ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 27 May 2022, 08:34
Melek escribió: 27 May 2022, 07:35 BD. Después de ver el cap en 3 partes porque me ha pillado tan cansada que me quedaba frita.... Me ha dado tiempo de reflexionar 😁
Estamos hablando de que no hay beso, pero si no recuerdo mal en Hercai tampoco había mucho o casi nada. Que a lo mejor por eso Akin lloraba tanto y estaba tan tenso 😆
A ver si es ella la que lo pone en contrato...
Salvo el besazo del bolul.16 creo, se hizo viral :mrgreen:
Sí, al menos ahí nos dieron un morreaco de los de campeonato! :uma: Y luego alguno más hubo, aunque no abundaran... Pero es que
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 27 May 2022, 10:17 Por cierto @Ushuaia, que me acordé de ti en esta escena 🤣🤣
Spoiler
Imagen
A lo que añado y yo y yo y yo
Spoiler
también me quedé multa con la recuperación milagrosa de Batuga.😋
Esas palabras pasarán a la historia. Las tardes de risas que nos hemos pegado.

Pues yo ya estoy mentalizada de que beso ASLA @Mirporsa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dejo por aquí el fragman de Destan. Sin más...
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Es que con Temur y la otra tampoco tuvimos beso, esa serie sangre a cascoporro pero besos Yok, no sé a estas alturas de la vida turca seguimos debatiendo esto :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Me faltaba un trozo por ver aun


Aqui no he podido evitarlo

Ahora va y le dira que les abre una cuenta de instagram

Imagen

Y esto me ha parecido 🔥🔥🔥🔥


Imagen


Que peniita me ha dado 😭
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Destan:
Spoiler
La historia de la corona del feo ese me interesa nada
Las escenas de la chaman pelín coñazo, hasta el punto de q k las últimas me las salté
Demasiadas luchas y muy largas tanto q acabaron aburriendome xq se me hacían aternas.
Resumiendo, en este bolum en mi opinión no ha habido nada medianamente interesante
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 02 Jun 2022, 02:03 Destan:
Spoiler
La historia de la corona del feo ese me interesa nada
Las escenas de la chaman pelín coñazo, hasta el punto de q k las últimas me las salté
Demasiadas luchas y muy largas tanto q acabaron aburriendome xq se me hacían aternas.
Resumiendo, en este bolum en mi opinión no ha habido nada medianamente interesante
Gracias, no le doy prioridad esta semana. La tramtarde los cabezas de perro me aburre .
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues si hay segunda temporada preveo alargue máximo..
Yo finiquitaria la trama perreo en el próximo capi y c
Spoiler
errar trama con el juicio a Ule Ece..
Ya en la segunda pue no sé, lucha con China, muerte de Alpagu y finiquitamos la serie con Batuga.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 47 fin tempo . Las bragas

Kaos total la que se viene

Spoiler
Muzo plantado en la boda pera secuestrada por su madre y va tras ella

Rafet que quiere saber del pasado de su esposa y cavit

Sedat peleando a puñetazo limpio con marido de cana

Nalan besando a hairy

Imagen
Imagen

Y todo a la vez y sin mas ..



Atentas a la copa de Nalan .. se pasa 1/4 de bolum con copa en la mano bebe que bebe pero segun como esta vacia o llena segun los gestos que hace :meparto: :meparto:

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Final temporada de DESTAN


La batalla
Spoiler
contra los 🐕 la ganan
Spoiler
Muchas escenas emotivas del khan con sus hijos para que se mantengan unidos y consejos varios de ser khan .

Otras tantas con escenas del pasado ( espada de madera etc ) en la boda ..

Todos antes de la boda presidida por la gran Hierbas . Van al arbol de la vida a comgar cintas y pedir deseos


Imagen
Imagen
Pactan posponer el juicio de ulu ece tras la boda ..

El khan dice ..


sözüm söz Pero sin escupir como Kartal porque es el Khan :meparto:

Imagen


Los perros
Spoiler
quedan pocos y estan escondidos en una cueva y planean su ultimo ataque .
Llega
Spoiler
el juicio de Uñu ece y ella lo tiene todo planeado para salir inocente , cambia el testimonio de kaya . Amenaza ala china y hace que la sirvienta de la china asuma culpas total tanto si da el testimonio como si no la van a matar .. y accede

En medio del juicio los perros entran pir los tu eles secretos de batuga e irrumpen en la sala de trono durante el juicio y 💣💣💣

Imagen
Imagen

Los musicos de Destan se parecen a los de Uç kuruş pero unos 12 -13 siglos antes :meparto:

Imagen

FIN TEMPORADA
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir



kusursuz kiraci :


el inquilino perfecto

Imagen




@Ateş escribio sinopsis de la serie

He encontrado esta sinopsis, que no sé si será muy fiable: "Mona es una joven que creció en un orfanato. Trabaja para el periódico de Internet y ha estado informando sobre los casos de incendios provocados en diferentes partes de Estambul recientemente.
Spoiler
Nuevamente, un día cuando va a la noticia del incendio, se cruzan con el fotorreportero Yakup, que venía a hacer la misma noticia. Aunque en secreto se gustan, discuten porque tienen caracteres completamente opuestos. Al regresar de las noticias, Mona ve que el dueño de la casa, con quien ya está peleada, ha puesto sus pertenencias frente a la puerta y ahora no tiene hogar. Dado que su amiga del orfanato y ahora policía, Leyla, se encuentra en una misión secreta, tiene que aceptar como solución temporal la oferta de su nuevo conocido Yakup para convertirse en inquilina de su casa, que luego fue dividida en dos por una arquitectura extraña. Sin embargo, el primer día que Mona se muda al apartamento, se da cuenta de que están sucediendo cosas extrañas en el apartamento Yuva. Los vecinos, que actúan misteriosamente, no parecen nada contentos de que se haya mudado al apartamento. Está claro que algo extraordinario está pasando en el interior, pero antes de que Mona tenga tiempo de entender lo que está pasando,
se encuentra con un problema serio e inesperado."
[/quote]


El prota yakub

Imagen

Leyla

Imagen



Mona se ve obligada
Spoiler
a aceptar la ayuda de yakub con el tema del piso pues se ve en la calle de repente … pues su amiga Leyla esta en una mision secreta y le dice que se quede un tiempo en esa casa hasta que ella termine la mision y luego mona se mudara con ella
La historia del apartamento es que el abuelo de yakub lo separo en dos uno para el y otro para su esposa la abuela de yakub


Yakub es un poco misterioso con su lado …. Y muy feo lo que le ha hecho a Mona con el “trabajo “ muy ruin

Esta claro que algo sucede en el edificio unas cosas son habladurias y otras la verdad ..que entiendo que los vecinos si saben …
La primera noche como no cae una tormenta brutal y claro le entra el :cold: :cold: por todos los comentarios que le dicen los vecinos y la gente de alrededor del edificio y se oyen ruidos y crujidos y
Spoiler
hasta una sombra que ella no ve ..
Pero esta sugestionada por los comentarios de todos

Es una serie de misterio mezclada con un poco de miedo esa musica de caja de madera y bailarina te pone :cold: :cold: :cold:

Las escenas lentas del edificio, las puertas , los cerrojos te ponen los pelos de punta

La escena del cuchillo 🔪 :cold:

De momento te hacen dudar de yakub si sabe o no sabe lo que pasa o lo que paso ..
la abuela rezando y alejando el mal de ojo ..
y el ultimo 1/4 de hora final espeluznante

No abrir si teneis miedito :cold: :cold:
Spoiler
Imagen




Preguntas ;
Spoiler
Realmente yakup sabe todo lo que paso en el apartamento ???

Yakub tiene salidas y llegadas misteriosas al apartamento

No hemos visto el lado de yakub

El muerto esta muerto ?? O alguien se lo ha llevado ??
Creo que el muerto o no muerto buscaba asustarla para que se fuera del apartamento y asi seguir ocultando todo lo que sucede o sucedio en el edificio

Quien mato al abuelo ?? Su esposa ??

El final me lo esperaba
Spoiler
… pensaba a que no estara ??
Pero ha molado esos chasquidos de cortocircuito han sido lo mas



Esta claro que Mona se debe quedar por dos motivos :
No puede ir con leyla
Y debe encontrar lo que ha perdido


Hay objetos que nos los enseñan muy lentos y uno de ellos es los cerrojos que se mueven , el pez y el colgador del paraguas y sombrero del abuelo que huele a pasadizo secreto

Creo que el que lo sabe todo es el pez :meparto:

Imagen

La 1 escena hay que verla con detenimiento :
Spoiler
Parece ser el abuelo que llega a casa y recibe una carta en esa carta esta la foto de Mona , pero alguien entra y dice que haces aqui ?? Asi que es alguien que conoce … un vecino ? La abuela no puede ser porque murio antes y el abuelo solo vivi en su lado del apartamento
Como se relaciona el abuelo de yakub con Mona ?? Seguro es por el pasado ..

Elucubraciones que conectan al abuelo y a mona ??
Spoiler
El abuelo esta conectado con lo que sucedio a los padres de mona ??
La carta cae al suelo … donde esta ?? Que dice ??? Y si es alguien conocido del abuelo que le pide que cuide de mona sabiendo que podria pasarle algo ?? y al morir ella tuvo que ir al orfanato ??

Cuanfo murio el abuelo de yakub ? Porque la foto de mona es reciente .. , no se si lo menciona yakub …

El incendio de padres de mona esta relacionado con los del presente ?? Sera alguien que incendia edificios y luego saca tajada ?? Como en kirmici kamion ??
Última edición por Hbulla el 31 Ago 2022, 16:38, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 31 Ago 2022, 13:12
Ateş escribió: 31 Ago 2022, 12:30
Ushuaia escribió: 31 Ago 2022, 12:29 Me pongo con la del inquilino, luego os cuento.
Esperando veredicto. :mrgreen: :cafe:
Llevo 17 minutos

Yo de momento compro 🤣🤣🤣
No se por que sera :angel2: :angel2:

Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Acance bolum 2 del inquilino 😀😀

Ainssss como se acercaaaaa :angel2:

Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 02 Sep 2022, 22:54 Fragman bolum 2 El inquilino y Sena

Dios mío, no nos quitamos de encima al del calambrazo :cold:
Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

No había visto el hilo sorry
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 03 Sep 2022, 01:26 No había visto el hilo sorry
Ni yo 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Algun turkogallifante me he llevado aunque sea medio … 🤣🤣

Hbulla escribió: 03 Sep 2022, 01:04
Alma escribió: 03 Sep 2022, 00:03
Ushuaia escribió: 02 Sep 2022, 22:54 Fragman bolum 2 El inquilino y Sena

Dios mío, no nos quitamos de encima al del calambrazo :cold:

borro fragman :yikes: :shisha: :shisha:
Nada, que de tieso nada... Pero qué duro es el tío :wirr:
Por fin, voy a por el bölüm de las 🌹 :dog:

Os puse el 1 avance sin mirarlo y va y me veo el 2 :meparto: :meparto: porque queria escribir mi sensacion de lo que sucederia y por donde iria la serie pero no he podido hacerlo por falta de tiempo … y creo que con esta visualizacion del segundo avance me da que es por donde creo que tirara ..


Si no hay
Spoiler
cuerpo no hay asesinato , la amiga es poli y lo sabe y es de manual de series de asesinato 😉
ambas callaran y querran buscar el cuerpo , que de cuerpo yok porque fijo que esta vivo ,, querian asustarla y les salio mal y quedo herido , alguien de los que planificacion el susto lo recoge y ayuda … y supongo lo esconderan .. aqui estaran enmerdados todos los vecinos … y si lo ha matado de verdad tambien lo haran por eso de otro muerto en el esificio no puede ser :meparto: :meparto:

ellas dos callaran para buscarlo y /0 saber que ha pasado en plan investigamos juntas … .. y asi se lia todo .. ellas con el secreto de buscarlo y los otros intentanto asustarla mas para que se vaya del apartamento y supongo que de alguna manera llegaran a la con lusion de que la querian asustar para que se fuera y haran todo lo contrario por saber que pasa ahiii , y les saldran mas motivos para quedarae e investigar que pasa …. y entremedio yakub que NO SABEMOS si sabe o no lo que pasa. Pero se le sumaran sus propios secretos y misterios propios que tiene. ..

No se algo asi me da la sensacion ..

De ahi que sea absurdo su reaccion de callarae y no acudir a la poli aunque claro acudir a la poli sin cuerpo la tomarian por loca :meparto: :meparto:





Visto el bolum 2 :


Ya tenemos algunas respuestas : :meparto:

El juego de luces hasta marea y todo al principio del bolum …
Spoiler
Los vecinos querian asustarla para que se fuera como a los anteriores …. No sabiamos el porque y ahora medio si …. Ellos “buscan “ algo en el edificio y quieren estar tranquilos sera una leyenda de un tesoro escondido en el edificio ?? 🤣

Yakub ya sabemos porque es tan majo con ella y no es casualidad … ya parecia raro que fuera tan buen rollo , yakub debio encontrar la foto que le cayo al abuelo antes de morir … tambien tiene la carta ?? Que pone la carta ??

Y que conecta al abuelo con mona ??

Mina se compinchara con los vecinos por eso de secreto por secreto y colaborara con ellos ??


El matrimonio del coronel asienten que se llevarln el cuerpo pero se rien … asi que … el muerto no esta muerto seguro que ya lo teniamos claro desde el principio , debieron aprovechar el querer asustarla con el incidente y asustarla mas ..

Entiendo que yakub no sabe lo que buscan los vecinos .. pero el busca elnpasado de su abuelo y mona
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6824
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues aquí podemos sacar varias cosas en claro de este bölüm. Para empezar, ahí están todos para que los encierren :loca: y que una vez más, las apariencias engañan :yess:
Spoiler
Moraleja; "Temele al agüita para, que la que va corriendo... No lleva maldad". Otra cosa que me ha dejado un poco confundida, es el semblante con la media sonrisa...con la que mira a Yakub, la que se supone mató al marido moribundo, mientras se la llevaba la policía y él la fotografiaba 🤔 no sé qué pensar. Y por supuesto el final, me dejó con ganas de más... Además por fin la niña pudo hablar, y esa escena me gustó también, las dos "Monas"y una misma palabra :clap: así que yo no sé, si la tal Leila será inventada o no❓pero yo quiero saber lo que sigue...
Así que de momento, compro.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 07 Sep 2022, 23:01
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 22:58
Cande escribió: 07 Sep 2022, 22:41

:meparto: :meparto:
He visto un hilo de twitter y tiene bastante sentido
Spoiler
No la ayuda con el piso ni la deja ir al suyo porque es "espía", siempre viste los mismos colores, el camarero no la ve, coje el periódico y lo vuelve a dejar en el mismo sitio como si no hubiese pasado nada...
Mira lo tenía guardado y ha añadido cosas
Spoiler
Por cierto
Spoiler
Tenemos casi beso en Seversin :guiño: :D:
Ostras !!! Esto no se me habianpasado por la cabeza … si
Spoiler
me ha llamdo la atencion que en este bolum estuviese tan pendiente de ella contestando a las llamadas a la primera yendo a al piso etc… que hasta he pensado joe pues ayudala yn poco mas no le digas eso de quedate y juguemos . Si me ha llamado la atencion que ya lo he escrito a ver si tiene algo que ver con el pasado que mona no supiera y ella si y ya andaba fabulanfo si estaba compinchada con los vecinos o con yakub .. . Y me ha llamdo la atencion que llevara guantes y mona no 🤣

Si asi fuera ya sabemos por que no encontramos las gafas @Ushuaia :meparto: :meparto:
Luego abro spoiler, que si lo abro ya si que pierdo el interés total :meparto:

Me meo con lo de las gafas
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 23:33
Alma escribió: 07 Sep 2022, 23:25
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 23:09

Lo que no entiendo es pirque se le ve la raiz oscura en este bolum o zaman … :meparto: :meparto:
Tuve que parar, y lo acabo de retomar. Y bir dakika, bir dakika, ama, cómo habéis obviado ese momento
Spoiler
habitación 🔴 con Yakub mojadito...medio desnudo...acercándose a Mona...y con esa conversación " Ella ; te estaba buscando... Él ; qué te gustaría hacer cuando me encuentres...? Tensión no resulta sin duda 😅
sigo a ver si llego al minuto 47 ...
Es que lo he escrito en “clave “ :meparto: :meparto:

Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 17:10 Inquilino

Luzroja 🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

🔥🔥🔥🔥🔥


Que vemos 🥩 🥩🥩🥩

Jolines que de 🔴🔵🟢🟡🔴. :wirr: :wirr:
Ushuaia escribió: 08 Sep 2022, 00:03 Vale, visto el inquilino 2
Spoiler
me quedo igual, sigo sin saber nada. El tio está muerto o no? Sena creo que está mal de la cabeza y si, leyla es producto de su imaginación. Y ese final no me lo esperaba. ¿ como sabia que estaban alli ?
Voy a leeros
Alma escribió: 08 Sep 2022, 00:33 Visto el 2 bölüm y tengo claro que no será la dizi del año... Pero hay muchas cosas por descubrir...y yo quiero saber más...así que de momento, sigo comprando :yess: voy al hilo para leeros y comentar :lolfriends:
Hbulla escribió: 08 Sep 2022, 00:47
Alma escribió: 08 Sep 2022, 00:33 Visto el 2 bölüm y tengo claro que no será la dizi del año... Pero hay muchas cosas por descubrir...y yo quiero saber más...así que de momento, sigo comprando :yess: voy al hilo para leeros y comentar :lolfriends:
Yo tambien quiero saber … sobretodo saber que estan buscando toda la panda ??? :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto 2 del Inquilino

A mi me ha aburrido entero. La verdad es que solo salvo:

Las apariciones de la niña, quien me lo iba a decir, porque es una mini Sena, pero sin hablar es mejor actriz.

Cualquier escena donde aparece Yakub… :ducha: :fregar: :braga:

La mujer del quemado, sus escenas y esas miradas. :cold:

El tema
Spoiler
mensaje de periódico, mejor ni lo comento, :ayno: y cuando está reunido con el marimonio, que la chantajean con un vídeo en el que claramente se ve que la está atacando en su cuarto un tío con una máscara y encima son ellos los que esconden el cuerpo, es de locos. No entiendo por qué no les dice “pues entrégaselo a la policía, si lo has grabado no has hecho nada para evitarlo y estás pringado hasta las cejas".
Mi problema es que se trata como de una comedia negra light, pero le falta comedia, o yo no entiendo el humor turco. Como personaje de Mona tendrían que haber cogido a Escarlata, esos cambios de expresión estarían mucho mejor en muchas escenas, le daría un punto más ágil que ver a Sea con cara muermo.

Y el tema de que Leyla
Spoiler
sea una alucinación ya lo puso @Bliss justo después del primer bolum, de un tweet, lo incluyo.
Bliss escribió: 03 Sep 2022, 17:37
Yo comenté que eso sería un puntazo, y me he fijado desde el principio en este bolum, pero entiendo que sería un rollo
Spoiler
a la película USA aquella, porque Leyla si “interactúa” con las otras niñas. De hecho, es curioso que para saber si el policía al que llama el vecino existe se lo pida al amigo policía, no a Leyla.
El final me ha sorprendido, pero les pasa a demasiadas turcas, buen cliffhanger, pero 2h que no lo valen. Así que no sé… Creo que la actriz me condiciona mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes