ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Me pongo con el bolum!!! No he abierto spoilers!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

VISTO DESTAN BOLUM 6

Yo solo tengo una pregunta, después de ver el apoteósico final
Spoiler
¿ no se habrán cargado a mi Timur, no? es el único que protege a Batuga.... Dios mio noooooooo, necesito el gif de Cenk
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 29 Dic 2021, 22:10 VISTO DESTAN BOLUM 6

Yo solo tengo una pregunta, después de ver el apoteósico final
Spoiler
¿ no se habrán cargado a mi Timur, no? es el único que protege a Batuga.... Dios mio noooooooo, necesito el gif de Cenk
Espero que
Spoiler
no se les ocurra, con lo que me gusta a mi el rubiales, siempre protegiendo a los débiles. Que encima tiene que aguantar a la mujer esa que le han encasquetado, que es una 🐍 de cuidado.
Por cierto, hablando de mujeres, una duda que tengo
Spoiler
¿por qué le dan tanta cera por no tener hijos a la del moreno, y a la china ni mu?que digo yo que debería ser igual. ¿O es porque el moreno ya está decidido que va a ser el sucesor y tiene que tener si o si vástagos ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 30 Dic 2021, 00:00
Ushuaia escribió: 29 Dic 2021, 22:10 VISTO DESTAN BOLUM 6

Yo solo tengo una pregunta, después de ver el apoteósico final
Spoiler
¿ no se habrán cargado a mi Timur, no? es el único que protege a Batuga.... Dios mio noooooooo, necesito el gif de Cenk
Espero que
Spoiler
no se les ocurra, con lo que me gusta a mi el rubiales, siempre protegiendo a los débiles. Que encima tiene que aguantar a la mujer esa que le han encasquetado, que es una 🐍 de cuidado.
Por cierto, hablando de mujeres, una duda que tengo
Spoiler
¿por qué le dan tanta cera por no tener hijos a la del moreno, y a la china ni mu?que digo yo que debería ser igual. ¿O es porque el moreno ya está decidido que va a ser el sucesor y tiene que tener si o si vástagos ya?
Spoiler
a mi tambien me encanta timur. Es valiente, siempre cuidando de batuga, defendiendole a capa y espada. Lastima que le han juntado con la del juego del calamar. Ahora que parecia que se nos habia enamorada de la otra chica de la montaña, en este bolum na de na. En cuanto al heredero, yo tambien crro que es porque el elegido es Kaya. Ah! Me encanta Ulu eje, me recuerda un poco a Sensei Lannister :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pregunta:

Destan 6 es el ultimo capítulo??

Estoy por el cinco. A ver si os cojo :caballo:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Noa escribió: 30 Dic 2021, 15:02 Pregunta:

Destan 6 es el ultimo capítulo??

Estoy por el cinco. A ver si os cojo :caballo:
Visto el 6
Timur
Spoiler
LO salva la truppe de la loba, hombre no se van a cargar al rubiales antes de que se revuelque con Tukmun , quede preñada y se líe un pollo que te cagas.
Choclan
Spoiler
Si no sale no la echo de menos, me importa cero patatero, ella y al actriz con pose de huele caca. :loll:
Y como datos orientativos
Quizas si dejaran de tomar tanto te chino,
Spoiler
las nueras se quedarían preñadas, porque las hierbas antibaby creo que las mezclan con el te, :ess38:
Spoiler
El dato está en que Timur pasa del te y le va más la leche. Será quien donde ponga el ojo ponga la semilllita :jiji:
El tonto que no se como se llama
Spoiler
que le han dado una paliza gratuita pa ver si el niño montañés canta, ya le vale...
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Por fin he conseguido llegar virgen a un bolum y me he quedado ojiplática con el final del bolum!!!
Spoiler
Como Akkiz no lleve el sello no sé como va a salir de semejante berenjenal :ayno:

Yo creo q a Timur lo salva Saltuk
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Paro Destan llevando más de una hora xq ya he pensado en esto varias veces
Spoiler
¿xq acosan tanto a Gunseli con lo de tener un hijo y a la china no? Además Meijin se regodea con el asunto. ¿Me he perdido y tienen algún hijo?
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Génova supongo q será xq
Spoiler
Kayan es el heredero al trono y ya sabes la primera obligación del Khan es tener descendencia
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 02 Ene 2022, 18:41 Paro Destan llevando más de una hora xq ya he pensado en esto varias veces
Spoiler
¿xq acosan tanto a Gunseli con lo de tener un hijo y a la china no? Además Meijin se regodea con el asunto. ¿Me he perdido y tienen algún hijo?
Porque
Spoiler
el que ocupara el trono es el de la Gunseli (que no me acuerdo el nombre) y necesitan tener descendencia ya!
La china y el Timur no necesitan correr tanto a no ser que cambien de opinión y le toque al rubito ocupar el trono.
Total pa na, porque el destinado al trono es Batuga :loll:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Finalazo Destan 6
Spoiler
Aunque imaginable por lo que habló Akkiz con Batuga. Era el momento, mientras los otros atacaban a Temur (supongo que no nos dejarán sin el rubiales) ella en palacio.
Batuga es un crack y la elección del actor no podía haber sido mejor. En serio que me parece que hacen una parejaza de protagonistas buenísima.
La Colpan no me gusta nada, me ha resultado muy raro que haya accedido a cavar en la tumba de su padre de buenas a primeras. No me parece trigo limpio.
Y luego, menudo ejército tienen. Ellas dos solas se habían cepillado a casi todos.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 30 Dic 2021, 00:00
Ushuaia escribió: 29 Dic 2021, 22:10 VISTO DESTAN BOLUM 6

Yo solo tengo una pregunta, después de ver el apoteósico final
Spoiler
¿ no se habrán cargado a mi Timur, no? es el único que protege a Batuga.... Dios mio noooooooo, necesito el gif de Cenk
Espero que
Spoiler
no se les ocurra, con lo que me gusta a mi el rubiales, siempre protegiendo a los débiles. Que encima tiene que aguantar a la mujer esa que le han encasquetado, que es una 🐍 de cuidado.
Por cierto, hablando de mujeres, una duda que tengo
Spoiler
¿por qué le dan tanta cera por no tener hijos a la del moreno, y a la china ni mu?que digo yo que debería ser igual. ¿O es porque el moreno ya está decidido que va a ser el sucesor y tiene que tener si o si vástagos ya?
:loll: :loll: :loll: :loll:
Estoy abriendo spoilers después de ver el capítulo y parece que nos hemos puesto de acuerdo @Ateş para preguntar por lo de
Spoiler
los hijos.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Feriye de Camdaki kiz

Tremenda :meparto: :meparto:

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 02 Ene 2022, 20:12
Ateş escribió: 30 Dic 2021, 00:00
Ushuaia escribió: 29 Dic 2021, 22:10 VISTO DESTAN BOLUM 6

Yo solo tengo una pregunta, después de ver el apoteósico final
Spoiler
¿ no se habrán cargado a mi Timur, no? es el único que protege a Batuga.... Dios mio noooooooo, necesito el gif de Cenk
Espero que
Spoiler
no se les ocurra, con lo que me gusta a mi el rubiales, siempre protegiendo a los débiles. Que encima tiene que aguantar a la mujer esa que le han encasquetado, que es una 🐍 de cuidado.
Por cierto, hablando de mujeres, una duda que tengo
Spoiler
¿por qué le dan tanta cera por no tener hijos a la del moreno, y a la china ni mu?que digo yo que debería ser igual. ¿O es porque el moreno ya está decidido que va a ser el sucesor y tiene que tener si o si vástagos ya?
:loll: :loll: :loll: :loll:
Estoy abriendo spoilers después de ver el capítulo y parece que nos hemos puesto de acuerdo @Ateş para preguntar por lo de
Spoiler
los hijos.

Por lo que entendi en un bolum anterior
Çolpa dijo
Spoiler
Que con el te evitaba que nacieran Goks … y me parecio entender que esto incluye a todas

Pero a la de kaya mas por ser el supuesto heredero . ..
y es obvio que si el no tiene hijos de timur tampoco deberia haber porque se pasaria el turno de derecho al trono /aguila . :meparto: :meparto: Tan deseado :loll:

Si no hay puros Goks minis no hay sucesores y se termina el rollo cuando kaya y timur mueran
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki Kiz 26

bueno parece que ya vamos cerrando tramas relleno...
Spoiler
-Se descubre el embarazo de Selen.

-El tema Melissa a medias, uff menos mal que Rafet ha reaccionado así, yo me esperaba todo lo contrario, me ha gustado cuando le dice a Hairy que una persona que ha llegado hasta ese punto es mentirosa profesional que seguro oculta más cosas, en tu cara Hairy! El que va de salvador y no tiene ni idea de quién es Melissa, VETE DE MI SERIE! :puke:

-Nalan en su línea, tonta, tonta! A ver se te presenta alguien y te dice que sabe cosas que le pueden dar un poco de luz a tu vida, cosas que no sabes y lo primero que se te ocurre es ir a contarle a Feride??
Chica pero no hace dos capítulos llorabas que te mantenian al margen de todo y esta mujer te ocultaba un secreto enorme?? Qué tal que ese hombre tiene noticias de tu "hermana"?
Dios de verdad que me supera Nalan, me da una pereza infinita :furia: :muro:

-Al final el drama con el video no lo veo, Sedat puede decir que fue antes de Nalan y ya está, aquí lo importante es que Nalan vea que la chica es Melissa y me da que como es tonta no se va a enterar :cafe: además que no se le llega a ver bien la cara :cafe:





Hbulla escribió: 04 Ene 2022, 20:58 Feriye de Camdaki kiz

Tremenda :meparto: :meparto:

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
:meparto: no le tiene miedo a nadie :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 26

Pienso como tu @Bliss. Me alegra que hayan cerrado la trama
Spoiler
Melissa así, porque no había por donde cogerla.
Y respecto al
Spoiler
video, como dices, con decir que era antes, que de hecho lo es, andando, y luego como siempre, ella no sabrá que es Melissa. Y aún así, peor es que fuera Cana.
Nalan también me desespera un montón.
Spoiler
¿Lo que querer tener un hijo es para que su madre ya la deje en paz? Es que de eso no me he enterado bien, me parece. Pero vamos, que tendría que enviarla a paseo y no tener hijos hasta que quiera, solo por fastidiar. Y la cochinada esa que le ha dado, que se la unte su madre en el moño.
De todas formas, ViejaSatán me encanta faltando, es tan hiriente y sin medida. :meparto:

Por cierto, ¿me lo ha parecido, o Muzo
Spoiler
cuando habla con Nalan parece que le quiera contar la verdad de lo que siente? Es como si quisiera quitarse esa gran carga, aunque implique luego tener que pirarse. Vamos, que si le da la vena, justo en ese momento Nalan anunciará que esta embarazada y al garete. Ainssss, es que esta carpeta por mucho que sea mi top, por parte de Nalan sigo sin ver nada. También, con el empanamiento rebozado en krispies que tiene, es imposible.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

A este paso todas retomaran a final de enero …

Y nosotras con estos pelos ….

Subiendonos por las paredes de agonia 😭
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 05 Ene 2022, 17:06 Otra más 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

[Borro imagen]
😭😭 Con las ganas que tenía del próximo bölüm.

Gracias por la info.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 05 Ene 2022, 02:26 Camdaki kiz 26

Nalan también me desespera un montón.
Spoiler
¿Lo que querer tener un hijo es para que su madre ya la deje en paz? Es que de eso no me he enterado bien, me parece. Pero vamos, que tendría que enviarla a paseo y no tener hijos hasta que quiera, solo por fastidiar. Y la cochinada esa que le ha dado, que se la unte su madre en el moño.
Yo lo que entiendo es que es el típico caso en el que piensan que
Spoiler
un bebé te va a cambiar la vida de mierda que llevas, Nalan toma la decisión cuando se entera de la muerte de su "hermana" y se da cuenta que sus padres no la quieren, Sedat no la quiere, vamos no tiene idea de qué es el amor.

Se va a aferrar a ese bebé como su salvación, el típico caso de, "le voy a dar el amor que yo no tuve, no voy a cometer los mismos errores de mis padres" bla bla bla... Nalan en su mundo de fantasía piensa que Feride no podrá intervenir entre ella y su hijo :prgss:

Yo estoy deseando ya que se embarace y entremos a la trama del libro, que por cierto no sé si la van a seguir porque en el LIBRO
Spoiler
Nalan pierde el bebé y aquí ya metieron esa trama con Selen, vamos a tener dos abortos en la familia? :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes