Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Bienvenida @Mordis
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 23 Nov 2022, 09:37 Si, si alguien nos puede decir o aconsejar dónde podemos comprar punteras protectoras BBB que nos diga, please!
Aquí tenéis varios:
https://www.inercia.com/en/quads-612/sp ... guard.html

Pero seguro que en alguna tienda local de vuestra ciudad hay.

Os iba a pasar el insta de unas chicas de aquí que los hacían muy monis pero veo que ya no existen.

@Mordis bienvenida!! :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Doble posteo para compartiros este podcast de cuuriosidades sobre los patines:
https://open.spotify.com/episode/1ITaPr ... tsapp&nd=1
Me parece súper interesante la parte en la que hablan de la comunidad negra no pudiendo acceder en las pistas y cómo le dieron la vuelta siendo los que crearon el roller dance tal como lo conocemos y disfrutamos hoy. No tenía ni idea y me parece súper importante reconocerlo.

Y contar que ayer fui al trabajo en patines y qué mal rato. He ido otras veces pero no consigo superar el miedo/vergüenza. Solo lo llevo bien si llevo compañía, que siendo así he hecho trayectos más complicados y mucho más largos (540-60 minutos).
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Dejo esto por aquí... Zara, ahora Lagerfeld by Impala...

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Barbies Patinadoras

Pero esto es una marca de patines colaborando con una marca de moda, es otra cosa muy distinta imo. Que me parecen horribles esteticamente eso si.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

Con la lluvia madrileña poco hemos podido probar patines pero ya llevamos unos días a tope mi peque y yo. Había perdido menos de lo que pensaba porque sigo aguantando el equilibrio como una campeona, ahora necesito frenar de nuevo en T y aprender a girar correctamente porque tengo claro que lo hago mal. Pero muy ilusionada con deslizarme de nuevo

He visto que hay un sitio de patinaje indoor de Chamartín (que también dan clases, estoy por animarme) pero para ir en familia me apetece probarlo, lo que no sé es si puedes llevar tus cosas o tienes que alquilar si o si...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Los patines más feos de Impala jajaja

@Mordis yo voy a clases de paralelos ahí! Creo que los domingos (o el miércoles, no me acuerdo) hacen ofertas para poder ir en familia!

Yo entre que las últimas semanas no fui a clase porque era preparación para una coreo que no iba a hacer (mi nivel es demasiado básico para eso jajaja) y luego me puse mala, llevo mucho sin ir pero bueno, tengo ganas de retomar!

Feliz navidad a todas!
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Feliz Navidad mis Barbies!

Yo estoy a tope, súper constante. Salvo esta semana que es la primera que falto en mucho tiempo. Pero es que es la PEOR semana de mi trabajo del año y estaba muerta física y mentalmente. Y para esta segunda parte me va genial ir a patinar, pero es que no pude sacar fuerzas. Ahora retomo y además nuestra profe es tan maja que nos ha hecho una oferta de clases ilimitadas por el precio de 4 clases al mes. A ver si le saco provecho.

Los patines de Impala terribles, terribles. Que para gustos colores, desde luego, pero yo creo que Impala ya se pasa sacando modelos. Me parece de un consumismo lo que hay con esta marca...y lo digo yo que tengo 2 patines (aunque los impala ya no los uso y los tengo "por si acaso") y querría un tercero en blanco, pero es que conozco y sigo a chicas con 5 patines Impala y babeando por el nuevo modelo que saquen.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo a ver si en enero vuelvo a tope, es que eso entre dos semanas preparando una coreo que no me apetecía gastar los bonos en eso porque lo que necesito es aprender iniciación básica y luego que me cogí el trancazo del siglo… pero tengo muchas ganas de darles uso, no me los llevo a mi pueblo porque hará un frío que te pelas y no quiero volver cargada en el bus/tren.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Yo llevo unas semanas flojitas de patinaje, este año mis compis están cero constantes y nos cuesta hacer grupo. Además del tiempo que para hacer nada fuera es imposible con tanta lluvia y también este mes ha sido durillo a nivel trabajo.. a ver si ahora durante las fiestas puedo practicar más.
Tuve un momento a principios del otoño que notaba que no avanzaba nada, como si me faltase equilibrio, pero las últimas veces que fui si que noté algo de progreso, sobre todo a nivel control de movimientos. Así que es cierto, el progreso no es lineal, tiene muchos altibajos.

Esos Impala son de los más feos desde luego. @Margaery si, en este caso es la marca de patines la que tiene colaboración con una de moda, pero si que da la sensación que ya sea a través de venta o de publi que el tema roller es tendencia y que las marcas quieren aprovecharlo.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

@Mordis claro que te puedes llevar tus patines, aunque también tienen para alquilar tanto en línea como quads. La pista es una gozada, merece la pena. Pinkie y yo estamos encantadas con las clases ahí!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 26 Dic 2022, 19:15 @Mordis claro que te puedes llevar tus patines, aunque también tienen para alquilar tanto en línea como quads. La pista es una gozada, merece la pena. Pinkie y yo estamos encantadas con las clases ahí!
Pues a ver si en las próximas semanas me animo un día de estos de promoción creo que el domingo es familiar (paga el adulto y el niño gratis) y vamos a probarla :D:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

Estoy repasando el post porque tenía unos patines que creo que perdí en una mudanza y estoy pensando en pillarme unos Impala, que veo que la nombráis mucho. Qué tal es la marca? Talla grande, pequeño, normal? Y las devoluciones desde su página qué tal? Porque me da miedo comprarlos y que luego me resulten incómodos.

También me da miedo comprármelos para luego encontrar los míos al día siguiente, que sería típico de mí, otra razón por la que me interesa lo de la devolución :red:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo es verdad que tire del demonio y los compré en Amazon que ahí para devolver supongo que sin problemas, en la página nk sé decirte.
Yo creo que para las que empezamos están bien, luego si ves que quieres una modalidad concreta o que te falla algo es ir adaptando el patín y está claro que pagas la estética también pero yo soy muy esteta y a mi ver lo bonitos que son me motiva mucho y si fueran feos igual no me hubiera animado tanto (más con los de linea que parece que hacer un patín de línea bonito es misión imposible). Yo estoy cómoda con ellos, es verdad que si vienes de un patín blando igual al principio te pueden parecer duros pero yo que llevaba años sin patinar y si que esquiaba con cierta frecuencia que las botas son durísimas no lo vi mal.
Ahora los tengo abandonados por los de 4 y como tampoco sabía hacer cosas patinando más allá de moverme y no fui a clases les saqué menos partido del que quería, los tengo para ver si con una amiga nos seguimos animando a ir por ahí juntas (aunque a mí ahora me apetece más sacar los de 4) y para paseos aunque la vez que lo intentamos fue horrible porque tuvo todo madrid el mismo plan y sin saber girar y frenar bien pues claro 😂
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

Gracias Pinkie :wub: Pues ya me he decidido y espero tenerlos pronto en mis manos. Al final he seguido su guía para las tallas y me ha salido una más que la mía, ojalá me queden bien :porfa:

Ahora estoy mirando lo de los protectores de la puntera, que ni lo había pensado hasta que os lo he leído aquí. Vosotras usáis de los alargados o de los que cubren toda la punta?

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo todavía no tengo y tengo que comprar ya, le dije a @McHoward que lo haría esta semana y sorpresa, no lo he hecho 😂 es verdad que solo se le rayaron un poco la primera clase aprendiendo caídas pero con los frenos y cuando empiece a usar más la punta me da un poco de miedo ir sin la protección y seguir estropeándolos, a ver si esta semana que entra si lo miro.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Ay @metz qué sorpresa y alegría verte por aquí!Ahora eres

Pero en plan bien. Sin toxicidad ni mentalidad de tiburón.

Te leo tarde pero yo los patines siempre me los he comprado en tienda física. No por nada, pero es que quise probarme distintas tallas y modelos y yo soy incapaz de molestar a una tienda dos horas probándome cosas para luego comprarlas en internet. Y bueno, los segundo son customizados así que sí o sí, tenían que ser en tienda de patines.

Sobre las protecciones pues he tenido de las dos. Creo que depende del material te irán mejor unas u otras. Por ejemplo, mis impala son los holográficos y se rallan pero no se pelan (o es lo que me ha pasado a mi) así que con la protección frontal siento que tenía de sobra porque la que es más cubierta me parecía menos estética :roll: . También os digo, por detrás se van a rallar bastante y ahí está super mal pensado porque no hay nada para protegerlos.

De todas formas es un dolorcito que conforme los vayáis machacando se os irá pasando. Es como las gafas, que los dos primeros días solo usas el trapito que te viene con ellas y al tercero estás usando casi el nanas para limpiarlas :lol: . O soy yo muy desastre.

Qué modelo te has cogido?cotilléanos. Con la talla yo llevo bien la mía en Impala. Soy un 38 eventualmente 9 y el 38 me va perfecto. Si ves que te van pelin holgados antes de devolverlos platéate si es factible meterles plantilla porque es buena idea hacerlo. Mi profe siempre lo recomienda aunque yo no lo he hecho caso :roll: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Que guay!

Yo creo que voy a comprar de las frontales en vez de las de punta por estética y al final solo se me pelo un poco el primer día Justo ahí así que imagino que servirá.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Barbies Patinadoras

Gracias por la bienvenida @fresnel :flor: La verdad es que lo de elegir talla a ciegas es una mierda, pero no iba a ir a una tienda porque estaban de rebajas en su web y me han salido tirados.

Yo estoy súper a favor de comprar herramientas baratas cuando se empieza un hobby para no meterse presión. Ahora no me voy a preocupar mucho por reventarlos ni me voy a presionar cuando me salga mal en plan "joder, con la pasta que me han costado" :lol: pero bueno, si me viene un poco grande me comprare plantillas y si me vienen muy grandes los devolveré y ojalá quede stock luego para comprar una menos :lol: Luego si me gusta y se me da bien (ojalá!) y se me quedan cortos ya iré a alguna tienda de skate de aquí, que las hay muy buenas y me pillaré algo mejor, que en ese caso la mejor opción de lejos es dejarse aconsejar por profesionales.

Bueno, mi plan es practicar para poder desplazarme con ellos, porque hace muchísimo que no patino y ya en aquel entonces lo que hacía era muy básico, así que ahora seguro que ni me aguanto de pie, y luego apuntarme a alguna clase para rodar bien y elegantemente :D: hacer truquitos y todo eso. Lo bueno es que tengo un buen pasillo para practicar y por aquí hay sitios muy tranquilos con muy poco tráfico para rodar un poquillo y caerme de culo sin morirme de vergüenza.

También me gustaría conocer a gente para compartir hobby, que tengo una profesión muy solitaria y hobbies idem y me gustaría buscarme alguno más social. He buscado también asociaciones y grupos de patinar en mi ciudad y ya me he guardado cosas, pero me da pena que he notado que antes de la pandemia se montaban muchas más cosas, ya no solo en la ciudad sino en un montón de pueblos, y ahora lo veo más parado. Qué triste :triste:

Qué pena que en el foro seamos cada una de una punta del país, porque molaría hacer alguna quedada patinadora :): jo.

Estos son los que me he comprado, he aprovechado la oferta para pillarme de las dos modalidades a ver con cuál encajo más (hasta ahora solo me he subido a quads)

[/hidden]
Última edición por metz el 19 Ene 2023, 15:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Somos ya 3 team quad pastel jajaja podemos identificar foreras por nuestros patines 😍

Oye pues yo porque ahora soy un pato todavía, pero la quedada patinadora estaría guay jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes