New Amsterdam

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

viendo la 2ª temporada, ayer vi el 2x10 Código plata guauu capitulazo. Me encantan estos caps. que se salen de lo normal del día a día del hospital, esto pasaba mucho y lo hacían super bien en Urgencias y son capitulazos.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

vuelvo al post porque ya he terminado la temporada 2 y empezado la 3, qué duro el 1er cap. y volver a revivir los primeros meses de la pandemia, los primeros 10minutos del cap. son tremendos, no podía parar de llorar, :lloron: qué acongoje. :triste:
Spoiler
además de todas las imágenes de ellos con las heridas en la cara de llevar tantísimas horas los EPI, destrozados por todo lo que estaban viviendo, separados de sus familias, Vijay contagiado y en la uci, madre mía que malísimos recuerdos, espero que sobreviva
Os he leído que a partir de la 3ª temporada decae un poco no? me parece una serie buenísima y no entiendo como la cancelan en la 5ª temporada, qué pena, creo que daba juego para más temporadas :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

@aussie Yo también lloré a mares con esos episodios de la pandemia, lo veía todo tan real... Muy impactante.

A ver qué te va pareciendo a ti esta temporada, pero para mí sí que empieza a decaer un poco a partir de aquí. Lo peor es que en la cuarta ya lo rematan y ahora encima me he enterado de algo de la quinta que ya me parece el clavo en el ataúd :lloron:

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer, pero es relativo a un personaje en particular:
► Mostrar Spoiler
No sé cómo han llegado a este punto y lo veo complicado, pero a ver si consiguen darle un final mínimamente digno. Con lo bien que había empezado...
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

lauraginger escribió: 01 Ago 2022, 21:20 @aussie Yo también lloré a mares con esos episodios de la pandemia, lo veía todo tan real... Muy impactante.

A ver qué te va pareciendo a ti esta temporada, pero para mí sí que empieza a decaer un poco a partir de aquí. Lo peor es que en la cuarta ya lo rematan y ahora encima me he enterado de algo de la quinta que ya me parece el clavo en el ataúd :lloron:

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer, pero es relativo a un personaje en particular:
► Mostrar Spoiler
No sé cómo han llegado a este punto y lo veo complicado, pero a ver si consiguen darle un final mínimamente digno. Con lo bien que había empezado...
me quedan 4 caps. para terminar la 3ª temporada y sí que está decayendo
Spoiler
se nota la ausencia de Vijay, y también creo que se están centrando demasiado en sus historias particulares y no tanto en los casos del hospital y lo hace más aburrido. Por ejemplo, la trama del trauma de Iggy con el peso ummmm me sobra un poco. La sobrina de Helen que aparece de repente tampoco tiene mucho sentido. Echo de menos a Max con Sharpe, apenas han tenido escenas juntos en estos episodios.
La salida de Freema en la última temporada también lo he leído y por lo que veo en tu spoiler con todo el sentido.
Pero porqué la han liado tanto, han cambiado los guionistas o algo así? qué pena porque las 2 primeras temporadas son buenísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

ya terminada la 3ª temporada y acabo de empezar la 4ª
Spoiler
Max y Helen juntos :angel2: me encantan aunque ella quiere irse a Londres
Me encanta la serie pero
Spoiler
Iggy en las 2 primeras temporadas molaba mucho, era divertido y sus conversaciones con Vijay me gustaban. Ahora está traumatizado por varias cosas, y es un drama tras otro cada vez que aparece en pantalla
Por cierto, el médico coreano que no recuerdo su nombre
Spoiler
que estuvo con Helen, qué pasó con él? de repente ella le dice que quiere dejarlo con él porque se va a centrar en la sobrina y este médico desaparece sin más, no le mencionan o me he perdido algo?
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

vengo a llorar porque acabo de ver el cap. 4x08
Spoiler
han echado en serio a Casey? :yikes: :yikes: :yikes: NOOOOOOO es uno de mis personajes preferidos, después de Max y Helen, adoro a Casey, además ahora que había descubierto lo que hizo Lauren para que estuviera su novia de residente? WTF? espero que vuelva :please:
La nueva jefa es una asquerosa, que pereza de personaje, no pega nada después de 3 temporadas con sus conflictos pero gente normal, que aparezca esta tía a liarla parda :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

4x14
Spoiler
ha muerto Vijay :triste: :triste: :triste:
como sigan yéndose personajes de la serie, no va a quedar ni uno de los que empezaron cuando termine la temporada :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  New Amsterdam

Dónde véis la 3ª y 4ª temporada?
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

Veranito escribió: 09 Ago 2022, 21:06 Dónde véis la 3ª y 4ª temporada?
Spoiler
yo es que lo veo todo pirata, esta en concreto la descargué en emule
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

Acabada la 4ª temporada, quién me manda a mí ponerme a ver series que no están terminadas?
Spoiler
pero qué liado han dejado todo no? qué le pasa a Helen? no me cuadra nada que no vaya a NY, que sí que puede echarse para atrás en el último momento, pero da la sensación como que ha pasado algo :nnoo:
A ver si estrenan pronto la última temporada y qué pasa con todos los personajes, porque está el hospital patas arriba :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

@aussie Te estaba leyendo los últimos mensajes y me veía a mí otra vez porque de verdad que parece mentira lo que la han liado :banned:

Y coincido contigo en todo... Que es una lástima porque la serie estaba muy bien cuando empezó y ahora casi que ya nada tiene sentido, ojalá consigan darle un final mínimamente digno.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

lauraginger escribió: 17 Ago 2022, 21:21 @aussie Te estaba leyendo los últimos mensajes y me veía a mí otra vez porque de verdad que parece mentira lo que la han liado :banned:

Y coincido contigo en todo... Que es una lástima porque la serie estaba muy bien cuando empezó y ahora casi que ya nada tiene sentido, ojalá consigan darle un final mínimamente digno.
:masuno: no entendía nada en la última temporada sobre todo, parecen 2 series distintas del comienzo a ahora :wirr:
Confío en que en la 5ª temporada consigan arreglar el lío que han montado, encaucen el guión y la acaben dignamente, nos lo merecemos :popcorn:
Spoiler
aunque con el abandono de Freema, el lío montado con Iggy, Cassey que no se sabe ya si está o no está, el hospital que está a la deriva ahora sin dirección...no sé como van a arreglar esto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

ya se estrena la última temporada de New Amsterdam, el día 20 de septiembre.
A ver si la terminan dignamente :porfa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

Visto el 5x01. La terminaré por inercia porque es la última temporada, pero qué mal pinta todo :ayno:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

ayyy he leído tu spoiler y qué pena me da. Voy a esperar a que haya más caps. para empezarla, pero se me quitan las ganas la verdad. Con lo bien que estaba esta serie en las primeras temporadas, como pudieron estropearla tanto? siendo solo 5 temporadas, no se entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

Visto hasta el 5x03
Spoiler
esto va cuesta ababo y sin frenos :muro: .
Iggy que no sabe si quiere arreglar su matrimonio o ponerse a ligar en grinder como si no hubiera un mañana. Asi se va a tirar toda la temprada haciendo el tonto.
Lauren que me temo que va a volver a caer en sus adicciones por no contarle a la hermana que era adicta a las pastillas. :lala:
Y Cassey por lo visto está fuera de la ciudad, vamos que no le vamos a volver a ver :triste:
Reynolds que esta ahi con el padre que ahora es bipolar, que no se para qué abren ese melón siendo la ultima temporada. :laleche:
Y por ultimo y lo más desastroso, todo apunta a que Max y Wilder van a terminar juntos, él ya hasta ha empezado a aprender el lenguaje de signos. :loca:
Pero como pueden ser tan predecibles y estropea-serie estos guionistas?
Que pena, a ver como termina pero pinta fea la cosa. Siempre me quedarán las 3 primeras temporadas
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

visto el 5x05
Spoiler
la serie va siendo como en las primeras temporadas aunque se echa de menos a Sharpe y yo a Cassey :red: , esta temporada no es tan desastrosa como fue la 4ª que se les fue la olla a los guionistas :wirr:
Max como director médico otra vez se agradece mucho, no hay movidas raras en el hospital, todo va mucho mejor.
Lauren no ha caído en la bebida ni en las pastillas aún viviendo con la hermana que está todo el día borracha o drogada.
Max y Luna haciendo el batido qué cuquis :angel1:
Edito porque acabo de ver el 5x06
Spoiler
ha vuelto Casey :happydance: :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

Visto hasta el sexto también y me sabe mal pero para mí esta temporada está pasando sin pena ni gloria :shutup:

Coincido en que por lo menos ya no va cuesta abajo y sin frenos como en las dos últimas temporadas, que se agradece, pero el problema que le veo es que ahora mismo estamos ya a mitad de temporada (porque son solo 13 episodios) y para mí que no está pasando nada interesante... Además es que ha llegado un punto en las tramas que ni se me ocurre como le podrían dar la vuelta para que sea un final memorable. Ojalá me equivoque y remonten con los episodios que quedan porque por ahora parece que no hay rumbo alguno :confused:

► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  New Amsterdam

No sabía que eran solo 13 caps. Me temo entonces @lauraginger que nos quedamos sin final memorable.
Será una temporada final totalmente plana sin nada reseñable, pero dado de lo que veníamos a mi casi que me vale eh?
Spoiler
todo apunta a Max con Wilder (por cierto en el primer episodio como un alma en pena por Helen y ahora ni la nombran como si no hubiera trabajado allí durante años), pero del resto de personajes no tengo ni idea qué harán porque pasan y pasan los caps. y no les pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  New Amsterdam

aussie escribió: 01 Nov 2022, 07:25
Spoiler
todo apunta a Max con Wilder (por cierto en el primer episodio como un alma en pena por Helen y ahora ni la nombran como si no hubiera trabajado allí durante años), pero del resto de personajes no tengo ni idea qué harán porque pasan y pasan los caps. y no les pasa nada.
► Mostrar Spoiler
Visto el 5x07 y este sí me ha gustado, creo que es el primero que me ha recordado de verdad a los episodios del principio.
Es surrealista que hayan llegado a este extremo en USA por cierto... Qué locura de país.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes