Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Alabama escribió: 08 May 2022, 21:07 @Candy Girl qué set de semi te cogiste tú? Estoy tentada.

Yo cogí este, aunque creo que el que es un poco inferior me hubiera valido también, pero no me arrepiento: viene la base y top de brillo en tamaño normal, top mate mini, una acetona chiquitina y un cleaner chiquitín. Luego vienen 3 colores que puedes elegir tú en tamaño venta.

Además viene la lima, taco pulidor y palitos de naranjo. La lámpara me gusta porque tiene cerrado el frente, así que tiene luces por varios sitios y por el frente.

https://semilac.es/29737-set-de-manicur ... xMQAvD_BwE

Yo estoy MUY contenta con él. Las primeras dos veces el resultado no fue muy allá, pero ahora me he pulido y quedan super bien. La clave es no tener prisa. No es un esmalte normal que se seca y no puedes hacer nada, con esto te da tiempo a corregir, limpiar cvon un palito los bordes si te sales, redondear bien el nacimiento... Las primeras veces era como que me podía la prisa y las metía a curar antes de que estuvieran bien, ahora ya las limpio bien los bordes, retiro los excesos con un palillo...

He comprado esmaltes de otras marcas y también muy bien, incluso de Aliexpress y todo OK, y no noto diferencia entre unos y otros en cuanto a calidad o a que estropeen más la uña. Sinceramente creo que eso depende de la forma de retirarlo y de hacertelo, no del producto en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo siempre me los retiro en casa, los mios de Semilac o los de salón, y algunas veces me cuesta más que otras, no sé si por eso tengo que raspar más y me acabo estropenado la uña. Me tientan los de Aliexpress por precio pero me sigue dando miedo la calidad
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo me acabo de poner fishnet stockings de essie Imagen

Como se me está acabando me he pillado bubbles only de la línea gel couture que dura más. No pongo foto porque ya la ha puesto @ran en la página anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

He estrenado este y me encanta.

Imagen
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me cambiaron el color de semi en manos y pies el viernes.

En pies llevo 178 Delicious Cha-Cha de Semilac.

Imagen

y en manos 444 Semilike, también de Semilac.

Imagen

Soy como las urracas, en cuanto veo brillibrilli, allá que voy de cabeza :sonrie:

@Candy Girl, ¿es de esos que cambia de color según la temperatura? :wow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Si!!! Eso es, me encanta!


El 444 de Semilac lo tengo y me gusta mucho.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Candy Girl escribió: 16 May 2022, 09:39 Si!!! Eso es, me encanta!
Donde voy a hacerme las uñas, tienen varios de ese tipo y se ven chulos :wow:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo tengo dos o tres térmicos y aún no los había estrenado, pero me ha gustado mucho. Esa marca en general me está encantando para semipermanentes, compré varios y todos se aplican super fácil, duran mucho y tiene colores muy bonitos y saturados.

Yo creo que el kit de semi es de las mejores compras que he hecho beauty en los últimos tiempos. Eso si, le hecho muchísima paciencia para quitar el esmalte.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo es que soy una ansias y me parece una tortura quitar el esmalte semi en casa. Sí que me compraría lámpara y esmaltes, pero pienso en el momento de cambio de color, y me puede la angustia vital :bag:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Llevo el 80 Castles in the sand the Essence. A ver cómo queda ahora que van a renovar la línea.

Imagen

Para la próxima estoy dudando entre el 851 Colour Riche - Nouvelle Vague de Loreal y,

Imagen

Sweet Dreams de Eseence.

Imagen

Me apetecía mucho un tono lavanda pastel y me los he cogido.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Keren escribió: 09 Ene 2022, 19:20 Me he inspirado en Promising young woman para empezar mañana el curso con energía:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues igual te tomo e inspiración, que estoy mirando combinaciones así para este tiempo veraniego :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Aurora escribió: 20 May 2022, 18:29
Keren escribió: 09 Ene 2022, 19:20 Me he inspirado en Promising young woman para empezar mañana el curso con energía:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues igual te tomo e inspiración, que estoy mirando combinaciones así para este tiempo veraniego :love:
Me encantan las uñas de diferentes colores, creo que cortitas, bien hechas y combinadas en subtono lucen preciosas.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

22 Rouge Garance de YR
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El jueves voy a cambiarme el color de la semi en manos y no sé si tirar a un rojo o a un nude o rosa con o sin brilli brilli en algún detalle :book:

Algo de este estilo:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué os gusta más?

Las uñas siempre cortas, como mucho las llevo a ras de la yema del dedo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Me gusta la primera y la tercera @Garfield
La cuarta también me gusta, aunque más para otoño-invierno.
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Aurora escribió: 23 May 2022, 13:53 Me gusta la primera y la tercera @Garfield
La cuarta también me gusta, aunque más para otoño-invierno.
La tercera me ha gustado mucho, mucho.

Iba bien con los nude y rositas hasta que he visto los rojos, y ya me pierdo :bag: Ahora quiero rojo :love:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo tiraría por el brilli brilli o nude más que rojo, me parece un color más de otoño invierno.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Garfield a mí la segunda manicura nude con la francesa en glitter me encanta. Minimalista pero con el toque del brilli brilli ahí tó cuqui.
Si al final te decantas por el rojo que no sea un rojo tan cerrado como ésos que has puesto, que pegan más para otoño/invierno digo yo. Ponte un rojo de subtono cálido más tirando al anaranjado tal que así:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Aurora escribió: 20 May 2022, 18:23 Para la próxima estoy dudando entre el 851 Colour Riche - Nouvelle Vague de Loreal y,
Qué bonito este, lo quiero.

Yo llevo de los nuevos de Mercadona, el tono 137 menta, bastante bien por el precio que tiene, casi una semana me ha durado. Con top coat de Essie.
► Mostrar Spoiler
Y ahora me voy poner el All checked out de Essie

Imagen

Y el Bubbles only en los pies, que se lo vi a @Clementine24 y me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Big apple red de OPI ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes