Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
KatvonD

  Barbies Patinadoras

Abro hilo para compartir aquí nuestros modelitos para patinar, trucos de belleza para ir divinas y experiencias varias en el mundo del patinaje. Sé que es más deportivo que de belleza, pero como la idea ha surgido del post de Buenorrismo para tenerlo a mano :D: Si no procede aquí que alguna moderadora lo reubique.

Invoco a @nubecilla que es la experta en moda patinadora :D:

Por cierto yo quiero unos calcetines rodilleros bonitos para cuando se pueda ir en shorts. Donde los compráis? Estuve mirando en varias tiendas y deportivos solo encontré hasta las pantorrillas
KatvonD

  Barbies Patinadoras

Voy a poner algunas fotos de inspo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como véis a mi me motiva la idea de ir medio en pelotas.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Ficho!!!!!!


Justo pregunté el otro día en el post de deportistas si alguien patinaba porque quiero volver a ello, para ver que tal. Si se podía ir bien o por haber mucha bici, patinete eléctrico etc, etc,, era más complicado.
También comenté que con los de línea soy incapaz de frenar porque yo solo usaba los de 4 e incluso hacía artístico.
Así que a raíz de este post he entrado al de Buenorrismo y veo @KatvonD que tú con los de linea tampoco te entiendes bien. Y coincidimos en el artístico. Jo, como disfrutaba con mis patines.

Este post me ha remotivado y tengo de nuevo unas ganas locas de ir a patinar.
Me apunto los modelitos! Y también quiero calcetines rodilleros!!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

fichoooo!
Primero me tengo que comprar los patines de 4 ruedas, que a los de línea ya no me atrevo, y luego volver a ser capaza de subirme a los a ellos, así que por ahora los modelitos son secundarios, pero voy cotilleando
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Barbies Patinadoras

Ficho!! Hace años patinaba (en línea) todos los findes con dos amigas por el paseo marítimo en plan Barbies patinadoras total. Ahora lo estoy volviendo a retomar.

Yo llevo leggings con alguna camiseta mona de tirantes o de hombro caído que me encantan y, si hace calor, me pongo algún short mono (siempre con rodilleras obvio).

Os sigo, a ver si nos motivamos entre todas!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbies Patinadoras

ficho solo por el vicio y por los modelitos, no descarto acabar comprándome unos patines
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

A mi me gustan de este estilo, tipo vintage


Imagen

Pregunta IMPORTANTE. Usáis mismo número de zapato o un número mayor?
Yo uso el 39 pero no me veo patinando con un 40
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Me encanta el hilo! Yo también estoy empezando a patinar.

Quiero unos calcetines altivos, a ver si entre todas encontramos!

A mí es que me pasa que cuando empiezo con una cosa de repente necesito el look completo 😅 para ponerme en el mood, claro.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Bueno. Este post es el empujoncito que me faltaba.

Me he comprado estos por autoregalo de cumple (fue ayer)


Imagen

Que ganas!!!!! Rodilleras y muñequeras ya tengo de los de linea.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

!!!Ayyy qué bien!!!

:animadoras:

Yo calcetines llevo unos verdes con lunares blancos, creo que me los compré en el eci. También quería más y una cinta para llevar los patines :sexybatman:

Patines tengo unos quad rookie blancos con las ruedas rojas con purpurina, si sigo patinando y mejorando, me compraría unos mozi. Llevo mi número habitual @Sayaka Yumi que por cierto, yo estoy yendo a la zona turística porque no hay nadie y no te imaginas lo a gusto que se está, por si en Gran Canaria puedes hacerlo, es que es una gozada.

Y estoy en nivel básico, que aún tengo problemas de equilibrio y frenando. Ensayo siempre en el mismo sitio hasta que me vaya soltando.

Ahora llevo un mono cortito de manga larga, una riñonera o un monedero de muñeca con las llaves del coche. Y una gorra, que así me da menos vergüenza.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Barbies Patinadoras

yo me compré en wallapop un pack con todo patines en línea, proteccones etc y soy un patito mareado feliz. Ahor queda motivarme para bajar a patinar con regularidad
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

Ficho! En abril empiezo clases de patinaje para adultos 😂

Tengo unos en línea y otros de cuatro ruedas; yo llevo calcetines largos que pillé en aliexpress 😂
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Que estilosa @nubecilla !!! Buena idea lo de la zona turística. Lo que a mi me queda bastante lejos y no es factible entre semana, que pena. Vivo muy cerquita de la avenida marítima que voy andando, lo único que hay mucha bici... Pero cuando vayamos al Sur algún finde aprovecharé por esa zona.


Creo que me he emocionado demasiado y los he comprado sin pensar y ahora he visto otros que también me gustan y son de bota alta como los que siempre usé.....

Cual les gusta más? Vale también decir ninguno, que para gustos... colores. Esto es lo que hay de mi talla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Qué chulos, me gustan los 3, no te puedo ayudar :jiji:
Bueno, por color a lo mejor los segundos.

Los has pedido? O comprado en tienda?
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Barbies Patinadoras

Me flipa los tres, pero el rosa es mi debilidad desde siempre.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

A mí también me gustan más los 2º. @Vinilo son más tirando a malvita, pero si es como una rosa/lavanda claro.

@thebash los compré online pero aún no han procesado la compra. Solo aceptado el pago. Pienso que aún estoy a tiempo de devolverlos
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

No lo veo para opinar :(
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

A mí me gustan los 3!

Vengo de mirar protecciones y en Sprinter están liquidando un kit de rodilleras, coderas y muñequeras a 1,99. En mi tienda no quedaba mi talla, está semana miro en otra.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Barbies Patinadoras

Fichoo!

Yo hice artístico de pequeña, no mucho tiempo pero en pista pues me defendía. Muchos años después volví a comprar patines, de línea.
Qué desastre! Soy incapaz de hacer nada, me da miedo todo, no sé hacer nada. Lo intenté varias veces y ahí están, años abandonados...
No sé si con unos de 4 se me daría mejor, pero es que soy incapaz de comprarme otros después de tener los de línea nuevos, por si me pasase los mismo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes