Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 14 Sep 2022, 17:44 Hoy empieza el Skate Love Bcn, alguna va a acercarse? Me encantaría ir, aunque luego allí seguro que me daba vergüenza mi nivel de patinaje, jaja! Pero es imposible en esta época.
Además de los talleres me gustaría ir porque ponen puestos de tiendas de patinaje, hay una del Reino Unido que tiene cosas muy originales, y sería la ocasión de comprar sin pagar aduanas. Wifa también pone un puesto y esta semana tiene un 10% en su web.

POr lo demás, ¿qué tal fue el verano a nivel patinaje? Yo he patinado algún día suelto pero menos de lo que quería. El martes que viene volvemos a clases, pero de momento no tenemos profe, a ver.
para el año que viene deberíamos organizarnos con tiempo e ir todas jajaja

yo en verano no he patinado nada, fatal fatal entre el calor y la pereza...
pero en breve cambio de trabajo, a uno con horarios estables, y quiero organizarme para patinar mínimo dos días en semana. Que si son tres, mejor

También es verdad que sigo buscando en la ciudad donde vivo algún sitio con buen suelo. Hay una pista de patinaje de cemento pero está levantada por la mitad y toda agrietada, que hay zonas bien pero mis ruedas 85A agarran demasiado y los giros y todo me cuesta. Lo ideal sería algún sitio con suelo tipo tarima pero claro imposible, y por lo qeu se aquí en polideportivos no dejan.

Estoy pensando probar unas pistas de baloncesto nuevas que han hecho, a ver si va mejor, pero tendría que ir por la mañana porque por la tarde están llenas

También con el nuevo cambio de trabajo me gustaría unos patines mejores, más ligeros que tengo los básicos de decathlon, así que estaré atenta a ofertas
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Barbies Patinadoras

Me uno por aquí.

La semana pasada le compré a mi hijo unos patines por su cumpleaños y me apeteció cogerme unos para mí.

Como no se si me acordaré de algo o se me pasará rápido el capricho, me los he comprado de segunda mano.

El otro día me los puse y fui capaz de mantener el equilibrio :lol:

Hace más de 30 años que no patino, así que poco a poco ☺️
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

Bienvenida @Say.Verás qué bien lo pasáis juntos!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Barbies Patinadoras

Gracias, @Bast !

Ayer salimos por la tarde y por fin los estrené :roll: Me pasé media hora "patinando" por una cancha de baloncesto agarrada a la valla :lol: Hoy tengo unas agujetas preciosas pero no me cai :nudge:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Barbies Patinadoras

@Say a mí me vino de lujo ir a clases hace unos meses. Patiné y esquié muchísimo de peque y adolescente, aún así he aprendido un montón con la monitora que he tenido.

Este finde me adueñé de unos soportales, con rampas pronunciadas. Todo lisito y con sombra. Igual compro conos y monto circuitos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Barbies Patinadoras

Ya, he estado mirando clases pero no hay nada por aquí 😭
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Yo estoy que trino, mi grupo de patinaje no da empezado, que rabia me da, con lo contenta que estaba de tener un grupo y un lugar donde patinar en invierno y ahora no hay manera de que la gente empiece, todo el mundo se raja, y me fastidia porque si sé de antemano que no van igual me organizo yo por la tarde para ir a darme una vueltecilla mientras esté buen tiempo
Avatar de Usuario
CHOCONUT
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2022, 13:21

  Barbies Patinadoras

Mi novio me acaba de regalar por nuestro aniversario unos impala 🙈 me he venido tan arriba y soy tan friki que les voy a poner un pompón 🤣🤣

Con lo cual voy a empezar a ser asidua a éste post 🤗🤗

Añado que, no sé si será 0 aconsejable, pero yo hago cuentas aprender en mi terraza viendo vídeos, igual soy una valiente insensata :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

CHOCONUT escribió: 13 Oct 2022, 00:04 Mi novio me acaba de regalar por nuestro aniversario unos impala 🙈 me he venido tan arriba y soy tan friki que les voy a poner un pompón 🤣🤣

Con lo cual voy a empezar a ser asidua a éste post 🤗🤗

Añado que, no sé si será 0 aconsejable, pero yo hago cuentas aprender en mi terraza viendo vídeos, igual soy una valiente insensata :bag:
Dale! Pero, has patinado alguna vez? Hay muchos vídeos para novatos así que al menos con lo básico no creo que tengas problemas. Si tienes ocasión vete a clases, avanzarás más y más seguro pero sino como se ha hecho toda la vida, poco a poco. Eso si, no olvides las protecciones!

Yo estuve ayer un buen ratillo patinando, hay que aprovechar mientras hace buen tiempo. Eso si, tengo ganas de empezar en interior y poner ruedas duras, que noto que con las de exterior grandes me falta mucha precisión
Avatar de Usuario
CHOCONUT
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2022, 13:21

  Barbies Patinadoras

christtinita escribió: 13 Oct 2022, 17:15
CHOCONUT escribió: 13 Oct 2022, 00:04 Mi novio me acaba de regalar por nuestro aniversario unos impala 🙈 me he venido tan arriba y soy tan friki que les voy a poner un pompón 🤣🤣

Con lo cual voy a empezar a ser asidua a éste post 🤗🤗

Añado que, no sé si será 0 aconsejable, pero yo hago cuentas aprender en mi terraza viendo vídeos, igual soy una valiente insensata :bag:
Dale! Pero, has patinado alguna vez? Hay muchos vídeos para novatos así que al menos con lo básico no creo que tengas problemas. Si tienes ocasión vete a clases, avanzarás más y más seguro pero sino como se ha hecho toda la vida, poco a poco. Eso si, no olvides las protecciones!

Yo estuve ayer un buen ratillo patinando, hay que aprovechar mientras hace buen tiempo. Eso si, tengo ganas de empezar en interior y poner ruedas duras, que noto que con las de exterior grandes me falta mucha precisión
Con patines de 4 ruedas no, con patines en línea sí, mucho!! Con los impala como que me siento mas torpe al ser más rollo bloque/mazacote. ¿Hay algún YTber que recomendéis?

Btw, ¿alguna hace roller dance?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@CHOCONUT bienvenida!

Si ya has patinado algo en línea no se te hará tan complicado patinar con quads, ya verás. Pero es verdad que las primeras veces cuesta saber dónde poner el peso para equilibrarte. No se qué consejos darte más que práctica y si te sientes insegura empieza agarrándote a algo (una puerta mismo) o de cara a una pared.

Yo hago roller dance pero obligada. Es imposible encontrar clases para adultos dónde no se introduzca en, al menos, parte de alguna clase o algunas clases. Se nota que está de moda y la verdad, es chulísimo de ver y hacer, pero soy arrítmica y tampoco es lo que máaaaaas me llama aprender, me gusta mucho más el artístico o patinaje de calle. Me encantaría aprender algún truquito pero no creo que llegue a eso, me falta valor :lol: .
Avatar de Usuario
CHOCONUT
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2022, 13:21

  Barbies Patinadoras

fresnel escribió: 16 Oct 2022, 11:53 @CHOCONUT bienvenida!

Si ya has patinado algo en línea no se te hará tan complicado patinar con quads, ya verás. Pero es verdad que las primeras veces cuesta saber dónde poner el peso para equilibrarte. No se qué consejos darte más que práctica y si te sientes insegura empieza agarrándote a algo (una puerta mismo) o de cara a una pared.

Yo hago roller dance pero obligada. Es imposible encontrar clases para adultos dónde no se introduzca en, al menos, parte de alguna clase o algunas clases. Se nota que está de moda y la verdad, es chulísimo de ver y hacer, pero soy arrítmica y tampoco es lo que máaaaaas me llama aprender, me gusta mucho más el artístico o patinaje de calle. Me encantaría aprender algún truquito pero no creo que llegue a eso, me falta valor :lol: .
Gracias ☺️☺️

Síii, eso quiero pensar, y me pasa exactamente eso, que me quedo loca con la diferencia a la hora de distribuir el peso, es como que mi cabeza cortocircuita, pero es lo que dices, supongo que ya me acostumbraré, lo que encuentro bastante más difícil al haber dos filas de ruedas en lugar de una es el girar, es como que no consigo deslizar el pie en curva 🤔

Las clases lo que pasa es que ya hago otras que me cuestan el módico precio de 70 eur... y también hago baile aunque al ser online son sólo 9 euricos... pero como que no me tienta la idea de gastar más en clases de algo 🤣🤣

A mi el artístico también me ha llamado mucho siempre la atención, y no lo he llegado a hacer nunca, es como mi sueño frustrado.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

CHOCONUT escribió: 16 Oct 2022, 01:49
christtinita escribió: 13 Oct 2022, 17:15
CHOCONUT escribió: 13 Oct 2022, 00:04 Mi novio me acaba de regalar por nuestro aniversario unos impala 🙈 me he venido tan arriba y soy tan friki que les voy a poner un pompón 🤣🤣

Con lo cual voy a empezar a ser asidua a éste post 🤗🤗

Añado que, no sé si será 0 aconsejable, pero yo hago cuentas aprender en mi terraza viendo vídeos, igual soy una valiente insensata :bag:
Dale! Pero, has patinado alguna vez? Hay muchos vídeos para novatos así que al menos con lo básico no creo que tengas problemas. Si tienes ocasión vete a clases, avanzarás más y más seguro pero sino como se ha hecho toda la vida, poco a poco. Eso si, no olvides las protecciones!

Yo estuve ayer un buen ratillo patinando, hay que aprovechar mientras hace buen tiempo. Eso si, tengo ganas de empezar en interior y poner ruedas duras, que noto que con las de exterior grandes me falta mucha precisión
Con patines de 4 ruedas no, con patines en línea sí, mucho!! Con los impala como que me siento mas torpe al ser más rollo bloque/mazacote. ¿Hay algún YTber que recomendéis?

Btw, ¿alguna hace roller dance?
Si, ya has patinado con los de línea no te costará, cuidado al principio, como te dice Fresnel, con la distribución de peso, es común relajarse al principio e irse para atrás. Alguna buena profe en You tube:

A mi me pasa al revés, me parece tan fácil girar en los quads que en los de línea me cuesta más lo de deslizar.

Dirty Deborah
https://www.youtube.com/c/DirtySchoolof ... pp=desktop
https://www.dirtyschoolofskate.com/

Kim Maning, si te registras en su web tienes acceso a 5 días o 5 lecciones gratis, no lo recuerdo
https://www.youtube.com/channel/UCtYXSr ... qedMYebvIQ
https://www.sk8likeapro.com/

Roller Skillz
https://www.youtube.com/c/RollerSkillz

Las 3 tienen instagram si te gustan los vídeos cortos.

Yo no tengo un estilo definido, quizás más cerca del roller dance que del artístico, pero me gusta hacer de todo un poco, quizás lo que menos me va es hacer saltos, me cago viva... eso si, tengo ganas de ir a un skatepark, en plan suave y probar
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Están los impala de quad que me gustan por 60€ en Amazon… no debería caer porque dije que caía si me tomaba en serio los de línea y he patinado mucho menos de lo que tenía en mente entre lío de guardias, encontrar zonas, luego el calor asfixiante y mi rotación en Argentina, pero los veo y me hacen unos ojitos… maldito jet lag que me hace estar despierta a estas horas buscando caprichitos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Doble posteo para decir que he caído con los quad… por 60€ los que me gustaban (los pastel de Impala)… no me pude resistir.
Si alguien de Madrid va a clases de quad nivel 0 que me diga por si vamos juntas! Me apetece mucho apuntarme.
Llevo esta semana metiéndole más caña a los de línea, sigo bastante pato para lo que hacía de pequeña pero teniendo en cuenta la cantidad que llevaba sin usarlos y que siempre aprendí por intuición va bien, eso si el freno en t no me sale ni para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie te mando MP!!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Hoy he ido a patinar al retiro con los de línea, como una horita y la verdad que muy bien aunque hubo rstos en los que me ponía súper nerviosa porque había muchiiiisima gente y todavía no tengo control para esquivar o frenar bien, menos mal que están acostumbrados y se iba apartando la gente, pero hubo un momento que nos dio por pasar por el estanque y madre mía, era ir caminando en vez de patinando de la muchedumbre, mucha tensión pero ningún herido y la verdad que lo disfruté muchísimo que ya estaba cansada de dar vueltas a la pista.
Ahora súper animada con apuntarme a clases aunque clases creo que de quad que esos me los puse 5 minutos por casa y casi me mato 20 veces 😅
Imagen
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Barbies Patinadoras

Buenas! En un ataque de “L’Orealismo” (porque yo lo valgo), me he pillado otros patines.
No, no los necesitaba y tengo los Chaya en perfecto estado 😵‍💫
Imagen
Son unos GH que de verlos por Instagram me entró el ansía.
A ver si me busco clases que me cuadren la ubicación y los horarios porque al final termino poniéndome los patines por casa y así mala cosa.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 05 Nov 2022, 16:46 Hoy he ido a patinar al retiro con los de línea, como una horita y la verdad que muy bien aunque hubo rstos en los que me ponía súper nerviosa porque había muchiiiisima gente y todavía no tengo control para esquivar o frenar bien, menos mal que están acostumbrados y se iba apartando la gente, pero hubo un momento que nos dio por pasar por el estanque y madre mía, era ir caminando en vez de patinando de la muchedumbre, mucha tensión pero ningún herido y la verdad que lo disfruté muchísimo que ya estaba cansada de dar vueltas a la pista.
Ahora súper animada con apuntarme a clases aunque clases creo que de quad que esos me los puse 5 minutos por casa y casi me mato 20 veces 😅
Que bien, así da gusto, me alegro de que te hayas animado a patinar por la calle, nuestro profe del año pasado decía que es como mejor se evolucionaba (con los de línea). Donde vivo porque es todo cuestas para arriba y para abajo, sino me animaría más a hacer recados en patines... eso y que no hay carril bici y te la juegas con los coches.

Que guays @meriflush los Gh me despiertan mucha curiosidad en cuanto a comodidad y precisión, los ponen muy bien, ya nos contarás!

Yo estoy ahorrando para copiar a @fresnel con unos Wifa, lo que no sé es si con plancha Elyo u otra de std, street roller derby.... los quiero para navidad pero tengo que ir encargándolos que luego me pilla el toro
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@christtinita dónde te los vas a coger?yo no puedo estar más contenta con los míos. Eso sí, a ver si compro algo para cuidar la bota/piel. Ya verás qué divertido y qué gustazo poder personalizarlos.

@meriflush me encantan!Fíjate que soy de colorines y cuándo cogí mis patines dudaba entre lila/naranja/morado/verde y todo bien chillón pero llevo un tiempo que se me van los ojos a los blancos y topo como el tuyo, los veo más retro. Ojalá ser rica y tener varios pares :lol:

Habéis visto que inditex, Zara, ha sacado unos???
Imagen
https://www.zara.com/es/es/patines-bril ... v2=2113973
Son bonitos pero 130€ y no hay ningún tipo de descripción de como son. Ni el tipo/dureza de rueda, si son sintéticos o no (parece que si, pero vaya), ni como son los rodamientos...nada!Además, es una compra a ciegas porque no hay ningún tipo de referencia en cuánto a durabilidad. Pues hay ya tallas agotadas, increíble, me siento hasta mal por quién haya caído. Es que son más caros que unos Impala, que no son top y han tenido sus buenas polémicas, pero es un muy buen patin de iniciación y tienes detrás todo tipo de opiniones (muchas muy positicas, una amiga los tienes desde hace 2/3 años y genial y los usa mucho) y al menos, sabes qué compras.
Tienen también bolsa portapatines que podía ser más interesante para quién sepa un poco porque la verdad es que el 90% son horteras mal. Pues más insulta y trasto no podía ser:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes