Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Isik el 13 Nov 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Isik escribió: 13 Nov 2022, 01:37 Habéis visto estos patines de zara ?
:glam:


[img]https://i.postimg.cc/Yvp5kVhp/Screenshot-20221113-012600-ZARA.jpg[/img
En el Post de arriba :jiji:

No veo la bolsa @fresnel. Los patines son ideales esteticamente pero es lo que tú dices, a saber qué especificaciones tienen. Y son un cojon de caros. Si se venden es porque las navidades están ahí ahí y porque hay mucha gente que le sobra el dinero.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay @Isik nos hemos cruzado! :lol:

@Margaery es esta:
Imagen
https://www.zara.com/es/es/bolsa-porta- ... =177666726

Es un trasto enorme. Genial si vas a competir o a clases (aunque ya puedes ir en coche o TP), pero hay mil opciones mucho más ergonómicas y menos bulto. La verdad es que podían haber hecho algo más chulo o, al menos, diferente. Porque como esta bolsa (negra, lisa, sin ninguna gracia) ya hay mil en el mercado.

Y hablando de bolsas, vosotras cómo los transportáis?Yo con cintas de yoga el 99% de las veces. Me va bien porque así los puedo encajar en la cesta trasera de la bici (y los aseguro con pulpos), si el plan es ir a pasear en patines solo tengo que guardar las correas en la riñonera o mochila pequeña que lleve (no hay nada que me parezca más coñazo que pasear con tremendo mochilón, coñazo y poco aesthetic :jiji: ) y pese a que pesan lo suyo y llevo todo el peso en un hombro no me resulta incómodo.

Aún así si diese con una mochila bonita y cómoda creo que caería, pero son o bien horteras, o "meh", o poco ergonómicas y prácticas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Barbies Patinadoras

ay @Margaery que estoy atontada :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Yo los estoy dejando en el coche y como patino en el garaje me cambio allí y listo. Por ahora no he encontrado ningún sitio chulo y bueno, que llueve muchísimo ya y me da miedo resbalar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

@fresnel los encargué en Tangana, ya había comprado ruedas y son muy majos, de base me salen igual que en Léstel, de momento hablamos de la bota y la plancha, las ruedas, casi prefería unas energy que las fox class, que son muy bonitas pero yo hago poco trail y para eso ya tengo las que cogí este verano, me parece redundante, y a las energy les tengo ganas.

Los patines de Zara, vi la edito, no pensé que los vendieran sino que era parte del estilismo, que ya los han utilizado otras veces para los editoriales, y otras marcas también. Tienen pinta de ser muy normalitos, vamos, aparte del glitter no le veo otra cosa, y por ese precio buscando estética me cogería unos Impala, que hay cosas muy cucas.
Se nota que los venden solo por el hype!

Que esto me recuerda a que Steve Madden sacó unos, y se veían maluchos a leguas, y una patinador los promocionaba en IG y creo que no había un comentario positivo... Que aunque el patín no fuese muy bueno, de una marca de zapatos me esperaría al menos una buena bota...

Imagen

La mochila me recuerda a una nevera portátil, para llevar los bocatas (con los patines) Jaja!

Yo los quads los llevo con una correa de yoga, los de línea tengo la típica mochila de Decathlon. Y cuando vas en bici, que haces con los zapatos mientras patinas?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo para los de línea uso una mochila de toda la vida, para los quad no sé qué voy a usar pero mañana tengo mi primera clase así que debería tenerlo pensado ya 😂
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Sí, yo creo que para lo que buscas tú las fox no son lo mejor. Y son las que tengo yo eh?Pero precisamente veo que en según qué giros no van tan bien como una rueda dura. Qué bota te coges?y color?y plancha?Soy una maruja, pero es que es un proceso hiper divertido!Yo me cogí la bota tipo Panama y tuve mis dudas porque estéticamente y según cómo le sienta al pie el ante me parece más bonito, retro y fino, pero también más delicado y viendo el trote que les doy hubiese sido mala idea.

Pues con el calzado depende. En verano llevo unas sandalias de velcro que me "ato" a la riñonera y llevo colgando. Es lo máaaaas cómodo del mundo. Ahora no paseo tanto así que no hay ningún problema porque en clase dejamos las cosas todas juntas y estamos mil ojos pendientes de todo. Otra opción es encasquetarle mis cosas a mi acompañante (que suele ser mi novio con la bici). Pero realmente tengo en mente comprarme otra Kanken pero tamaño mini. El problema es que son HIPER caras pero viendo el buen resultado que me ha dado la mía me planteo que igual merece la pena comprar la original. Pero entre que me decido o no, pues llevo la grande o un bolso enorme que me hizo mi madre si necesito si o si guardar y llevar conmigo el calzado.

Ojalá ser tan pro que salgo de casa en patines, como veo a muchas chicas :lol:

@PinkiePie mirate unas cintas de yoga en Tiger. Las hay muy baratas y a veces de colores monos. Si no negra seguro. Como opción BBB y de fácil acceso. En tiendas de patines tienes cintas más pro y seguro que mejores pero claro, por el triple. Y si no si te caben en la mochila pues mochila irá estupendo, que tampoco la vas a llevar puesta en clase.

Pásalo genial y ven a contarnos qué tal fue :love:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

La plancha les pedí la Elyo al final, la bota, la azul muy clarita, Summer Sky, en ante, mis patines actuales son de ante y bueno, no dan tanto asco. El color me tiene enamorada, confieso que desde que se los vi a una chica, la otra opción eran los grises, Rock. Me gustaba el tono Moss green, pero los que tengo ya son verdes...
Qué me hace gracia, salen más caros en la propia página de Wifa que en otras webs, por el montaje, que lo cobran, ni con un código de afliación compensa...

Imagen

Es que yo por eso no voy a patinar en bici, porque no sé que hacer con los zapatos... y para mi impensable lo de salir de casa patinando, con los de línea.. bueno, pero con los quads imposible, mi calle está reventada, aceras de cuadritos... para no disfrutar paso, y aquí hay bastantes cuestas para aprovechar.


Creéis que con todo lo que están utilizando la imagen rollerskater en publi y en videoclips se animará más gente a patinar? o solo a posturear?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay, yo es que soy mucho más torpe @christtinita y mi profe en fan de hacer que nos revolquemos por el suelo para estirar :triste: . Mis patines en ante sí darían asco :meparto: . Me parece precioooooso ese azul, qué pasada :wub: . El verde que dices también me encanta y me lo planteé platónicamente pero tuve flechazo con los míos.

Entiendo que vas a patinar en coche y dejas los zapatos en él no?, y dejarlos en el suelo a la vista de dónde practicas?si practicas en el lugar como es tu caso es lo más fácil. Y si me fío yo de hacerlo en esta ciudad tu deberías estar tranquilísima :lol:

Yo creo que lo de patinar aún se ve un poco friki y más a según qué edades, así que si se normaliza más genial. Y si se apuntan por postureo pues bueno, nunca se sabe, lo importante es que la gente pruebe cosas y se anime y aunque empiecen por postureo es algo en lo que avanzas con muuuucha constancia así que si no te gusta de verdad, lo dejas pronto. Si me pasa a mi, que me encanta y me frustro igual! :sip: Además, los patines ya son hiper caros, no creo que un boom de fans posturetas vayan a hacer que suban los precios si no al contrario, saldrán más opciones, alternativas y competencia que hará que bajen precios y salgan cosas chulas. Yo lo veo hasta positivo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 14 Nov 2022, 19:26 Ay, yo es que soy mucho más torpe @christtinita y mi profe en fan de hacer que nos revolquemos por el suelo para estirar :triste: . Mis patines en ante sí darían asco :meparto: . Me parece precioooooso ese azul, qué pasada :wub: . El verde que dices también me encanta y me lo planteé platónicamente pero tuve flechazo con los míos.

Entiendo que vas a patinar en coche y dejas los zapatos en él no?, y dejarlos en el suelo a la vista de dónde practicas?si practicas en el lugar como es tu caso es lo más fácil. Y si me fío yo de hacerlo en esta ciudad tu deberías estar tranquilísima :lol:

Yo creo que lo de patinar aún se ve un poco friki y más a según qué edades, así que si se normaliza más genial. Y si se apuntan por postureo pues bueno, nunca se sabe, lo importante es que la gente pruebe cosas y se anime y aunque empiecen por postureo es algo en lo que avanzas con muuuucha constancia así que si no te gusta de verdad, lo dejas pronto. Si me pasa a mi, que me encanta y me frustro igual! :sip: Además, los patines ya son hiper caros, no creo que un boom de fans posturetas vayan a hacer que suban los precios si no al contrario, saldrán más opciones, alternativas y competencia que hará que bajen precios y salgan cosas chulas. Yo lo veo hasta positivo.
La combinación que le pusiste a los tuyos es muy molona, en parte tienes culpa de esta compra, jaja! Tú los viste en persona antes de comprar?

Este verano iba a un palco de música que está en un parque muy grande, para patinar allí si que podía ir en bici dejar todo aparcado mientras patinaba porque estaba sola y al lado, pero como lo hacía en mi descanso de la tarde si iba en bici, además del calorazo a esa hora, me iba el tiempo justo para ir y volver, además de que llevaba una escoba para barrer las "agujas de pino" y demás.

Pero cuando quería hacer el recorrido por el río podría llevar perfectamente la bici, pero claro, no sabía que hacer con los tenis y cargar con ellos....


Ya se nota que el tema patinaje se ha popularizado, hay marcas nuevas, más colores y opciones de patines, accesorios.. como te dije, que paso de las opiniones ajenas y que la gente acaba normalizando que patines a la edad que sea, al principio algún simpático me dijo que que me pasaba con el patinaje, que mucho publicaba de patinaje... pues vale, pero con el tiempo ya no me hacen comentarios, al menos no tontos. Pero lo que me gustaría ver es más gente animándose a patinar por la calle o en pistas, que quitando el club de artístico poco hay aquí
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 14 Nov 2022, 18:14 Yo para los de línea uso una mochila de toda la vida, para los quad no sé qué voy a usar pero mañana tengo mi primera clase así que debería tenerlo pensado ya 😂
Llévatelos en esa misma mochila!
Yo tengo la bolsa de patines más cutre del decathlon.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Primera clase hecha, súper divertido aunque muy bambi aprendiendo a caminar pero la verdad que al final de la clase mucho más segura y disfrutando, eso si, necesito punteras para los patines porque ya se me han rozando aprendiendo a caerme (y cayéndome sin intención 😂).
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Ha estado genial la clase, estoy contentísima, creía que iba a darme más miedo soltarme pero no! además gemeliers de patines to chulas nosotras, @PinkiePie en un par de clases más estamos haciendo bailecitos con la profe :lol:
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Barbies Patinadoras

Hola chicas! soy nueva en el post, inexperta y mayor para esto, lo tengo todo, el caso es que siempre me ha dado envidia ver la gente patinando, creo que tiene que ser divertido y estoy por ir al decathlon y cogerme unos patines superbásicos y empezar a ver qué tal, además de ser una buena forma de hacer ejercicio.

Serían de los de que llevan cuatro ruedas no de los de en linea porque una vez me los dejó un amigo y no sabía ni mantener el equilibrio, como todo imagino que sólo es práctica pero de pequeña tenía los de cuatro ruedas y cogí mucha soltura, claro era una niña y a esa edad pues ya se sabe, en dos días estás a tope.

El problema que tengo (otro más) es que estoy en espera de operación (luxación de hombro recidivante, quiere decir que se me ha salido muchas veces el hombro, así que temo que a la mínima caída ya sé lo que va a pasar) ¿creéis que será mejor me olvide y me apunte a crochet jajaja?
Siento si el tema es para patinadoras más expertas y yo aquí preguntando idioteces, si eso lo dejáis pasar
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 15 Nov 2022, 20:00 Primera clase hecha, súper divertido aunque muy bambi aprendiendo a caminar pero la verdad que al final de la clase mucho más segura y disfrutando, eso si, necesito punteras para los patines porque ya se me han rozando aprendiendo a caerme (y cayéndome sin intención 😂).
McHoward escribió: 15 Nov 2022, 22:43 Ha estado genial la clase, estoy contentísima, creía que iba a darme más miedo soltarme pero no! además gemeliers de patines to chulas nosotras, @PinkiePie en un par de clases más estamos haciendo bailecitos con la profe :lol:
Que bien, me alegro por las dos, que bien que lo hayáis disfrutado!!

livais escribió: 16 Nov 2022, 16:44 Hola chicas! soy nueva en el post, inexperta y mayor para esto, lo tengo todo, el caso es que siempre me ha dado envidia ver la gente patinando, creo que tiene que ser divertido y estoy por ir al decathlon y cogerme unos patines superbásicos y empezar a ver qué tal, además de ser una buena forma de hacer ejercicio.

Serían de los de que llevan cuatro ruedas no de los de en linea porque una vez me los dejó un amigo y no sabía ni mantener el equilibrio, como todo imagino que sólo es práctica pero de pequeña tenía los de cuatro ruedas y cogí mucha soltura, claro era una niña y a esa edad pues ya se sabe, en dos días estás a tope.

El problema que tengo (otro más) es que estoy en espera de operación (luxación de hombro recidivante, quiere decir que se me ha salido muchas veces el hombro, así que temo que a la mínima caída ya sé lo que va a pasar) ¿creéis que será mejor me olvide y me apunte a crochet jajaja?
Siento si el tema es para patinadoras más expertas y yo aquí preguntando idioteces, si eso lo dejáis pasar
Aquí expertas ninguna, algunas habíamos patinado antes pero la mayoría estamos aprendiendo o evolucionando.

Si te gusta anímate, con cuidado y con protecciones, hay muchos tutoriales on line y si puedes clases mejor aún. Del todo no se pierde, evidéntemente se tiene más soltura y menos miedo de peque pero es divertido igual.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Yo por esperar a mi amigo sigo sin empezar las clases :bag:
Ahora él no va a poder durante una temporada larga, así que me pongo yo.

Ojalá hubiera algo cerca de mi casa, pero irme al centro me supone más de una hora de ida y otra de vuelta, y eso me mata
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Qué bien nos lo pasamos hoy @McHoward y yo en clases! Ha cambiado la profe y la nueva genial, mucho más técnica. Practicamos impulsos, freno en cuña y T y giros (yo sobre la derecha todavía pero la izquierda la debo tener de adorno que no soy capaz de hacer nada de fuerza sobre ella ✌🏽).
Eso si, me va urgiendo el protector de punteras porque ya me da penita verlas recién estrenadas y todas raspadas.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Si, si alguien nos puede decir o aconsejar dónde podemos comprar punteras protectoras BBB que nos diga, please!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Ficho por aquí, que me comentó @PinkiePie la existencia del post. Me acaban de llegar como auto regalo estos maravillosos Impala en línea https://es.impalaskate.eu/products/impa ... ate-flames que llevaba tiempo detrás y ya con la bajada de BF ni me lo he pensado. Me he hecho con las protecciones negras de Decathlon y a la aventura:D

Hace 16 años patinaba mucho pero al mudarme de ciudad dejé de patinar y ahora que mi pequeño está empezando en el cole me he animado para disfrutar los dos de ello. Tengo la sensación de que estoy empezando de cero pero a ver qué tal se da.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes