Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 23 Feb 2022, 20:19 Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
Ostras, pues para una primera clase de principiantes está súper súper bien!

Yo he decidido apuntarme a clases grupales. Estoy muy contenta con mi profe y que sean clases particulares es un puntazo, pero tiene una agenda súper ocupada (estudia y trabaja), y yo tengo horarios complicados así que nos está costando cuadrar agendas. Ya he probado estas clases grupales y no me gusta que a veces sin ser clases de roller dance (que las tienen, específicas) centran mucho las clases en el baile. Qué manía de meter bailes en todo lo que tenga que ver con quads, sorry :roll:. Pero por el resto genial.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 23 Feb 2022, 20:19 Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
¿En Madrid? Por qué zona? Que igual me interesa, es también en línea?
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Jope ayer estuve una hora y media intentando aprender a hacer el freno en t sin éxito, da igual los vídeos que haga que ni doy hecho bien ese freno. Giros y frenar con el tacón cada vez mejor y desplazarme muy bien porque lo recordaba de peque pero el freno me tiene loca.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Llevo 2 semanas con las cervicales fatal y no me atrevo a patinar, así que los tengo sin estrenar :roll:

Y sigo buscando mochila :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Jope me apetece mucho apuntarme a clases pero ir sola me da una vergüenza que me muero y me tira muy para atrás… lo sé, soy tonta y ya no tengo edad para pasarlo mal por estas tonterías, pero cuando empiezo algo nuevo mi yo vergonzoso e introvertido sale a la luz y vivo constantemente en el quiero hacerlo pero me muero de vergüenza y no conozco a nadie de mis amigas que quiera, así que si alguna barbie patinadora inicial tiene en línea y se va a apuntar y no le importa que se acople una imbecil (o sea yo) aquí estoy 😂
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Piensa que vas a un lugar donde todos tenéis un interés en común y que todo el mundo tuvo un comienzo. Piensa que si no das el paso te vas a quedar sin hacer algo que estás deseando hacer.
Cuando yo empecé no conocía a nadie, bueno, de vista si, pero no como para sentirme acompañada, y aún por encima yo iba con mis quads y el resto con línea... Ahora estoy encantada y cada vez que tenemos una incorporación nueva nos alegramos muchísimo.

No sé otros grupos pero nosotros tenemos muy buen rollo, cero competitividad que estamos todos para aprender y mejorar
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 22 Mar 2022, 20:52 Jope me apetece mucho apuntarme a clases pero ir sola me da una vergüenza que me muero y me tira muy para atrás… lo sé, soy tonta y ya no tengo edad para pasarlo mal por estas tonterías, pero cuando empiezo algo nuevo mi yo vergonzoso e introvertido sale a la luz y vivo constantemente en el quiero hacerlo pero me muero de vergüenza y no conozco a nadie de mis amigas que quiera, así que si alguna barbie patinadora inicial tiene en línea y se va a apuntar y no le importa que se acople una imbecil (o sea yo) aquí estoy 😂
Ay Pinkie yo estoy igual, me molaría apuntarme a más clases y mi amiga no está por la labor. La pena es que yo patino en quads :hurted:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Os entiendo totalmente chicas, un abrazo desde aquí de vergonzosa a vergonzosas :hug: @PinkiePie

En estas situaciones me lo tomo como si fuese quitarme una tirita. Paso un mal rato antes de ir, pero luego llego y en nada veo que no había de qué preocuparse y está todo bien. Como estoy segura de que será vuestro caso. Sois chicas encantadoras y seguro que os integráis sin problemas. Además, suelen ser ambientes muy agradables y en los que seguro que hay más gente como vosotras, con su timidez, sus miedos y vergüenzas.

Yo he tenido una regresión brutal brutal. Qué rabia me da!. Encima estoy practicando en espacios con suelo malisimo y super pequeños, así que lo que hacemos es más tipo "juego" con los pies (downtown, moonwalk, etc) que ni me gustan taaaaanto ni se me da tan bien. Estoy acostumbrada a moverme en espacios amplios y otros movimientos/truquis. Para colmo, una compañera se cayó de la nada, una caída muy tonta, y se ha roto dos huesos. Así que voy así :fever: . Ah, y con patines nuevos a los que aún me estoy acostumbrando!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de cosas :mrgreen: . Me he comprado unos de segundisísisisima mano por 10€ que quiero "restaurar". Soy una freak de los vídeos de restauración de bolsos y zapatos y quería unos patines blancos así más retro así que ha sido un win-win. Me los tiene que mandar mi madre y de momento lo que haré será limpiarlos, pintarlos y ponerles las ruedas y frenos de mis Impala. Más adelante iré viendo si les quiero comprar ruedas y demás nuevos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Que preciosos @fresnel
@McHoward y no dan las clases jjntos no? Porque si no nos uníamos las dos jajaja a mí se me está metiendo entre ceja y ceja el quad también pero después de comprar los de línea no me voy a gastar dinero en otros y luego igual no usarlos. Encima hace mal tiempo y me apetece menos… no sé a ver si se me pasa la vergüenza y me apunto, es que además con mi kit de barbie me da hasta más vergüenza ir 😂
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 24 Mar 2022, 13:07 Os entiendo totalmente chicas, un abrazo desde aquí de vergonzosa a vergonzosas :hug: @PinkiePie

En estas situaciones me lo tomo como si fuese quitarme una tirita. Paso un mal rato antes de ir, pero luego llego y en nada veo que no había de qué preocuparse y está todo bien. Como estoy segura de que será vuestro caso. Sois chicas encantadoras y seguro que os integráis sin problemas. Además, suelen ser ambientes muy agradables y en los que seguro que hay más gente como vosotras, con su timidez, sus miedos y vergüenzas.

Yo he tenido una regresión brutal brutal. Qué rabia me da!. Encima estoy practicando en espacios con suelo malisimo y super pequeños, así que lo que hacemos es más tipo "juego" con los pies (downtown, moonwalk, etc) que ni me gustan taaaaanto ni se me da tan bien. Estoy acostumbrada a moverme en espacios amplios y otros movimientos/truquis. Para colmo, una compañera se cayó de la nada, una caída muy tonta, y se ha roto dos huesos. Así que voy así :fever: . Ah, y con patines nuevos a los que aún me estoy acostumbrando!



En otro orden de cosas :mrgreen: . Me he comprado unos de segundisísisisima mano por 10€ que quiero "restaurar". Soy una freak de los vídeos de restauración de bolsos y zapatos y quería unos patines blancos así más retro así que ha sido un win-win. Me los tiene que mandar mi madre y de momento lo que haré será limpiarlos, pintarlos y ponerles las ruedas y frenos de mis Impala. Más adelante iré viendo si les quiero comprar ruedas y demás nuevos.
Son muy chulos, la plancha parece del estilo de las roll-line, tiene muy buena pinta. Ya nos harás review, la bota es Wifa?
Yo estoy dando vueltas a coger unos nuevos pero me freno porque quiero sacarle partido a estos (no tienen un año aún) y a los de línea, los cogí en diciembre.
Pensé en cambiarles la plancha, mis patines son de piel, pero no sé, si gasto compraré unos completos supongo. Creo que para verano me compraré unas ruedas de exterior blandas y grandecitas

Y lo de la rotura de tu amiga, que mala suerte, es que muchas veces te haces daño de la manera más tonta, supongo que cuando haces algo más arriesgado pones más atención y cuidado
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 24 Mar 2022, 15:06 Que preciosos @fresnel
@McHoward y no dan las clases jjntos no? Porque si no nos uníamos las dos jajaja a mí se me está metiendo entre ceja y ceja el quad también pero después de comprar los de línea no me voy a gastar dinero en otros y luego igual no usarlos. Encima hace mal tiempo y me apetece menos… no sé a ver si se me pasa la vergüenza y me apunto, es que además con mi kit de barbie me da hasta más vergüenza ir 😂
Pues ni idea la verdad :): pero si encuentras a algun profe o clase que pueda dar juntos a quad y línea yo me apunto!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Gracias @PinkiePie en foto no lucen tanto, no se porqué!En persona tienen un aire más retro que me flipa. Y el freno tiene forma de corazón :queen:

@christtinita los patines son montados por piezas. La plancha es de STD y tenía 4 opciones (de distintos materiales y precios). La bota Wifa, sí. Me costó un mundo decidirme porque soy vegetariana, no consumo animales ni compro piel, pero no paraba de recibir malos feedbacks de botas de plástico en cuánto a que se despegan, así que al final decidí cogerme estas y apostar por durabilidad (cuento con que sean para toda la puñetera vida con lo que costaron además :loca: ). Tienen dos acabados: ante y tipo Panama Jack (no se como se llama :roll: ), y el mío es de este último. Estéticamente quizás me gusta menos, pero resiste más me han dicho.

Al final el patín completo me salió más barato que unos Moxi Lolly y nada que ver con estos. La placa de los Lolly es equivalente a la más barata de las STD que me daban a escoger. La bota me han dicho que es buena pero no tanto, por ejemplo, la suela es plástico y esta es de madera, el interior es mejor, está más acolchada...

Por cierto, me voy soltando algo más en las clases. Me reafirmo en que parte de mi bloqueo era por el espacio. Necesito amplitud para patinar agusto. También que todo lo que sean movimientos pequeños se me dan regular, sin embargo equilibrios, cruzar, patinar hacia atrás y demás mucho mejor.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Supongo que te durarán para la vida @fresnel quitando que los maltrates no deberían sufrir mucho, la piel, y más si es estilo Panama Jack, aguanta mogollón, así que tranquila en conciencia, no será vegano pero la duración compensa otras emisiones. Los míos son de ante y bueno, las puntas están sucias del rojo del pabellón pero por lo demás están perfectos, espero que duren mucho.

A mi los Moxi me parecen caros, la bota de los lolly no está mal pero la placa que llevan es muy normalita, la gente que patina mucho veo que lleva montada otras tipo PowerDyne o algo más técnico. Y luego las botas Jack me parecen carísimas, creo que tienen más hype de lo que merecen. Entre una Lolly y una Wifa has hecho bien en coger la Wifa.
Yo sin llegar a lo que pudieron costar los tuyos, con cierto nivel calidad de bota y placa tengo fichados los Chaya Melrose Premium, aunque la bota es vegana y no piel (no sé que tal durará) pero la placa es buena. Pero es eso, al final si quieres dar un salto cualitativo tienes que hacerlos por partes, sobre todo por la placa, quitando los de artístico propiamente, los montados que hay en venta cojean bastante.

Pues esa plancha de Std se parece mucho a una de Roll Line (que dicen que son las más top) y he curioseado y veo que la hay con ejes de 7 u 8 mm, imagino que para recreativo a ti te habrán montado los ejes de 8, no?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

Me uno, llevo patinando desde enero o así, yo soy team 4 ruedas. Noto una barbaridad el avance en soltura cuando puedo practicar dos días por semana, y al contrario noto un montón el retroceso cuando una semana no puedo ir... La verdad es que me encanta y ha sido la manera que he encontrado de hacer deporte durante dos horas y estar encantada de la vida. Eso si, también quiero hacer ejercicios de equilibrio y de CORE porque anda que no noto que estoy en baja forma

Ahora por cosas de la vida llevo dos semanas que me ha sido imposible, veremos cuando retome...Mis patines son básicos, unos oxelo de decathlon, creo que en cuanto avance un poco más me compraré unos mejores. Lo que si quiero cambiar ya mismo son las ruedas, por unas de exterior que las que tiene me cuesta la vida hacer ciertos movimientos y el freno, por uno más "corto" y ancho, que con el que traen tan alto también me cuesta mucho algunas cosas. Se admiten sugerencias, voy a leerme el post jeje
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Bienvenida @tequila :hug:

Es verdad que si lo dejas un tiempo vuelves oxidada, pero verás que a nada que ruedes te vuelves a soltar. Es un poco como el cliché de andar en bici, que es muy cierto.

No he tenido oxelo pero los he visto a otras chicas y juraría que el freno es como el de los impala, osea que es difícil conseguir uno más corto. Una chica de mi clase los iba a cortar ella misma, le preguntaré si la vuelvo a ver si lo ha hecho al final.

Yo estoy arreglando unos que me compré en un rastro, por el placer de arreglarlos que me gustan las manualidades :roll: , no tanto por usarlos. Les falta un "cushion" (cojín?ni idea de como se llama esa goma), en uno de ellos pero les he puesto las ruedas de los impala y son patinables. Si quedan apañados me los pondré aunque sea para unas fotos, es que son muuuuuy vintage/retro y divinos. Quiero unos así pero en bien :lol:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

no sabía que este freno no era compatible con otros, gracias por la info @fresnel

tengo que mirar bien qué patines "mejores" me compro en unos meses, tengo una selección y la verdad no se con qué criterio elegir
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Yo estos días de vacaciones he estado aprovechando para patinar algo. La verdad que me he visto bastante suelta, para haber patinado 3 veces desde que me los regalaron en Navidad y llevar más de 20 años sin utilizar patines. Eso sí, intenté hacer el ángel, perdí el equilibrio y terminé haciendo un espagat…
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Barbies Patinadoras

Hola chicas!
Una por aquí que a sus 41 le ha dado por aprender a patinar con quads.
De momento me los he puesto por casa para ir cogiendo el equilibrio y eso pero muy básico todo.
Pregunté en una escuela de patinaje por clases y me han dicho que vaya a una de prueba así que a ver qué tal. Iré con más vergüenza que otra cosa, pero bueno 😖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes