ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 11 May 2022, 22:33 Escenaza
Spoiler
gunseli es la nueva ULU eje, y se sienta junto al trono de Kaya
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Y este :dog: se parece a Kun fu 🤪

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 11 May 2022, 23:15 Visto destan 22

FINALAZO
Spoiler
a ver....batuga se corta la cuerda de las manos con 5 hombres detras y ninguno lo ve ? Mehhhhh
Akkyz brutal luchando y ese batuga dando cabezazos al final frente a la atenta mirada del babam
Una semana de espera :lloron:

Por como se ha desarrollado el bolum, creia que me iba a llevar más de un disgusto :roll:
Yo viendo la escena de
Spoiler
Temur, sufriendo por ti. Digo "ay, madre que como nos maten a Temur @Ushuaia se nos tiene que poner de luto. 😂(Y con el verano a las puertas, un total black es la muerte. 😋)
A ver, centrémonos ¿Pero qué ha pasado aquí?🤪

Todas pidiendo a gritos
Spoiler
que nos quiten ya a Susurritos, que por ese lado muy bien, y eliminan a Kirchichek, que mira, daba juego con los celos de Akkiz. No hacía mucho, pero le podrían haber dado vidilla.
La Jocker
Spoiler
últimamente me disgusta menos, ha relajado las muecas, desde que no es Khan y tiene que sobreactuar, está algo mejor.
Del vestuario, no lo puedo evitar
Spoiler
a mi esos hombres sin tanta armadura
Me encantan. :braga: Y Akkiz con el traje burdeos me parece que está espectacular.
Kaya, como bien ha dicho @Ushuaia
Spoiler
rata de 3 patas, fraticida, parricida, asesino en serie, vamos, una joyita, mi pobre Gunseli tiene que escapar de ahí antes que se entere que no hay 🤰 y sea la próxima.
Fallos
Spoiler
tras descubrir lo de la hermana de Ulu Eje, no se sabe nada más. Si la echan, si la van a juzgar, como si no existiera. Y me parece una cagada que junto al fuego Akkiz ni la mencione hablando con Batuga. Que pensó que era su madre, leñe.

El tema Itiguarros esos. ¿Vas a conquistar un khanato con una cuadrilla? Mira, voy a pensar que tiene un ejército bajo tierra, porque sino, no hay por donde cogerlo.
Yo quiero
Spoiler
un beso ya, por dios bendito, que llevamos 22 bölüm, 22!! Esto es una tortura. En el 23 quiero abrazo de reencuentro y beso bajo las estrellas. :protest: 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 12 May 2022, 00:35
Ushuaia escribió: 11 May 2022, 23:15 Visto destan 22

FINALAZO
Spoiler
a ver....batuga se corta la cuerda de las manos con 5 hombres detras y ninguno lo ve ? Mehhhhh
Akkyz brutal luchando y ese batuga dando cabezazos al final frente a la atenta mirada del babam
Una semana de espera :lloron:

Por como se ha desarrollado el bolum, creia que me iba a llevar más de un disgusto :roll:
Yo viendo la escena de
Spoiler
Temur, sufriendo por ti. Digo "ay, madre que como nos maten a Temur @Ushuaia se nos tiene que poner de luto. 😂(Y con el verano a las puertas, un total black es la muerte. 😋)
A ver, centrémonos ¿Pero qué ha pasado aquí?🤪

Todas pidiendo a gritos
Spoiler
que nos quiten ya a Susurritos, que por ese lado muy bien, y eliminan a Kirchichek, que mira, daba juego con los celos de Akkiz. No hacía mucho, pero le podrían haber dado vidilla.
La Jocker
Spoiler
últimamente me disgusta menos, ha relajado las muecas, desde que no es Khan y tiene que sobreactuar, está algo mejor.
Del vestuario, no lo puedo evitar
Spoiler
a mi esos hombres sin tanta armadura
Me encantan. :braga: Y Akkiz con el traje burdeos me parece que está espectacular.
Kaya, como bien ha dicho @Ushuaia
Spoiler
rata de 3 patas, fraticida, parricida, asesino en serie, vamos, una joyita, mi pobre Gunseli tiene que escapar de ahí antes que se entere que no hay 🤰 y sea la próxima.
Fallos
Spoiler
tras descubrir lo de la hermana de Ulu Eje, no se sabe nada más. Si la echan, si la van a juzgar, como si no existiera. Y me parece una cagada que junto al fuego Akkiz ni la mencione hablando con Batuga. Que pensó que era su madre, leñe.

El tema Itiguarros esos. ¿Vas a conquistar un khanato con una cuadrilla? Mira, voy a pensar que tiene un ejército bajo tierra, porque sino, no hay por donde cogerlo.
Yo quiero
Spoiler
un beso ya, por dios bendito, que llevamos 22 bölüm, 22!! Esto es una tortura. En el 23 quiero abrazo de reencuentro y beso bajo las estrellas. :protest: 😂😂
Entiendes mi estado de hiperventilación verdad ?cuando he visto la escena de Timur :cold: :cold:
La Joker es ulu eje?? :lol33:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 12 May 2022, 00:54
Ateş escribió: 12 May 2022, 00:35
Ushuaia escribió: 11 May 2022, 23:15 Visto destan 22

FINALAZO
Spoiler
a ver....batuga se corta la cuerda de las manos con 5 hombres detras y ninguno lo ve ? Mehhhhh
Akkyz brutal luchando y ese batuga dando cabezazos al final frente a la atenta mirada del babam
Una semana de espera :lloron:

Por como se ha desarrollado el bolum, creia que me iba a llevar más de un disgusto :roll:
Yo viendo la escena de
Spoiler
Temur, sufriendo por ti. Digo "ay, madre que como nos maten a Temur @Ushuaia se nos tiene que poner de luto. 😂(Y con el verano a las puertas, un total black es la muerte. 😋)
A ver, centrémonos ¿Pero qué ha pasado aquí?🤪

Todas pidiendo a gritos
Spoiler
que nos quiten ya a Susurritos, que por ese lado muy bien, y eliminan a Kirchichek, que mira, daba juego con los celos de Akkiz. No hacía mucho, pero le podrían haber dado vidilla.
La Jocker
Spoiler
últimamente me disgusta menos, ha relajado las muecas, desde que no es Khan y tiene que sobreactuar, está algo mejor.
Del vestuario, no lo puedo evitar
Spoiler
a mi esos hombres sin tanta armadura
Me encantan. :braga: Y Akkiz con el traje burdeos me parece que está espectacular.
Kaya, como bien ha dicho @Ushuaia
Spoiler
rata de 3 patas, fraticida, parricida, asesino en serie, vamos, una joyita, mi pobre Gunseli tiene que escapar de ahí antes que se entere que no hay 🤰 y sea la próxima.
Fallos
Spoiler
tras descubrir lo de la hermana de Ulu Eje, no se sabe nada más. Si la echan, si la van a juzgar, como si no existiera. Y me parece una cagada que junto al fuego Akkiz ni la mencione hablando con Batuga. Que pensó que era su madre, leñe.

El tema Itiguarros esos. ¿Vas a conquistar un khanato con una cuadrilla? Mira, voy a pensar que tiene un ejército bajo tierra, porque sino, no hay por donde cogerlo.
Yo quiero
Spoiler
un beso ya, por dios bendito, que llevamos 22 bölüm, 22!! Esto es una tortura. En el 23 quiero abrazo de reencuentro y beso bajo las estrellas. :protest: 😂😂
Entiendes mi estado de hiperventilación verdad ?cuando he visto la escena de Timur :cold: :cold:
La Joker es ulu eje?? :lol33:
Y tanto, ya te veía en casa echándote colonia en las muñecas. 🤣 Si casi me da algo a mi.

Joker es Çolpan. Ulu Ece es una 🐩🐍, pero lo hace muy bien. 😁
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

A mí me ha encantado todo.
Balamir
Spoiler
a tomar por saco! Qué mal me caía cuando está en el suelo medio muriendo, es cuando se ve el gazapo: Batuga cogiendo y moviendo la espada con la mano 'mala'
Chirichek
Spoiler
la chiquilla hacia poco. Para que no sufra más, lo mejor ha sido que se vaya con el padre
Batuga/Akiz
Spoiler
el beso venía después de la conversación en el fuego, ese era el momento por Dios
Eso de que Batuga corte la cuerda delante de 4 "perros" y no lo vean..,venga ya!
Y ese Khan
Spoiler
sin camisa, gritando, meditando o lo que sea eso....
De eso qué me decís? 🤪
Ulu Ece
Spoiler
cuando se ha quitado la corona se le han visto las canas 😆
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 12 May 2022, 19:37 A mí me ha encantado todo.
Balamir
Spoiler
a tomar por saco! Qué mal me caía cuando está en el suelo medio muriendo, es cuando se ve el gazapo: Batuga cogiendo y moviendo la espada con la mano 'mala'
Chirichek
Spoiler
la chiquilla hacia poco. Para que no sufra más, lo mejor ha sido que se vaya con el padre
Batuga/Akiz
Spoiler
el beso venía después de la conversación en el fuego, ese era el momento por Dios
Eso de que Batuga corte la cuerda delante de 4 "perros" y no lo vean..,venga ya!
Y ese Khan
Spoiler
sin camisa, gritando, meditando o lo que sea eso....
De eso qué me decís? 🤪
Ulu Ece
Spoiler
cuando se ha quitado la corona se le han visto las canas 😆
Las canas de ulu eje y el balayage de choplan :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 12 May 2022, 20:05
Las canas de ulu eje y el balayage de choplan :loll:
Yo no he visto un Khan con menos autoridad que 'la Choripán!' que sigue las órdenes de Akiz 🤦
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Estoy viendo Destan de la semana pasada y no he leído ningún spoiler ... Llevo más de la mitad del capítulo y simplemente entro a decir que Kaya :puke: :puke: :puke:
🐀 de dos patas
🐍 asquerosa
:poopoo: olorosa

No puedo con él... ya el momento
► Mostrar Spoiler
:puke: :puke:
Sigo...

P.D: será verdad que
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Mirporsa escribió: 16 May 2022, 20:03 Estoy viendo Destan de la semana pasada y no he leído ningún spoiler ... Llevo más de la mitad del capítulo y simplemente entro a decir que Kaya :puke: :puke: :puke:
🐀 de dos patas
🐍 asquerosa
:poopoo: olorosa

No puedo con él... ya el momento
► Mostrar Spoiler
:puke: :puke:
Sigo...

P.D: será verdad que
► Mostrar Spoiler
Fue sin duda, el prota del último bolum.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ahi va :laleche: !!! Que la
► Mostrar Spoiler
Esto sí que es un 2x1 de los buenos! :egypt:

Venga, que siga la
► Mostrar Spoiler
:happygirl:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues bolum de Destan acabado, leídos vuestros comentarios, y no tengo nada más que añadir... Kaya pedazo de rata, Ulu Ece se nos ha quedado en nah
► Mostrar Spoiler
Lo de la
► Mostrar Spoiler
Ay Timur, qué poco
► Mostrar Spoiler

Cuantos bolums nos quedan?? Porque yo ya me estoy viendo que no nos van a dar ni un simple magreo, besito o piquín y vamos a tener que sacar el bidón de gasofa de @Ateş ...


Imagen
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Mirporsa escribió: 16 May 2022, 21:07 Pues bolum de Destan acabado, leídos vuestros comentarios, y no tengo nada más que añadir... Kaya pedazo de rata, Ulu Ece se nos ha quedado en nah
► Mostrar Spoiler
Lo de la
► Mostrar Spoiler
Ay Timur, qué poco
► Mostrar Spoiler

Cuantos bolums nos quedan?? Porque yo ya me estoy viendo que no nos van a dar ni un simple magreo, besito o piquín y vamos a tener que sacar el bidón de gasofa de @Ateş ...


Imagen
Mediados de junio.

Con lo de Timur me llevé las manos a la cabeza :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Mirporsa escribió: 16 May 2022, 21:07 Pues bolum de Destan acabado, leídos vuestros comentarios, y no tengo nada más que añadir... Kaya pedazo de rata, Ulu Ece se nos ha quedado en nah
► Mostrar Spoiler
Lo de la
► Mostrar Spoiler
Ay Timur, qué poco
► Mostrar Spoiler

Cuantos bolums nos quedan?? Porque yo ya me estoy viendo que no nos van a dar ni un simple magreo, besito o piquín y vamos a tener que sacar el bidón de gasofa de @Ateş ...


Borro gasofalinero contento de llenarnos el bidón para meter fuego a destan por no darnos el beso que nos merecemos
:meparto: :meparto: Como está la gasofa, más nos vale ir ahorrando para junio porque yo no veo en el futuro ni un amago de beso. Y hoy tengo un lunes que mejor ni lo pienso. :dramatica;
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Aunque voy con super retraso, dejo aquí los dos fragman de Destan con subtítulos, por si alguna no los ha visto:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Lo mejor de los fragman, la frase de Akkiz:
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Mirporsa escribió: 16 May 2022, 21:19 Aunque voy con super retraso, dejo aquí los dos fragman de Destan con subtítulos, por si alguna no los ha visto:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Lo mejor de los fragman, la frase de Akkiz:
► Mostrar Spoiler
No había visto el segundo fragman. El primero no me dijo mucho, pero el segundo..,..🥴😵me ha dejado muerrrta
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Primeros minutos de Destan y el Batuga se nos ha venido muy arriba :meparto: ojú, qué cara
► Mostrar Spoiler
Ea, pues seguimos :popcorn:

Edito: min 10 y empieza
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ahi va :laleche:
Ya me contaréis cuando llegueis al minuto 23!!!! :move:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Mirporsa escribió: 18 May 2022, 20:31 Ahi va :laleche:
Ya me contaréis cuando llegueis al minuto 23!!!! :move:
Me vas a hacer que vea Destan antes que Alparslan 😆😆😆
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 18 May 2022, 20:43
Mirporsa escribió: 18 May 2022, 20:31 Ahi va :laleche:
Ya me contaréis cuando llegueis al minuto 23!!!! :move:
Me vas a hacer que vea Destan antes que Alparslan 😆😆😆
Jajajajaja, deberías!!!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes