Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Ya me llegaron los patines en línea, tengo que probarlos rodando, de momento me los he puesto y me van bien de talla, empujo el pie hacia adelante del todo haciendo fuerza y apenas me entra el dedo índice, lo que si es que no son anchotes, me sujetan bien el pie incluso sin cerrar las correas. Son muy chulos, el patín, la guía.. a ver qué tal ruedan

Edito para decir que ayer los usé y van muy muy bien, da gusto, les aflojé y volví a apretar las ruedas, que duras venían las cabronas y ruedan genial. Me molestaron un poco en la planta pero creo que fue porque llevaba medias con calcetín corto y me puse encima todavía los de patinar altos... demasiado... la culpa la tuvo el tomate que tenía en la media y me dio palo quitarme los peques.... jaja!
Gustaron mucho en clases :happygirl:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Qué bien @christtinita !Qué has hecho con ellos en clase?

Yo venía a enseñaros unos patines que he visto investigando por ahí:
https://www.inercia.com/es/quads-4-rued ... urple.html

No se qué tal estarán, pero rondan el precio de los Impala y tienen freno ajustable. Si salen bien, me parecen mejor opción o al menos, más versátiles.

Yo estos días estoy patinando bastante . Ha venido una amiga que también patina (de hecho, empezó porque le di envidia y la tía me da mil vueltas ya!), y estamos tan a tope que queríamos ir a una pista sobre hielo. El "problema" es que ella en línea jamás ha patinado y no se acaba de animar. Yo recuerdo haberlo probado hace miiiiil años y me pude defender, pero claro, yo sí patino en linea. A ver al final qué decidimos.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 26 Dic 2021, 16:44 Qué bien @christtinita !Qué has hecho con ellos en clase?

Yo venía a enseñaros unos patines que he visto investigando por ahí:
https://www.inercia.com/es/quads-4-rued ... urple.html

No se qué tal estarán, pero rondan el precio de los Impala y tienen freno ajustable. Si salen bien, me parecen mejor opción o al menos, más versátiles.

Yo estos días estoy patinando bastante . Ha venido una amiga que también patina (de hecho, empezó porque le di envidia y la tía me da mil vueltas ya!), y estamos tan a tope que queríamos ir a una pista sobre hielo. El "problema" es que ella en línea jamás ha patinado y no se acaba de animar. Yo recuerdo haberlo probado hace miiiiil años y me pude defender, pero claro, yo sí patino en linea. A ver al final qué decidimos.
Pues voy al ritmo de la clase, el otro día estuvimos practicando derrape en giro... bueno, derrape o frenar.. en los de línea me noto menos suelta y voy con más cuidadito. También estuve practicando a ir hacia atrás y a frenar, que tengo que mejorar eseo porque estoy acostumbrada a usar el freno con los quads y aquí me cambian los esquemas.

Hoy le cambié las ruedas a los quads y monté las de luces para mañana ir de friki a clase... :santac2:

Sobre los patines que has puesto, la marca Roces tiene muy buena fama en patines de agresivo, y leí en alguna parte que han sacado estos para competir en el mundo quad. En principio parecen estar muy bien, guía de aluminio, freno ajustable, la bota es sintética, las ruedas son para exterior.. la calidad de los materiales ya no sé.
Me llama la atención que los ejes además de tuerca en la zona de los cojinetes también llevan en la zona de apoyo para que sean ajustables, no sé si hay más que lleven ese sistema...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Feliz Año patinadoras! Qué tal lo habéis empezado?

Yo estuve patinando un ratillo hoy, practicando movimientos en el sitio, llueve y he patinado en casa. Los Dribbles ya van sueltos, el Zero me sale decente y el que me rompe los cuernos de momento es Crazy Legs, me cuesta un mundo controlar las dos piernas a la vez.. hoy lo hice apoyada y mirando un vídeo de Ig y parece que por imitación algo voy sacando, luego lo he intentado sola y sin agarrarme y bueno, algo de forma va cogiendo pero lejos de lo que tiene que salir.

La semana pasada en clases con los de línea estuvimos practicando una especie de limones y medios limones pero cruzando por delante la pierna (delantera o trasera según íbamos hacia adelante o hacia atrás) y después los movimientos combinados y con giro... :wirr: si tengo que repetirlo ahora no creo que me salga, jaja! El proceso mental es casi lo que más cuesta, casi que sin práctica no hay nada
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Me han traído los reyes los chaya melrose elite. Son tan bonitos. A ver si hoy puedo ir a estrenarlos y no me mato intentando recordar como se patina.
Imagen
Mi marido me ha obligado a comprarme protecciones y casco. Me he cogido el pack de protecciones de impala en rosa. Cascos no les quedaban en esos tonos, pero me cogí uno negro con estrellas moradas, rosas y azules.
¿Vosotras soléis patinar con todas las protecciones?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

lori_blondie escribió: 08 Ene 2022, 08:44 Me han traído los reyes los chaya melrose elite. Son tan bonitos. A ver si hoy puedo ir a estrenarlos y no me mato intentando recordar como se patina.
https://www.xtremeinn.com/f/13785/13785 ... -dusty.jpg
Mi marido me ha obligado a comprarme protecciones y casco. Me he cogido el pack de protecciones de impala en rosa. Cascos no les quedaban en esos tonos, pero me cogí uno negro con estrellas moradas, rosas y azules.
¿Vosotras soléis patinar con todas las protecciones?
Preciosos y muy buena elección!

Yo hasta que me rompí el radio no usaba protecciones... Creo que te lo digo todo con esto

En clase nos dicen que llevemos todo, el profe insiste en el casco sobre todo. Ahora no estoy patinando fuera pero en interior aunque solo sea para hacer 2 monadas las muñequeras me las pongo, para mi ya no son una alternativa
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita tu lo estas dando todo!has avanzado mogollon. Yo oara los juegos de pies soy hiper mala.

Me pasa eso que dices de que necesito procesar los pasos antes de ponerme a ello. Y ver como lo hace otra persona varias veces tb.

@lori_blondie para mi lo imprescindible si o si o si son las muñequeras. El resto desde luego que daño no te hara y si te notas muy verdecilla pontelo. A medida que vayas aprendiendo iras tambien aprendiendo a caer y podras ir quitando cosas.

Tambien depende de lo que vayas a hacer te pondras mas o menos. Yo no voy igual para un paseo tranquilo que si se que voy a practicar muchas cosas nuevas. Si es lo segundo me pongo rodilleras, si no solo muñequeras o ni eso.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

@fresnel es que me gusta bastante e intento aprovechar lo poco que patino para practicar mucho, en clases hay gente que parece que va de charla o a dar vueltas, al final de cada clase jugamos un hockey amateur, y yo lo que estoy deseando es practicar cosillas nuevas o perfeccionar para ir más suelta, pero voy poco a poco veo gente que va mucho más suelta, yo sigo algo insegura
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Barbies Patinadoras

Os haré caso con las protecciones. Hoy he ido a patinar y parece que aún me acuerdo. De todos modos me he apuntado a clases de iniciación para coger más soltura. Qué ganas tenía de volver a patinar. He sido super feliz.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Pues yo al final me pediré los de línea, que los míos están rotos.
A partir de la semana que viene, los medíos día estaré un rato sola a la hora de comer en el trabajo, así que lo aprovecharé para practicar.
Y más adelante compraré los quad.

Creo que voy a comprar los fila Legacy Pro 80, pero voy más perdida que un pulpo en un garaje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Holii, una de mis mejores amigas y yo queremos empezar a patinar (llevamos hablando esto desde verano jaja, ambas patinábamos de pequeñas en línea). No sé qué patines comprar, no queríamos gastar más de 100 euros por si luego empezamos y no nos acaba de pero tampoco queremos comprar una mierda que se nos rompa en el día 2.
No sé si aquí patináis más en línea o quad, nosotras querríamos línea (el quad nos encanta estéticamente pero me parece complicadísimo).
Gracias de antemano, a ver si en breve me uno al club.

PD: ¿los impala de línea son muy malos? Es que los he visto y son taaaan bonitos (y en amazon están por 117). Entre esos y otros que salen en amazon rosa o aguamarina estoy enamorada pero me da miedo que sean muy castaña.
Inicialmente sería para pasear y probar cosas, si nos aficcionamos ya a saber, que todavía acabamos en clases para hacer trucos aunque no sé cuánta agilidad tengo yo para eso :):

Es que jo son super bonitos para lo feos que suelen ser los de línea.
Spoiler
Imagen
Última edición por PinkiePie el 15 Ene 2022, 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Barbies Patinadoras

Bueno, lo primero es mantener el equilibrio y no caerte, yo aprendí en el colegio aunque, ahora mucha gente toman clases de adulto.
Las acrobacias se aprenden con el tiempo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Claro claro jaja si es quitar el mono de retomarlo, yo patinaba en el colegio y bueno, esquío desde los 5 años (aunque hábito irregular en los últimos 10-15 años de mi vida jaja) que se supone que también ayuda a patinar en línea, pero vamos a patines la última vez que me subí sería hace 6 años y eran los que tenía de la comunión con las ruedas desgastadas de la caña que les di.
Los impala esos me llaman mucho y en amazon no salen mal pero eso, no sé si son buenos (dentro de que es para principiante) o solo bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie yo me los he comprado esta semana en un momento de bajona como premio. Cuando me lleguen te hago review.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Ay, genial, en Amazon tiene buenas reviews pero bueno, me da cosa sin referencias vuestras pillarlos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Esos los tengo yo en la lista de Amazon.
O unos fila más “normales” no sé qué hacer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Es que son preciosos @thebash, vamos yo si por aquí dais el visto bueno me los pillo que los de línea suelen ser tan feos 😂
¿Y talla en línea? Mis recuerdos de la infancia son que una más pero no sé si es real o leyenda urbana porque como nos los cogían de niños así aprovechaban si nos crecía el pie (es que yo uso 39 y de máxima hay 40 así que no sé cuál coger si acaban cayendo).
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 15 Ene 2022, 07:54 Es que son preciosos @thebash, vamos yo si por aquí dais el visto bueno me los pillo que los de línea suelen ser tan feos 😂
¿Y talla en línea? Mis recuerdos de la infancia son que una más pero no sé si es real o leyenda urbana porque como nos los cogían de niños así aprovechaban si nos crecía el pie (es que yo uso 39 y de máxima hay 40 así que no sé cuál coger si acaban cayendo).
Yo estoy pensando el modelo negro y rosa que están más rebajados, pero claro, es más feo :bag:

Ahh y el otro día vi esta web, pero los precios me dan mala espina.
Lo pongo en hidden por si acaso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como veo que es francesa, le he preguntado a un amigo, a ver que me dice, y esta tarde decido ya
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Jo, pues antes escribo aquí antes me mandan el mensaje de que ya están en camino. A ver si la semana que entra los puedo estrenar y os digo chicas.
Yo me cogí una talla más de la que uso (uso el 39 y cogí el 40) porque en reviews vi a chicas que decían lo mismo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

dónde los has pedido?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes