Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

@tequila Yo con no haberme espatarrado ya soy feliz hahaha.

Las punteras me las comprare cuando tenga unos patines mejores, estes he decidido que los voy a reventar sin piedad, hasta que duren. Luego ya me cogere otra cosa mejor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Bueno, pues ayer me atreví a patinar por ciudad, el trayecto a pie es una hora, patinando ni idea de lo que me llevó porque además entre tanto hubo parada en boxes para caña y bravas :mrgreen: . Súper contenta de haberme atrevido porque lo tenía todo en contra: era de noche, no conozco el suelo, mucha gente, MIL pasos de peatones...pero bueno, venía mi novio en bici así que si me caía sabía que me podían recoger.

Y...por supuesto, me caí. Encima en una de las calles más transitadas. Como si os digo que me caí en la Gran Vía de Madrid, algo así :meparto: . Y vino a socorrerme un chico muy guapo, pero no era el mío, que estaba en babia y luego muy ocupado riéndose de mi :lucille: (en realidad primero me preguntó si estaba bien y luego ya se rió :D: ) . En fin, qué vergüenza, que encima parecía ya el argumento de peli romántica cutre :meparto: .

Ay, y para colmo la pesada de las protecciones (holi) iba a pelo porque "total, es para dar un paseo". Pues de chiripa caí súper bien y tengo la muñeca morada pero intacta.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Ibas ideal, y por el vídeo parecía que había buen ambientillo, que pena que cayeses, ya sabes que yo a las muñequeras no renuncio ni para posturear, es lo que tienen los traumas, pero si que somos todos un poco así y en las ocasiones relajadas es cuando te das la leche.

Nosotros el jueves pasado no teníamos pabellón para entrenar y salimos de rutilla también con los de línea, y la experiencia positiva, paso de pillar velocidad y para bajar cuestas empinadas voy haciendo zig zag, pero bien, no hubo percances

Aún no estrené las ruedas de exterior de los quads.. a ver este finde
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Uy @christtinita eso fue después de la caída ya llegando a mi barrio (estaba muertísima ya, que además del paseo en patines venía de hora y media de clase), que bien podría haber aprendido y haberme puesto aunque fuesen las muñequeras después de la caída. Pues no, ni con esas :bag: , menos mal que no me volví a caer. Aunque esa zona está siempre súper animada también.

Ya nos cuentas qué tal con los quads por la calle. Yo ayer por según qué zonas sufría pensando en el desgaste que les estaba metiendo, tanto por el estado de la carretera, las piedritas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Yo me cai en el garaje el otro dia (varias veces)y me sumo al grupo de pesadas de las protecciones. Me dolia la muñeca 2 días después, aún usando protecciones.

También que una vez me cai por culpa del vecino
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo llevo muchísimo sin patinar y tengo muchísimas ganas ahora con el buen tiempo de ponerme a ello y darles un buen tute. Eso si, admito que por vuestra culpa se me están antojando muchísimo los quad y más desde que vi los Impala rebajados, pero estoy resistiéndome y tirando de consciencia y de tia primero usa a tope los de línea que llevas con ellos abandonados dos meses que se me juntaron mil cosas y no les estoy dando el uso que quería (aunque cada vez que los cojo estoy como una niña pequeña).
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay @Margaery yo al principio me enfurruñaba si me miraban porque me cohibía, pero ahora ya asumo que es normal que miren porque aquí no se ve a taaaaanta gente patinando fuera del entorno playa (menos aún con patines bonitos/llamativos), y suelen mirar con curiosidad o incluso ilusión. La de veces que se han parado a hablar conmigo o que escucho cómo entre ellos hablan de que de pequeños patinaban, de que les gustaría empezar, "a ver si nos animamos y vamos todos un día", etc. y me parece hasta bonito.

Seguro que el señor estaba viéndote y pensando que qué gracia, que esos patines los había en su juventud. Que es lo que me suele decir la gente mayor :lol:

@PinkiePie ahora que vuelve el buen tiempo seguuuuro que patinas más. Tenías compi de patines verdad?para mi es clave, que salir sola a patinar me da mucho corte y me cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

Llevo dos semanas, contentísima. Eso sí, adoro las protecciones como nunca. Hoy me caí, por primera vez, con una ridícula piedra y volé.

@fresnel fuiste en línea? Menuda experiencia salir por la ciudad!

@christtinita qué ganas de salir de ruta como tú. Yo también optaría por el zig-zag, para evitar una caída indescriptible.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

No @Bast , los de línea los tengo abandonados :bag: . Fui en quads que no es la primera vez que voy por ciudad con ellos, pero sí la que más tramo he ido y además uno que no conocía. Las otras veces fui/voy por paseo de playa o por una zona que es toda peatonal y sin tanto semáforo/acera/subir y bajar bordillos.

Aish, como estás de tu caída?A veces te vas al suelo por la cosa más tonta, qué rabia. Pero bueno, con protecciones no es grave.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@fresnel ay, eres tú la de los quads vintage tan bonitos? Hace siglos que no los uso. De peque tenía los típicos blancos, con ruedas en verde suave. ¡Ya tiene mérito salir por la "jungla"! ¿Cómo está tu muñeca? Lo único que noto es un poco la muñeca derecha, que ya de por sí, de tanto jugar a tenis las tengo de aquella manera... el impacto en las rodillas ni lo he sentido.

¿Lleváis casco?

Tengo que hacerme con alguna mochila chiquitina para llevar lo justo, muy pegado al cuerpo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Qué tal vais barbies? Le estáis dando caña a lo patines con el calorcito?

Yo estoy algo frustrada, me da la sensación de no avanzar mucho últimamente, de haberme estancado, creo que necesitaría profesora de quads para mejorar en alguna cosilla que puede ser más técnica.

Con los de línea no sé si me estanco pero como estamos saliendo a la calle parece que cumplen su propósito, eso si, practico mucho el equilibrio de puntillas y acabo dolorida, ya no sé si son los patines o esa posición en concreto, pero la semana pasada me fui tocada para casa...
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

Chicaaasss, me han regalado unos patines!! Rositas y amarillos muy cuquis, me los ha regalado mi chico, debería apuntarme a algún curso xq no he patinado en mi vida 😂😂
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Lauryvainilla escribió: 23 Jun 2022, 19:07 Chicaaasss, me han regalado unos patines!! Rositas y amarillos muy cuquis, me los ha regalado mi chico, debería apuntarme a algún curso xq no he patinado en mi vida 😂😂
:welcome:


Las clases no son mala idea, las protecciones aunque aprendas por tu cuenta una mejor. Hay muchísimos turoriales en Youtube e insta para aprender pero si encuentras clases mejor, avanzarás más y segura
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 23 Jun 2022, 21:04
Lauryvainilla escribió: 23 Jun 2022, 19:07 Chicaaasss, me han regalado unos patines!! Rositas y amarillos muy cuquis, me los ha regalado mi chico, debería apuntarme a algún curso xq no he patinado en mi vida 😂😂
:welcome:


Las clases no son mala idea, las protecciones aunque aprendas por tu cuenta una mejor. Hay muchísimos turoriales en Youtube e insta para aprender pero si encuentras clases mejor, avanzarás más y segura
Siiii, me ha regalado las protecciones a conjunto, cursos hasta septiembre no hay…😩😩 así que intentaré dar mis primeros pasos solita…
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Barbies Patinadoras

Hola!! acabo de leerme el hilo casi entero :lol:

y poco puedo aportar porque aún no he patinado pero por si os interesa, los impala de las florecitas, los mint flower power, están al 50% https://impalaskate.eu/products/impala- ... ower-power

llevaba tiempo pensando retomar el patinaje y no lo hacía porque mis patines me hacían una herida enoooorme en el hueso del tobillo. Son unos rollerblade bastante buenos, me los compré en Barcelona en el 2017 que pasé allí unos meses trabajando y retomé el patinaje al comprarlos, pero poquísimo por esto que os digo de la herida en el tobillo. Y desde entonces una vez cada dos años los cogía para quitarme el gusanillo pero nada, herida en el hueso de nuevo sólo por patinar un par de horas, muy mal... y ahora leyendo este hilo me han vuelto las ganas tremendas y qué casualidad, los impala preciosos al 50%

yupiii!!! ojalá me lleguen pronto jijiji muchas gracias por inspirar así mozas!!! :happygirl:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

pimientilla escribió: 01 Jul 2022, 16:30 Hola!! acabo de leerme el hilo casi entero :lol:

y poco puedo aportar porque aún no he patinado pero por si os interesa, los impala de las florecitas, los mint flower power, están al 50% https://impalaskate.eu/products/impala- ... ower-power

llevaba tiempo pensando retomar el patinaje y no lo hacía porque mis patines me hacían una herida enoooorme en el hueso del tobillo. Son unos rollerblade bastante buenos, me los compré en Barcelona en el 2017 que pasé allí unos meses trabajando y retomé el patinaje al comprarlos, pero poquísimo por esto que os digo de la herida en el tobillo. Y desde entonces una vez cada dos años los cogía para quitarme el gusanillo pero nada, herida en el hueso de nuevo sólo por patinar un par de horas, muy mal... y ahora leyendo este hilo me han vuelto las ganas tremendas y qué casualidad, los impala preciosos al 50%

yupiii!!! ojalá me lleguen pronto jijiji muchas gracias por inspirar así mozas!!! :happygirl:
Los Rollerblade son de línea supongo, puedes probar a comprar otro botín a ver si te hacen menos daño, los hay más acolchados e igual te ayudan, puedes consultárselo a los de Inercia o Tangana, que seguro que controlan y te pueden asesorar, que seguro que no eres la primera persona a la que le pasa.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

pimientilla escribió: 01 Jul 2022, 16:30 Hola!! acabo de leerme el hilo casi entero :lol:

y poco puedo aportar porque aún no he patinado pero por si os interesa, los impala de las florecitas, los mint flower power, están al 50% https://impalaskate.eu/products/impala- ... ower-power

llevaba tiempo pensando retomar el patinaje y no lo hacía porque mis patines me hacían una herida enoooorme en el hueso del tobillo. Son unos rollerblade bastante buenos, me los compré en Barcelona en el 2017 que pasé allí unos meses trabajando y retomé el patinaje al comprarlos, pero poquísimo por esto que os digo de la herida en el tobillo. Y desde entonces una vez cada dos años los cogía para quitarme el gusanillo pero nada, herida en el hueso de nuevo sólo por patinar un par de horas, muy mal... y ahora leyendo este hilo me han vuelto las ganas tremendas y qué casualidad, los impala preciosos al 50%

yupiii!!! ojalá me lleguen pronto jijiji muchas gracias por inspirar así mozas!!! :happygirl:
Son precioooooossssoooossss, los míos también son Impala, los rositas!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Pues yo hace meses que me compré los patines y todavía no los he sacado a la calle :bag:
Hoy me apunto a clases sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 02 Jul 2022, 09:00 Pues yo hace meses que me compré los patines y todavía no los he sacado a la calle :bag:
Hoy me apunto a clases sí o sí.
Para matarte! Venga anímate, poco a poco, busca un lugar tranquilo donde te sientas segura y empieza a hacer cosas sencillas para ir ganando confianza. Tú ya sabías patinar, o no?
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Barbies Patinadoras

Pues ayer por la tarde noche salí por el paseo marítimo a patinar un poco después de 5 años!!!
Pato mareado y 0 glam, salí casi en pijama, con los patines viejos, pero la verdad que qué bien, recuperando sensaciones!!!

@christtinita Son de línea si, los compré en inercia y por lo que he visto en internet este modelo da el mismo problema en el tobillo a mucha gente, así que nada... Me da pena porque están nuevos, la de ayer creo que fue la cuarta vez que los usé. Las ruedas son blancas y aún siguen blancas.

Pero bueno, a ver qué tal los impala. Estos los venderé o regalaré a alguien porque están nuevos, qué pena de patines. Pero qué alegría de haber retomado!!!!! :happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes