ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 11 Dic 2021, 18:00 2º Avance de Destan
Spoiler
@Hbulla ya me puedes ir apuntando un turcogallifante que tiene pinta de que.... :happydance:
Menudo cambio
Spoiler
Batuga. ¿O será un sueño?
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 11 Dic 2021, 19:24
Melek escribió: 11 Dic 2021, 18:00 2º Avance de Destan
Spoiler
@Hbulla ya me puedes ir apuntando un turcogallifante que tiene pinta de que.... :happydance:
Menudo cambio
Spoiler
Batuga. ¿O será un sueño?
Si. Si. Seguro que "alguien" está durmiendo ahí
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 11 Dic 2021, 19:34
Génova escribió: 11 Dic 2021, 19:24
Melek escribió: 11 Dic 2021, 18:00 2º Avance de Destan
Spoiler
@Hbulla ya me puedes ir apuntando un turcogallifante que tiene pinta de que.... :happydance:
Menudo cambio
Spoiler
Batuga. ¿O será un sueño?
Si. Si. Seguro que "alguien" está durmiendo ahí
Yo también supongo
Spoiler
que será un sueño. Igual premonitorio de su paaaapa, pensando que el niño se le va a poner un día flamenco y le va a venir a pedir cuentas.
Por cierto, no puedo con la corona de la Ulu Eje, de verdad, es que me falta que vaya bajo palio, que por criados no va a ser. :meparto: Eso tenía que ser una tortura, si a mi una diadema ya me da dolor de cabeza. Sería bisutería, porque orazo güeno es para tener el cuello de Fernando Alonso. :D:
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 11 Dic 2021, 20:03
Melek escribió: 11 Dic 2021, 19:34
Génova escribió: 11 Dic 2021, 19:24
Menudo cambio
Spoiler
Batuga. ¿O será un sueño?
Si. Si. Seguro que "alguien" está durmiendo ahí
Yo también supongo
Spoiler
que será un sueño. Igual premonitorio de su paaaapa, pensando que el niño se le va a poner un día flamenco y le va a venir a pedir cuentas.
Por cierto, no puedo con la corona de la Ulu Eje, de verdad, es que me falta que vaya bajo palio, que por criados no va a ser. Eso tenía que ser una tortura, si a mi una diadema ya me da dolor de cabeza. Sería bisutería, porque orazo güeno es para tener el cuello de Fernando Alonso. :D:
:meparto: :meparto:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 23

Muzzo un amor como siempre 🥰🥰

Nalan a punto de descubrir .. si es que siempre nalan se queda a punto de …. Todoooooo :meparto: :meparto:


Ains que miedito da nalan anne :yikes: :yikes:


Brutal la escena de la cena
Spoiler
con el cuchillo en la mano y el reflejo en el metal del cuchillo

Imagen
Imagen
Imagen
Y como amenaza,,, tambien le va a colgar las bragas ???
Spoiler
a Canan ???

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Destan 4

gözler yere …


Ojos al suelo !!! :cool:
Spoiler
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Nuevo outfit
🤪 ideal para las cervicales

Nuevo outfit

Ideal si sufres de cervicales 🤪

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

El QR de la epoca …

Si es que ya viene de lejos ya … :mrgreen:

Sin el no entras en territorio GOk.

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

No si lo de china ya viene de lejos :mrgreen: :mrgreen:

Destan … asi nacio ally express
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Destan 4


Bueno pues tenemos a nuestra prota y
Spoiler
sus amiguis de esclavas … que duro cuando las marcan


Imagen
Baruga un amor ayudandola ..

Ya nos han contado algo que suponiamos
Spoiler
Çolpan tuvo o tiene amorio con el canoso trenzas .. y d emomento ella aparca asuntos de corazon por conseguir el trono gok .

Curioso como Colpan ha conseguido todo este tiempo con ese truco que las nueras gok no tengan hijos … asi se ahoraa matar herederos :meparto:

La turkun por fin se ha dado cuenta que se ha equivocado de hermano ..

Momentazo cuando batuga le enseña su coleccion de pinturas


Arriesgamos teorias :

Spoiler
- el fin de çolpan aparte de vengarse por la muerte y el sometimiento de los Goks a los Dag es hacerse con el trono de Gok y poder seguir con un estado Dag Gok .. cosa que separo el gok kahn cuando desterro a todos los dags de palacio y mato a todos los que pudo ..

Çolpan tiene a tutkum infiltrada para que tenga un hijo del heredero gok kaya pero de moemnto se ha equivocado de guapo 🤪🤪

Si Çolpan quiere que tutkun renga un hijo con zaya que es puro gok tutkun ha de ser su hija puea dag no ??
Que s lo que elucubrabamos … habria que ver el 1 bolum de nuevo y saber si el trenzas canoso ya estaba con gok en la batalla china .. o si aparceio en tierras gok despues … porque si Çolpan dice no soy hatun desde el dia que murio mi padre … .. seria por que el canoso trenzas se infiltro tras la masacre en dag no ?


Aqui la unica Dag que se unira a un medio Gok medio dag para restrablecer el equilibrio va a ser nuestra prota con el tiempo y una pala … mas bien el pico con el que cava el tunel 🤪
Quien frena a Akkiz ??
Spoiler
Por la secuencia parece timur el rubio pero si fuera el estaria descubierta y se salvaria de esta ??

No sera batuga ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ateş escribió: 15 Dic 2021, 23:29
Ushuaia escribió: 15 Dic 2021, 23:03 DESTAN BOLUM 4

Pues este capítulo me ha costado, el que más de todos los que llevamos. Un poco de transición, toma de contacto ellas en Palacio y poco más.
Spoiler
lo del tema ratones lo he llevado fatal. A ellas les han hecho la vida imposible.
El final...
Spoiler
quien detiene a la hercareña? Parece que es Timur pero por el brazo, es Batuga ???
:masuno: A mi también me ha costado, sobre todo algo más de la primera mitad. Ya no sabía si es porque últimamente me estan costando todas. Es que no se bien que historia me quieren contar y donde la quieren desarrollar.

Entiendo que
Spoiler
es Batuga quien la detiene, porque si es el rubiales, ya no habría quien la salve.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bolum flojo
Spoiler
no nos han contado nada nuevo. Confio en que el 5 será mejor .
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 16 Dic 2021, 01:29 Bolum flojo
[spoiler]no nos han contado nada nuevo. Confio en que el 5 será mejor .[/spoiler]
Ha sido eso [spoiler]
► Mostrar Spoiler
[/spoiler]
Última edición por Ateş el 17 Dic 2021, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Super 🎈🎈🎈

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues visto el cuarto de Destan. A ver, sí que es algo más coñazo, pero la segunda mitad no me ha disgustado. Me ha encantado la escena en el túnel
► Mostrar Spoiler
Eso sí, me hace mucha gracia que el Batuga
► Mostrar Spoiler
Madre mía el drama que me montan por darle te chino al Temur... Esta gente se toma cualquier tontería muy a la tremenda.... :loll: :loll:
La escena final, tiene que ser
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 23

¿Es posible que me caiga mil veces mejor ViejaSatan que Gulcihan? Es que no soporta ya a esta señora.👎 No tiene historia, sólo rellenar minutos de serie para dar por saco a todo el mundo porque no tiene vida. Ya me la salto,
Spoiler
porque casa vez que presiona a Muzo quiero ahorcarla.
Y encima ViejaSatan
Spoiler
tiene escenazas como la cena a lo Hannibal lecter. Que despliegue de cuchillos🔪🔪. La carne como una suela y sin salsita😂, para que ya se antraganten del todo junto con las trolas que le estan contando. Y luego amenazas directas ¿sutilezas? Eso no sirve con Cana, que es igual de cortita que Sedat.
Espero que Nalan
Spoiler
descubra ya lo de Sema.
No me está gustando nada
Spoiler
el acercamiento de Hairy y Nalan. Hasta ahora a Hairy me lo saltaba, y lo toleraba porque no pinta nada. Pero si realmente en esto van a seguir el libro, habiendo escogido a ese actor, y con esa personalidad, me va a costar mucho seguir. No puedo ver a Nalan junto a Hairy, no le aguanto. 😤
Es un zoquete, que aconseja a Nalan que lo tape todo, muy buena, chaval. Luego viene Muzo y le da el valor y el consejo de seguir. Si es que es un YOK como una catedral.
Y luego la historia
Spoiler
de Melisa, tampoco me gusta ¿Alguien como Muzo va a coger una prostituta del mismo Estambul? No me fastidies. Te la pillas hasta fuera del país, con estudios, una de lujo, o quien sea, pero discretita.🤐 Que para crear el lío montado, vale, pero no se sostiene.🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ay se me pierden los mensajes de

Camdaki Kiz 23

@Hbulla
Spoiler
brutal la cena eh Feride es lo más, yo si fuera Cana, mejor me quedo con hambre :meparto: :cold:
@Ateş yo ya lo he dicho siempre que Gulcihan
Spoiler
me pone nerviosa, mucho culpar de todo a Rafet, pero en parte los traumas de sus hijos son por ella y su presión, ahora te casas, ahora tienes hijos, que ese es el único objetivo en la vida y ya vas tarde y YO quiero nietos YA!
Hairy
Spoiler
Pereza máxima, me satura tanta confianza que se toma con todo mundo, hasta con la Melissa que no hay manera de sacarlo de casa, que el señor quiere quedarse a cuidar a la mamá, pues se queda!
Y lo peor de todo es que no tiene química con Nalan, con Sedat tiene sentido que no tengan porque precisamente ese es el objetivo, pero si Nalan se va a enamorar de Hairy pues yo no compro.
Melissa
Spoiler
Me aburre y no entiendo, qué pretenden con esta trama? Para meter en algo a Hairy? Es que no le veo sentido y ahora tenemos también al jefe :ssleep:
Sedat :meparto:
Spoiler
me meo que va y le pide ayuda al tío, porque lo grabaron haciendo :sexybatman: :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Camdaki kiz 24
Spoiler
Hoy vengo en plan 🐍🐍🐍
Pero esta serie ya entró en bucle, siempre estamos con lo mismo, aquí ya todo dios tiene un secreto y ya ni te sorprende, siempre vemos las mismas escenas

Opción 1
Personaje A: Venga, ya sé que me ocultas algo, dímelo!
Personaje B: eeeeh sí, tienes razón, la verdad es que... Te quería decir que...
Personaje A: habla!
-Se interrumpe la escena y corte.

Opción 2
Personaje A: Qué me ocultas?
Personaja B: nada, de qué hablas?
Personaje A: no mientas, ya sé que hay algo
Personaje B: bueno, te voy a decir...
Personaje A: dime, o me dices ahora o...
Personaje B: ok ok, te quería decir que ... (Le cuenta una tontería para despistar, pero no el secreto importante)
-Corte

*De este capítulo me ha gustado ver a Nalan y Sedat hablando un poco, ya sabemos que no se quieren ni son la pareja del año, pero es un poco WTF? que ni crucen palabra y apenas tengan escenas juntos, al final están casados! por lo menos vemos que Sedat la intenta consolar... a su manera claro :lol:

*Me sobran las tramas de:
-Tako y su madre
-Melissa y su jefe
-Cana
-Hairy

*Las guionistas tienen que comenzar a mover ficha y soltar ya alguna bomba :bash2:

*El punto de encuentro de Gulcihan y Cavit es el mismo de la confrontación de Ramo y Sibel
Imagen
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 20 Dic 2021, 22:16 Camdaki kiz 24
Spoiler
Hoy vengo en plan 🐍🐍🐍
Pero esta serie ya entró en bucle, siempre estamos con lo mismo, aquí ya todo dios tiene un secreto y ya ni te sorprende, siempre vemos las mismas escenas

Opción 1
Personaje A: Venga, ya sé que me ocultas algo, dímelo!
Personaje B: eeeeh sí, tienes razón, la verdad es que... Te quería decir que...
Personaje A: habla!
-Se interrumpe la escena y corte.

Opción 2
Personaje A: Qué me ocultas?
Personaja B: nada, de qué hablas?
Personaje A: no mientas, ya sé que hay algo
Personaje B: bueno, te voy a decir...
Personaje A: dime, o me dices ahora o...
Personaje B: ok ok, te quería decir que ... (Le cuenta una tontería para despistar, pero no el secreto importante)
-Corte

*De este capítulo me ha gustado ver a Nalan y Sedat hablando un poco, ya sabemos que no se quieren ni son la pareja del año, pero es un poco WTF? que ni crucen palabra y apenas tengan escenas juntos, al final están casados! por lo menos vemos que Sedat la intenta consolar... a su manera claro :lol:

*Me sobran las tramas de:
-Tako y su madre
-Melissa y su jefe
-Cana
-Hairy

*Las guionistas tienen que comenzar a mover ficha y soltar ya alguna bomba :bash2:

*El punto de encuentro de Gulcihan y Cavit es el mismo de la confrontación de Ramo y Sibel
Borro imágenes.
Lo has explicado perfecto. :clap:

El anterior me costó, y éste un poco menos, pero aún así me estoy aburriendo.

tendrían
Spoiler
que haber contado ya lo de la madre, que estaba cantado que le iban a colar una hermana, pero ha sido un truño.
Están en bucle, como dices. No te esperas sorpresas, ni te sorprenden. Los fragman pintan mejor, y luego los bolum son muy largos para lo poco que desarrollan.

Me pasa igual con las tramas que has puesto, me sobran, y
Spoiler
me toca mucho la moral la de Muzo con Melissa.
Y si, parece mentira que lo poco que me haya gustado
Spoiler
es ver que Sedat apoya a Nalan y hablan, aunque sea como amigos. Que ella no esté tan sola, y al menos no tenga que acudir a Hairy.
Se me está haciendo un poco bola, y me cuesta ponerme con los bolum :triste:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hatun corona 👑 🦠 🤪


Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes