90´s / Early 2000

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  90´s / Early 2000

Ladiwen escribió: 27 Abr 2021, 16:23 Amanda de Melrose llevaba ya el crop top y el pelo bob es que se llevaba así...pero no se llamaba así. Yo tenía uno rojo , por debajo del pecho y las mangas largas con agujeros y otro blanco también crop top y las mangas largas con detalles de unas argollas en plata y se llevaba con un pantalón mum que tampoco se llamaban así y cinturón de hebilla ancha.

Un día os tengo que enseñar todas esas cosas porque guardo la mayoría y muchas diseñadas por mí. :ess38: :ess38: :ess38:

Yo creo que lo de los nombres es ahora, antes no me acuerdo si tenían nombre. Ahora todo tiene nombre y no en cristiano precisamente.... :D: :D: :D: :D:
ay pues me encantaría ver genuinas cosas de la época.

El pelo seguro que se llamaba melena por los hombros. :mrgreen: si es cierto que ahora todo lleva nombre.

Yo ya de los dosmiles tiré algunas cosas muy bonitas de Mango que ahora me arrepiento de haberlas tirado, no por la marca, pero es que eran muy bonitos, eran juegos de 2 piezas de top mas pantalón. Recuerdo que uno siempre me preguntaba alguien de donde era. Y un vestido con tiras cruzadas en la espalda que era precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  90´s / Early 2000

Que preciosidad Liv Tyler, estaba estupendísima.

Yo con lo de las cejas, ni depiladas tanto como antes (vi una foto mia del insti y madre, que horror, parezco mayor y tenía 15...)ni a lo selva, algunas me espantan . A Nina Dobrev le quedan mejor en ese depilado medio que tan gorditas, la embrutecen un poco.

La actriz de Felicity, Keri Rusell está estupendísima a día de hoy, en The Americans me encanta
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  90´s / Early 2000

Me gusta la tendencia noventera de las bermudas vaqueras, tengo unas de hace tiempo del H&M pero sin los rotos típicos de la parte de abajo, son muy cómodas y quedan bien tanto con tops y camisetas normales como con las camisetas oversize

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  90´s / Early 2000

Que vuelva lo que sea, pero por favor, los pantalones de tiro bajo dosmileros NO!

https://www.bershka.com/es/jeans-flare- ... olorId=428

:(
:chef:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  90´s / Early 2000

Han vuelto @vitelli, todas las celesb se lo están poniendo. Mis caderas tiemblan de pensarlo.

Haciendo recuento de las cosas que tengo fichadas para las rebajas me he dado cuenta de que me gusta el rollo Mariah en los 90s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, su famoso top de mariposa está en Bershka:

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/c ... 53028.html

Imagen

En realidad en esa época lo llevaron muchísimas, pasaría como ahora, saturación:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué opináis? Yo creo que si no estuviera tan masificado me habría hecho con uno, pero una prenda tan particular no me gusta comprármela si está tan extendida. Me rentaría más hacerme una versión propia o algo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  90´s / Early 2000

Salma también me molaba mucho en los 90s (y ahora también). Para mí body goals.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fiché un bikini parecido en SHEIN pero aún no me he animado.

Sí o sí tengo que comprarme un top rojo de tirante fino.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  90´s / Early 2000

Me encanta esta época. Salvo ciertas prendas, creo que era una moda muy favorecedora. Los pantalones de tiro bajo que barrían la acera no, pero los básicos con líneas minimalistas como lo que hacía Mango me parece que queda bien a casi todo el mundo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  90´s / Early 2000

miranda19 escribió: 04 Jul 2021, 10:24 Me encanta esta época. Salvo ciertas prendas, creo que era una moda muy favorecedora. Los pantalones de tiro bajo que barrían la acera no, pero los básicos con líneas minimalistas como lo que hacía Mango me parece que queda bien a casi todo el mundo.
Yo era muy de Mango en esa época, ahora me parece soso a más no poder.

Salma me encantaba hasta que se puso una animalada de pecho..

Y Mariah, ahí tenía estilazo, y me gusta que reutiliza mucho la ropa, cosa rara en una famosa quitando los bolsazos
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  90´s / Early 2000

Salma es una cuerpa, siempre me ha parecido que tieme un cuerpo perfecto, de todo bien puesto. Yo creo que el pecho es suyo, vaya, que siempre pensé que es toda natural.

Hay muchas fotos que me encantan, los vestidos tienen ese aura relajada pero con punto elegante, y como sin pretenderlo salen guapísimas.

Ay, el top de mariposa me gusta, pero no sé si tendría ocasión para usarlo. Hay muchas horteradas de estas que me encantan. Me cogí una cadenita dorada de estas que van por el cuerpo, del cuello a la cintura/cadera, típica que llevaban las negras. Como Gina en la peli Honey. Ojalá yo esa piel y ese estilo que tienen. Espero ponerme un poquito morena para lucirlo alguna vez, y ajustarlo, que como soy un gnomo hasta eso me queda largo :roll:
Luego en pc pongo foto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  90´s / Early 2000

En esta foto se ve claramente lo que digo, estaba perfecta, no sé para qué se puso los globos

Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  90´s / Early 2000

Soy muy noventera de siempre vistiendo (me quedé anclada en mi juventud jaja), pero me doy cuenta de que en series y películas vestían a las chicas en el ambito laboral MUY cortas.

La primera temporada de Sexo en NY y Gilmore Girls también me gusta en cuanto a vestuario, aunque son más esrly 2000. Y por supuesto, Buffy!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  90´s / Early 2000

Salma era un pibón.. en Abierto hasta el amanecer está pa caerte de culo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  90´s / Early 2000

Yo aún no he conocido una moda que me favorezca.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  90´s / Early 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  90´s / Early 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya puse en el post de Avil que estoy bastante hypeada con su vuelta a la música, el revival de los 2000 sigue a tope y para este año sobre todo el rollo "pop-punk" que se llevaba en aquella época
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  90´s / Early 2000

Uy, fichando, me flipa
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  90´s / Early 2000

Impopular, a mí el tiro bajo no me disgusta.Supongo q es como todo, pero es q me veo favorecida con él y me gusta como le sienta a mi tipo de cuerpo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  90´s / Early 2000

up
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes