Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 27 Oct 2021, 18:13
Hola churris. Soy MUY mala para decir si algo talla bien o no porque tengo un pie complicado y estoy entre dos tallas. Soy 38-39 y en Impala 38. Diría que tallan bien y además son de horma ancha, esto sobre todo comparado con otros modelos que me probé (Río y Chaya).
Pues querida, con decirme eso creo que me vale, porque en mi caso soy 40-41, así que por esa regla de tres me cogeré un 40 entonces. Además si son anchos mejor, tengo el pie estrechito asi que un 41 igual me quedaría demasiado holgado.

Los holográficos me encantan, aunque creo que me tiran más los degradados pastel. También me gustan los rosas y los turquesa. Es chunguísimo decidirse, son todos monérrimos!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 27 Oct 2021, 18:13
undi escribió: 27 Oct 2021, 09:09
McHoward escribió: 27 Oct 2021, 00:05 Me uno al hilo, que también me ha dado la neura de volver a patinar después de mil años, lo había intentado con el skate últimamente pero me pegué tal h*stia que decidí que mejor volver a lo que ya sabía. Me quiero coger unos Impala, pero no sé qué talla cogerme, @fresnel he leído que tienes unos, sabes decirme si tallan grande o pequeño??
Me interesa, yo estoy mirando algunos también :popcorn:
Hola churris. Soy MUY mala para decir si algo talla bien o no porque tengo un pie complicado y estoy entre dos tallas. Soy 38-39 y en Impala 38. Diría que tallan bien y además son de horma ancha, esto sobre todo comparado con otros modelos que me probé (Río y Chaya).

Undi, tú no tenías ya patines?

Tengo que decir que yo estoy muy contenta con los míos. Se que hay mucha gente que los odia pero en mi caso, me han salido buenos, son súper cómodos y creo que tienen buena relación calidad precio. Además de una estética preciosa, que era lo que más buscaba casi, la verdad :lol:

Dicho esto, si ya tenéis patines y lo que queréis es subir el nivel quizás no os recomendaría Impala. Me parecen unos buenísisisimos patines para empezar. Pero si ya estáis en ello con no se, unos de decathlon, no se si es una subida de categoría que merezca la pena hacer o si no os compensa más esperar otro poco e ir ya a por unos de un rango un poco más alto.

Lo digo sobre todo por el maldito freno. Si no fuese por eso genial, pero de verdad que cuándo vais haciendo cosillas el que no se pueda regular limita bastante. A mí me trae un poco loca, a veces lo noto muuuuy alto, otras muy bajo... :loca: .

Con freno ajustable tenéis en un rango de los 100€ a los 200€ los Moxi Rainbow o los Beach Bunny, Riedel Orbit, Riedell Angel, algún Chaya...

Si aún así los queréis porque son preciosos, no creéis que vayáis a darles mucho trote o solo vais a pasear con ellos pues estupendo!
Yo si ahora tuviese que cambiar los míos iría sin dudar a por los Riedell Orbit, me parece que tienen un precio bueno para los patines que son. Y sin gastar tanto y con frenos ajustables (si encajan con el gusto personal) los Moxi Rainbow, por 100€
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 27 Oct 2021, 18:37 @fresnel que amorcete eres! Gracias!
Pues si, tengo patines y de momento AUN no voy a comprar otros, pero si sigo no tardaré porque estos tienen un eje chungo y estoy todo el rato peleando porque el derecho se mete hacia dentro.

Tengo en cuenta tus recomendaciones guapa!
Prueba a aflojar un poco la tuerca del eje, un poco para que te den más libertad flexionen mejor, igual lo puedes corregir un poco

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 27 Oct 2021, 17:19 Yo de momento estoy contenta con mis clases, bueno, espacio para patinar con otra gente, pero el tener un grupo hace que vaya si o si. Y bueno, hay cosas que son extrapolables de línea a quad y los circuitos los adapto pero así te obligas a practicar ciertas cosas.

Me veo algo más suelta y voy mejorando en algunos movimientos, casi tengo dominado el snakewalk y el strutwalk, me quedan algo toscos pero me salen. En transiciones me sale una nueva, girando sobre las ruedas delanteras.

Y le cambié las ruedas, me cogí unas de interior, las Sonar Riva, 96a, las estrené ayer e iba con algo de miedo al principio pero me gustan, se frenan menos en la pista que las de goma que traían de serie los patines, 84a, los giros son más suaves y noto que me deslizo más tiempo. Y también compré unos jam plugs pero de momento no los voy a poner, tengo unos frenos viejos a los que les corté un trozo y son más cortos ahora, al menos tengo más movimiento sin renunciar al freno. Qué frenos cortos para frenos de tornillo no hay stock en ninguna parte, hasta intentaron pedírmelos los de Tangana Shop y nada, sin stock Suregrip....
Claro que sí!Justo hace nada me comentaba una conocida patinadora que se ha cambiado de clases y ahora va con un grupo que van todos en línea. Pues por lo que sea, le está funcionando mejor que las clases a las que iba hasta ahora.

Y es que, como dices, solo el tener un horario fijo de prácticas, ir en grupo y poder patinar en interior es mucho, muchisísisisimo. Lo de practicar en interior sobre todo, yo ahora estoy temiendo las épocas de lluvia, y eso que aquí no es mucho tiempo, pero ya limita mucho...

Hablando de clases yo sigo con mi profe particular y genial. No es nada parecido a lo que vea que ofrecen los demás profes, mucho menos las grupales. A ver, se nota mucho que mi profe viene de artístico, llevo ya nosecuántas clases con los cruces y ahora con los cruces patinando hacia atrás. Y cuándo creo que me sale divino, me dice que muy bien, pero tengo que pulir espalda y la punta del patín y seguiiiiimos con eso :meparto: .

Me gusta porque en las clases a las que he ido hacemos mil cosas pero no afianzamos nada. Es probar y hacer mucho pero todo regulinchi. Con mi profe el camino es lento pero seguro, y sobre todo, muy controlado.

Pero bueno, son gustos. Lo bueno es que si me canso le puedo pedir practicar esto o lo otro. El otro día me estuvo enseñando giros con una tabla rara:
https://www.google.com/search?q=spinner ... smNYOe_atM

Por cierto, el snakewalk y el strut me parecen súper difíciles, vas a tope!

Ah, y sobre los Riedell, y creo que no me dejo ya nada :meparto: , tienen super buena pinta, pero los orbit no me gustan nada y los moxi rainbow tampoco. Una pena poque estan genial.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 27 Oct 2021, 20:38
christtinita escribió: 27 Oct 2021, 17:19 Yo de momento estoy contenta con mis clases, bueno, espacio para patinar con otra gente, pero el tener un grupo hace que vaya si o si. Y bueno, hay cosas que son extrapolables de línea a quad y los circuitos los adapto pero así te obligas a practicar ciertas cosas.

Me veo algo más suelta y voy mejorando en algunos movimientos, casi tengo dominado el snakewalk y el strutwalk, me quedan algo toscos pero me salen. En transiciones me sale una nueva, girando sobre las ruedas delanteras.

Y le cambié las ruedas, me cogí unas de interior, las Sonar Riva, 96a, las estrené ayer e iba con algo de miedo al principio pero me gustan, se frenan menos en la pista que las de goma que traían de serie los patines, 84a, los giros son más suaves y noto que me deslizo más tiempo. Y también compré unos jam plugs pero de momento no los voy a poner, tengo unos frenos viejos a los que les corté un trozo y son más cortos ahora, al menos tengo más movimiento sin renunciar al freno. Qué frenos cortos para frenos de tornillo no hay stock en ninguna parte, hasta intentaron pedírmelos los de Tangana Shop y nada, sin stock Suregrip....
Claro que sí!Justo hace nada me comentaba una conocida patinadora que se ha cambiado de clases y ahora va con un grupo que van todos en línea. Pues por lo que sea, le está funcionando mejor que las clases a las que iba hasta ahora.

Y es que, como dices, solo el tener un horario fijo de prácticas, ir en grupo y poder patinar en interior es mucho, muchisísisisimo. Lo de practicar en interior sobre todo, yo ahora estoy temiendo las épocas de lluvia, y eso que aquí no es mucho tiempo, pero ya limita mucho...

Hablando de clases yo sigo con mi profe particular y genial. No es nada parecido a lo que vea que ofrecen los demás profes, mucho menos las grupales. A ver, se nota mucho que mi profe viene de artístico, llevo ya nosecuántas clases con los cruces y ahora con los cruces patinando hacia atrás. Y cuándo creo que me sale divino, me dice que muy bien, pero tengo que pulir espalda y la punta del patín y seguiiiiimos con eso :meparto: .

Me gusta porque en las clases a las que he ido hacemos mil cosas pero no afianzamos nada. Es probar y hacer mucho pero todo regulinchi. Con mi profe el camino es lento pero seguro, y sobre todo, muy controlado.

Pero bueno, son gustos. Lo bueno es que si me canso le puedo pedir practicar esto o lo otro. El otro día me estuvo enseñando giros con una tabla rara:
https://www.google.com/search?q=spinner ... smNYOe_atM

Por cierto, el snakewalk y el strut me parecen súper difíciles, vas a tope!

Ah, y sobre los Riedell, y creo que no me dejo ya nada :meparto: , tienen super buena pinta, pero los orbit no me gustan nada y los moxi rainbow tampoco. Una pena poque estan genial.
Que guay lo de los giros, he visto alguna tabla así en algún vídeo de artístico, que me he fijado y practican muchas cosas sin patines para perfeccionar posturas...

Pues más vale lento pero seguro, al menos lo que hagas lo harás bien siempre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 27 Oct 2021, 18:40
fresnel escribió: 27 Oct 2021, 18:13
Hola churris. Soy MUY mala para decir si algo talla bien o no porque tengo un pie complicado y estoy entre dos tallas. Soy 38-39 y en Impala 38. Diría que tallan bien y además son de horma ancha, esto sobre todo comparado con otros modelos que me probé (Río y Chaya).
Pues querida, con decirme eso creo que me vale, porque en mi caso soy 40-41, así que por esa regla de tres me cogeré un 40 entonces. Además si son anchos mejor, tengo el pie estrechito asi que un 41 igual me quedaría demasiado holgado.

Los holográficos me encantan, aunque creo que me tiran más los degradados pastel. También me gustan los rosas y los turquesa. Es chunguísimo decidirse, son todos monérrimos!
Para ti y para todas las que os pueda interesar, en la Web de SkatePro tienen un 25 de descuento por su aniversario con el código happy birthday

Por cierto @fresnel teniendo en cuenta cosas que has comentado, como lo del freno, he visto estos, dime qué te parecen plis:

https://www.skatepro.es/61-44612.htm

https://www.skatepro.es/61-42205.htm?st ... =515351060

https://www.skatepro.es/61-28842.htm?st ... /BLUE/UK5J

https://www.skatepro.es/61-38868.htm?st ... =810663/38

Me refiero más que a la estética al tema técnico y si no serán demasiado avanzados para principiantes. Luego ya si me decís cuales os gustan más de estética guay también. jeje

Alguna ha probado los freestyle? yo noto con los de quad que por donde vivo hasta que llego donde más o menos me siento segura tengo que ir con los patines quitados, porque me tropiezo con alcantarillas, piedras, etc... ya sé que esos para baile por ejemplo no, pero para hacer ejercicio en carriles bici o así? He leído que absorben mejor las irregularidades del terreno. Si alguna sabe :helloo: :sonrie:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 29 Oct 2021, 08:10
McHoward escribió: 27 Oct 2021, 18:40
fresnel escribió: 27 Oct 2021, 18:13
Hola churris. Soy MUY mala para decir si algo talla bien o no porque tengo un pie complicado y estoy entre dos tallas. Soy 38-39 y en Impala 38. Diría que tallan bien y además son de horma ancha, esto sobre todo comparado con otros modelos que me probé (Río y Chaya).
Pues querida, con decirme eso creo que me vale, porque en mi caso soy 40-41, así que por esa regla de tres me cogeré un 40 entonces. Además si son anchos mejor, tengo el pie estrechito asi que un 41 igual me quedaría demasiado holgado.

Los holográficos me encantan, aunque creo que me tiran más los degradados pastel. También me gustan los rosas y los turquesa. Es chunguísimo decidirse, son todos monérrimos!
Para ti y para todas las que os pueda interesar, en la Web de SkatePro tienen un 25 de descuento por su aniversario con el código happy birthday

Por cierto @fresnel teniendo en cuenta cosas que has comentado, como lo del freno, he visto estos, dime qué te parecen plis:

https://www.skatepro.es/61-44612.htm

https://www.skatepro.es/61-42205.htm?st ... =515351060

https://www.skatepro.es/61-28842.htm?st ... /BLUE/UK5J

https://www.skatepro.es/61-38868.htm?st ... =810663/38

Me refiero más que a la estética al tema técnico y si no serán demasiado avanzados para principiantes. Luego ya si me decís cuales os gustan más de estética guay también. jeje

Alguna ha probado los freestyle? yo noto con los de quad que por donde vivo hasta que llego donde más o menos me siento segura tengo que ir con los patines quitados, porque me tropiezo con alcantarillas, piedras, etc... ya sé que esos para baile por ejemplo no, pero para hacer ejercicio en carriles bici o así? He leído que absorben mejor las irregularidades del terreno. Si alguna sabe :helloo: :sonrie:
Los Rookie y los Moxi tienen placa de aluminio, los otros pone plástico, si aún fuese Nailon..
Por estética me quedaría con los Rookie, son muy chulos!

Los 4 son buenos para principiantes, están más o menos a un nivel parecido.

De freestyle ni idea, si son para exterior tienes 2 opciones, mirar los que tengan las ruedas menos duras (entre 78a-84a) o cambialas por unas de esa dureza y diámetro más grande, como las radar energy de 62mm, está pensadas para avanzar más y notar menos las imperfecciones del suelo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Muchas gracias! @christtinita
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Pues voy a mirar a ver, gracias @undi por el chivatazo!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 29 Oct 2021, 11:05 Muchas gracias! @christtinita
Estaba remirando ahora, y los Chaya son los únicos que tienen ruedas de exterior y grandes, 62mm y 78a.
Los otros están en durezas de calle, no tanto como los chaya y con diámetro habitual
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 29 Oct 2021, 11:34
undi escribió: 29 Oct 2021, 11:05 Muchas gracias! @christtinita
Estaba remirando ahora, y los Chaya son los únicos que tienen ruedas de exterior y grandes, 62mm y 78a.
Los otros están en durezas de calle, no tanto como los chaya y con diámetro habitual
Pero las ruedas si quieres se pueden cambiar o es como los coches, que tienen que calzar siempre las mismas?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@undi yo tengo de freestyle tambien, unos seba, y siempre lo digo, para pasear (sobre todo en plan deporte, queriendo llevar buen ritmo), mucho mejor unos de linea.

Yo fui hace nada con los quads al trabajo y ese mismo trayecto lo he hecho muchas veces con los de linea. Pues aceras que en linea no son un drama con los quads si. Idem con alcantarillas y demas.

Tambien es cuestion de habilidad. Hay chicas que van los quads al fin del mundo. Pero hasta ellas me cuentan que segun que obstaculos son una putada.

Sobre los patines la verdad es que no soy tan pro como para aconsejar. Personalmente prefiero placa (eje?) de metal porque he escuchado varias historias de roturas. freno ajustable siempre y buscaria muchas opis.

En clases, calle y demas lo que mas veo es impala, moxi, Chaya...pero no quiere decir tampoco mucho. Que en esto, como en todo, hay mucha moda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Gracias @fresnel !!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 29 Oct 2021, 11:46
christtinita escribió: 29 Oct 2021, 11:34
undi escribió: 29 Oct 2021, 11:05 Muchas gracias! @christtinita
Estaba remirando ahora, y los Chaya son los únicos que tienen ruedas de exterior y grandes, 62mm y 78a.
Los otros están en durezas de calle, no tanto como los chaya y con diámetro habitual
Pero las ruedas si quieres se pueden cambiar o es como los coches, que tienen que calzar siempre las mismas?
Si claro, pero es un extra a la compra. Los mios traían de serie unas híbridas, más bien para calle y ahora llevo unas duras de interior que deslizan más en superficies lisas, se nota el cambio, eso si me cuesta más parar, benditas paredes en el pabellón, jajaja!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 29 Oct 2021, 12:43
undi escribió: 29 Oct 2021, 11:46
christtinita escribió: 29 Oct 2021, 11:34

Estaba remirando ahora, y los Chaya son los únicos que tienen ruedas de exterior y grandes, 62mm y 78a.
Los otros están en durezas de calle, no tanto como los chaya y con diámetro habitual
Pero las ruedas si quieres se pueden cambiar o es como los coches, que tienen que calzar siempre las mismas?
Si claro, pero es un extra a la compra. Los mios traían de serie unas híbridas, más bien para calle y ahora llevo unas duras de interior que deslizan más en superficies lisas, se nota el cambio, eso si me cuesta más parar, benditas paredes en el pabellón, jajaja!
aaaaaaaaaaaaah ok! pues es que yo las voy a usar en la calle, me interesa más que no me pegue una leche cuando voy rápido y pillo cualquier irregularidad o una piedrina, porque me voy a dejar los dientes cualquier día...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

undi escribió: 29 Oct 2021, 12:45
christtinita escribió: 29 Oct 2021, 12:43
undi escribió: 29 Oct 2021, 11:46

Pero las ruedas si quieres se pueden cambiar o es como los coches, que tienen que calzar siempre las mismas?
Si claro, pero es un extra a la compra. Los mios traían de serie unas híbridas, más bien para calle y ahora llevo unas duras de interior que deslizan más en superficies lisas, se nota el cambio, eso si me cuesta más parar, benditas paredes en el pabellón, jajaja!
aaaaaaaaaaaaah ok! pues es que yo las voy a usar en la calle, me interesa más que no me pegue una leche cuando voy rápido y pillo cualquier irregularidad o una piedrina, porque me voy a dejar los dientes cualquier día...
Para eso entonces mejor tirando a grandes 62-65mm y dureza entre 78 y 82.

Las Sonar las pueder encontrar por 23€ el juego de 4 y las Radar Energy que son las que lleva mucha gente para exterior andan por los 32€ el juego de 4. Rodamientos aparte, si reutilizas los de las ruedas de serie te los ahorras sino tienes que contar otros 20€ o más. Por eso te digo que si lo tienes claro los Chaya te traen de serie ruedas de exterior, sino también puedes mirar otras opciones.
Lo del freno adaptable @fresnel y yo lo comentamos porque encontrar frenos pequeños para los nuestros es un rollo pero es algo accesorio si no vas a hacer movimientos rollo grooving, lo único que te bloquea es al deslizar el pie hacia adelante, pero si tú solo vas a hacer calle y no roller dance igual lo del freno te da un poco igual.
En mi caso ahora me importa porque me gusta mucho monear, strutwalk, snake y paridillas que con un freno largo tropiezas. Pero hace 2 semanas que los cambié por unos más cortos, todo lo que llevo practicado hasta ahora fue con frenos normales
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Muchas gracias, tendré todo en cuenta. Yo es que de tipos de ruedas etc ni idea. Cuando yo patinaba había las redondas y ya jajaja
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

A mi el freno tb me molesta para la calle. Mi profe lo lleva super largo, es como lo llevan en artistico creo, y para subir escaleras va super agil. Yo tengo el freno mas alto y es menos intuitivo. Idem para bajar escalones/aceras y tal. Para todo lo que sea "picar" patin vaya.

Es que me poder ajustarlo a conveniencia me parece casi indispensable. Que ademas, igual cuentas con limitarte a pasear y un dia te da por bailar (freno corto) o saltar (freno largo) y ñe.

Que vuelvo a lo que decia al principio. A alguien que empieza de cero no le insistiria con esto, pero si lo que quieres es subir de categoria tus patines si me parece algo a lo que darle una vuelta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Barbies Patinadoras

Si, la verdad es que no lo había pensado. La idea es mirar y comprar si veo que mejoro y seguramente quiera probar hacer más cosas. Así que si, creo que es importante.

Pd. Estoy flipando con una web que me salió en publi de EEUU, tienen los mismos patines más o menos pero a unos precios casi ridículos. Asumiendo que puede ser que sea directamente una estafa y no te lleguen o que se parezcan como un huevo a una castaña, en caso de no ser así y sumando aranceles e IVA estoy por arriesgarme y si es estafa tampoco es una burrada lo que pierdo. Ya os aviso si me da la neura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes