Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

Yo aún no he estrenado los míos, necesito que venga conmigo mi chico y me lleve de la manita jajaja, no he patinado jamás, en septiembre me apunto a un cursillo si o siiii.
Me encanta leeros!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 02 Jul 2022, 14:50
thebash escribió: 02 Jul 2022, 09:00 Pues yo hace meses que me compré los patines y todavía no los he sacado a la calle :bag:
Hoy me apunto a clases sí o sí.
Para matarte! Venga anímate, poco a poco, busca un lugar tranquilo donde te sientas segura y empieza a hacer cosas sencillas para ir ganando confianza. Tú ya sabías patinar, o no?
Pies en línea hace mil años, y en quads mil más.

El lunes empiezo quads, y más adelante, para deprimirme seguramente me pongo con los de línea
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

yo estoy volviendo a coger soltura, cuando paré dos meses por estudios/curro fue un retroceso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sigo queriendo unas ruedas más duras, con menos agarre para que sea más fácil los giros y todo eso, y le doy vueltas a si me compensa invertir en unos impala o incluso unos moxi sencillos, porque no quiero gastarme mucho dinero pero los que tengo de decathlon de verdad que pesan mucho!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

La razón por la que Impala está rebajando, se ve que quieren dar un cambio, hacia freno ajustable y el estilo moxi y otros, creo que se estaban estancando mucho en nivel principiante y han decidido darle una vuelta.
La gente pregunta si estarán mejor pegados q los anteriores, jaja! O si vendrán cosidos.

Estes me parece que tienen un color muy chulo, las ruedas no tanto, son de piel



Y estes de piel vegana
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 02 Jul 2022, 18:20
christtinita escribió: 02 Jul 2022, 14:50
thebash escribió: 02 Jul 2022, 09:00 Pues yo hace meses que me compré los patines y todavía no los he sacado a la calle :bag:
Hoy me apunto a clases sí o sí.
Para matarte! Venga anímate, poco a poco, busca un lugar tranquilo donde te sientas segura y empieza a hacer cosas sencillas para ir ganando confianza. Tú ya sabías patinar, o no?
Pies en línea hace mil años, y en quads mil más.

El lunes empiezo quads, y más adelante, para deprimirme seguramente me pongo con los de línea
Tranqui, no se pierde, igual falta confianza y entrenar músculos específicos pero lo que sabes hacer enseguida lo recuperas, otra cosa es aprender cosillas nuevas que lleva su tiempo

Yo patino con los 2, me gustan más los quads, pero teníamos profe de línea y compré unos nuevos, pero como ya sabía andar con ellos y tenía soltura con los quads avancé mucho en poco tiempo. Nunca había patinado hacia atrás con los de línea y el primer día ya lo hacía, porque es extrapolable de los quads, hay cosillas que son diferentes por los ejes pero básicamente si patinas con unos sabes con otros.

Creo que igual es más peligroso pasar de línea a quads, porque te puedes ir más facilmente hacia atrás
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

Hoy voy a estrenar mis patines en línea nuevos, estoy emocionada 😂😂
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Para las que buscáis unos patines con las 3B, estos Chaya están muy bien, placa de aluminio con freno ajustable, piel sintética, buen soporte de tobillo, las ruedas son buenas y de exterior, los hay en gris y en rojo. 129€

Los rojos en Decathlon están por 89 pero algunas tallas están agotadas

https://www.inercia.com/es/quads-4-rued ... latte.html

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay, venía a hablar de los Impala nuevos, pero te me has adelantado @christtinita !Me encaaaanta la bota de los azules, aunque como tú, veo la combinación con las ruedas raras. Ósea, las ruedas en sí me parecen monas, pero creo que el fallo es que los azules de éstas no son ni parecidos a los de la bota/freno.

Por cierto, una amiga los quiere, si al final se los compra os iré informando. Ella tiene los Impala negros de purpu y está hiper contenta, les da muuucho tute desde hace bastante (tendría que mirarlo pero más de un año seguro) y no se le han despegado ni un poco. Y es muy constante y patina cada semana.

Yo escribo poco porque siento que tengo poco que aportar. Ahí sigo con mis clases y pequeños avances. Ah, bueno, tengo una tarjeta regalo de Zara y quizás me coja dos cosas para patinar en las rebajas. Ahora en verano siento que no tengo muchos looks de Barbie patinadora...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 07 Jul 2022, 21:22 Ay, venía a hablar de los Impala nuevos, pero te me has adelantado @christtinita !Me encaaaanta la bota de los azules, aunque como tú, veo la combinación con las ruedas raras. Ósea, las ruedas en sí me parecen monas, pero creo que el fallo es que los azules de éstas no son ni parecidos a los de la bota/freno.

Por cierto, una amiga los quiere, si al final se los compra os iré informando. Ella tiene los Impala negros de purpu y está hiper contenta, les da muuucho tute desde hace bastante (tendría que mirarlo pero más de un año seguro) y no se le han despegado ni un poco. Y es muy constante y patina cada semana.

Yo escribo poco porque siento que tengo poco que aportar. Ahí sigo con mis clases y pequeños avances. Ah, bueno, tengo una tarjeta regalo de Zara y quizás me coja dos cosas para patinar en las rebajas. Ahora en verano siento que no tengo muchos looks de Barbie patinadora...
Si, es algo raro, como si no pegasen entre si, el azul, el estilo, le pegaban mejor unas traslúcidas, pero bueno.

Está tranquilito el hilo últimamente. Yo en cambio ahora en verano no tengo clases, busco huecos para salir a patinar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

Yo sigo en clases durante julio. He redescubierto que me encanta, muchísimo. Me trae muchos recuerdos de cuando esquiaba. La profe nos mete una caña increíble, ¡eso es lo que me gusta! Estaría 3h seguidas.

Mis patines van de lujo. Me asustaba un poco que no fuesen totalmente rígidos, por el tema de que se fuese más el pie. Por ahora, hice muy buena compra.

Qué chulo @christtinita yo tuve la Barbie patinadora, esta que salían chispas... te he visualizado así, en un momento!

Me encantaría ver vuestros looks! @fresnel, con este calorín, voy con pantalón corto vaquero y camiseta de tirantes o manga corta. Los calcetines apenas se ven con los patines.

@thebash en cuanto lo pruebes, te enganchas, seguro! Lo mejor es ir a clases, al menos a mí me motivan mogollón.

Edito que me dejé a @lauryvainilla, cómo ha ido?! :wow:
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Barbies Patinadoras

Pues hemos ido a un parque cerquita de casa que tiene asfalto y no me he matado, puedo patinar, mantengo el equilibrio sin problemas peroooooo no sé frenar ni girar ni na…
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

pues la semana pasada no pude empezar porque había estado en contacto con un positivo y me daba cosa ir esparciendo virus por el mundo.
Anoche les escribí para empezar ya esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Pues al final decidí usar una tarjeta regalo que tenía en ropa para patinar. Me la he cogido mucho más sport de lo que suelo ir porque así la puedo aprovechar para el gimnasio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me hubiese gustado dar con un peto corto (de pantalón, claro) y unos shorts vaqueros cómodos y no muy cortos. Tengo 2 pero si ya eran cortos de por sí, este año lo son aún más. O el pantalón ha encogido o mi culo ha crecido y ahora asoma más :lol: . Pero creo que los shorts son la prenda que máaaaas pereza me da buscar.

Ah, tengo una falda-pantalón de Zara muy mona y cómoda, pero es beige y muy mona y con lo que me caigo o el momento estirar en el suelo acabaría sucísimas a los dos minutos y tampoco quiero estropear una prenda que me gusa para diario.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

ay yo tambien ando detrás de ropa corta para patinar, en invierno voy con leggins normales largos pero ahora me aso (invierno de Canarias, entiéndase)

¿os acordáis que os dije que iba a tener más tiempo para patinar porque dejaba mi trabajo? bueno pues al final no lo dejo, lo que hago es cambiar a un puesto mejor. Pero voy a tener un horario estable (hasta ahora curro por turnos) y ganar un poquito más. Así que mi plan es prácticar todos los días al menos 15 min en casa y luego un dia o dos por semana en la pista que suelo ir. Y como voy a ganar un poquíto más estoy pensando si coger unos patines mejores, los oxelo son muy pesados, me gustaría más ligeros para facilitarme transiciones. Pero no me decido si impala o moxi, creo que los moxi son mejores por lo que leo

Ahora estoy obsesionada con aprender hacia atrás, que parezco un pato rigido y yo quiero que me salga fluiiiido
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

tequila escribió: 11 Jul 2022, 13:07 ay yo tambien ando detrás de ropa corta para patinar, en invierno voy con leggins normales largos pero ahora me aso (invierno de Canarias, entiéndase)

¿os acordáis que os dije que iba a tener más tiempo para patinar porque dejaba mi trabajo? bueno pues al final no lo dejo, lo que hago es cambiar a un puesto mejor. Pero voy a tener un horario estable (hasta ahora curro por turnos) y ganar un poquito más. Así que mi plan es prácticar todos los días al menos 15 min en casa y luego un dia o dos por semana en la pista que suelo ir. Y como voy a ganar un poquíto más estoy pensando si coger unos patines mejores, los oxelo son muy pesados, me gustaría más ligeros para facilitarme transiciones. Pero no me decido si impala o moxi, creo que los moxi son mejores por lo que leo

Ahora estoy obsesionada con aprender hacia atrás, que parezco un pato rigido y yo quiero que me salga fluiiiido
Mírate los Chaya que puse arriba, me parecen muy buena opción para empezar sin romper la banca, si los encuentras en Decathlon aún te ahorras un pico. A mi casi me dan ganas de cogerlos para "piezas": las ruedas ya suponen unos 50€, los frenos ajustables otros 20€ la plancha es de aluminio y con freno ajustable, la bota tiene buena pinta sin ser de piel.

@Bast al final había unos pocos disfrazados pero igualmente hice bien, porque había mucha gente y es una calle un pelín desnivelada y con acera (era todo en exterior) e igual volvía sin un diente...

@fresnel me gusta el color de los ciclistas y el top, muy cuqui. Yo tengo alguna falda pantalón y algún mono corto, a ver si van saliendo del armario, lo malo es que yo no me visto para patinar, sino para currar y si me cuadra patino, ahora en verano, cuando iba a clases si que llevaba mallas ex profeso

@Lauryvainilla muy bien, poco a poco
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

los he visto, pero como ya tengo unos "baratos" no me importaba gastarme más y asegurarme que son bastante mejores. El freno ajustable lo quiero si o si, también la plancha de aluminio y me gustaría que fueran ligeros de peso y con la bota blandita. Las ruedas igualmente voy a tener que cambiarlas porque suelen venir con ruedas blandas y yo las quiero lo más duras posible, mínimo 85A
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@tequila si te vas a Moxi ya por rango de precio me iría a una tienda de patinaje artístico y que te asesoren bien. Más aún si quieres ruedas duras, las que trae Moxi no lo son tanto, y ya vas a tener que meter ese gasto extra pues quizás te sale más económico cogerte unos personalizados.

Fue mi caso, te diré. La plancha de mis patines es mucho mejor que la de Moxi, que para mi nivel patinando ni lo aprecio pero sí noto que es mucho más ligera. La bota es de mayor calidad, la suela es madera (me parece más duradera, un precio más justificado y estéticamente más bonita). Y pude cogerme el color de bota que quería, las ruedas del tamaño/color/dureza que me apeteciese y hasta el freno (en forma de corazón, de Moxi) y los cordones pude escoger!

El precio final ronda el de los Moxi y para los niveles que manejamos aquí no me parece necesario gastarse tanto y no lo aconsejo con ligereza, pero ya que estás pensando en gastarte lo que te cuestan unos Moxi pues te cuento una alternativa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

tengo que comprarme calcetines cuquis; dónde los compráis?

Para salir del paso esta semana iré a por unos normales de deporte altitos, pero no los veo con mis patines turquesa/fucsia
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@fresnel qué lindo el color del conjunto. Si es de tono similar a partes del patín, debes ir súper mona!! La falda es muy práctica. He tenido varias, blancas, para tenis, y la verdad que cumplen su función.

Tengo 2 shorts vaqueros de cintura alta y bajo anchito, así que les estoy dando trote, solo los uso para excursiones.

@christtinita hiciste bien, así contado, era previsible el suelo...

Después de la última clase, noté un par de días los tobillos bastante, imagino que con tanto limón hacia delante y hacia atrás se hacen movimientos poco habituales... ahora nos quiere enseñar a frenar en T. ¿Usáis mucho los frenos? Yo alguna vez puntual, tiro mucho de la cuña o giros controlados...

Patinar hacia atrás con control ya está a otro nivel, chicas!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 12 Jul 2022, 07:09 tengo que comprarme calcetines cuquis; dónde los compráis?

Para salir del paso esta semana iré a por unos normales de deporte altitos, pero no los veo con mis patines turquesa/fucsia
Pull tiene muchas cucadas, a media pierna, no hasta la rodilla, ahí ya no sé

@Bast los frenos, poco, yo freno girando casi siempre, si voy hacia atrás me hace gracia clavarlos para frenar pero más por eso que por práctico, en T con los quads no suelo frenar, con los de línea si.

Yo tengo los frenos gastados porque en clases a veces echamos un hockey y cuando vas embalado y quieres reducir si que los uso, pero arrastrando la punta, no apoyándolo y para eso, para reducir.
Alguna vez me doy cuenta de que lo apoyo para arrancar y hay gente que pivota en el para girar, no lo he hecho de momento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes