ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 03 Sep 2022, 01:26 No había visto el hilo sorry
Ni yo 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Algun turkogallifante me he llevado aunque sea medio … 🤣🤣

Hbulla escribió: 03 Sep 2022, 01:04
Alma escribió: 03 Sep 2022, 00:03
Ushuaia escribió: 02 Sep 2022, 22:54 Fragman bolum 2 El inquilino y Sena

Dios mío, no nos quitamos de encima al del calambrazo :cold:

borro fragman :yikes: :shisha: :shisha:
Nada, que de tieso nada... Pero qué duro es el tío :wirr:
Por fin, voy a por el bölüm de las 🌹 :dog:

Os puse el 1 avance sin mirarlo y va y me veo el 2 :meparto: :meparto: porque queria escribir mi sensacion de lo que sucederia y por donde iria la serie pero no he podido hacerlo por falta de tiempo … y creo que con esta visualizacion del segundo avance me da que es por donde creo que tirara ..


Si no hay
Spoiler
cuerpo no hay asesinato , la amiga es poli y lo sabe y es de manual de series de asesinato 😉
ambas callaran y querran buscar el cuerpo , que de cuerpo yok porque fijo que esta vivo ,, querian asustarla y les salio mal y quedo herido , alguien de los que planificacion el susto lo recoge y ayuda … y supongo lo esconderan .. aqui estaran enmerdados todos los vecinos … y si lo ha matado de verdad tambien lo haran por eso de otro muerto en el esificio no puede ser :meparto: :meparto:

ellas dos callaran para buscarlo y /0 saber que ha pasado en plan investigamos juntas … .. y asi se lia todo .. ellas con el secreto de buscarlo y los otros intentanto asustarla mas para que se vaya del apartamento y supongo que de alguna manera llegaran a la con lusion de que la querian asustar para que se fuera y haran todo lo contrario por saber que pasa ahiii , y les saldran mas motivos para quedarae e investigar que pasa …. y entremedio yakub que NO SABEMOS si sabe o no lo que pasa. Pero se le sumaran sus propios secretos y misterios propios que tiene. ..

No se algo asi me da la sensacion ..

De ahi que sea absurdo su reaccion de callarae y no acudir a la poli aunque claro acudir a la poli sin cuerpo la tomarian por loca :meparto: :meparto:





Visto el bolum 2 :


Ya tenemos algunas respuestas : :meparto:

El juego de luces hasta marea y todo al principio del bolum …
Spoiler
Los vecinos querian asustarla para que se fuera como a los anteriores …. No sabiamos el porque y ahora medio si …. Ellos “buscan “ algo en el edificio y quieren estar tranquilos sera una leyenda de un tesoro escondido en el edificio ?? 🤣

Yakub ya sabemos porque es tan majo con ella y no es casualidad … ya parecia raro que fuera tan buen rollo , yakub debio encontrar la foto que le cayo al abuelo antes de morir … tambien tiene la carta ?? Que pone la carta ??

Y que conecta al abuelo con mona ??

Mina se compinchara con los vecinos por eso de secreto por secreto y colaborara con ellos ??


El matrimonio del coronel asienten que se llevarln el cuerpo pero se rien … asi que … el muerto no esta muerto seguro que ya lo teniamos claro desde el principio , debieron aprovechar el querer asustarla con el incidente y asustarla mas ..

Entiendo que yakub no sabe lo que buscan los vecinos .. pero el busca elnpasado de su abuelo y mona
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues aquí podemos sacar varias cosas en claro de este bölüm. Para empezar, ahí están todos para que los encierren :loca: y que una vez más, las apariencias engañan :yess:
Spoiler
Moraleja; "Temele al agüita para, que la que va corriendo... No lleva maldad". Otra cosa que me ha dejado un poco confundida, es el semblante con la media sonrisa...con la que mira a Yakub, la que se supone mató al marido moribundo, mientras se la llevaba la policía y él la fotografiaba 🤔 no sé qué pensar. Y por supuesto el final, me dejó con ganas de más... Además por fin la niña pudo hablar, y esa escena me gustó también, las dos "Monas"y una misma palabra :clap: así que yo no sé, si la tal Leila será inventada o no❓pero yo quiero saber lo que sigue...
Así que de momento, compro.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 07 Sep 2022, 23:01
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 22:58
Cande escribió: 07 Sep 2022, 22:41

:meparto: :meparto:
He visto un hilo de twitter y tiene bastante sentido
Spoiler
No la ayuda con el piso ni la deja ir al suyo porque es "espía", siempre viste los mismos colores, el camarero no la ve, coje el periódico y lo vuelve a dejar en el mismo sitio como si no hubiese pasado nada...
Mira lo tenía guardado y ha añadido cosas
Spoiler
Por cierto
Spoiler
Tenemos casi beso en Seversin :guiño: :D:
Ostras !!! Esto no se me habianpasado por la cabeza … si
Spoiler
me ha llamdo la atencion que en este bolum estuviese tan pendiente de ella contestando a las llamadas a la primera yendo a al piso etc… que hasta he pensado joe pues ayudala yn poco mas no le digas eso de quedate y juguemos . Si me ha llamado la atencion que ya lo he escrito a ver si tiene algo que ver con el pasado que mona no supiera y ella si y ya andaba fabulanfo si estaba compinchada con los vecinos o con yakub .. . Y me ha llamdo la atencion que llevara guantes y mona no 🤣

Si asi fuera ya sabemos por que no encontramos las gafas @Ushuaia :meparto: :meparto:
Luego abro spoiler, que si lo abro ya si que pierdo el interés total :meparto:

Me meo con lo de las gafas
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 23:33
Alma escribió: 07 Sep 2022, 23:25
Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 23:09

Lo que no entiendo es pirque se le ve la raiz oscura en este bolum o zaman … :meparto: :meparto:
Tuve que parar, y lo acabo de retomar. Y bir dakika, bir dakika, ama, cómo habéis obviado ese momento
Spoiler
habitación 🔴 con Yakub mojadito...medio desnudo...acercándose a Mona...y con esa conversación " Ella ; te estaba buscando... Él ; qué te gustaría hacer cuando me encuentres...? Tensión no resulta sin duda 😅
sigo a ver si llego al minuto 47 ...
Es que lo he escrito en “clave “ :meparto: :meparto:

Hbulla escribió: 07 Sep 2022, 17:10 Inquilino

Luzroja 🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

🔥🔥🔥🔥🔥


Que vemos 🥩 🥩🥩🥩

Jolines que de 🔴🔵🟢🟡🔴. :wirr: :wirr:
Ushuaia escribió: 08 Sep 2022, 00:03 Vale, visto el inquilino 2
Spoiler
me quedo igual, sigo sin saber nada. El tio está muerto o no? Sena creo que está mal de la cabeza y si, leyla es producto de su imaginación. Y ese final no me lo esperaba. ¿ como sabia que estaban alli ?
Voy a leeros
Alma escribió: 08 Sep 2022, 00:33 Visto el 2 bölüm y tengo claro que no será la dizi del año... Pero hay muchas cosas por descubrir...y yo quiero saber más...así que de momento, sigo comprando :yess: voy al hilo para leeros y comentar :lolfriends:
Hbulla escribió: 08 Sep 2022, 00:47
Alma escribió: 08 Sep 2022, 00:33 Visto el 2 bölüm y tengo claro que no será la dizi del año... Pero hay muchas cosas por descubrir...y yo quiero saber más...así que de momento, sigo comprando :yess: voy al hilo para leeros y comentar :lolfriends:
Yo tambien quiero saber … sobretodo saber que estan buscando toda la panda ??? :loll: :loll:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto 2 del Inquilino

A mi me ha aburrido entero. La verdad es que solo salvo:

Las apariciones de la niña, quien me lo iba a decir, porque es una mini Sena, pero sin hablar es mejor actriz.

Cualquier escena donde aparece Yakub… :ducha: :fregar: :braga:

La mujer del quemado, sus escenas y esas miradas. :cold:

El tema
Spoiler
mensaje de periódico, mejor ni lo comento, :ayno: y cuando está reunido con el marimonio, que la chantajean con un vídeo en el que claramente se ve que la está atacando en su cuarto un tío con una máscara y encima son ellos los que esconden el cuerpo, es de locos. No entiendo por qué no les dice “pues entrégaselo a la policía, si lo has grabado no has hecho nada para evitarlo y estás pringado hasta las cejas".
Mi problema es que se trata como de una comedia negra light, pero le falta comedia, o yo no entiendo el humor turco. Como personaje de Mona tendrían que haber cogido a Escarlata, esos cambios de expresión estarían mucho mejor en muchas escenas, le daría un punto más ágil que ver a Sea con cara muermo.

Y el tema de que Leyla
Spoiler
sea una alucinación ya lo puso @Bliss justo después del primer bolum, de un tweet, lo incluyo.
Bliss escribió: 03 Sep 2022, 17:37
Yo comenté que eso sería un puntazo, y me he fijado desde el principio en este bolum, pero entiendo que sería un rollo
Spoiler
a la película USA aquella, porque Leyla si “interactúa” con las otras niñas. De hecho, es curioso que para saber si el policía al que llama el vecino existe se lo pida al amigo policía, no a Leyla.
El final me ha sorprendido, pero les pasa a demasiadas turcas, buen cliffhanger, pero 2h que no lo valen. Así que no sé… Creo que la actriz me condiciona mucho.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Sera loque nos pueda parecer absurda y tal pwro que da de que hablar da aqui y en las redes jajajaja
Me parto … yo quiero ser Sena … por lo del casero 🤣🤣 y vamos que mejores caretos pondria jajaja

@Ateş no la mires a ella 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues sabéis qué? Estoy deseando ver el siguiente del Inquilino, aunque tenga sus tontas, comedia negra, o incluso ni llega a tanto, pero engancha y deseo ver como avanza la trama de los vecinos y con Yakuq
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Me ha costado un horror encontrar este hilo, estaba como en la tercera página :meparto: lo tenemos abandonado..jjajaj... total para lo que voy a añadir, igual no merecía la pena :meparto: :meparto:

Llevo una hora del capítulo de Camdaki y la verdad es que me se me está haciendo bola...
Spoiler
menos mal que ya ha salido la mala malísima de la bruja... tengo ansia de ver lo que es capaz de hacerle a Cana, lo del impresentable de Sadat quejándose de que su mujer se enfada porque se divierte con los amigos, haciéndose la víctima mientras ve el futbol, y con Cana diciendo que desde que salió de la carcel su mujer es una caprichosa...es de :yikes: ...por lo demás me está pareciendo un tostón de capítulo...a ver si mejora la última hora.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Sigo siendo la única que ve esta serie..jajjaj.. pero a mí me tiene In Love.

En los primeros10 minutos del bolum 56 han dicho una cosa que me ha hecho dudar
Spoiler
No sé por qué tenía en la cabeza que el padre de Nalan era el antiguo chofer de su madre, por eso le tenía tanta manía también a Hayri, que le veía cierto sentido a que no quería que se repitiese la historia de la hija en la nieta... pero ha dicho en este bolum acaba de decir que la madre de Nalan era sobrina del padre de Nalan, es decir "incesto sobrina/tio = Nalan".. ¿@Hbulla esto ya lo sabíamos y a mí se me pasó o es nuevo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Aninia escribió: 16 Nov 2022, 10:57 Sigo siendo la única que ve esta serie..jajjaj.. pero a mí me tiene In Love.

En los primeros10 minutos del bolum 56 han dicho una cosa que me ha hecho dudar
Spoiler
No sé por qué tenía en la cabeza que el padre de Nalan era el antiguo chofer de su madre, por eso le tenía tanta manía también a Hayri, que le veía cierto sentido a que no quería que se repitiese la historia de la hija en la nieta... pero ha dicho en este bolum acaba de decir que la madre de Nalan era sobrina del padre de Nalan, es decir "incesto sobrina/tio = Nalan".. ¿@Hbulla esto ya lo sabíamos y a mí se me pasó o es nuevo?
Spoiler
Lo dicen en el capítulo en el que muere el padre de Nalan, él habla con Feride y le dice que ya no puede más que piensa contarle la verdad a Nalan... y Feride le dice qué verdad?? Que fue producto de una viola***n por un miembro de la familia???
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Yo la llevo retrasada me faltan unos 4-5 para ir al dia

Se esta haciendo aburrida y siempre opto por otras por cer y se sigue retrasando 🤣👏

Voy por el bollum de que nalan entra hab de la rubia cuñada buscando parecidos en las letras
Cana en casa del tio de ellos con la madre de sedat .. y llega mama abuela nalan y casi la pilla en el baño 🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 16 Nov 2022, 21:06 Yo la llevo retrasada me faltan unos 4-5 para ir al dia

Se esta haciendo aburrida y siempre opto por otras por cer y se sigue retrasando 🤣👏

Voy por el bollum de que nalan entra hab de la rubia cuñada buscando parecidos en las letras
Cana en casa del tio de ellos con la madre de sedat .. y llega mama abuela nalan y casi la pilla en el baño 🤣
Es que es muy lenta... pasan cosas, porque cada capítulo la verdad es que avanza... pero no tiene un ritmo rápido y se hace muy larga, eso es verdad....
A mí me gusta, le suelo dar prioridad frente a otras, pero es que no he empezado muchas nuevas, así que tengo más tiempo para ésta..jajajaja

Ahora quiero empezar la de Alp y la de los tóxicos, pero no termino de animarme.. que luego me estreso de ver que avanzan y me quedo atrás
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Aninia escribió: 16 Nov 2022, 10:57 Sigo siendo la única que ve esta serie..jajjaj.. pero a mí me tiene In Love.

En los primeros10 minutos del bolum 56 han dicho una cosa que me ha hecho dudar
Spoiler
No sé por qué tenía en la cabeza que el padre de Nalan era el antiguo chofer de su madre, por eso le tenía tanta manía también a Hayri, que le veía cierto sentido a que no quería que se repitiese la historia de la hija en la nieta... pero ha dicho en este bolum acaba de decir que la madre de Nalan era sobrina del padre de Nalan, es decir "incesto sobrina/tio = Nalan".. ¿@Hbulla esto ya lo sabíamos y a mí se me pasó o es nuevo?
Yo ahora mismo sigo 4 ( las bragas, el playboy, yargi y la de alp ) pero las bragas es mi prioridad, de hecho los viernes ya me pongo a buscar como loca el capítulo.
Es cierto q ha tenido capitulos muy lentos y q el guión ha estado mucho tiempo dando vueltas en bucle pero ahora parece q la cosa se ha animado y la historia está empezando por fin a avanzar en el sentido q todas queremos 😀😀😀
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 17 Nov 2022, 18:16
Aninia escribió: 16 Nov 2022, 10:57 Sigo siendo la única que ve esta serie..jajjaj.. pero a mí me tiene In Love.

En los primeros10 minutos del bolum 56 han dicho una cosa que me ha hecho dudar
Spoiler
No sé por qué tenía en la cabeza que el padre de Nalan era el antiguo chofer de su madre, por eso le tenía tanta manía también a Hayri, que le veía cierto sentido a que no quería que se repitiese la historia de la hija en la nieta... pero ha dicho en este bolum acaba de decir que la madre de Nalan era sobrina del padre de Nalan, es decir "incesto sobrina/tio = Nalan".. ¿@Hbulla esto ya lo sabíamos y a mí se me pasó o es nuevo?
Yo ahora mismo sigo 4 ( las bragas, el playboy, yargi y la de alp ) pero las bragas es mi prioridad, de hecho los viernes ya me pongo a buscar como loca el capítulo.
Es cierto q ha tenido capitulos muy lentos y q el guión ha estado mucho tiempo dando vueltas en bucle pero ahora parece q la cosa se ha animado y la historia está empezando por fin a avanzar en el sentido q todas queremos 😀😀😀

Y no tr animas con la de la luz ?? A mi me gsuta muchoo

Entonces debo estar en esos bolums relleno lentos … ire adelantando en cuanto pueda … lo malo de las dizis es que cuando llegas a este tipo de bolums aparcas y mal porque se acumulan 🙈🙈🙈
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 17 Nov 2022, 21:05
superluzu escribió: 17 Nov 2022, 18:16
Aninia escribió: 16 Nov 2022, 10:57 Sigo siendo la única que ve esta serie..jajjaj.. pero a mí me tiene In Love.

En los primeros10 minutos del bolum 56 han dicho una cosa que me ha hecho dudar
Spoiler
No sé por qué tenía en la cabeza que el padre de Nalan era el antiguo chofer de su madre, por eso le tenía tanta manía también a Hayri, que le veía cierto sentido a que no quería que se repitiese la historia de la hija en la nieta... pero ha dicho en este bolum acaba de decir que la madre de Nalan era sobrina del padre de Nalan, es decir "incesto sobrina/tio = Nalan".. ¿@Hbulla esto ya lo sabíamos y a mí se me pasó o es nuevo?
Yo ahora mismo sigo 4 ( las bragas, el playboy, yargi y la de alp ) pero las bragas es mi prioridad, de hecho los viernes ya me pongo a buscar como loca el capítulo.
Es cierto q ha tenido capitulos muy lentos y q el guión ha estado mucho tiempo dando vueltas en bucle pero ahora parece q la cosa se ha animado y la historia está empezando por fin a avanzar en el sentido q todas queremos 😀😀😀

Y no tr animas con la de la luz ?? A mi me gsuta muchoo

Entonces debo estar en esos bolums relleno lentos … ire adelantando en cuanto pueda … lo malo de las dizis es que cuando llegas a este tipo de bolums aparcas y mal porque se acumulan 🙈🙈🙈
@Hbulla ando muy muy liada, ya me ha costado hacer un hueco para la de Alp pero no me pude resistir por vuestros comentarios tan positivos.
Por si mañana me toca la primi y voy a despedirme de mi jefe...cuál es la de la luz?? 😁😁😁
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Aninia @Bliss @Hbulla
El próximo bolum de las bragas viene fuerte Parece
Spoiler
q por fin Nalan se rebela...llevamos 57 capis esperando este momento !!
😀😀😀
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

:shock: :shock:

Sedat es que no tiene arreglo, me da que termina
Spoiler
muerto
Algo le hace el esposo loco de Cana :lol:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 17 Nov 2022, 23:40
Hbulla escribió: 17 Nov 2022, 21:05
superluzu escribió: 17 Nov 2022, 18:16

Yo ahora mismo sigo 4 ( las bragas, el playboy, yargi y la de alp ) pero las bragas es mi prioridad, de hecho los viernes ya me pongo a buscar como loca el capítulo.
Es cierto q ha tenido capitulos muy lentos y q el guión ha estado mucho tiempo dando vueltas en bucle pero ahora parece q la cosa se ha animado y la historia está empezando por fin a avanzar en el sentido q todas queremos 😀😀😀

Y no tr animas con la de la luz ?? A mi me gsuta muchoo

Entonces debo estar en esos bolums relleno lentos … ire adelantando en cuanto pueda … lo malo de las dizis es que cuando llegas a este tipo de bolums aparcas y mal porque se acumulan 🙈🙈🙈
@Hbulla ando muy muy liada, ya me ha costado hacer un hueco para la de Alp pero no me pude resistir por vuestros comentarios tan positivos.
Por si mañana me toca la primi y voy a despedirme de mi jefe...cuál es la de la luz?? 😁😁😁
Hazle un hueco en cuanto puedas a mi me gusta mucho y somos varias las que la seguirmos

Bir Kucuk Gun Isigi

La que a veces comentamos como la luz el del batin el batin leñador etc … 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 17 Nov 2022, 23:45 @Aninia @Bliss @Hbulla
El próximo bolum de las bragas viene fuerte Parece
Spoiler
q por fin Nalan se rebela...llevamos 57 capis esperando este momento !!
😀😀😀
WOW!!!!

Miedo me da que ese momento le dure 5 minutos... pero estoy encantada de que le de ese arrebato!!

Yo creí que era única viendo esta serie..jajajja ya no me siento tan sola si @superluzu y @Bliss también estáis ahí al pie del cañón
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

En bucle :supercool:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes