Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

Margaery escribió: 15 May 2022, 23:33 Yo no patino desde los 5 años, pero me apetece muchisimo hacerlo de nuevo. El problema es que no tengo ni idea. Patinaba en los de cuatro ruedas (tenía unos monisimos, aún los tengo en casa de mis padres). Tenéis alguna recomendación? Tipo modelos, marcas, que talla coger, que aspectos técnicos... Tengo un campo de futsal cerca de casa así que al menos eso lo tengo cubierto.
depende del presupuesto que quieras gastar al empezar... yo me cogí los de decathlon de 50 eur y he probado unos meses, hasta asegurarme que me gusta y voy a seguir. Ahora les voy a cambiar las ruedas y cuando avance más, como el año que viene, me gustaría comprarme unos mejores.

Lo bueno de estos es que puedes probar la talla en la tienda, te tienen que ajustar pero que no te rocen. En mi caso llevo mi misma talla de zapatos asi que en eso no he tenido problema, pero supongo que cada fabricante es diferente

Me han llegado unas protecciones de puntera de Aliexpress, asi que esta semana mi amiga me enseñará a caer con seguridad.
Por circunstancias llevo casi dos meses que no he podido patinar, así que creo que tendré que coger soltura de nuevo
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

@tequila Los de Decathlon salen buenos? Yo había leído que son un poco chufla y por eso los descarte...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

Margaery escribió: 20 May 2022, 11:48 @tequila Los de Decathlon salen buenos? Yo había leído que son un poco chufla y por eso los descarte...
a ver, valen lo que valen, pero para empezar me han parecido bien. Son cómodos, no me hacen rozaduras ni nada así. Las ruedas si que son bastante malas (porque están pensadas para interior sobre todo) pero con cambiarlas cuando ya tengas un poco de soltura... yo es que no quería gastarme 150 eur y que se quedaran en un armario, pero si quieres marcas un poco mejores hablan bien de los Chaya Melrose, también Impala y Moxi.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Vale vale, muchas gracias! A ver si me paso que trabajo cerca del Decathlon de aquí y los pruebo. Si tienes toda la razón, con lo torpe que yo soy seguro que acaban en un armario.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

ya verás como no, yo pensaba lo mismo y estoy enganchada, a ver si la semana que viene retomo
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Barbies Patinadoras

Hola chicas!
Las que tenéis quads, les habéis aflojado los ejes o los habéis dejado tal cual como venían de la tienda?
Es que he visto en varios sitios que conviene aflojadlos un poco… pero ni idea
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

meriflush escribió: 20 May 2022, 20:43 Hola chicas!
Las que tenéis quads, les habéis aflojado los ejes o los habéis dejado tal cual como venían de la tienda?
Es que he visto en varios sitios que conviene aflojadlos un poco… pero ni idea
Lo mejor es probar qué te resulta más cómodo. También depende de si los quieres más para bailar u otro tipo de cosas. Yo no me atrevo a ajustarlos sola porque seguro que me paso o me quedo corta, así que los otros me los ajustó mi profe y los que uso ahora pues como son customizados en la tienda.

@Margaery es muuuuuy personal. Yo me conozco muy bien y se que dejo muchos hobbies pero los patines siempre han estado en mi vida, venía ya de patinar en línea y tener muchas ganas así que me fui directa a por unos Impala. Lo bueno de empezar con los del decathlon es que cuándo quieras subir a algo mejor """habrás tirado""" 50€ y no 120. No se si me explico. Lo malo es que yo sí creo que hay bastante diferencia entre Impala, sin ser mis favoritos, y decathlon. Aunque, como todo, al final es la práctica. Veo a chicas patinar mil veces mejor que yo con los del dechatlon.
Última edición por fresnel el 20 May 2022, 23:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

@fresnel Los Impala son los que tienes tú? Te los vi en IG alguna vez y eres un poco la culpable de que ande por este hilo, tengo que confesar 😅 Mañana seguramente me pase por el Deca a probar (e intentar no dar pena), que tengo que ir justo al lado.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Margaery escribió: 20 May 2022, 23:24 @fresnel Los Impala son los que tienes tú? Te los vi en IG alguna vez y eres un poco la culpable de que ande por este hilo, tengo que confesar 😅 Mañana seguramente me pase por el Deca a probar (e intentar no dar pena), que tengo que ir justo al lado.
Me hace hasta ilu :hide1:

Tengo dos, los holográficos plateados son Impala y los naranja wifa. Ay, que me acabo de acordar me salió una publi hace unos días de Impala y tenían muchos patines al 50%. He ido a mirarlo y sigue. No se qué tal los gastos de envío y tiempos, pero por si quieres mirar.
https://es.impalaskate.eu/collections/sale
Ay, y sobre todo, no te olvides de las protecciones!Las del decathlon mismo van genial.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Sisi, protecciones no me olvido. Soy muy propensa a los esguinces (el verano pasado me hice uno levantándome del sofá), así que tengo que tener muñecas y demás bien protegidas.

Muchas gracias por decir lo de las rebajad. He estado mirando que tienen los Impala en el pueblo de al lado donde voy de vacaciones, por probarmelos en persona. Soy un poco especialita con las tallas (tengo del 38 al 40 en mi calzado habitual...)
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

ay que baratos los impala en las rebajas de la web!! me tienta me tienta mucho! aunque los modelos que tienen rebajados no son los que más me gustan del mundo, estaré atenta a ver si rebajan alguno que me guste más
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

Hola chicas! Me uno por aquí! Justamente, hoy compré unos en línea en Decathlon. Costaron 100€ y poco. Viendo la web que ha puesto @fresnel me he enamorado de otros! Qué preciosidad!

Hace años patinaba y me apetece muchísimo retomarlo.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Yo acabo de volver del Decathlon, me cogi los básicos en negro. Ya me metere a estridencias de las mías más adelante. Me he dado una vuelta por el salón y no me he matado (todo esto mientras mi novio que hizo skate muchos años decía "madre mía madre mía"). Mañana y estos primeros días voy a salir a la parte de baldosa del jardín a ver que tal.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

No puedo entrar a este post, veo los impala pastel a mitad de precio y se me antojan aunque últimamente no esté patinando nada y siempre haya sido de línea.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

@Margaery mi primer día era un pato mareado y en un par de semanas tenía muy buena soltura (entiendase "muy buena" dentro de lo posible jajaja) ya verás que rápido avanzas. Yo iba decidida a coger los negros, pero ví en persona los azules con las ruedas y herrajes rosa y me enamoré y tuve que llevármelos (una decisión muy tonta porque ahora le voy a cambiar ruedas jaja)

por cierto, consejo que roce los míos al mes de comprarlo, una protección de puntera. Yo tengo unas que mi novio me hizo con un vaquero viejo y unas que acabo de comprar en aliexpress, pero han tardado la vida en llegar.

dejo el enlace, aunque os digo que han tardado 3 meses....
https://es.aliexpress.com/item/1005003136023691.html

yo he estado valorando y voy a coger unas ruedas más duras aún, porque yo no uso los patines para hacer rutas y desplazarme si no para ir a una pista y moverme ahí, girar, hacer "trucos" y para eso necesito que no se agarre tanto al suelo, que es de hormigón
Última edición por tequila el 22 May 2022, 15:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

@tequila Yo con no haberme espatarrado ya soy feliz hahaha.

Las punteras me las comprare cuando tenga unos patines mejores, estes he decidido que los voy a reventar sin piedad, hasta que duren. Luego ya me cogere otra cosa mejor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Bueno, pues ayer me atreví a patinar por ciudad, el trayecto a pie es una hora, patinando ni idea de lo que me llevó porque además entre tanto hubo parada en boxes para caña y bravas :mrgreen: . Súper contenta de haberme atrevido porque lo tenía todo en contra: era de noche, no conozco el suelo, mucha gente, MIL pasos de peatones...pero bueno, venía mi novio en bici así que si me caía sabía que me podían recoger.

Y...por supuesto, me caí. Encima en una de las calles más transitadas. Como si os digo que me caí en la Gran Vía de Madrid, algo así :meparto: . Y vino a socorrerme un chico muy guapo, pero no era el mío, que estaba en babia y luego muy ocupado riéndose de mi :lucille: (en realidad primero me preguntó si estaba bien y luego ya se rió :D: ) . En fin, qué vergüenza, que encima parecía ya el argumento de peli romántica cutre :meparto: .

Ay, y para colmo la pesada de las protecciones (holi) iba a pelo porque "total, es para dar un paseo". Pues de chiripa caí súper bien y tengo la muñeca morada pero intacta.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Ibas ideal, y por el vídeo parecía que había buen ambientillo, que pena que cayeses, ya sabes que yo a las muñequeras no renuncio ni para posturear, es lo que tienen los traumas, pero si que somos todos un poco así y en las ocasiones relajadas es cuando te das la leche.

Nosotros el jueves pasado no teníamos pabellón para entrenar y salimos de rutilla también con los de línea, y la experiencia positiva, paso de pillar velocidad y para bajar cuestas empinadas voy haciendo zig zag, pero bien, no hubo percances

Aún no estrené las ruedas de exterior de los quads.. a ver este finde
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Uy @christtinita eso fue después de la caída ya llegando a mi barrio (estaba muertísima ya, que además del paseo en patines venía de hora y media de clase), que bien podría haber aprendido y haberme puesto aunque fuesen las muñequeras después de la caída. Pues no, ni con esas :bag: , menos mal que no me volví a caer. Aunque esa zona está siempre súper animada también.

Ya nos cuentas qué tal con los quads por la calle. Yo ayer por según qué zonas sufría pensando en el desgaste que les estaba metiendo, tanto por el estado de la carretera, las piedritas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Yo me cai en el garaje el otro dia (varias veces)y me sumo al grupo de pesadas de las protecciones. Me dolia la muñeca 2 días después, aún usando protecciones.

También que una vez me cai por culpa del vecino
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes