ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Uyuy :dramaqueen:

Menos mal porque en los últimos capítulos me daba la sensación de que ibamos corriendo en círculos y no pasaba nada :lol:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 09 Dic 2021, 23:05 Uyuy :dramaqueen:

Menos mal porque en los últimos capítulos me daba la sensación de que ibamos corriendo en círculos y no pasaba nada :lol:
Eso es verdad !!!

Senaaaaaaaaaa 🤪🤪🤪
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Os cuento el inicio de todo porque aun no lo he terminado .

DESTAN 1 la robin hood de hercai

En el siglo VIII en Asia central vivian diferentes tribus turcas ..

Las tribus turcas aun no estaban unidas y eran tribus con un “manda mas “ con el titulo de Khan


Alpagu khan . El malo de zumruduanka tseee tseee era el khan de los Gok tenia dos esposas una de ellas de la familia de los Dag .. tenien un hijo con minusvalia , ahora entiendo la eleccion del prota :cool:


15 años atras ….

En una de sus batallitas con los chinos Alpagu descubre que ha sido traicionado por alguien de su entorno . Lo descubre con un pantallazo de mensaje en el whats de unos de los soldados muertos ( mapa en cuero ) :mrgreen:


A raiz de esto descubre
Spoiler
que es su esposa la hija del Khan de los Dag la que ha podido pasar la informacion y como en sus tradiciones el punto numero 5 , paralelismo con los 10 mandamientos dice que debes decapitar a quien te traicione .. y se carga a su esposa delante del hijo con minusvalia que se llama Batuga .

Entregan el cuerpo de su esposa al Khan de Dag y se enfrentan muriendo asi el Khan de los Dag y uno de los alps es el papa de nuestra prota ( que estaban jugando a luchar con espadas antes de la llegada de Alpagu ) y por defender a la tribu Dag muere bajo la espada de Alpagu

Nuestra prota Akkiz ve a batuga y le entrega una de sus espadas de madera antes de que se desate toda la discusion ..

Akkiz de pequeña

Imagen

Asi que Azziz pierde ese dia a su padre
Y batuga pierde a su madre .

Alpagu el gok khan da la orden al resto de la tribu Dag a destierro regresa a palacio y da la orden de matar a todos los dags de palacio pero queda uno … su hijo batuga .. que es medio dag medio gok y como kahn que es no puede decidir como padre si no como el estado que representa y llama al verdugo … batiga se desmaya ….
Y aparece nuestra robin hood 15 años despues
Spoiler
del destierro … jurando en “arameo” Vengarse de Alpagu el Gok khan :mrgreen: … y recordando la pena que ambos sufrieron al perder el mismo dia a sus padres ..
Imagen


Alpagu Gok khan

Imagen

La otra esposa de Gok khan que tiene dos hijos de la misma edad aspirantes con el tiempo al trono
Como buena Hatun tiene el radar y las antenas 5G a punto :meparto:

Imagen



Salen ya nuestras archiconocidas cascadas

Imagen

Las escenas del ritual
Spoiler
de entierro muy chulas. Y algunas otras que ya conocemos por uyanis como el choque de espadas con el escudo y el saludo con golpe en el pecho

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

El trono de Gok khan

Con un aguila … y el disco en piedra de detras con las normas del “estado “

Imagen
Imagen


Que me ha recordado a los 10 mandamientos

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 19:58
Hbulla escribió: 24 Nov 2021, 19:54
Noa escribió: 24 Nov 2021, 19:52
Joer no está mal el Alpagú Gok Khan para la edad que aparenta.😁😁
Yo lo vi en zumruduanka y ya le vi un punto Pero se reian de mi :meparto: :meparto:
Lo hace muy bien 👏👏
El elenco está muy bien elegido
Génova escribió: 24 Nov 2021, 20:01
Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 19:57 Llevo hora y media de DESTAN y me está encantando ehhhh.

Ahí lo dejo. Luego comento.
Veré el primero. Siempre a tus órdenes @Ushuaia :jiji: :jiji:
Bliss escribió: 24 Nov 2021, 20:08 No, para nada es un mojón, creo que se han estrenado cosas peores esta temporada, y el contraste de él siendo el "débil" y ella la valiente me parece interesante :mellao:
Hbulla escribió: 24 Nov 2021, 20:34 Vaya vaya vaya

como esta

Kaya :mrgreen:

burak berkay akgül

Y yo diciendome si yo lo conozco lo conozco pero en plan cara de pavo y adolescente … de maria y mustafa y de kirmici kamyon

Que bien le sienta la barba y el zorillo en los hombros :mrgreen:

Imagen
Imagen
Ushuaia escribió: 24 Nov 2021, 21:30
Bliss escribió: 24 Nov 2021, 18:00
memberj06 escribió: 24 Nov 2021, 11:44 No me esperaba para nada la audiencia que ha tenido la serie de Ebru (Destan). Sí que esperaba que tuviera números altos pero no esa barbaridad de estreno. Eso sí, ella en Hercai me gustó mucho aunque fuese buena de más así que el primero de esta lo veré seguro. Las históricas no suelen ser lo mío, a ver qué tal esta porque el rollo heroína y salvadora no me termina de convencer, aunque quizá la veo y compro. ¡Le daré una oportunidad! :popcorn:
Yo lo vi ayer y me gustó :shock: y eso que no es para nada mi tipo de serie, a Ebru se le ve muy comprometida con el personaje y destaco también al casting de niños, lo hacen muy bien :clap: después de ver la historia entiendo un poco la cara de bobo que lleva el prota, que tampoco me ha molestado.

Al final Ebru va a lograr lo que no hice ni por Baris, que me enganche a una histórica :loca:

La voy a seguir viendo hasta que me aburra, igual que llevo haciendo con todas las series de esta temporada :lol:
VISTO DESTAN BOLUM 1
Spoiler
-- EBRU me ha gustado mucho en este papel de Xena La princesa guerrera. No me ha recordado en nada a Reyyan.
-- Los niños muy bien, nada repelentes como en otras series. Muy buen casting
-- la historia de los 2 protas me tiene super intrigada, y hace que tenga ganas de ver el siguiente bolum
-- Yo tambien entiendo ahora la elección del prota masculino, oye y ni tan mal eh? Se va a lucir mucho con este papel, me ha gustado mucho. No conocía este actor. Con todo lo que lo critiqué al principio :roll:
-- El prota, decidió no hablar nunca más a su padre, pero le dio un chungo cuando lo quisieron ahorcar y se quedó así. ¿ es correcto?
-- Ahora me faltan hacerme con todos los personajes, que son muchos y encajarlos bien en la trama
Resumen: COMPRO :lulz:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Valentina escribió: 24 Nov 2021, 23:17 DESTAN

He visto un par de minutos del inicio, y por la fecha en la que dicen que se desarrolla la historia, siglo VIII, supongo que se refiere a los años posteriores a la caída del imperio de los Göktürks (el imperio turco más grande que hubo en Asia Central antes de la llegada de los selyúcidas).
Para las que estéis interesadas, aquí os pongo algo de información de la época y la expansión de los pueblos turcos por Asia Central).

Rouran
Los Rouran fueron una confederación de tribus nómadas de habla mongólica en las fronteras del norte de China desde finales del siglo IV hasta finales del siglo VI. Controlaron el área de Mongolia desde la frontera de Manchuria hasta Turpan y, quizás, la costa este de lago Balkhash, y desde el río Orkhon hasta China propia.

Imagen
El Kanato Rouran cerca de 500 d.C.

Göktürks
Los Göktürks o Kök-Türks (Kanato túrquico) fueron un pueblo turco de la antigua Asia del Norte, Asia Central y el noroeste de China. Bajo el liderazgo de Bumin Khan y sus hijos, establecieron el primer estado turco conocido alrededor del 546, tomando el lugar del anterior Xiongnu como potencia principal en la región. Fueron la primera tribu turca en usar el nombre "Türk" como nombre político. El imperio se dividió en una parte occidental y otra oriental alrededor de 600, se fusionó de nuevo en 680 y finalmente se redujo después de 734.

Imagen
Kanato Gökturk en su mejor momento, cerca de 600 d.C.

Uigur
El Imperio uigur fue un imperio túrquico​ que existió durante casi un siglo entre los siglos VIII y IX. Era una confederación tribal de la nobleza de la etnia uigur. Fue establecido por Kutlug I Bilge Kagan en 744, aprovechando el vacío de poder en la región después de la caída del Imperio Gökturk. Se derrumbó después de una invasión kyrgyz en 840.

Imagen
El kanato uigur y sus vecinos en el 800 d.C.


Si os interesa el tema, en este artículo está toda la historia más detallada.
https://arrecaballo.es/edad-media/los-t ... o-gokturk/
Hbulla escribió: 24 Nov 2021, 23:29 He estado cotilleando un poco pero no hay mucho en español y bastante liado todo y me he ido de una ventanita a otra .. y ya ni se donde estan .. aparecen los mongoles los chinos etc y la ruta de la seda … asi que parte de lo que nos cuentan es verdad .. no he llegado a encontrar a los personajes asi como meliksah sencer alparslan si encuentras de estos no ..


Gok es cielo .

Dag montaña


Por lo que he leido … los gokturks fueron los primeros en instalar la palabra turco .. asi que nos vamos al inicio inicio de la historia de los turcos .

Los goks eran los turcos celestiales .. le queda que ni pintau al Alpagu :meparto:

Cuando mencionan a tengri se refieren al dios del cielo


https://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%B6kt%C3%BCrk

https://es.wikipedia.org/wiki/Kanato_t%C3%BArquico

Parece ser que habian mas si saldran o no en la serie lo veremos yildiz khan … ay khan etc …

Y parece ser quue forman parte de las canciones epicas de los oghuz que estos si salieron en nuestros selyucidas ..

https://books.google.com/books/about/Th ... YopOyq66AC
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 02 Dic 2021, 00:19
Hbulla escribió: 01 Dic 2021, 22:31
Ushuaia escribió: 01 Dic 2021, 21:56 VISTO DESTAN BOLUM 2

Sólo diré una palabra
Spoiler
BATUGAAAAAAAAAAAAAA
:ola: :ola: :ola:
Brutal ehhh ,.,, se va a marcar una muy buena actuacion este tambien 👏👏👏
visto DESTAN 2, me está encantando!!
Batuga forever, ahora que estaba yo pensando
Spoiler
que con el paso del tiempo algo se inventarán para que recupere la movilidad no? más que nada por el actor, que muchos bolums así....
según el fragman parece que ya están tonteando los dos no? me ha parecido
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Destan bolum 3


Que papelon batuga :sherlock: :sherlock:

Çolpan
Spoiler
es una enemiga paciente ya lleva cada bolum diciendolo y nuestra loba es visceral e impulsiva ..
el plan de Çolpan es infiltrar a tutkun en palacio y que enamore a kaya y tenga un hijo esa es la orden . Y atacar a los Gok desde dentro en silencio metiendo poco a poco a sus aliados en el sarayi gok
.

La hechicera :
ojito a la descripcion de los hijos
Uno es la mente , otro es el cuerpo y otro es el alma
Kaya , timur y batuga respectivamente
Spoiler
El gok khan mantiene en secreto su recuperacion para observar que hacen sus hijos y su hermano

Nuestra loba , Akkiz , su amiga y tutkun llegan como prisioneras al palacio Gok
Tutkum a traves de infiltrado de palacio consigue algunos beneficios pues sigue ordenes de Çolpan ( y nuestra loba desconoce la orden de çolpan a tutkum con lo que la ve un poco rara en todo y tiene sus dudas )

El trenzas canoso que tiene un punto tambien es aliado de Çolpan ..

Mientras aun creen que el gok kahn esta moribundo , los dos hermanos se enfrentan a balamir su tio por el trono y a la par tras haber colgado a la loba de dos cabezas ( eso creen los goks) ponen en una tesitura a çolpan , la hacen ir a buscar para interrogarla y someterla a juicio para saber si la loba de dos cabezas colgadas procede de la tribu de los Dag … ella contesta a las preguntas sobre que hicieron de dinde ve ia que cenaron quien sirvio … pero timur y kaya que son los “reyes de los interrogatorios y los juegos psicologicos” deciden hacer llamara todas las prisioneras para hacerles las mismas preguntas , suerte de batuga que informa a nuestra loba a traves de un agujero de los ladrillos del calabozo con lo cual consiguen decir lo mismo todas y salvan a Çolpan .. las prisioneras creen que con el oro que robaron a Gok Çolpan pagara su rescate .. pero cual es la sorpresa que Çolpan en el acuerdo ( que debe realizarse montada en un caballo segun las tradiciones ) dice que no tiene dinero y las deja ….
Ellas creen que su khan dag las abandona ..

Ama aaaa ,


Spoiler
Creo que sus motivos son :
1- si entrega oro demuestra que su pobre tribu dos veces atacada por los goks tiene dinero ese dinero si lo entrega los Goks podrian identificarlo como el suyo robado y eso seria asumir que la loba colgada procedia de la tribu de los dag . Y precisamente todo lo que ha pasado y han hecho y conseguido era para demostrar que la loba de dos cabezas colgada no venia de la tribu de los Dag
2- si las deja prisioneras consigue tener infiltradas y tal vez tutkun consiga enamirar a kaya
Pero aun se lia mas …
Spoiler
La que se confunde es tutkun que pregunta quien es kaya y le dicen el guapo .. y ella mira a timur el rubio y kaya es el moreno .. que ya han tenido ciertas miradas en una escena anterior ..
y la china esta que trina ya ..

Curioso La clasificacion ..
Spoiler
de las prisioneras abrir la boca enseñar los dientes y les adjudican un cinturon y segun el color tienen un destino u otro
verde campo
Negro minas
Gris cocina

Tutkum la adjudican a cocina
Y a nuestra loba por contestona a las minas
Amaaaaa
Batuga va corriendo y lo detiene sin decir ni pio y ahi esta timur que dice que ella mato al guardia que ataco a batuga y que le deben su vida y pide que sea asistente de batuga .

Imagen
Imagen


Asi que nuestra loba consigue lo que no consigue tutkun … estar en palacio … ahora bien veremos como se desarrolla su flirteo con timur cuando su orden era kaya .. aun se quedara embarazada del equivocado 🤪

Si ya era un tanto extraña la cura
Spoiler
del Gok khan con las gotas de sangre de sus tres hijos en la frente .. escena de los cuernos cual sanguijuelas en la espalda ya se lleva la palma

Balamir derrotado tras la aparicion de su hermano el gok khan vivito y coleando se va y ve como La panda de ejercito que tenia preparado para atacar si moria el khan estan todos de vagonetas y borrachos ( jugarreta de los hermanitos )

El intento de la hermana para seleccionar a tutkum para fastidiar a la esposa china ha sido bueno veremos si pasa el examen de ayudante o la dejan en la cocina

Y asi batuga y la loba estaran juntos se enamoraran y continuaran la saga de los goks y los dag en paz con sangre pura turca … cosa que timur y kaya no lo son pues su madre es rusa .. y el unico turco turco es batuga

Balamir no tiene mas remedio
Spoiler
que aceptar entregar a su hija en matrimonio a batuga y durante el compromiso con la colgada sigue ahi detras

Y momentazo en el compromiso agarrando la espada de madera mientras sujeta kircicek su brazo
:mrgreen:
Çolpan ya ha conseguido su objetivo varias de sus kiz infiltradas en el sarayi

Y ahora todo empezara a girar y las carpetas empezaran sus encuentros y desencuentros por culpa de las hatuns del sarayi .

Yo me pregunto que hara con todo esto ??? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 08 Dic 2021, 22:07
Hbulla escribió: 08 Dic 2021, 19:57 Para cuando termineis de ver el 3 de destan

Receta para la sopa pollo 🍗 o 🦌??


Imagen
Imagen
@Hbulla no puedo contigo. :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 08 Dic 2021, 22:27
Hbulla escribió: 08 Dic 2021, 22:19
Génova escribió: 08 Dic 2021, 22:05

Me he liado con lo de las mujeres
Spoiler
Cuando mata a la madre de Batuga y luego pretende matarle a él ya estaban los hermanos, ¿no?
En el 1 bolum vemos como gok khan
Spoiler
mata a la madre de batuga en lanorilla del rio delante de batuga …
Otra escena es cuando intentan matar a batuga por ser medio dag y medio gok que es cuando hacen limpieza de dags en palacio … si entre esas dos escenas ha pasado unos años o no no lo dan a entender .. aunque el actor de niño batuga es el mismo en las dos escenas
..

Aqui habria que preguntarse
Spoiler
si gok khan cuando mato a a la madre de batuga ya estaba casado con la rusa antenas que eso yo no lo se …

habria que revisualizar si se nos colo algun cartel de tiempo o no .. o si enla orilla del rio estaba la antenas en alguna escena .. 🙄🙄

Podria ser que estando casado con mama batuga y habiendole dado un hijo disminuido se casara con rusa antenas para tener mas hijos .. y no jugarsela a que le diera mas hijos con disminuciones .. que esto si pasa en muchas series y en esas epocas … que conviven dos esposas a la vez ..
Miraré el cap 1, pero creo
Spoiler
que debía estar casado con las 2 por lo que tu dices de los hijos y por las alianzas (a modo de grilletes) que le ha contado a Batuga.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 08 Dic 2021, 22:58
Hbulla escribió: 08 Dic 2021, 22:48
Génova escribió: 08 Dic 2021, 22:27
Miraré el cap 1, pero creo
Spoiler
que debía estar casado con las 2 por lo que tu dices de los hijos y por las alianzas (a modo de grilletes) que le ha contado a Batuga.
Spoiler
Exacto , Gok khan consigue la paz con algunos enemigos a traves de matrimonios ..

Pero el dato en si que preguntas yo creo que no lo han contado y es una suposicion logica
Acabo de repasar el 1.
Spoiler
en el minuto 12, cuando descubre que la madre de Batuga le ha traicionado, entra todo loco y le pregunta a la rusa (que está en el jardín con el rubio y el moreno) por ella. Se da cuenta que se han escapado, los persigue y es cuando se la carga con Batuga delante.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 09 Dic 2021, 00:27 VISTO DESTAN BOLUM 3

Cada día me gusta más esta serie, menudo descubrimiento.
Me encanta el papel de la hercareña y lo de Batuga es.... para quitarse el sombrero.

No puedo comentar bien porque estoy con el móvil pero mañana comentaré bien.

Han habido ratos que ni he podido pestañear de la tensión en algunas escenas. El elenco, súper bien elegido.
Génova escribió: 09 Dic 2021, 23:03
superluzu escribió: 09 Dic 2021, 22:57 Estoy con Destan...como siga así al final todavia me
Spoiler
va a dar pena del padre, asesino de su mujer
( de momento solo me se el nombre de Akiz 😅😅😅)
Por ahora me está gustando mucho!!!
@superluzu
Spoiler
y a mí. No consigo verle como el malo malísimo.
superluzu escribió: 10 Dic 2021, 01:24 @Hbulla gracias por la info sobre Destan. No la he leido toda xq acabo de terminar el bolum 1 y no me quiero spoilear ( raro pa mi). Me he llevado un sorpresón con esta serie, no tenía ninguna intención de verla, no me llamaba nada la atención pero como os lei a varias q estaba muy bien y hoy tenia tiempo me puse con ella y me ha encantado!!! Solo he visto el primer capi y no me ha sobrado ni 1 segundo. Con ésta voy a inaugurar mi membresía en el club de las tóxicas...
Spoiler
me declaro rendida a los pies de Alpagun...me parece superatractivo asi q voy a hacer un "pelillos a la mar" con el asesinato de su mujer y el casi infanticidio de su hijo 😄😄😄.
Una questión...batuga no habla xq no le da la real gana o xq se quedó lelo de la impresión cuando casi lo matan con el arco????
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Hbulla ficho por aquí. Gracias por el trabajazo y buena idea. Esta serie va a dar mucho de sí.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 10 Dic 2021, 23:30 @Hbulla ficho por aquí. Gracias por el trabajazo y buena idea. Esta serie va a dar mucho de sí.
Yo tambien lo creo … y mejor ahora que mas adelante … que costaria mucho mas encontrarlos 🤪🤪

Y podemos jugar a las encuestas …

Id pensando preguntas …

Ponemos una encuesta con tiempo maximo a que todas hayamos visto los 3 bolums … ponemos el resultado y si el misterio se descubre mas adelante tenemos los pantallazos de las encuestas para saber si
Ibamos bien encaminadas o no ..

Y asi sucesivamente a medida que vayamos avanzando bolums …

De momento se me ocurren varias suposiciones .. que podriamos esperar a que todas vayamaos al dia .

Spoiler
Tutkun es hija de çolpan y el canoso de trenzas ??

Turkum conseguira enamorar a “kaya” y se equivocara de hermano ?
. :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ai ai ai

Camdaki kiz

Cuando suena esto es para subirse por las paredes

Tantantaaaaannnn tantan taaaannnn

:meparto: :meparto:

:yikes: :yikes: :yikes:




Nuevo personaje en camdaki

El azqueroso baba de atlas de alev alev que para variar sigue haciendo de azqueroso

[
Spoiler
Aun no lo he terminado … ama ..
Spoiler
Entre el malentendido de anil con cana la visita al cementerio , nalan con la mosca tras la oreja con lo del cementerio .

La nueva novia de muzo que trae mas problemas y lios .. con hairy y sedat y muzo

Sedat yendo de listo y evidentemente la caga y ahora se aprovechan de el

La mentira del embarazo que de momento sigue en pie
Nos estan alejando de lo importante :

Como son y como evolucionara la intimidad de Nalan con sedat ??? Que estamos asi desde el principio. :wirr: :wirr: :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

2º Avance de Destan
Spoiler
@Hbulla ya me puedes ir apuntando un turcogallifante que tiene pinta de que.... :happydance:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Madre mia la q se está liando en las bragas!!!
Acabo de terminar el bolum y las más de 2 horas se me han pasado volando...
Spoiler
cuando estallen todas las mentiras a Rafet le van a dar los 7 males!!!
Me mata la curiosidad x saber como se las va a apañar Feride para explicarle a Nalan quién es Sema
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ayer por la noche tuve invitados en casa y no pude ver nada asi q ahora mismo me pongo con el 2 de Destan 😃😃😃
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16961
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 11 Dic 2021, 18:00 2º Avance de Destan
Spoiler
@Hbulla ya me puedes ir apuntando un turcogallifante que tiene pinta de que.... :happydance:
Sobre DESTAN
Spoiler
Timur está casado con la del juego del calamar por tema conveniencia, nos quedó claro el otro dia. Pero hemos visto que la que le gusta es la "supuesta hija de Choplan"? NO sé quien es peor, si su mujer actual o esta, que es una trepa. Supongo que está lo enamorará, pero quiero a otra para el guapo de Timur.
¿ hablará por fin Batuga frente a su padre?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes