Irina Shayk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Irina Shayk

Tantas fiestas se pega?
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Irina Shayk

Más que fiestas, yo diría que se ha puesto mucho más estricta con el tema ejercicio y alimentación precisamente porque sino no trabajaría tanto en alta costura como lo está haciendo ahora.Al final aunque siempre fue una mujer muy natural con un cuerpo de comer de todo, el mundo de la moda es como es y es su principal fuente de ingresos
És curioso que antes de los 30 no había hecho prácticamente alta costura y después probablemente sea la modelo más demandada cuando su cuerpo post parto más cambió y se tuvo que adaptar para poder subirse a París o Milán...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

A mi la verdad esas fotos en bikini me sorprendio, creo que le ha dado al exercicio ultimamente.

La moda ha cambiado muchísimo con las redes sociales, antes era mucho mas elitista, ella llego a Paris con 19/20 años y no ha tenido mucha suerte aunque tuviese muchísimas condiciones de base pero no la cogido nadie. Así que fue a ganarse la vida haciendo catálogos alemanes y de bikinis y despues es muy dificil salir de eso.

Pero en el camino ha tenido la suerte de gustar a Riccardo y a Carine, es ambiciosa, y estar con BC le ha dado un plus evidentemente...
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

NYC 12 de abril
ImagenImagenImagenImagenImagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Irina Shayk

IRINA SHAYK and STELLA MAXWELL Arrives at 2023 Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio 04/14/2023


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

La rubia es Rita Ora?
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagenImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

H&M Poolside Brunch
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Esta súper demacrada de cara en Coachella de negro con Stella!...ya eligio el cara o culo?...no me imagine eso de ella!...bueno eso y la fiestuki que no veas que cara me lleva también ahí!.


Me gusta verla de nuevo con Stella que hace tiempo no se las veía juntas!....

Stella desde Kristen no se le ha conocido más pareja no?....espero de verdad que no esté enamorada de Irina porque Irina es muy pesada jugando con ella al toqueteo y al tonteo encima sabiendo su sexualidad!....espero Stella sepa separar y mantener su corazón a resguardo o quien sabe quizás lleve tiempo cantando entre tonteo y tonteo!.... :D:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 17 Abr 2023, 05:34 Esta súper demacrada de cara en Coachella de negro con Stella!...ya eligio el cara o culo?...no me imagine eso de ella!...bueno eso y la fiestuki que no veas que cara me lleva también ahí!.


Me gusta verla de nuevo con Stella que hace tiempo no se las veía juntas!....

Stella desde Kristen no se le ha conocido más pareja no?....espero de verdad que no esté enamorada de Irina porque Irina es muy pesada jugando con ella al toqueteo y al tonteo encima sabiendo su sexualidad!....espero Stella sepa separar y mantener su corazón a resguardo o quien sabe quizás lleve tiempo cantando entre tonteo y tonteo!.... :D:
Tu fantasiando con Stella y la prensa con Dicaprio :D:
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Bueno depende que prensa ella y Stella llevan juntas años (que yo no me lo creo).... :D: con DiCaprio dicen ahora?....se va a comer las sobras de su amiga Bar?.... :lol: con DiCaprio puede que lo que ande es de fiesta y ya y esto reforzaría nuestra teoría de que se están enfiestando mucho!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Ese escribió: 18 Abr 2023, 10:12 Bueno depende que prensa ella y Stella llevan juntas años (que yo no me lo creo).... :D: con DiCaprio dicen ahora?....se va a comer las sobras de su amiga Bar?.... :lol: con DiCaprio puede que lo que ande es de fiesta y ya y esto reforzaría nuestra teoría de que se están enfiestando mucho!
Van todos en un grupo con un monton de gente, el Tisci, Edward y su marido, algun otro que no se el nombre y ultimamente Leo.

Al final del 2022 tambien han estado por ahi en alguna isla pero Irina no fue esa vez.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

El Leo va de farras con todo el que ande x ahi!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk - Harper's Bazaar May 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk dons leather hot pants for NYC stroll with daughter Lea... to whom she teaches 'bigger values than being pretty on the outside'
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Irina Shayk

Ha subido unas fotos en bikini a Instagram donde su buenorrismo habitual brilla por su ausencia!...hueso y ya!
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Irina Shayk

Las acabo de ver pero no sé subirlas

Pero como ese cambio de cuerpo en tan poco tiempo????? O las otros son producto del Photoshop???
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

Mugler x HM
ImagenImagenImagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3890
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Irina Shayk

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51894
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Irina Shayk

Irina Shayk turns heads as she rocks statement slicked back perm with a busty black minidress for the Prince's Trust Gala in NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes