ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

A partir de pagina 96 çarpisma


Imagen


A partir pagina 52

Kusursuz kiraci

Imagen




DESTAN ..

Imagen


Abro hilo para comentar una de las series que mas ha dado de que hablar y mas controvertida por todo lo que nos van mostrando .. esta temporada ..

Dejo el tanitim de como empezo todo ...

Es la casa en la que naciste tu destino ??


la

CAMDAKI KIZ

Tanitim :





Última edición por Hbulla el 21 Jun 2023, 23:35, editado 24 veces en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Avance bolum 36

:yikes:

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cantamañanas escribió: 07 Mar 2021, 23:53
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 22:52
Cantamañanas escribió: 07 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 07 Mar 2021, 12:53 2 avance de DEK

BORRO FOTOS aptal balonlar

:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A día de hoy lo único interesante de DEK es el cachondeo de la gente por lo absurdo de los personajes y las tramas, no queda nada de lo que la hacía diferente e interesante en la temporada 1, de hecho la temporada 2 es la antítesis, todo se hace de forma precipitada y sin sentido, en un capítulo Zeynep dice que se tomará su tiempo con Baris y al capítulo siguiente hace todo lo contrario....y así con todos los personajes en fin, espero que acabe pronto la serie y finalicen su agonía.

Hay un hilo en twitter sobre la posibilidad de que Baris bey esté secretamente enamorado de Mehdi (de ahí que hable de él en todas sus conversaciones) que me ha dado la vida! :lol: :lol:

Yo de momento solo le estoy siendo fiel a Marasli, tengo la tentación de ver Masumiyet y por lo que he visto el estreno de Teskilat ha sido la bomba, pero aguantaré hasta que emitan unos cuantos capítulos más para ver si las veo o no, que luego me llevo disgustos.
Has visto el avance de DEK ?? Si es asi lee el spoiler si no no 😉

Que opinas sobre
► Mostrar Spoiler
Pues mira, no sé qué pensar de nada de lo que está ocurriendo en esta serie, he hecho tesis sobre varias tramas que luego nada que ver pero que tenían bastante más sentido y estaban más curradas que las de los guionistas :):

En este caso para mí es difícil plantear una teoría con sentido, de hecho creo que ni los propios guionistas saben que van a hacer con esto, veamos:
► Mostrar Spoiler
En fin, vayan por donde vayan los guionistas esto ya no tiene arreglo de ningún tipo y lo peor es que seguimos sin saber nada del pasado de Mehdi, nada de la hermana de Zeynep que supuestamente estaban buscando, nada de todo lo que rodea a Ekrem....lo dicho, la primera temporada es como si no existiera y ahora estamos en un punto muerto y repetitivo. Al menos, ya que has hecho de Mehdi un supuesto hombre poderoso, sácale partido y mete cosas emocionantes o mete algo interesante de Zeynep como abogada (tan adicto al trabajo que era Baris y tanta ilusión que tenía Zeynep por ser abogada y ahí quedó todo). Nada, siempre con la misma matraca aburrida.

POr cierto, dicen que la escena donde Baris se declara a Zeyenp (y ella está vestida de elfo navideño) la rodaron varias veces ya a contrarreloj, como si hubieran querido cambiar la escena rodada inicialmente o quisieran varias versiones de la escena....ni idea si es verdad pero sería una prueba de que los guionistas no saben por donde llevar la trama.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cantamañanas escribió: 11 Mar 2021, 10:55
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 20:55 Bolul 35 DEK ..

Si por el avance tenias esta pregunta ?? Como es que llega Zeyneb ..

A abrir la puerta ??
► Mostrar Spoiler
Y ...... que dijo zeyneb en la cena de torre galata ??

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, la cuestión es que, por mucho que buscamos darle sentido a las tramas y a la historia, no lo hay, hace muchísimos capítulos que no hay un hilo argumental claro, no saben por donde llevar la serie, ni siquiera saben quien quieren que sea el protagonista masculino, qué personalidad tiene cada uno o en que lugares ubicar a los personajes, todos van dando bandazos absurdos.

Está claro que buscan excusas para que Z y M sigan teniendo contacto pero lo hacen de la forma menos creíble y peor fundamentada posible, nada tiene sentido y resulta hasta cómico (por no decir indignante).
► Mostrar Spoiler
Los personajes cambian de opinión e incluso de personalidad de un episodio a otro, no digamos ya con respecto a la primera temporada donde la mayoría eran claramente diferentes a la segunda, salvo Sakine supongo, que era la que más interés teníamos en que cambiara y nada, ahí sigue con su cara de amargura y siendo la cachifa de todos.

En fin, que esta serie es un círculo vicioso constante, esta temporada está siendo como una parodia cutre de la primera, hemos cambiado de barrio, de mafioso, de prometido, de familia .....pero siempre estamos en el mismo punto y no hemos avanzado en nada.

Y por cierto ¿Qué fue de Kibrit? ¿Se ha independizado y por eso ya no sale? :D:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Génova escribió: 11 Mar 2021, 18:00
superluzu escribió: 11 Mar 2021, 15:24
Cantamañanas escribió: 11 Mar 2021, 10:55
Hbulla escribió: 10 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 10 Mar 2021, 21:18

@Hbulla todo muy normal....
Spoiler
A mi mi marido me encierra en una habitación y llamo a la policia??? Noooo, llamo a la ex de mi esposo, una abogada que tampoco llama a la poli sino q cual Supergirl acude ipso facto al rescate de una mujer q para más inri estuvo boicoteando su matrimonio desde el segundo cero.

Luego la abogada y su prometido no quieren devolverle la hija al padre, un hombre q es vox populi q trata fatal a los niños ( modo ironia on), son abogados los 2 pero en ningún momento se les ocurre decirle a la madre q solicite el divorcio y q quede a la espera de lo q decida un juez.
Pero por Diosssss, los guionistas q fuman????
Yo creo que lo hacen asi para hacer serie ... :loll:
► Mostrar Spoiler
Ahora bien ...
► Mostrar Spoiler
Una semana ... esperando a ver que pasara ..
► Mostrar Spoiler
Y a mi me tiene muy intrigada los negocios .. no se os hace raro que
► Mostrar Spoiler
A ver
► Mostrar Spoiler
Pues estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, la cuestión es que, por mucho que buscamos darle sentido a las tramas y a la historia, no lo hay, hace muchísimos capítulos que no hay un hilo argumental claro, no saben por donde llevar la serie, ni siquiera saben quien quieren que sea el protagonista masculino, qué personalidad tiene cada uno o en que lugares ubicar a los personajes, todos van dando bandazos absurdos.

Está claro que buscan excusas para que Z y M sigan teniendo contacto pero lo hacen de la forma menos creíble y peor fundamentada posible, nada tiene sentido y resulta hasta cómico (por no decir indignante).
► Mostrar Spoiler
Los personajes cambian de opinión e incluso de personalidad de un episodio a otro, no digamos ya con respecto a la primera temporada donde la mayoría eran claramente diferentes a la segunda, salvo Sakine supongo, que era la que más interés teníamos en que cambiara y nada, ahí sigue con su cara de amargura y siendo la cachifa de todos.

En fin, que esta serie es un círculo vicioso constante, esta temporada está siendo como una parodia cutre de la primera, hemos cambiado de barrio, de mafioso, de prometido, de familia .....pero siempre estamos en el mismo punto y no hemos avanzado en nada.

Y por cierto ¿Qué fue de Kibrit? ¿Se ha independizado y por eso ya no sale? :D:
@Cantamañanas en lo q respecta a DEK eres mi alma gemela 😄😄😄, no le puedo poner ni un pero a nada de lo q has dicho

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Si para las mujeres turcas Zeynep es un modelo a seguir q Allah las coja confesadas!!

En un rato me pongo con el bolum y comento aunque me temo q me voy a cabrear mucho con los guionistas, tenían en las manos una serie q era oro y la han convertido en un auténtico sinsentido.

Por otra parte pregunto...es normal q en una dizi turca cada 2x3 estén cambiando de guionistas???
@superluzu me pongo con DEK. Luego comentamos. :guiño: :guiño:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:09 Avance de DEK...teniendo en cuenta q no debe faltar mucho para q termine la serie ( salvo q decidan alargarla hasta el 2023 q tampoco lo descarto) me da q se avecina una gran tragedia!!!

superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:12 De verdad alguien puede creer q un personaje como Baris pueda soltar por la boca semejantes cursiladas???

Spoiler
Imagen
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:05
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:12 De verdad alguien puede creer q un personaje como Baris pueda soltar por la boca semejantes cursiladas???

Spoiler
Imagen
Me lo has quitado de la boca. Han acabado con toda la esencia del personaje inicial.
Spoiler
Y ahora Mehdi metido en otro "fregao". Por lo que veo pretende dejarlo todo y el de la cárcel le amenaza con Zeynep. La serie ha perdido totalmente el rumbo y esto ya es irrecuperable.
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 22:39
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Un sin sentido todo. Que la acaben ya, ya hace tiempo que no hay por donde cogerla.
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 22:49
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 22:39
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Un sin sentido todo. Que la acaben ya, ya hace tiempo que no hay por donde cogerla.
Pues agárrate los machos @Ushuaia, por twitter comentan q habrá una tercera temporada!!!
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 23:00
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:05
superluzu escribió: 13 Mar 2021, 21:12 De verdad alguien puede creer q un personaje como Baris pueda soltar por la boca semejantes cursiladas???

Spoiler
Imagen
Me lo has quitado de la boca. Han acabado con toda la esencia del personaje inicial.
Spoiler
Y ahora Mehdi metido en otro "fregao". Por lo que veo pretende dejarlo todo y el de la cárcel le amenaza con Zeynep. La serie ha perdido totalmente el rumbo y esto ya es irrecuperable.
@Génova , sí hija otro lío mas
Spoiler
para Mehdi que tiene poco con lo de la hija.

Como sigue agilipollado x Supergirl ( q x la cara le quiere quitar a su hija) ahora estará dispuesto a ir al mismisimo infierno para protegerla.

De verdad q no he visto ninguna serie en la q el protagonista masculino ( aunque ahora no es más q un secundario de tercera) haya sido tan maltratado.
Cantamañanas escribió: 13 Mar 2021, 23:17
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 22:39
Génova escribió: 13 Mar 2021, 22:23
Ushuaia escribió: 13 Mar 2021, 21:23
Bliss escribió: 13 Mar 2021, 21:12 Todo el rollo mafia en Dek es soporífero yo sigo sin avanzar, tengo el 33 pendiente pero me aburre toda esta trama
Pues el 35 es infumable.
Más que infumable. No tiene ni pies ni cabeza. Había atado un globo a cada uno de los personajes y les había enviado de paseo a Marte. Cualquier día aparece un marciano en el capítulo y ni nos sorprendemos.
Spoiler
¿Os dais cuenta que el ataque de Ekram solo sirvió para que todas nuestras conjeturas se fueran a la porra? Ni Mehdi, ni Baris, ni Savash, ni el de la cárcel... :jiji: :jiji: :jiji: y nunca más se supo. Llegó, la lio y al trullo.
Un sin sentido todo. Que la acaben ya, ya hace tiempo que no hay por donde cogerla.
Totalmente de acuerdo, cada capítulo que pasa es peor que el anterior, más cutre, más soporífero y más contradictorio. Ojalá la rematen rápido porque yo no hay ni un solo personaje que se salve de la quema.
Spoiler
Lo de Ekrem yo también lo he pensado ¿Para qué reapareció? Pues imagino que solo para poder meter a Zeynep y Mehdi en una misma escena por un rato ¿No? Yo pensé que nos íbamos a enterar de cosas respecto a la relación de él con Zeynep, que se iban a descubrir las maldades de Ekrem con respecto a Mehdi o incluso que podríamos entender cosas nuevas sobre porqué Nermin pudo llegar a estar tan ciega durante su matrimonio con él, no sé...ALGO INTERESANTE, escenas de tensión y sorpresa, pues no, llegó, disparó y nunca más.

Que haya desaparecido Ekrem, que haya desaparecido Kibrit, que haya desaparecido Burhan y toda su turbia historia, que sigamos sin saber los secretos de la familia de Mehdi, sin saber nada de la hermana de Zeynep, que sigan sin resolverse cosas pendientes de la temporada 1 y que todo eso haya sido sustituído por el tío coñazo de Baris y el viejo doñito que está en la cárcel es acojonante
Hbulla escribió: 14 Mar 2021, 01:19 Sobre el avance de DEK
► Mostrar Spoiler
Aunque en mi opinion es que zeyneb deberia quedarse sola .. y retomar las sesiones en la hab. Roja :D:

Pero bueno sigamos con lo que nos dan ...

Ya hago mi teoria loca ..
► Mostrar Spoiler
Y ni 3 temporada ni leches que narices nos van a contar que sea creible ??? :wirr:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ficho por aqui!!!!!!
Buenooooooooooooo, el avance del 36 me parece que ya la serie ha perdido por completo el norte.
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ains el Zeymeh ya lo predijo Camela....

Escúchame
Compréndelo
Es imposible nuestro amor....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 14 Mar 2021, 15:13
Cantamañanas escribió: 07 Mar 2021, 23:53
Hbulla escribió: 07 Mar 2021, 22:52
Cantamañanas escribió: 07 Mar 2021, 22:35
superluzu escribió: 07 Mar 2021, 12:53 2 avance de DEK

BORRO FOTOS aptal balonlar

:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A día de hoy lo único interesante de DEK es el cachondeo de la gente por lo absurdo de los personajes y las tramas, no queda nada de lo que la hacía diferente e interesante en la temporada 1, de hecho la temporada 2 es la antítesis, todo se hace de forma precipitada y sin sentido, en un capítulo Zeynep dice que se tomará su tiempo con Baris y al capítulo siguiente hace todo lo contrario....y así con todos los personajes en fin, espero que acabe pronto la serie y finalicen su agonía.

Hay un hilo en twitter sobre la posibilidad de que Baris bey esté secretamente enamorado de Mehdi (de ahí que hable de él en todas sus conversaciones) que me ha dado la vida! :lol: :lol:

Yo de momento solo le estoy siendo fiel a Marasli, tengo la tentación de ver Masumiyet y por lo que he visto el estreno de Teskilat ha sido la bomba, pero aguantaré hasta que emitan unos cuantos capítulos más para ver si las veo o no, que luego me llevo disgustos.
Has visto el avance de DEK ?? Si es asi lee el spoiler si no no 😉

Que opinas sobre
► Mostrar Spoiler
Pues mira, no sé qué pensar de nada de lo que está ocurriendo en esta serie, he hecho tesis sobre varias tramas que luego nada que ver pero que tenían bastante más sentido y estaban más curradas que las de los guionistas :):

En este caso para mí es difícil plantear una teoría con sentido, de hecho creo que ni los propios guionistas saben que van a hacer con esto, veamos:
► Mostrar Spoiler
En fin, vayan por donde vayan los guionistas esto ya no tiene arreglo de ningún tipo y lo peor es que seguimos sin saber nada del pasado de Mehdi, nada de la hermana de Zeynep que supuestamente estaban buscando, nada de todo lo que rodea a Ekrem....lo dicho, la primera temporada es como si no existiera y ahora estamos en un punto muerto y repetitivo. Al menos, ya que has hecho de Mehdi un supuesto hombre poderoso, sácale partido y mete cosas emocionantes o mete algo interesante de Zeynep como abogada (tan adicto al trabajo que era Baris y tanta ilusión que tenía Zeynep por ser abogada y ahí quedó todo). Nada, siempre con la misma matraca aburrida.

POr cierto, dicen que la escena donde Baris se declara a Zeyenp (y ella está vestida de elfo navideño) la rodaron varias veces ya a contrarreloj, como si hubieran querido cambiar la escena rodada inicialmente o quisieran varias versiones de la escena....ni idea si es verdad pero sería una prueba de que los guionistas no saben por donde llevar la trama.
Me quedo muerta, lo que marco en amarillo es cierto ? hay mucho fandom mal de la cabeza ehhhhh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

aelita escribió: 14 Mar 2021, 15:50 Ains el Zeymeh ya lo predijo Camela....

Escúchame
Compréndelo
Es imposible nuestro amor....
mira es que me tengo que descojonar contigo :loll: :loll: :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Imagen
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

aelita escribió: 14 Mar 2021, 15:50 Ains el Zeymeh ya lo predijo Camela....

Escúchame
Compréndelo
Es imposible nuestro amor....
:meparto: :meparto:

Espero que mehdi no se haga un esteban :meparto:

Kızım için öldürürüm. :D:


Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@superluzu estamos expectantes por saber que te pasó ayer en twitter!!! algo relacionado con DEK no?
Este es tu hilo....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hola por este lado del foro!

A día de hoy mi principal motivación para no mandar DEK a la mierda definitivamente es seguir comentándolo con vosotras y echarme unas risas con el ingenio de la gente, así que aquí estoy!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 18:40 Hola por este lado del foro!

A día de hoy mi principal motivación para no mandar DEK a la mierda definitivamente es seguir comentándolo con vosotras y echarme unas risas con el ingenio de la gente, así que aquí estoy!
Pues ya sabes, si te quieres desahogar con DEK, este es tu hilo. Bienvenida!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 14 Mar 2021, 18:50
Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 18:40 Hola por este lado del foro!

A día de hoy mi principal motivación para no mandar DEK a la mierda definitivamente es seguir comentándolo con vosotras y echarme unas risas con el ingenio de la gente, así que aquí estoy!
Pues ya sabes, si te quieres desahogar con DEK, este es tu hilo. Bienvenida!
Gracias por la bienvenida, aquí empieza mi desahogo.

Básicamente quiero denunciar esta serie porque me ha estafado a lo grande, me vendieron una especie de Mulán y lo que he recibido en realidad es a Blancanieves :wirr:A las pruebas me remito:

Lo que compré por internet:

Imagen

Lo que me llegó a casa:

Imagen

:angry: :fourious: :furia: :fyou:

Que alguien me ayude a preparar la demanda! :lol:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2595
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Buenas tardes chicas¡¡

Estos últimos días me ha sido absolutamente imposible sentarme un rato para comentar sobre DEK, quería hacerlo con calma y tranquilidad y sobre todo desde el PC que si el post es largo me es mucho más fácil que desde el móvil.

Al grano, a cuenta de DEK me ha pasado una cosa en Twitter que no es que me haya sorprendido pero si me ha puesto de muy mala ostia. Luego os contaré pero ya adelanto que la gente que no solo aspira a imponer modelos sobre lo que es lícito hacer y decir sino también sobre lo que es lícito pensar me va tener siempre enfrente, mi pensamiento es mío y solo mío y mas allá de lo que imponen las más elementales reglas de educación y respeto nadie va a conseguir que me autocensure así que allá voy.

Voy a empezar comentando mi opinión sobre el personaje de Mehdi porque es el más polémico de la serie y porque además como no quiero ni el más mínimo malentendido necesito explicarme bien y para ello lo primero que diré es que me da igual que a Mehdi lo interprete Ibo o Paco Martínez Soria, opino sobre el personaje de una serie no sobre el actor que lo interpreta, si a Ibo lo hubieran contratado para hacer de Hanibal Lecter seguramente alabaría su actuación porque me parece un actor magistral pero no hace falta que diga lo que opinaría sobre su personaje no?

Las series turcas podemos dividirlas en 3 tipos: Dramas, comedias románticas e históricas. Desde el principio nos han presentado esta serie como un drama cuyo mensaje además se suponía que era la curación de dos almas profundamente heridas por trágicos acontecimientos vividos en su niñez. No me estoy inventando nada, no me voy a molestar en buscar las fotos de la promoción de la serie pero si alguien quiere hacerlo podrá comprobar que no estoy mintiendo. A partir de la segunda temporada la dizi da un giro, para mi inesperado, e intentan hacernos creer que el mensaje es realmente otro: la superación y empoderamiento de una mujer que ha sido terriblemente maltratada por su familia durante sus 8 o 9 primeros años de vida y que sigue siéndolo, ahora ya como mujer casada, a manos de su marido. No me parecería mal este giro si no fuera por como nos han presentado al marido de esta mujer en la primera temporada, la transformación que sufre a mi personalmente no me parece muy creíble pero vale, aceptamos pulpo.

Sigo viendo capítulos de esa segunda temporada y confirmo lo q pensaba: quieren hacernos creer que este hombre es un maltratador pero EN MI OPINIÓN no lo consiguen y ahí empieza la polémica, sin ser experta en psicología humana yo lo que veo es un hombre con varios y graves problemas:

Primero: Una infancia parece ser que difícil en la que la falta de amor por parte de su madre y algunos aspectos de la personalidad de su padre han marcado muchos de los rasgos de su carácter. Digo parece porque algo nos han dejado caer pero supongo que ya no tratarán mucho mas este tema porque en mi opinión estamos ya en la recta final de la serie y aunque lo traten en episodios venideros para mi ya sería demasiado tarde. Eso sí, siguen enredando con el pasado de todos, hasta el de Benal que ahora nos la quieren presentar como un pobre huerfanita que nunca fue amada por nadie para justificar sus comportamientos… por cierto tengo q decir q como mujer, para mi algunos de esos comportamientos han sido indignantes , pero no voy a entrar en eso porque quiero centrarme en Mehdi

Segundo: Una inseguridad en si mismo terrible que hacen que desde el momento uno está obsesionado con que no merece a Zeynep y que por eso la va a perder lo cual le lleva a sentir unos celos absurdos e irracionales.

Tercero: Una pésima gestión de la ira y la impulsividad que le llevan a cometer actos que en principio podrían parecer propios, porque realmente lo son, de un maltratador pero que rascando un poco y teniendo en cuenta lo que hemos visto anteriormente de él para mí esta claro que estamos ante un perfil de hombre diferente. Que por qué digo esto? Porque aunque muchas de sus acciones está claro que son las mismas que por desgracia comenten millones de malnacidos en este mundo sus reacciones a dichas acciones son completamente diferentes. Vamos a analizar algunas de las escenas más polémicas:

Zeynep habla con Burhan en el hospital y después de enterarse, Mehdi llega a casa monta un pollo de aupa y tira la mesa del comedor. Una reacción absolutamente desproporcionada. Qué es lo que veo yo en esta escena? Una persona que no tiene absolutamente ningún autocontrol a la hora de enfrentarse a situaciones que no solo le enfadan sino que además parece que hasta le indignan. Eso ya lo hemos visto en la pelea absolutamente irracional que ha tenido poco antes con Burhan que casualmente es un hombre y no una mujer.

“No me gusta como vistes para ir a trabajar, no me gusta que tu jefe te traiga a casa, no me gusta que te quedes en la ofi por la noche, prefiero que trabajes con el abogado del barrio…” celos absurdos originados por el pánico que está empezando a sentir al pensar que está casado con una mujer que vale cien veces mas que él, es decir yo lo que veo es a un hombre con muy poco autoestima y una gran inseguridad en si mismo pero de momento sigo sin ver a un maltratador de mujeres.

“No quiero que vayas mas a la oficina así que te encierro en casa”. Esta escena tiene lugar después de una “educativa” charla con su hermana mayor, no es una justificación pero para mi sí puede llegar a ser al menos en parte una explicación. La mujer consigue finalmente salir de la casa y acude al taller donde él trabaja a enfrentarlo.
En esa conversación Zeynep con un par le dice todo lo que una mujer sensata le diría a su marido en una situación así, le recuerda todos los sacrificios que ella ha hecho por él (cambiar su vida de arriba abajo por su marido... entre otras cosas meterse en una casa con una cuñada que si la comparamos con cualquiera de las brujas de cuentos infantiles éstas últimas serían Teresa de Calcuta y aceptar que una ex suya para mas inri embarazada conviva en la misma casa que ellos).
Y cómo reacciona él? Le vuelve a poseer una ira incontrolable? La agrede física o verbalmente? En algún momento le impide que se vaya? … no al principio agacha la cabeza y calla (eso ya me hace pensar que él está arrepentido ), en un momento dado incluso Zeynep le dice “ Por qué estás callado Mehdi? Respóndeme, háblame”

Finalmente él habla, no le pide perdón, mal hecho, pero a su manera intenta explicar su comportamiento, Zeynep le pide el divorcio y él tranquilamente la deja marchar. Ninguna de sus reacciones en esta escena en mi opinión es propia de un maltratador.

Llegados a este punto quiero dejar claro lo siguiente. Yo ni normalizo, ni acepto, ni niego la violencia contra las mujeres, algunos de los comportamientos de Mehdi son absolutamente condenables pero hasta este momento lo que deduzco es que ese hombre necesita ayuda profesional y que la separación o al menos la advertencia de separación por parte de Zeynep es necesaria, ninguna mujer tiene porque aceptar ese trato pero lo siento chicas ...yo sigo sin ver un abuser de mujeres.

Y llegamos a la última escena polémica, el rapto de Zeynep cloroformo incluido. Por muy enamorado que estés, por muy buenas que sean tus intenciones, me disgusta profundamente, me parece terrible someter a una persona, sea mujer o hombre, a una situación tan terrorifica.

Nos hacen ver que sus intenciones NO son “o mía o de nadie” algo por desgracia tan común hoy en día sino que lo que quiere es llevarla con su madre en un último intento desesperado de recuperarla. Y es justo en esta escena donde tiene lugar algo que en mi opinión será un punto de inflexión en el comportamiento de Mehdi… Zeynep le dice que lo quiso con toda su alma pero que su carácter, su comportamiento, sus actitudes han hecho que ya no quede en ella ni un pequeño atisbo de amor hacia él y yo aunque seguramente no actuaría como ella, la puedo entender perfectamente. Ante un comentario así (para mas inri viendo enfrente de ellos al hombre del que está profundamente celosos) “un hombre malo” se volvería loco y estrellaría ese coche con la única intención de acabar con la vida de ella y la del Superman que tiene delante. Que hace Mehdi?? Parar el coche y no ofrecer ninguna resistencia cuando la policía lo detiene.

A partir de ese momento no he visto ningún comportamiento por parte de Mehdi que me pueda hacer pensar que es un peligro ni para la vida ni para la integridad física de Zeynep ( el tema de cerrarle la puerta a Benal es otra historia en la que ahora no me voy a parar).

Por todo lo que he explicado es por lo que siempre he dicho que para mi el personaje de Mehdi no da el perfil de maltratador, da el perfil de una persona que tiene otro tipo de problemas, problemas que si no intenta resolver con ayuda profesional harán que sea un infeliz toda su vida.

Sé que muchas no vais a estar de acuerdo conmigo, entiendo que es un tema muy delicado pero si habéis conseguido llegar al final de este testamento creo que mi opinión sobre Mehdi no se reduce simplemente a “Mehdi no es malo porque mi Ibo no puede ser el malo de la peli”, es una opinión argumentada, argumentos que pueden ser acertados o erróneos pero son los mios y tengo todo el derecho del mundo a exponerlos.

No quiero parecer brusca pero como os dije al principio he tenido una mala experiencia que me ha puesto de muy mal humor en Twitter. Hace años me hice una cuenta para seguir a personas y temas que me interesan. En mi Twitter hay exclusivamente 4 fotos de mis perros, nunca he puesto un mensaje ni he contestado a ninguno pero ayer me dió por hacer uno sobre DEK, uno de 2 líneas en el que lo único que decía era que a mi Medhi básicamente me parecía un buen hombre. No reproduzco aquí la respuesta porque mi educación me lo impide pero os podéis hacer una idea no?

Parece que hay gente que lo de la libertad de expresión lo entiende como algo unidireccional, yo digo lo que me da la gana pero tú ten mucho cuidado con lo que escribes. No contesté el mensaje porque evidentemente no es mi intención perder ni un segundo de mi vida con ese tipo de gente pero no he podido evitar venir aquí a desahogarme, un foro en el que yo sé que todas podemos opinar lo que queramos sin mas cortapisas de las que requiere el respeto y la buena educación.

Me gustaría seguir comentando otras cosas de la serie, último episodio incluido pero ahora no puedo, tengo que dejarlo, es la hora de baño y cena y no quiero arriesgarme a que se entere Zeynep de mi mal comportamiento como madre y me quiera quitar a la niña :-)
Última edición por superluzu el 14 Mar 2021, 20:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2595
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 20:03
Ushuaia escribió: 14 Mar 2021, 18:50
Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 18:40 Hola por este lado del foro!

A día de hoy mi principal motivación para no mandar DEK a la mierda definitivamente es seguir comentándolo con vosotras y echarme unas risas con el ingenio de la gente, así que aquí estoy!
Pues ya sabes, si te quieres desahogar con DEK, este es tu hilo. Bienvenida!
Gracias por la bienvenida, aquí empieza mi desahogo.

Básicamente quiero denunciar esta serie porque me ha estafado a lo grande, me vendieron una especie de Mulán y lo que he recibido en realidad es a Blancanieves :wirr:A las pruebas me remito:

Lo que compré por internet:

Imagen

Lo que me llegó a casa:

Imagen

:angry: :fourious: :furia: :fyou:

Que alguien me ayude a preparar la demanda! :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si alguien se une podemos hacer una demanda colectiva¡¡¡
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 20:03
Ushuaia escribió: 14 Mar 2021, 18:50
Cantamañanas escribió: 14 Mar 2021, 18:40 Hola por este lado del foro!

A día de hoy mi principal motivación para no mandar DEK a la mierda definitivamente es seguir comentándolo con vosotras y echarme unas risas con el ingenio de la gente, así que aquí estoy!
Pues ya sabes, si te quieres desahogar con DEK, este es tu hilo. Bienvenida!
Gracias por la bienvenida, aquí empieza mi desahogo.

Básicamente quiero denunciar esta serie porque me ha estafado a lo grande, me vendieron una especie de Mulán y lo que he recibido en realidad es a Blancanieves :wirr:A las pruebas me remito:

Lo que compré por internet:

Imagen

Lo que me llegó a casa:

Imagen

:angry: :fourious: :furia: :fyou:

Que alguien me ayude a preparar la demanda! :lol:
Es que ha perdido todo el sentido y toda congruencia ...

Y es una pena porque pintaba muy bien la 1 temporada ... a mi me da pena ... porque iba encarrilada a algo que no ha cumplido expectativas pero el exito sigue o por lo menos vale eso de que hablen de mi pero que hablen .. ..

Solo nos queda comentar lo que ocurre porque hacer cabalas logicas no se puede 😭😭😭
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Todo lo que dices es cierto ... pero yo creo que la causa principal de todo es culpa de los guionistas por hacer mencionar la palabra “maltratador “ en la serie y aqui ha sido la bomba de relojeria y carne de cañon para las redes sociales ..

Cuantas series hemos visto con sucesos iguales o peores y ningun personaje menciona maltrato ??
Cuantas veces hemos visto secuestrar a una chica que esta enfadada con su enamorado y no quiere hablar con el y el la secuestra para hacerse explicar ?? Y ninguna lo ha denunciado ....

Y ademas debemos añadir el mal dibujo del personaje de mehdi que parece que no lo tengan claro .. ellos mismos lo han metido en un pozo sin salida .. ellos mismos no se aclaran y nos van mostrando cada vez cosas peores para que maloensemos aun mas ... y ademas estas sensaciones que en otras series serian sensaciones y nosotras podriamos estar comentando son frases dichas en la propia serie con lo cual tienes todo en bandeja listo para explotar ..

Cuantas veces hemos comentado algo que ha hecho un personaje que es censurable ? Miles de veces ...
cuantas veces hemos visto maltrato en las series ? Miles de veces ..

Pero una serie si menciona el maltrato debe ser congruente con lo que es, con lo que muestra, con lo que denuncia , y como lo denuncia .. y ahi creo que esta el error de ellos ...

Aunque no fuesen mis expectativas incluso llegue a creer que podrian tirar por una lavado de imagen de mehdi , aceptando que es ficcioon , pero ni esas ... solo crean situaciones de “supuesto acercamiento “ entre zey mehdi absurdas ..
e incluso la opcion de baris bey para mi gusto esta mal llevada . Y mal dibujada . que aunque se aleje de mis expectativas podria llegar a aceptar como ficcion que es

Nos han cambiado muchas caracteristicas de los personaje y lo que era el hilo conductor sigue siendo un bucle sin salida hundiendo cada vez mas al persoanje de mehdi .. nada que ver con una historia de superioracion de dos personas que coinciden en la vida , acudiendo a ayuda especialista y unidos por el amor que se profesan .. nada es lo que prometia y encima sin sentido o eso sigue pareciendo ..



Siento el disgusto que te hayas podido llevar pero las redes son asi ..

Yo poco miro en redes de cosas de este tipo , por eso aporto pocas noticias y cotilleos ... me gusta mas elucubrar e intentar adivinar que pasara con los datos que me dan , que otra historia es lo que me gustaria que pasara en una serie ...

pero en la epoca del pajaro soñador estuve en un grupo en el que dejaban verde a can yaman por salir cada noche de copas , y lo juzgaban y tiraban por tierra todo ... despues de leer cosas asi decidi no leer este tipo de lugares .. y eran mujeres occidentales mayorcitas juzgando a un hombre joven .. que nada de malo hacia o se suponia que hacia .. y si lo que se suponia que hacia que no habia manera de confirmar era su vida y nadie es nadie para juzgar la vida de los demas ..

Que traicionaba a demet dejandola sola en casa por ir de copas ... bueno no se ni recuerdo pero era escandalo puro y duro y encima llenaba cientos de miles de comemtarios .

Por eso no miro esas cosas ni noticias me importa un bledo lo que digan y lo que hagan los actores en su vida privada , porque ademas de la prensa a saber que es verdad y es mentira .. ..
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes