Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Gracias por meterme @nubecilla
Hola a todas 🛼 💜
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12275
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

yo tenía pensado también llevar mochila, es que la mayoría de las veces me tocará ir en transporte público.
Tengo que buscar por mi pueblo algún sitio para empezar a practicar, y que no hay mucha gente :jiji:
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Marla escribió: 14 Mar 2021, 12:35 Muchas gracias por avisar @nubecilla, no me había enterado :jiji:
Yo gorra no llevo pero el viernes que fui a patinar estaba todo el rato pensando que necesitaba una, a ver si me cojo alguna que sea mona.

Cuando vais a patinar lleváis los patines desde casa o cómo hacéis? Yo es que tengo que caminar unos 20 min hasta el parque donde patino y claro, luego tengo que estar patinando con la mochila puesta y me parece un coñazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si te sirve, yo llevo una mochila en la que meto ahí los patines y las protecciones (rodilleras, casco y muñequeras).
Luego al cambiarme meto las zapatillas en una bolsa y pa’ dentro de la mochila.
No me pesa ni nada.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Bellaysabuesa escribió: 14 Mar 2021, 15:09
Marla escribió: 14 Mar 2021, 12:35 Muchas gracias por avisar @nubecilla, no me había enterado :jiji:
Yo gorra no llevo pero el viernes que fui a patinar estaba todo el rato pensando que necesitaba una, a ver si me cojo alguna que sea mona.

Cuando vais a patinar lleváis los patines desde casa o cómo hacéis? Yo es que tengo que caminar unos 20 min hasta el parque donde patino y claro, luego tengo que estar patinando con la mochila puesta y me parece un coñazo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si te sirve, yo llevo una mochila en la que meto ahí los patines y las protecciones (rodilleras, casco y muñequeras).
Luego al cambiarme meto las zapatillas en una bolsa y pa’ dentro de la mochila.
Patino con la mochila, no me pesa ni nada.
Ya leí que no querías llevar mochila.
Quizás una riñonera cruzada por delante, puedes llevar una bolsa y unas cholas si hace buen tiempo.
Así patinarías más ligera, tendrías la bolsa para cargar los patines a la vuelta .

Imagen
Última edición por Bellaysabuesa el 14 Mar 2021, 15:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12275
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

no había pensado en comprar protecciones :bag:
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 14 Mar 2021, 15:15 no había pensado en comprar protecciones :bag:
Lo necesitas, me caí de culo el otro día 🤣
Como dije en el otro hilo, cualquier piedrecita que pille el patín te puedes meter una leche.
Al menos el casco y rodilleras, para darte seguridad.
Hay un kit en el Decathlon muy económico.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Barbies Patinadoras

Las protecciones son muy importantes chicas, al menos las muñequeras, para mí son imprescindibles! Se tiende a echar las manos al caer y os podéis hacer un esguince muy fácil
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12275
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

:bag: :bag: :bag:

Voy a mirarlo
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Yo ahora tengo unas feas tipo skate, en un futuro me compraré un casco chulo, rodilleras y muñequeras a juego.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

MIs protecciones son también feíllas, pero por el momento me vienen bien.

Ya también más adelante las cambiaré para ir más afín al título del post. :queen: Casco por ahora no llevo. Cuando ya vuelva a coger velocidad me lo pondré


Estoy como una niña chica con la idea de volver a patinar. :happygirl:
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Yo igual súper motivada y más al saber que el combo culo-piernas se pone más duro :icecream:
Me he relajado y me noto blandita pero bueno
poco a poco.

Venga a motivarnos todas :supercool:

https://www.instagram.com/reel/CMCxEnFK ... ynl848m5xl
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12275
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

el pasillo de mi casa va a ser mi pista de entrenamiento
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Jope, qué piernazas esta chica. Quiero :lol: .

Chicas, las protecciones son imprescindibles. Hace nada me caí cuesta abajo y si vieseis cómo acabó la muñequera de rascada alucinaríais. Pues imaginaos que no la llevo...drama asegurado. A mi también me ayudan a nivel psicológico, al sentirme protegida y saber que si me caigo bien (hacia delante) salgo ilesa pues me atrevo a muchas más cosas.

Las mías son el kit básico del decathlon negro. Pero las hay más monas:


Me llama la atención que con quads es menos habitual verlas pero en línea hasta los que tienen bastante rodaje las llevan. En las clases, de hecho, suelen ser obligatorias!
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Barbies Patinadoras

Justo hoy he ido a patinar por una zona de mi ciudad donde no había nadie después de años (basicamente desde que era una niña) sin cogerlos.
Me he defendido dignamente pero ya no me acuerdo de frenar.
Los mios son de línea y no son buenos, cogí los baratos porque no me quería arriesgar a no usarlos.. los compré hará unos 10 años y sólo los usé un par de horas, después de eso se fueron directos al armario, hasta hoy.
No sé si algún día iré a patinar con una amiga, los he sacado porque en principio esa era la idea... 😅
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22009
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Qué es ese freno en forma de flor? Que ya había visto los capuchones para las punteras.

Dior, voy a acabar con los quad tuneados en cuqui pero al nivel de un Peugeot 206 chungo
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Lo comenté en el hilo de buenorrismo, ahora que ya hay hilo lo pongo aquí.
Me he enamorado de estos patines, es una marca francesa se supone que con un chisme se quita fácil la base de las ruedas.
Así se puede utilizar tanto para patines como unas zapatillas.
Lo veo un puntazo, lo que no sé como será patinar con ellos :read:

Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

Cuando los vi me recordó a los típicos patines de la época, eran unos zapatillas que pisabas y salían dos ruedecillas.
Esto es la versión mejorada :looll:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Hola churris, soy la fundadora del post que me he cambiado de nick porque ya no me representa. Ficho!

@fresnel a mi me regalaron unos del decathlon y son los que estoy usando, en que crees que influyen? Yo de momento patino noral y estoy aprendiendo (muy lentamente) roller disco y me apaño bien, pero soy incapaz de hacer curvas cerradas y a veces sospecho que son los patines. Les he aflojado un pelin la tuerca del "truck" (no se como le llaman en español porque veo todos los videos en inglés) pero no me atrevo demasiado por si me descoño cuando patine en calle. Me planteo de verdad comprarme unos de botita ma¡ás pro pero luego pienso en estos que estan nuevos y me hacen el apaño bien y me da lástima.

A mi es que siempre para hacer deporte me motiva ir mona, así que cualquier cosa que me eleve el outfit bienvenido sea. Yo de momento voy con mallas ajustadas y sudadera la verdad, porque como no tengo mucha destreza no quiero dar el cante. Pero este verano que calculo que ya domino lo básico me pienso plantar los modelitos más cantosos que encuentre.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Bellaysabuesa escribió: 14 Mar 2021, 23:12 Lo comenté en el hilo de buenorrismo, ahora que ya hay hilo lo pongo aquí.
Me he enamorado de estos patines, es una marca francesa se supone que con un chisme se quita fácil la base de las ruedas.
Así se puede utilizar tanto para patines como unas zapatillas.
Lo veo un puntazo, lo que no sé como será patinar con ellos :read:
He visto una reseña de una patinadora que probaba unos de ese estilo y la chica siendo super pro no era capaz de hacer nada. Decía que eran mas para el rollo postureo de sacarte las ruedas en un momento dado y hacer el ganso que para patinar de verdad.

En cuanto a las protecciones a mi me pasa lo contrario, yo en quad voy con muñequeras y rodilleras y las de linea no llevan nada 9 de cada 10. Y me resulta extraño porque en linea se pilla muchísima velocidad, más que en quad.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

nubecilla escribió: 14 Mar 2021, 21:29 Qué es ese freno en forma de flor? Que ya había visto los capuchones para las punteras.

Dior, voy a acabar con los quad tuneados en cuqui pero al nivel de un Peugeot 206 chungo
:loll:



@Bellaysabuesa También eres Canaria? Es que al leer como las llamabas......

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes