina Shayk

Es que ha dado un bajón ultimamente y si apunta a fiesta. Sigue siendo un mujerón pero desde que ha adelgazado algo tambien le veo las facciones mas marcadas y masculinas. Pero mas que nada es que trae siempre cara de medio dormida.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Irina Shayk

Seguramente es una combinación de pérdida de peso y fiesta porque tiene cara de resaca en muchas. Es espectacular pero tiene un punto demacrada ultimamente. Quizás simplemente es la edad y que no se ha pinchado los pómulos al bajar de peso, pero sorprende que hasta con el maquillaje se le note cara de cansada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Irina Shayk

En el British Fashion Awards arrastraba parranda.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14307
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Irina Shayk

Horror de zapatos en BFA
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Irina Shayk

Kira escribió: 01 Dic 2022, 11:28
Ese escribió: 01 Dic 2022, 11:21 Pues ella le está siguiendo los pasos a Bella en delgadez, pir un momento pensé que eran ña misma!
Me pasó igual, estaba pasando rápido y pensé que mal sale ahí.
Es que se ha colado Bella en una foto,no es Irina,habéis visto bien :lol:

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Es que su gran íntimo amigo el Ticci tiene una pinta de fiestero y de darle a la vida más que el comer que no veas

Bueno, por lo general casi todos los diseñadores son unos fiestas y unos adictos, anda que los gemelos Desquared tienen pinta de quedarles dos días a los notas
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Irina Shayk

Ayer entré en la app de Zara y sale ella con algunas prendas , bueno pues puestas en ella quedan todas alucinantes , menuda percha tiene . Luego una vez vas viendo las prendas una a una sale una modelo random y a la pobre le quedan fatal todas .
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3897
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Jacquemus
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes