Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

-son muy chulos @thebash y @PinkiePie muy cucos!

Para frenar con quads
https://www.instagram.com/reel/CWu86ZQlBXt/

Para frenar en línea
https://skatingmagic.com/how-to-stop-on ... beginners/
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Gracias 💜
A ver si el martes-miercoles puedo salir a patinar otro ratito.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

He ido a patinar con una amiga cómo 1 h a una pista de baloncesto para practicar con calma frenar y guay, con el freno ya lo tengo bastante controlado y solo me he caído una vez 😅
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

tengo que comprarme una bolsa para llevar los patines de línea, más casco, protecciones...
Recomendáis alguna?
Que sea cuqui, claro :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo a largo plazo igual me apunto a clases, pero ente mis patines Barbie y mis protecciones rosas me da vergüenza 😂 con lo mal que llevo llamar la atención y me cojo el kit más Barbie (y precioso) de patinadora 😂 (aunque el patinaje va un poco de eso también jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Ay @PinkiePie tendríamos que quedar y lucir nuestros Impala pastel :):

Este finde igual voy a la Roller de Chamartín a estrenarlos, también quiero apuntarme a clases, pero soy una vaga

Hoy creo que voy a pasarme por el Decathlon a ver las bolsas para llevar los patines, las he visto en la web y son baratas pero quiero ver la calidad, si no me la cogeré en Amazon que tienen mejor pinta
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Yo también soy una vaga jajaja es que entre los patines y las protecciones estoy Barbie total, yo encantada pero cuando pienso en ir a clases me da vergüenza jajaja soy tontisima (y vaga).
Encima el mundo del inline es más serio (menos mal que está cambiando) y todo el mundo de negro y yo de colores pastel, que se que yo estoy encantada con eso y a nadie le importa, pero con lo que me gusta pasar desapercibida sé que con mis bebés es imposible (ahora que cada vez que los veo se me cae la baba, ayer los rayé con una caída y que pena me dio 😂).
Bolsas estoy también mirando pero las típicas de patines me parecen incómodas para estar patinando de paseo luego, veo más cómoda la mochila aunque entren regu.
También influye el estar aprendiendo jaja en cuanto me vea bien/segura seguro que la vergüenza se va y voy toda orgullosa siendo la envidia de las niñas 😂
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Barbies Patinadoras

thebash escribió: 08 Feb 2022, 13:13 tengo que comprarme una bolsa para llevar los patines de línea, más casco, protecciones...
Recomendáis alguna?
Que sea cuqui, claro :queen:
+1 yo también busco :)
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Holi!
Vengo para volver a insistir en las protecciones, ayer me caí, la verdad es que aún no sé ni como, iba patinando a una pierna con la otra hacia atrás, cambié de pierna y de repente estaba en el suelo, me hice algo de daño en la cadera, nada, mazado pero no mucho, pero pegué también con la cabeza en el suelo, llevaba casco claro sino igual un buen chichón lo tenía hoy. Así que aunque parezca poco probable si caes mal no sabes donde puedes pegar.

Luego me caí otra vez y las rodilleras me evitaron un moratón. Lo bueno es que ayer iba super suelta con los quads, cuanto me gustan, y creo que al disfrutar bastante me veo más suelta y arriesgo más, eso si, antes entraba en pánico cada vez que daba un traspiés pero ayer a pesar de todo no me dio un vuelco el corazón, así que protecciones siempre, especialmente el casco, jeje!
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Yo estuve patinando este finde, y ni tan mal para no haber patinado en años, no me caí pero iba con más miedo que vergüenza, me he apuntado a clases ya, en unos días empiezo :yuju: solo espero aprender a frenar rápido :looll:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 23 Feb 2022, 20:19 Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
Ostras, pues para una primera clase de principiantes está súper súper bien!

Yo he decidido apuntarme a clases grupales. Estoy muy contenta con mi profe y que sean clases particulares es un puntazo, pero tiene una agenda súper ocupada (estudia y trabaja), y yo tengo horarios complicados así que nos está costando cuadrar agendas. Ya he probado estas clases grupales y no me gusta que a veces sin ser clases de roller dance (que las tienen, específicas) centran mucho las clases en el baile. Qué manía de meter bailes en todo lo que tenga que ver con quads, sorry :roll:. Pero por el resto genial.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

McHoward escribió: 23 Feb 2022, 20:19 Bueno pues ya dí mi primera clase! estuvo bastante bien aunque se me hizo cortita, nos enseñó lo más básico, frenar, limones, giros y transiciones hacia atrás, que lo pienso y para haber sido solo una hora nos cundió mucho :):
Creo que una vez que tienes esas nociones ya lo que más hace es practicar, practicar y más practicar... así que ya estoy mentalizada de lo que toca. Hoy he estado en casa un rato ya dándole practicando giros
¿En Madrid? Por qué zona? Que igual me interesa, es también en línea?
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Jope ayer estuve una hora y media intentando aprender a hacer el freno en t sin éxito, da igual los vídeos que haga que ni doy hecho bien ese freno. Giros y frenar con el tacón cada vez mejor y desplazarme muy bien porque lo recordaba de peque pero el freno me tiene loca.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Llevo 2 semanas con las cervicales fatal y no me atrevo a patinar, así que los tengo sin estrenar :roll:

Y sigo buscando mochila :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Barbies Patinadoras

Jope me apetece mucho apuntarme a clases pero ir sola me da una vergüenza que me muero y me tira muy para atrás… lo sé, soy tonta y ya no tengo edad para pasarlo mal por estas tonterías, pero cuando empiezo algo nuevo mi yo vergonzoso e introvertido sale a la luz y vivo constantemente en el quiero hacerlo pero me muero de vergüenza y no conozco a nadie de mis amigas que quiera, así que si alguna barbie patinadora inicial tiene en línea y se va a apuntar y no le importa que se acople una imbecil (o sea yo) aquí estoy 😂
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Barbies Patinadoras

Piensa que vas a un lugar donde todos tenéis un interés en común y que todo el mundo tuvo un comienzo. Piensa que si no das el paso te vas a quedar sin hacer algo que estás deseando hacer.
Cuando yo empecé no conocía a nadie, bueno, de vista si, pero no como para sentirme acompañada, y aún por encima yo iba con mis quads y el resto con línea... Ahora estoy encantada y cada vez que tenemos una incorporación nueva nos alegramos muchísimo.

No sé otros grupos pero nosotros tenemos muy buen rollo, cero competitividad que estamos todos para aprender y mejorar
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Barbies Patinadoras

PinkiePie escribió: 22 Mar 2022, 20:52 Jope me apetece mucho apuntarme a clases pero ir sola me da una vergüenza que me muero y me tira muy para atrás… lo sé, soy tonta y ya no tengo edad para pasarlo mal por estas tonterías, pero cuando empiezo algo nuevo mi yo vergonzoso e introvertido sale a la luz y vivo constantemente en el quiero hacerlo pero me muero de vergüenza y no conozco a nadie de mis amigas que quiera, así que si alguna barbie patinadora inicial tiene en línea y se va a apuntar y no le importa que se acople una imbecil (o sea yo) aquí estoy 😂
Ay Pinkie yo estoy igual, me molaría apuntarme a más clases y mi amiga no está por la labor. La pena es que yo patino en quads :hurted:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

Os entiendo totalmente chicas, un abrazo desde aquí de vergonzosa a vergonzosas :hug: @PinkiePie

En estas situaciones me lo tomo como si fuese quitarme una tirita. Paso un mal rato antes de ir, pero luego llego y en nada veo que no había de qué preocuparse y está todo bien. Como estoy segura de que será vuestro caso. Sois chicas encantadoras y seguro que os integráis sin problemas. Además, suelen ser ambientes muy agradables y en los que seguro que hay más gente como vosotras, con su timidez, sus miedos y vergüenzas.

Yo he tenido una regresión brutal brutal. Qué rabia me da!. Encima estoy practicando en espacios con suelo malisimo y super pequeños, así que lo que hacemos es más tipo "juego" con los pies (downtown, moonwalk, etc) que ni me gustan taaaaanto ni se me da tan bien. Estoy acostumbrada a moverme en espacios amplios y otros movimientos/truquis. Para colmo, una compañera se cayó de la nada, una caída muy tonta, y se ha roto dos huesos. Así que voy así :fever: . Ah, y con patines nuevos a los que aún me estoy acostumbrando!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En otro orden de cosas :mrgreen: . Me he comprado unos de segundisísisisima mano por 10€ que quiero "restaurar". Soy una freak de los vídeos de restauración de bolsos y zapatos y quería unos patines blancos así más retro así que ha sido un win-win. Me los tiene que mandar mi madre y de momento lo que haré será limpiarlos, pintarlos y ponerles las ruedas y frenos de mis Impala. Más adelante iré viendo si les quiero comprar ruedas y demás nuevos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes